Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Administrator Avatar de Admin
    Fecha de ingreso
    14 may, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    21,747
    Gracias
    19,703
    Agradecido 10,812 veces en 4,763 mensajes.

    Israel Las polémicas fotos de unas soldados israelíes en sujetador y tanga







    Chicas enseñando gran parte de su cuerpo es algo habitual en playas, discotecas y redes sociales. No lo es, sin embargo, cuando se trata de cuatro soldados en una base del sur de Israel. Las jóvenes, de 18 años, se fotografiaron con ropa interior minimalista y algo de uniforme militar. Como era de esperar, las chicas no tardaron en colgar la imagen en Facebook.

    La desenfadada fotografía en tanga y sujetador en el contexto castrense israelí ha provocado revuelo en las redes sociales despertando mucho entusiasmo básicamente en el sector masculino. De ser sólo vista por sus amigas y observada al detalle por sus viejos y nuevos amigos en Facebook, la imagen acabado siendo comentada por muchos usuarios en los países árabe. El número de 'likes' se ha multiplicado premiando así la voluntad de diversión de las cuatro soldados.


    Al Ejército, sin embargo, la iniciativa artística le ha gustado mucho menos. "Se trata de una imagen que contradice los valores del Tsáhal (Fuerzas de Defensa de Israel) y el comportamiento que se espera de las y los soldados. La foto se tomó en sus primeros días como soldados tras su reclutamiento. El caso fue tratado por los oficiales de la base", anuncia el estamento castrense Según algunos medios locales, las cuatro militares son instructoras de la escuela de Infantería situada en el sur de Israel.


    "Con Facebook y todas las redes sociales tan presentes en nuestras vidas, es muy alta la tentación de hacerse fotos en diferentes posturas, situaciones y lugares. No hay que olvidar que se trata de chicas de sólo 18 años que además pueden tener un impulso inmediato de romper la aburrida rutina. Algunas como en este caso se pasan claramente", nos dice una soldado que sirvió hasta el 2010 en la Fuerza Aérea.


    "En la base tuvo lugar una amplia actividad informativa para explicar este asunto y evitar que se repita en el futuro", dice el Ejército sobre este incidente virtual en una base real.


    Los oficiales son conscientes del 'peligro' que supone la irrupción de las redes sociales en la actividad militar en una época en la que los soldados, sean hombres o mujeres, tienen un fusil y un smartphone.


    El Ejército lanzó una importante campaña mediática de concienciación sobre el daño moral, de imagen e incluso operativo que pueden provocar fotos realizadas durante el servicio militar y que acaban en Facebook. Desde la polémica imagen de una soldado que 'posó' ante un palestino detenido con los ojos vendados hasta la actualización de un estado en Facebook de un soldado anunciando una inminente redada en Cisjordania. Esta fue anulada nada más ser adelantada en la Red.


    Los medios israelíes que recogen el caso reproducen la foto de las cuatro soldados sin desvelar sus caras. En su base, sin embargo, saben perfectamente quienes son las protagonistas de la última polémica en la cada vez más destapada Red.

    La polmica imagen de unas soldados israeles en sujetador y tanga | Mundo | elmundo.es
    Soluciono problemas
    Administrador Guía Geisha

  2. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Admin por Este Mensaje:


  3. #2
    Administrator Avatar de PaulaVip
    Fecha de ingreso
    14 may, 10
    Mensajes
    12,864
    Entradas de blog
    14
    Gracias
    7,573
    Agradecido 11,501 veces en 4,675 mensajes.
    Claro que sí, ¿a dónde vamos a ir a parar?

    Mandar misiles y bombas sucias contra palestina tiene un pase, encerrarles sin agua potable es admisible...¿enseñar el culo?...vamos hombre!!!!
    ‎"En el sexo todo se me antoja más sencillo. Es puramente físico, simplemente mental. Fluídos y jadeos. Transpirar de perfumes. Elenco de sonidos."

  4. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a PaulaVip por Este Mensaje:


  5. #3
    Forero VIP Avatar de Maulet
    Fecha de ingreso
    05 dic, 10
    Mensajes
    2,169
    Gracias
    1,231
    Agradecido 2,541 veces en 944 mensajes.
    Bella mujer donde las haya. A las israelitas me refiero.
    El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo.

  6. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Maulet por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Unas merecidas vacaciones
    Por Anna Alba en el foro Generales
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05/09/2011, 19:05
  2. unas cuantas preguntillas....
    Por cristhy en el foro Asuntos de Geishas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/06/2011, 20:11
  3. Ays, que viene el veranito y el tanga!!!
    Por PaulaVip en el foro Humor, Chistes, Sátiras
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 01/04/2011, 16:55
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/11/2010, 18:51
  5. Unas risas y tal. (Humor gráfico de la vida misma)
    Por Matronalia en el foro Humor, Chistes, Sátiras
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 29/09/2010, 12:20

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •