Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1
    Administrator Avatar de Admin
    Fecha de ingreso
    14 may, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    21,747
    Gracias
    19,703
    Agradecido 10,812 veces en 4,763 mensajes.

    Icon12 «Swofty», las cincuentonas solteras más deseadas del mundo

    EEUU acuña el término 'swofty' para designar a las cincuentonas que arrasan entre los hombres


    Si tradicionalmente el término maduro no necesariamente suponía una traba para la atracción sexual de los hombres, la madurez femenina irrumpe con fuerza en los últimos años para romper tópicos y alimentar deseos más o menos confesables. Al fenómeno lo han bautizado en EEUU 'swofty' algo así como cincuenteañeras de gran ver y mayor atracción. No se sabe si bajo la denominación se persigue fortalecer algún que otro mercado, especialmente el cosmético, pero lo cierto es que la madurez es un atributo femenino valorado cada vez más en la sociedad occidental. Las 'swofty' de EEUU son las más deseadas, las féminas que mayor admiración despiertan y las más difíciles de conquistar. Sharon Stone, Madonna y Demi Moore abanderan este nuevo término.


    Madonna y Sharon Stone. CHRISTOPHE KARABA | EFE


    Ashton Kutcher y Demi Moore. HERWIG PRAMMER | REUTERS


    La concepción anglosajona y más o menos puritana no habla de edad biológica, sino de mujeres que gracias a su genética, a la bondad de los tratamientos de estética más vanguardistas, al dineral que atesoran y a su elegante forma de vestir son admiradas y deseadas por el público masculino.
    MUJERES QUE VISTEN DE FORMA DESCARADA

    "Cuando escuché por primera vez el término 'swofty' supuse que podría ser un nuevo tipo de tejido de lujo de baño, o un plumero de alta tecnología, pero ha resultado ser la etiqueta de una mujer de unos 50 años que se viste de una manera descarada", escribe la periodista del 'Daily Mail' Janet Streey Porter.
    Sharon Stone, Susan Sarandon, Kim Basinger,Madonna, Demi Moore, Susan Sarandon oAndie MacDowell hacen gala de esta nueva etiqueta que se acomoda en la sociedad del siglo XXI y deja a un lado el adjetivo "cougar" (puma), mujer "depredadora" que mantiene una relación sentimental con chicos más jóvenes.
    Orgullosas de haber celebrado los 50 años en todo su esplendor, estas mujeres, que trabajan sus músculos, luchan por preservar su juventud y estudian sus estilismos, son conscientes del interés que despiertan y salen a la calle pisando fuerte, con seguridad. La edad ya no es un impedimento ni para el amor ni para resultar tremendamente sexi.
    Prueba de ello, es el atractivo que luce Sharon Stone, quien hoy en día presume junto a Martín Nica, su novio de 27 años.
    DEMI MOORE CUMPLE 50 AÑOS

    Siguiendo esta estela, Demi Moore, que este domingo cumple 50 años, muestra su mejor sonrisa tras divorciarse de su marido Ashton Kutcher, después de seis años de matrimonio. Nacida en la localidad de Roswell, en Nuevo México, la protagonista de exitosos filmes como 'Ghost' (1990) o 'Una proposición indecente' (1993), estuvo casada con el actor Bruce Willis durante 14 años.
    Ausente en las listas de las mujeres mejor vestidas y con gran capacidad para reinventarse, Madonnaes una de las celebridades destacadas en ese grupo de damas deseadas que pasado su medio siglo se visten para gustar y disfrutan de su vida social y familiar junto a sus hijos, Lourdes María, Rocco, David y Mercy James. Ahora, tras casarse en dos ocasiones, primero con Sean Penn y después conGuy Ritchie, la intérprete de 'Like a Virgin' disfruta de una dulce soltería junto a su novio, el jovencísimo bailarín francés Brahim Zaibat, de 24 años. Igual le ocurre a la actriz Susan Sarandon, de 66 años, que terminada su relación con su pareja el actor y director Tim Robbins, disfruta del amor junto al joven empresario Jonathan Bricklin, de 34.

    Las mujeres más deseadas y con 50 años

    Les dones més desitjades i amb 50 anys


    EUA encunya el terme 'swofty' per designar quines són les que arrasen entre els homes


    Si tradicionalment el terme 'madur' no necessàriament suposava una trava per a l'atracció sexual dels homes, la maduresa femenina irromp amb força els últims anys per trencar tòpics i alimentar desitjos més o menys confessables. El fenomen ha estat batejat als EUA amb el nom de 'swofty', que es refeix a les dones de cinquanta i tants anys de gran atracció. No se sap si amb la denominació es persegueix enfortir algun mercat, especialment el cosmètic, però és cert que la maduresa és un atribut femení valorat cada vegada més en la societat occidental. Les 'swofty' dels EUA són les més desitjades, les dones que més admiració desperten i les més difícils de conquistar. Sharon Stone, Madonna i Demi Moore abanderen aquest nou terme.

    Madonna i Sharon Stone. CHRISTOPHE KARABA | EFE


    Ashton Kutcher i Demi Moore. HERWIG PRAMMER | REUTERS




    La concepció anglosaxona i més o menys puritana no parla d'edat biològica, sinó de dones que gràcies a la seva genètica, a la bondat dels tractaments d'estètica més avantguardistes, al dineral que atresoren i a la seva elegant manera de vestir són admirades i desitjades pel públic masculí.
    DONES QUE VESTEIXEN DE FORMA DESCARADA

    "Quan vaig sentir per primera vegada el terme 'swofty' vaig suposar que podria ser un nou tipus de teixit de luxe de bany, o un plomall d'alta tecnologia, però ha resultat ser l'etiqueta d'una dona d'uns 50 anys que es vesteix d'una manera descarada", escriu la periodista del 'Daily Mail' Janet Streey Porter.
    Sharon Stone, Susan Sarandon, Kim Basinger,Madonna, Demi Moore, Susan Sarandon oAndie MacDowell fan gala d'aquesta nova etiqueta que s'acomoda en la societat del segle XXI i deixa de banda l'adjectiu "cougar" (puma), dona "depredadora" que manté una relació sentimental amb nois més joves.
    Orgulloses d'haver celebrat els 50 anys en tota la seva esplendor, aquestes dones, que treballen els músculs, lluiten per preservar la seva joventut i estudien els seus estilismes, són conscients de l'interès que desperten i surten al carrer amb una gran seguretat. L'edat ja no és un impediment ni per a l'amor ni per resultar tremendament sexi.
    Prova d'això, és l'atractiu que llueix Sharon Stone, que avui dia presumeix amb Martín Nica, el seu nòvio de 27 anys.
    DEMI MOORE FA 50 ANYS

    Seguint aquesta estela, Demi Moore, que aquest diumenge fa 50 anys, mostra el seu millor somriure després de divorciar-se del seu marit Ashton Kutcher, després de sis anys de matrimoni. Nascuda a la localitat de Roswell, a Nou Mèxic, la protagonista d'exitosos films com 'Ghost' (1990) o 'Una proposición indecente' (1993), va estar casada amb l'actor Bruce Willis durant 14 anys.
    Absent en les llistes de les dones més ben vestides i amb gran capacitat per reinventar-se, Madonnaés una de les celebritats destacades en aquest grup de dames desitjades que passat el seu mig segle es vesteixen per agradar i disfruten de la seva vida social i familiar amb els seus fills, Lourdes María, Rocco, David i Mercy James. Ara, després de casar-se en dues ocasions, primer amb Sean Penn i després amb Guy Ritchie, la intèrpret de 'Like a Virgin' disfruta d'una dolça solteria amb el seu nòvio, el joveníssim ballarí francès Brahim Zaibat, de 24 anys. Li passa el mateix a l'actriu Susan Sarandon, de 66 anys, que un cop acabada la seva relació amb la seva parella l'actor i director Tim Robbins, disfruta de l'amor amb el jove empresari Jonathan Bricklin, de 34.
    Per la seva part, l'actriu nord-americana Kim Basinger, considerada un símbol sexual als anys 80 per la seva interpretació en el film 'Nou setmanes i mitja', torna a mostrar tota la seva bellesa i el seu poder després de superar el seu divorci de l'actor Alec Baldwin, amb qui va tenir una nena. Abans de ser actriu, la intèrpret de 'Batman' va treballar a Nova York com a model a la "Top Model Agency" fins que la propietària de l'agència, Eileen Ford, li va brindar l'oportunitat de provar fortuna a la televisió.
    "SER MARE ÉS EL MILLOR"

    I als seus 54 anys, Andie MacDowell, una de les actrius més populars dels 90, llueix ara un estil refinat i relaxat que li permet conquistar els cors masculins amb la seva atractiva melena morena llarga i arrissada. MacDowell té tres fills, fruit del seu primer matrimoni, amb Paul Qualley. Ser mare, assegura, "és el millor que et pot passar en la vida". Per això sempre va tenir clar quin era la seva prioritat, la raó per la qual en determinats moments de la seva carrera va triar la seva família en lloc de les atractives ofertes de treball.

    Les dones més desitjades i amb 50 anys
    Soluciono problemas
    Administrador Guía Geisha

  2. Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a Admin por Este Mensaje:


  3. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    23 ago, 12
    Mensajes
    64
    Gracias
    24
    Agradecido 24 veces en 15 mensajes.
    Cita Iniciado por Admin Ver mensaje
    EEUU acuña el término 'swofty' para designar a las cincuentonas que arrasan entre los hombres

    Les dones més desitjades i amb 50 anys

    capón! ç
    Sr. Admin, imagino que usted tiene "bula foral", pero dispara con bala,
    con que cincuentonas, eh?
    sepa que aquí no es el caso,

    el más mayor debo ser yo y cumpliré los 43 en el 2015,
    los 42 en el 2016 y así sucesivamente!

  4. #3
    Forero VIP
    Fecha de ingreso
    24 ago, 10
    Mensajes
    4,062
    Gracias
    2,390
    Agradecido 3,360 veces en 1,458 mensajes.
    Sé que no es habitual que te gusten más, mucho más, las mujeres mayores de 35 años que las jovencitas de 18 o 20. Y eso que a todas las encuentro preciosas. Pero las de más edad tienen un plus adicional que nunca he encontrado en una jovencita salvo una excepción, eso que llaman hermosura, algo que solo se aprecia y se obtiene con el paso de los años.

    Tuve que morderme la lengua tras una defensa encarnizada del anterior principio en una reunión de pérfidas mujeres, todas cultas, ilustradas y elegantes, siendo Martita quien con desdén, con ese aire de superioridad que me irrita quizás porque esté justificado, me dirigió la palabra (no sé qué me pasa con Martita que nunca hablamos, solo ella tiene a bien dirigirme la palabra):

    “Mira, Gerundio, no nos vas a engañar. Ni nos vas a encandilar, que todas ya sabemos el pie que calzas. El cuentito de la mujer madura te ha quedado muy bien, pero eres como todos los cincuentones. Y como ellos, a ti te chiflan las jovencitas no más allá de los 23 años, listas en su teatrillo de dulces bobitas, que te digan lo muy interesante que eres dada tu edad añadiendo idéntica mentira en cuanto a tú físico. Y no te digo guapas, porque ya sabes que con 23 años o menos pocas feas verás. Y lo que más os pone, que se hagan las tontitas cuando ya os han demostrado que de eso, poco. ¡Y lo rápido que os calan en vuestro ridículo misterio! ¡No me vengas con cuentos!”.

    Le iba a contestar. Pero con Martita he de andarme con cuidado. Del grupo de conocidas es la que me trata con más desdén, rozando el desprecio. Quizás porque fue mi socia capitalista en una inversión en moneda uruguaya de unos bonos de un banco del Paraguay que la verdad, no le salió muy bien, no obstante el exceso de guay en la operación. Además, se que en su interior, muy adentro, pero mucho que mucho, yo le gusto, aunque solo sea una miaja andaluza, pero le gusto. Martita no desprecia a todo el mundo, solo a unos escogidos entre los que me encuentro.

    Que si no le suelto: “Martita, te lo demuestro ahora mismo: yo pago por tener sexo con mujeres tan hermosas como tú”.

    Pero ella no merece la frase ni mis gustos, un día comentó riéndose todas en grupo que como viejo verde haría muy mal papel, no me puedo dejar ricitos de cincuentón, las chaquetas tweed me sientan fatal y no me ve con un deportivo de pobre dado que a los de rico no llego.

    Incluso así, lo reconozco, Martita me pone, me pone mucho. Un día de estos se lo digo.

    Última edición por Gerundio; 12/11/2012 a las 18:55 Razón: Incluso así, lo reconozco, Martita me pone, me pone mucho. Un día de estos se lo digo.

  5. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Gerundio por Este Mensaje:


  6. #4
    Forero VIP Avatar de Maulet
    Fecha de ingreso
    05 dic, 10
    Mensajes
    2,169
    Gracias
    1,231
    Agradecido 2,541 veces en 944 mensajes.

    Violin

    A mi la que me pone es Cindy. 46 añitos.





    Ya se que en la foto tenía menos. Per me da igual.
    Será siempre mi amor platónico. Platónico porque el otro no ha podido ser.
    Que hi farem!
    El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo.

  7. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Maulet por Este Mensaje:


  8. #5
    Forero VIP Avatar de Gerar
    Fecha de ingreso
    02 mar, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,881
    Gracias
    1,609
    Agradecido 1,395 veces en 622 mensajes.
    ... siguiendo con la línea de Maulet, mi amor platónico de toditita mi vida Michelle Pfeiffer ( 51 añitos ).
    Ya no estoy para los versos de Neruda, si en la cama no figura ni un buen beso de alquiler...

  9. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Gerar por Este Mensaje:


  10. #6
    Forero VIP Avatar de CheVisste
    Fecha de ingreso
    21 ago, 12
    Mensajes
    379
    Gracias
    233
    Agradecido 278 veces en 163 mensajes.
    Mi amor cincuenton de siempre,

    Un día me encontraba haciendo el amor con mi novia cuando ella dice:
    - ¡Ay! dios mio!
    Yo le respondí:
    - Bueno... visste, en la intimidad me podes llamar Óscar.

  11. #7
    Forero VIP Avatar de Random
    Fecha de ingreso
    03 oct, 12
    Mensajes
    417
    Gracias
    325
    Agradecido 290 veces en 91 mensajes.
    Pero si está claro que los cincuenta es la mejor edad de la vida,...
    Pero discrepo respecto a la edad que más nos gustan las chicas. Las de 21 o 22 son demasiado tiernas, hay poco feeling, salvo alguna excepción.
    A partir de los 28 y hacia arriba la cosa cambia, la mujer entra en la madurez sexual, se vuelve una loba aunque a veces disimule vistiendose de gatita.
    La suma de lo físico y lo mental arrasa con cualquier varón,.... pero me gusta ser devorado.
    Y acabo con un conocido adagio sobre las edades del hombre:
    A los 20 nos interesa el sexo,...
    A los 30 nos interesa el dinero,...
    A los 40 nos interesa el poder,...
    Y a los 50,... volvemos a empezar!!!!
    Polígamo pagano y confeso

  12. #8
    Administrator Avatar de PaulaVip
    Fecha de ingreso
    14 may, 10
    Mensajes
    12,864
    Entradas de blog
    14
    Gracias
    7,573
    Agradecido 11,501 veces en 4,675 mensajes.

    Re: «Swofty», las cincuentonas solteras más deseadas del mundo

    Si todas estas mujeres fueran de verdad, el artículo tendría su aquel, pero por poner dos ejemplos, Madonna sufre vigorexia y Demi Moore se ha operado hasta las rodillas porque se las veía feas!
    Guapísimas por fuera pero echadas a perder por dentro...



    Hoy soy más feliz que ayer!
    ‎"En el sexo todo se me antoja más sencillo. Es puramente físico, simplemente mental. Fluídos y jadeos. Transpirar de perfumes. Elenco de sonidos."

  13. #9
    Banned
    Fecha de ingreso
    23 ago, 12
    Mensajes
    64
    Gracias
    24
    Agradecido 24 veces en 15 mensajes.


    pues a mí me va la Cameron, su botox, sus morritos, sus lentillas, sus pechitos de "sili",
    una dona com cal!

  14. #10
    Forero Avatar de Xasel
    Fecha de ingreso
    27 ago, 10
    Ubicación
    Barcelona y viajando por el mundo
    Mensajes
    11,743
    Entradas de blog
    31
    Gracias
    6,405
    Agradecido 5,110 veces en 3,079 mensajes.

    Re: «Swofty», las cincuentonas solteras más deseadas del mundo

    No me importa la edad, me importa que me guste y motive
    [I][B]"Un bribón con sentido y sensibilidad"[/B][/I]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. EL oficio más antiguo del mundo??
    Por Shara en el foro Prostitución
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02/05/2012, 18:39
  2. Las 10 religiones más extrañas del mundo
    Por Admin en el foro GuiaGeisha Prensa
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 13/02/2012, 09:13
  3. El fin del mundo...
    Por Xasel en el foro Generales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/12/2011, 23:25
  4. Un mundo ideal
    Por Oliba en el foro Generales
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 30/03/2011, 19:54
  5. El mundo liberal
    Por Xasel en el foro Generales
    Respuestas: 55
    Último mensaje: 15/12/2010, 19:45

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •