Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Administrator Avatar de Admin
    Fecha de ingreso
    14 may, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    21,747
    Gracias
    19,703
    Agradecido 10,812 veces en 4,763 mensajes.

    Lol Monty Python regresa con un ''show' el 1 de julio en Londres

    El grupo se reúne después de 30 años para actuar en el O2 Arena



    De izquierda a derecha, Michael Palin, Terry Jones, Eric Idle, Terry Gillian, Carol Cleveland y John Cleese, ayer, en Londres. JIM ROSS / INVISION / AP

    EFE / LONDRES

    Con el humor de siempre, los cinco componentes del grupo cómico británico Monty Python revelaron ayer en una rueda de prensa que volverán a reunirse el 1 de julio de 2014 en el O2 de Londres. Las entradas oscilarán entre 26 y 95 libras, 31 y 114 euros. Saldrán a la venta el próximo lunes 25 de noviembre.


    En medio de una gran atención mediática de uno de los grupos más exitosos del cine y la televisión, los cinco humoristas ofrecieron una rueda de prensa en Londres para dar a conocer su retorno tras 30 años desde que hicieran su última película 'El sentido de la vida'.

    Eric Idle, Michael Palin, John Cleese, Terry Gilliam y Terry Jones
    bromearon entre ellos mientras el actor Warwick Davis fue el encargado de dar por comenzada la presentación, diciendo entre risas que el espectáculo se celebraría en Catar. Junto a ellos también estaba Carol Cleveland, la única actriz femenina que trabjó en las historias surrealistas de Monty Python's Flying Circus.


    Al mismo tiempo, detrás del escenario se pudo ver a un hombre montado en bicicleta simulando ser el alcalde de Londres, Boris Johnson, que llevaba en la espalda una bandera británica.


    En el turno de preguntas, al ser preguntados de por qué habían decidido volver ahora y si lo hacían por dinero, Michael Palin contestó que "no esperaba la Inquisición española" para seguidamente empezar a reirse sin llegar a contestar. Terry Jones aseguró que lo hacían "para comprobar que todavía somos divertidos". Eric Idle precisó que el espectador puede esperar encontrar en su show "humor, pathos, música y una pequeña dosis de sexo a la antigua".

    Este será el primer espectáculo sobre un escenario que reunirá a los cinco humoristas desde que actuaran en el Hollywood Bowl el 15 de septiembre de 1980. Monty Python apareció en las pantallas de la televisión británica entre 1969 y 1974 y es ampliamente considerado como un grupo que con su humor surrealista revolucionó la comedia del Reino Unido. Desde entonces, Monty Python ha tenido a millones de seguidores de todo el mundo y catapultó a los cinco a la fama.

    Monty Python regresa con un show el 1 de julio en Londres
    Soluciono problemas
    Administrador Guía Geisha

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Admin por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Alejandra se va a Londres
    Por Alejandra escort en el foro Presentación de Gheishas-Foreras
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 25/10/2012, 00:06
  2. Respuestas: 442
    Último mensaje: 27/07/2012, 08:42
  3. Mireia exclusive en madrid del 11 al 16 de julio
    Por MireiaExclusive en el foro Presentación de Gheishas-Foreras
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 20/07/2011, 18:41
  4. Saludos desde Londres
    Por Suzannah en el foro Presentación Forero
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/08/2010, 06:46

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •