Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Administrator Avatar de Admin
    Fecha de ingreso
    14 may, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    21,747
    Gracias
    19,703
    Agradecido 10,812 veces en 4,763 mensajes.

    Fish2 Las mejores islas del mundo

    Palmeras, playas de arena blanca y fina, buceo... Estos son los diez destinos insulares mejor valorados por los internautas



    PIERRE LESAGE


    InterContinental Bora Bora Resort & Thalasso Spa, en Bora Bora


    Descansar bajo una palmera, disfrutar de largos paseos por playas de arena blanca o zambullirse en aguas cristalinas para observar la vida submarina son solo algunos de los secretos que guardan las diez mejores islas del mundo, según la valoración de los usuarios de la web especializada TripAdvisor, que acaba de hacer públicos los ganadores de su primera edición de los Premios Travellers Choice Islas.
    1
    CAYO AMBERGRIS, BELICE





    El Gran agujero azul (Great Blue Hole), cerca de Ambergris Caye

    El Cayo Ambergris es la isla más grande de Belice. Ubicada cerca de la frontera con México, en el mar Caribe, tiene una superficie de aproximadamente 8 km² y en ella habitan cerca de 2.000 personas. Tiene la segunda mayor barrera de arrecifesdel mundo, lo que le convierten en un destino turístico de primera categoría declarado Patrimonio Mundial de la Unesco.
    Un manglar es el centro de esta isla de playas blancas, la más grande de Belice, en la que los buggies de golf son el principal medio de transporte por los caminos de arena.
    2
    ST. JOHN, ISLAS VÍRGENES ESTADOUNIDENSES



    NAVIN75


    St. John, en las Virgin Island estadounidenses

    St. John es la más pequeña de las tres islas principales de las Islas Vírgenes de Estados Unidos. Localizada en el Caribe, tiene un área de 50 kilómetros cuadrados y una población de 4.170 habitantes. En esta isla, que no tiene aeropuerto y a la que se accede por ferry, el ecoturismo es muy activo, con muchas actividades posibles, desde observar la fauna salvaje del parque nacional hasta recorrer kilómetros de senderos o pasear por sus playas de arena blanca. Sus aguas cristalinas harán las delicias de los submarinistas que descubrirán los secretos del Caribe buceando, nadando e incluso haciendo fotos subacuáticas.
    3
    BORA BORA, ISLAS DE LA SOCIEDAD



    PIERRE LESAGE


    InterContinental Bora Bora Resort & Thalasso Spa, en Bora Bora

    Bora Bora es un atolón en la Islas de la Sociedad, parte de laPolinesia Francesa, al noroeste de Tahití. Tiene una extensión de 29 kilómetros cuadrados y está formado por un volcán extinto rodeado por una laguna separada del mar por un arrecife. Es una isla relativamente pequeña, pero es un gigante en cuanto a actividades de ocio. La opciones son enormes, desde ir desafari en un 4x4, tomar el sol, bañarte en playas de arenas blancas, bucear en un parque natural submarino entre peces y corales, ver cómo comen los tiburones o dar la vuelta a la laguna turquesa en barco.
    4
    SAN JUAN ISLAND, WASHINGTON



    DAN


    Una imagen de las San Juan, en la costa noroccidental de EE.UU.

    San Juan es la segunda mayor isla del archipiélago situado en el Estrecho de Georgia. Pertenecen al estado de Washington.Este es un destino muy diferente al de sol y playa, y sin duda uno de los más pintorescos. La isla tiene bonitas playas, pero es más conocinda por la población de orcas y por una de lasplantaciones más grandes de lavanda de Estados Unidos.
    5
    SANTORINI, CÍCLADAS (GRECIA)







    Santorín o Santorini es, en realidad, un pequeño archipiélago circular formado por islas volcánicas, localizado en el sur delmar Egeo y considerada una de las joyas de las islas Cícladas. Es, en esencia, lo que queda de una enorme explosión volcánica que destruyó los primeros asentamientos existentes, haciendo desaparecer gran parte del territorio de la antigua isla y provocando la creación de la caldera geológica actual. Dentro del hueco que dejó la explosión se reparten una pequeñas islasque constituyen también parte del encanto del lugar. Las famosas playas volcánicas de Perissa y Kamari, características por su color negro, son grandes atractivos, al igual que la que puede considerarse como la célebre Red Beach, cerca de Akrotiri, destino ineludible para los aficionados a la arqueología.
    6
    ISLA MUJERES, MÉXICO



    WWW.DOLPHINDISCOVERY.COM




    Islas Mujeres, situada en el mar Caribe, muy cerca de la península de Yucatán, es un territorio privilegiado con una riqueza natural y cultural única en México. Este hermoso lugar conjuga la belleza del Caribe, la espesura de la selva tropical y el legado de la civilización maya. Además de sus playas y la impresionante arquitectura de la naturaleza labrada en sus acantilados, Isla Mujeres cuenta con vestigios arqueológicos y parques marinos con increíbles arrecifes naturales. Isla Mujeres ofrece una amplia variedad de propuestas tentadoras para los amantes de las playas. Puedes hacer snorkel junto a peces tropicales entre arrecifes de coral, surcar las aguas azules en kayak o en barca, o practicar windsurf a orillas de playas de arena fina.
    7
    MOOREA, POLINESIA FRANCEAS



    PHILIP MISIOWIEC




    Moorea es una isla volcánica del archipiélago de la Sociedad en la Polinesia Francesa. Cuenta una leyenda que la isla recibe el nombre de Moorea («lagarto dorado») porque un lagarto gigante partió con la cola las dos bahías al norte dando lugar a Opunohu y la Cook o Paopao. Presume de tener el ecosistema de arrecifes de coral más grande del mundo que consta en realidad de 3000 arrecifes independientes. La isla de Moorea sirve de campamento base ideal para los amantes del snorkel y el submarinismo y quienes no gusten de la natación pueden disfrutar igualmente de este desfile de asombrosas criaturas desde el interior de un barco con fondo acristalado.
    8
    KO TAO, (TAILANDIA)



    TRIPADVISOR




    Ko Tao significa en tailandés literalmente isla tortuga. Fue nombrada así por sus primeros pobladores al ver que la forma de la isla se asemeja a la de este animal además es un importante área de reproducción de tortugas verdes y tortugas carey.
    Situada en la orilla este del golfo de Tailandia con una superficie de 21 km², tiene unas playas de arena blanca que, unidas a los 300 días de sol al año, invitan a pasear o a tumbarse para disfrutar de la tranquilidad que transmite su paisaje.

    9
    ISLA DE PASCUA, CHILE







    Situada en el Pacífico sur a más de 3.000 km de la costa chilena, laIsla de Pascua no es un lugar al que se llegue fácilmente. La mejor forma de acceder es en avión, desde Santiago o Tahití. Este aislamiento ha contribuido a preservar la misteriosacongregación de esculturas de roca volcánica -conocidas como moái- de 1.500 años de antigüedad, convertidas en una seña de identidad conocida en todo el mundo. Después de explorar su excepcional paisaje, relájate en una playa casi vacía y medita acerca de uno de los lugares más misteriosos de la Tierra.
    10
    NOSY BE, MADAGASCAR



    RITA WILLAERT




    Nosy Be es una isla costera de Madagascar situada en el Canal de Mozambique al noroeste de la isla. En la isla el visitante encontrará lagos volcánicos, lémures, destilerías de ron, plantaciones de ylang ylang e intrincados arrecifes de coral. Para los amantes de las plantas y de los animales, la reserva natural de Lokobe Nature Special Reserve es todo un paraíso.

    Las mejores islas del mundo - ABC.es

    Soluciono problemas
    Administrador Guía Geisha

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Admin por Este Mensaje:


  3. #2
    Forero VIP
    Fecha de ingreso
    24 ago, 10
    Mensajes
    4,062
    Gracias
    2,390
    Agradecido 3,360 veces en 1,458 mensajes.
    De estos sitios conozco dos. Y conoceré el resto en esta vida y la mayor parte en la siguiente.

    Espero no reencarnarme en cangrejo, lo tendré peludo. Peor sería en carnero, nadan con dificultad y no estoy dispuesto a llevar nuevamente cuernos.

    Gracias por postearlo, relaja un poco y a estas horas siempre va bien.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a Gerundio Por Este Mensaje:


  5. #3
    Forero VIP
    Fecha de ingreso
    11 sep, 11
    Mensajes
    996
    Gracias
    190
    Agradecido 646 veces en 349 mensajes.
    Al igual que me pasa con las mujeres, me gusta más el producto nacional.

Temas similares

  1. Dos bares de Barcelona, entre los 50 mejores del mundo
    Por Admin en el foro GuiaGeisha Prensa
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 17/01/2013, 12:30
  2. Los mejores orgasmos
    Por Admin en el foro No Sin Mi Porno
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/12/2012, 16:34
  3. Los mejores callos a la madrileña
    Por Admin en el foro Gastronomía
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/11/2012, 09:09
  4. Los 10 mejores arroces
    Por Admin en el foro Gastronomía
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/09/2012, 22:14
  5. Las 10 mejores tortillas de patata
    Por Admin en el foro Gastronomía
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/06/2012, 17:13

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •