Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Administrator Avatar de Admin
    Fecha de ingreso
    14 may, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    21,747
    Gracias
    19,703
    Agradecido 10,812 veces en 4,763 mensajes.

    Hat Prostitutas de Zúrich abandonan la calle para trabajar en los nuevos sexbox

    El ayuntamiento de la ciudad suiza ha invertido cerca de 1,7 millones de euros en los nuevos "sexbox", ubicados en la periferia para evitar los colapsos. Los clientes sólo podrán acceder al recinto en vehículos y solos. Las profesionales del sexo ven con buenos ojos esta medida.



    Las prostitutas de Zúrich (Suiza) trabajarán a partir del próximo lunes en "garajes del sexo" situados en la periferia de la ciudad, con el objetivo de eliminar la prostitución callejera en el centro de la ciudad, poder protegerlas y controlarlas mejor. Los conocidos como "sexbox" tienen la apariencia de garajes y se instalarán en una zona industrial que estará señalizada con un paraguas rojo, un símbolo conocido especialmente en la Europa del este para señalizar las zonas de prostitución. Los clientes, que sólo podrán acceder en vehículos y solos, aparcarán en ellos sus vehículos y contratarán sus servicios entre las 19.00h y las 5.00h.

    Las prostitutas contarán con un pabellón donde podrán descansar, ducharse o recibir asistencia de forma permanente

    Esta medida forma parte de la revisión de la Ley sobre la Prostitución, ratificada en referéndum por la ciudadanía de Zúrich en marzo de 2012 y que entró en vigor a principios de este año. El área es una especie de avenida en forma de bucle rodeada de vegetación y adornada con guirnaldas luminosas, y la velocidad máxima será de 10 kilómetros por hora. Tras entrar en el lugar, los clientes podrán negociar con unas 30 ó 40 prostitutas prestaciones y tarifas, para pasar posteriormente a uno de los nueve garajes o a uno de los dos cubículos más pequeños que se han instalado para los clientes que prefieran salir de su vehículo. Estas once cabinas, con un aspecto similar a los lavaderos de coches, están equipadas con duchas y sanitarios, y también con un botón de alarma para el caso de que la prostituta se sienta amenazada.

    Además, las prostitutas, que deberán ser mayores de 18 años y solicitar una autorización especial del ayuntamiento, contarán con un pabellón donde podrán descansar, ducharse o recibir asistencia de forma permanente de un ginecólogo o psicólogo. Sin videocámaras La policía municipal vigilará que no haya altercados y controlará a los clientes agresivos. Sin embargo, con la finalidad de preservar la intimidad y la discreción de los clientes, no habrá vigilancia por vídeo ni presencia policial permanente, sólo controles esporádicos. A partir de la apertura de estos lugares de encuentro, sólo quedarán autorizadas dos zonas dentro de la ciudad para ofrecer servicios sexuales en las calles, una en el sureste, cerca de una autovía principal, y la segunda en el barrio de Niederdorf, en el casco antiguo.

    El gobierno local ha invertido unos 1,7 millones de euros en la construcción de las instalaciones

    Uno de los objetivos de la iniciativa, que las prostitutas han visto con buenos ojos al considerar que estarán mas protegidas que en la calle, era eliminar la prostitución de la céntrica avenida Sihlquai, junto al río Sihl, una zona residencial y de negocios por el día y que por la noche se transformaba en una especie de "barrio rojo", donde incluso había atascos de madrugada. La prostitución es legal en Suiza y lo habitual en sus grandes ciudades es que haya zonas acotadas donde las profesionales del sexo, previamente registradas, pueden ejercer su trabajo. Las autoridades han admitido que habrá que esperar unos tres meses para comprobar el funcionamiento de estos garajes, cuando la atención mediática se aleje de este espacio de prostitución innovador en Suiza y los clientes se atrevan a ir. El gobierno local ha invertido unos 1,7 millones de euros en la construcción de las instalaciones y deberá gastar más de 500.000 euros anuales en su mantenimiento y funcionamiento.


    Ver más en: Prostitutas de Zúrich abandonan la calle para trabajar en los nuevos "garajes del sexo" - 20minutos.es
    Soluciono problemas
    Administrador Guía Geisha

  2. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a Admin por Este Mensaje:


  3. #2
    Administrator Avatar de Admin
    Fecha de ingreso
    14 may, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    21,747
    Gracias
    19,703
    Agradecido 10,812 veces en 4,763 mensajes.

    Primera noche prometedora para el «garaje del sexo» en Zúrich

    Los ‘sex box’ se han instalado en una zona industrial señalizada con un paraguas rojo

    Los conocidos como ‘Sex box’. / Ap


    Unas 30 prostitutas acudieron en la noche al “garaje del sexo” de Zúrich, indicaron el martes los servicios sociales de la ciudad, que expresaron su satisfacción por este alentador comienzo. “No esperábamos tanta gente en la primera noche. Es un comienzo prometedor”, dijo el portavoz de los servicios sociales de Zúrich, Thomas Meier, quien recalcó que el lugar ha llamado mucho la atención del público.

    Además de las 30 trabajadoras del sexo que llegaron al “drive-in”, algunos clientes también hicieron su aparición, precisó. “La prostitución es un negocio que necesita un cierto grado de confidencialidad”, dijo el portavoz de los servicios sociales, que explicó que habrá qe esperar varias semanas, incluso meses, para que estas nuevas instalaciones empiecen a funcionar al nivel deseado, sin que haya tantos curiosos.


    Solo un puñado de prostitutas llegó al lugar a primera hora, intimidadas por los periodistas. Los nuevos locales, que pueden acoger hasta a 50 trabajadoras del sexo, abrirá todos los días entre las 19H00 y las 05H00. Con este nuevo emplazamiento, las prostitutas de Zúrich pueden acudir a tres lugares: este “garaje del sexo” y otros dos locales en el centro de la ciudad.


    Debido a la apertura del “garaje del sexo”, las autoridades municipales prohibieron la prostitución en el barrio de Sihlquai. Las autoridades esperan que las prostitutas que habitualmente acudían a Sihlquai, es decir un centenar de mujeres, ahora vayan al nuevo emplazamiento, ya que allí disfrutarán de una cierta protección gracias a la presencia de una asociación de ayuda.


    No hay estadísticas globales sobre el número de prostitutas que hay en Zúrich, pero el año pasado, 1.200 nuevas trabajadoras del sexo, procedentes principalmente de los países del Este, se registraron en los servicios destinados a ello de la ciudad. Los “sex box” son una especie de garajes que se parecen a estaciones de lavado para los coches.


    Únicamente los automovilistas, que deberán encontrarse solos en sus vehículos para pasar la verja, podrán entrar en el lugar. Los “sex box” fueron aprobados en marzo de 2012 por un 52,6% de los votos en un referéndum local celebrado en Zúrich, la mayor ciudad de la Confederación Helvética y gran centro financiero. Las autoridades municipales harán un primer balance del funcionamiento de esta instalación en tres meses.


    Primera noche prometedora para el «garaje del sexo» en Zúrich. SUR.es

    Soluciono problemas
    Administrador Guía Geisha

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a Admin Por Este Mensaje:


  5. #3
    Administrator Avatar de Admin
    Fecha de ingreso
    14 may, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    21,747
    Gracias
    19,703
    Agradecido 10,812 veces en 4,763 mensajes.

    Hat ¿Como funcionan los sexbox?

    EL TRABAJO SEXUAL EN LA CALLE

    Circuito de prostitución

    Zúrich inaugura un recinto para el sexo de pago en el automóvil que ofrece más seguridad e higiene a lasprostitutas Los cubículos para los coches tienen un botón de emergencia


    Otro tipo de ‘boxes’ Un hombre mira los cubículos destinados al sexo de pago en el coche, en Zúrich.
    Foto:REUTERS / ARND WIEGMANN

    MÒNICA TUDELA

    A simple vista parecen plazas de garaje de madera, o esos cubículos donde se lava el coche. Pero si uno se fija en los enormes carteles en los que se recomienda el uso del condón, en las papeleras del interior y en las señales de la entrada en las que aparece una mujer hablando con el conductor de un coche (en blanco, sobre fondo violeta), se van disipando las dudas. Ni garaje, ni taller mecánico, ni túnel de lavado. Es undrive in para la prostitución callejera inaugurado la semana pasada en Zúrich.

    La instalación está en Altstetten, un antiguo barrio industrial al oeste de la ciudad suiza, y parte de una iniciativa municipal que fue sometida a referendo y aprobada en marzo del 2012. La prostitución es legal en Suiza desde 1942, y las trabajadoras deben tener un permiso, seguro de salud y pagar una tasa. Además de en esta recién inaugurada instalación del sexo, la prostitución puede ejercerse en dos lugares más de la ciudad. Estos cubículos han despertado curiosidad entre los vecinos, que tuvieron la oportunidad de visitarlos en una ruta informativa antes de que se llevara a cabo la inauguración oficial.


    Ni fotos ni vídeos


    ¿Cómo funciona este circuito del sexo de pago? Una señal a la entrada lo explica. El cliente llega con su coche (no se admiten peatones) y pasa ante unas marquesinas de madera donde esperan las prostitutas (hasta 50). Una vez seleccionada la profesional del sexo, el cliente se dirige con ella a uno de los nueve cubículos disponibles. Otros detalles a tener en cuenta: hay que tener más de 18 años, ir solo en el coche, no se pueden hacer fotos ni grabar vídeos y los residuos tienen que depositarse en la papelera. La instalación, que recuerda a otros lugares habilitados para el sexo de pago en Alemania u Holanda, funciona de siete de la tarde a cinco de la madrugada.


    Los cubículos cuentan con otras prestaciones: duchas, lavandería, la presencia de profesionales de ayuda a las prostitutas que ofrecen anticonceptivos, asesoramiento sexual y psicológico, y un botón del pánico al alcance por si la cosa se pone fea y hay que pedir ayuda a un servicio de seguridad, también cercano. “La prostitución es un negocio. No la podemos prohibir y por eso optamos por controlarla en favor de las trabajadoras del sexo y de la población”, asegura Michael Herzig, director de servicios sociales en Zúrich. Si la ciudad no controla esta actividad, caerá en manos “del crimen organizado”, añade.


    La inauguración de los cubículos fue discreta. Algo que no es de extrañar teniendo en cuenta que la primera noche había en el lugar más periodistas y fotógrafos que clientes y prostitutas. Los reporteros que allí estuvieron describen situaciones curiosas. “Al inicio de la jornada no había ninguna prostituta. A los pocos minutos llegó una que no quiso que la retrataran”, explicó un periodista de France Presse. “El primer cliente fue recibido por la prensa, más que por las prostitutas. Dio una vuelta y se marchó apresuradamente”, describió
    la enviada de Reuters. “Al segundo, un hombre con gafas oscuras que conducía un coche familiar, se le averió el coche allí y tuvo que recibir asistencia para volver a arrancar el motor, ante una nube de fotógrafos”, detalló.


    El primer día unas 30 prostitutas usaron el drive in, una cifra que los servicios sociales calificaron de “inicio prometedor”. El primer balance de la instalación se hará público dentro de tres meses. Los trabajos para instalar estos cubículos han costado 1,6 millones.


    Pero no todo han sido elogios. Algunas asociaciones han criticado que el objetivo real de la instalación es apartar a las prostitutas de la vista de la gente en el centro de la ciudad y piden que no se desvíe la atención de la dura realidad.


    Circuito de prostitución - Sociedad - El Periódico de Aragón

    Soluciono problemas
    Administrador Guía Geisha

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a Admin Por Este Mensaje:


  7. #4
    Administrator Avatar de Admin
    Fecha de ingreso
    14 may, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    21,747
    Gracias
    19,703
    Agradecido 10,812 veces en 4,763 mensajes.

    Circuito de prostitución

    INSTALACIÓN PARA EL TRABAJO SEXUAL EN LA CALLE

    Circuito de prostitución


    Zúrich inaugura un recinto para el sexo de pago en el automóvil que ofrece más seguridad e higiene a las prostitutas

    Los cubículos para los coches tienen un botón de emergencia



    Un hombre mira los cubículos destinados al sexo de pago en el coche, en Zúrich. REUTERS / ARND WIEGMANN

    MÒNICA TUDELA / Barcelona


    A simple vista parecen plazas de garaje de madera, o esos cubículos donde se lava el coche. Pero si uno se fija en los enormes carteles en los que se recomienda el uso del condón, en las papeleras del interior y en las señales de la entrada en las que aparece una mujer hablando con el conductor de un coche (en blanco, sobre fondo violeta), se van disipando las dudas. Ni garaje, ni taller mecánico, ni túnel de lavado. Es un drive in para la prostitución callejera inaugurado la semana pasada en Zúrich.


    La instalación está en Altstetten, un antiguo barrio industrial al oeste de la ciudad suiza, y parte de una iniciativa municipal que fue sometida a referendo y aprobada en marzo del 2012. La prostitución es legal en Suiza desde 1942, y las trabajadoras deben tener un permiso, seguro de salud y pagar una tasa. Además de en esta recién inaugurada instalación del sexo, la prostitución puede ejercerse en dos lugares más de la ciudad. Estos cubículos han despertado curiosidad entre los vecinos, que tuvieron la oportunidad de visitarlos en una ruta informativa antes de que se llevara a cabo la inauguración oficial.

    Ni fotos ni vídeos


    ¿Cómo funciona este circuito del sexo de pago? Una señal a la entrada lo explica. El cliente llega con su coche (no se admiten peatones) y pasa ante unas marquesinas de madera donde esperan las prostitutas (hasta 50). Una vez seleccionada la profesional del sexo, el cliente se dirige con ella a uno de los nueve cubículos disponibles. Otros detalles a tener en cuenta: hay que tener más de 18 años, ir solo en el coche, no se pueden hacer fotos ni grabar vídeos y los residuos tienen que depositarse en la papelera. La instalación, que recuerda a otros lugares habilitados para el sexo de pago en Alemania u Holanda, funciona de siete de la tarde a cinco de la madrugada.


    Los cubículos cuentan con otras prestaciones: duchas, lavandería, la presencia de profesionales de ayuda a las prostitutas que ofrecen anticonceptivos, asesoramiento sexual y psicológico, y un botón del pánico al alcance por si la cosa se pone fea y hay que pedir ayuda a un servicio de seguridad, también cercano. «La prostitución es un negocio. No la podemos prohibir y por eso optamos por controlarla en favor de las trabajadoras del sexo y de la población», asegura Michael Herzig, director de servicios sociales en Zúrich. Si la ciudad no controla esta actividad, caerá en manos«del crimen organizado», añade.


    «Las condiciones de las trabajadoras eran poco higiénicas y peligrosas y tenían que ejercer en bosques o encerradas en aparcamientos», explica Ursula Kocher, del departamento de Bienestar y Salud de Zúrich.


    La inauguración de los cubículos fue discreta. Algo que no es de extrañar teniendo en cuenta que la primera noche había en el lugar más periodistas y fotógrafos que clientes y prostitutas. Los reporteros que allí estuvieron describen situaciones curiosas. «Al inicio de la jornada no había ninguna prostituta. A los pocos minutos llegó una que no quiso que la retrataran», explicó un periodista de France Presse. «El primer cliente fue recibido por la prensa, más que por las prostitutas. Dio una vuelta y se marchó apresuradamente», describió la enviada de Reuters. «Al segundo, un hombre con gafas oscuras que conducía un coche familiar, se le averió el coche allí y tuvo que recibir asistencia para volver a arrancar el motor, ante una nube de fotógrafos»,detalló.


    Primer balance


    El primer día unas 30 prostitutas usaron el drive in, una cifra que los servicios sociales calificaron de«inicio prometedor». El primer balance de la instalación se hará público dentro de tres meses. Los trabajos para instalar estos cubículos han costado 1,6 millones de euros.


    Pero no todo han sido elogios. Algunas asociaciones han criticado que el objetivo real de la instalación es apartar a las prostitutas de la vista de la gente en el centro de la ciudad y piden que no se desvíe la atención de la dura realidad que muchas veces se esconde tras la prostitución: la explotación y el tráfico de personas.

    Circuito de prostitución-Sociedad-El Periódico

    Soluciono problemas
    Administrador Guía Geisha

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a Admin Por Este Mensaje:


  9. #5
    Forero VIP Avatar de Cesar
    Fecha de ingreso
    15 sep, 11
    Ubicación
    Residencia oficial depende del día y el estado de ánimo, los aristócratas somos así de caprichosos
    Mensajes
    536
    Gracias
    902
    Agradecido 379 veces en 209 mensajes.
    Buena iniciativa. Esperemos que se vaya generalizando por toda Europa.
    Pobrete el del coche familiar averiado (¿llevaría sillas de niños? jejejeje), menudo trago, con las cámaras allí, me parto...

    Para controlar la explotación y el tráfico de personas, se necesitan denuncias, por mucha zona controlada que haya, sin denuncias no hay nada.
    Mirad algunos polígonos de grandes ciudades, allí se prostituyen mujeres que son forzadas, pero si ellas no tiran de la manta no hay nada que hacer.
    Igual ocurre en casas de relax, chicas que se anuncian como independientes, etc...

    ¿Qué os parece a las principales protagonistas? ¿Qué harías tú como profesional para erradicar el proxenitismo y la trata?
    ¿Os interesa este tema o ya está muy hablado?
    Me gustaría abrir un hilo. Llevo tiempo desconectado de G&G y no se si ya hay algo por ahí. ¿Me echais un cable?

    Saludos, especialmete para ellas, nuestro salvavidas, GRACIAS por aguantarnos, joder que paciencia tenéis...

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a Cesar Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. "Consejos para nuevos usuarios del sexo de pago"
    Por Cesar en el foro Prostitución
    Respuestas: 220
    Último mensaje: 26/08/2018, 00:25
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/01/2013, 09:19
  3. Para todas las geishas que quieran alquilar habitación para trabajar/vivir en Bcn
    Por Habitaciones.para.Escorts en el foro Asuntos de Geishas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/09/2012, 11:29
  4. Preservativos y lubricante gratis para prostitutas
    Por morbosamalagavip en el foro Prostitución
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/02/2012, 11:47
  5. Mejores clubs de alterne para trabajar
    Por Angela en el foro Presentación de Gheishas-Foreras
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/07/2011, 18:24

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •