Una anciana detiene a bolsazos a seis atracadores
Redacción
Una anciana detuvo a una banda de atracadores que, armados con mazos, destrozaban a plena luz del día el escaparate de una joyería en Northampton (Reino Unido).

Mientras tres hombres vestidos de negro golpeaban enérgicamente los cristales para hacerse con el botín, otros les esperaban en motos cerca de la zona. Los empleados de la joyería, asustados, se limitaban a cerrar las puertas del establecimiento y el resto de transeúntes miraba la escena sin hacer nada.

La anciana divisó el atraco desde el otro lado de la calle y, muy decidida, paró a golpe de bolso a los delincuentes. A este acto heroico se fueron sumando más ciudadanos y más tarde, cuando la anciana tenía controlada la situación, la policía logró detener a los ladrones para evitar que huyesen en las motos que les esperaban.

Cuatro de los seis atracadores han sido detenidos y han pasado a disposición judicial. Según fuentes policiales, la anciana permanecerá en el anonimato para protegerla de posibles represalias de la banda y recibirá una recompensa en agradecimiento a su buen hacer ciudadano. Ver video

YouTube - Una superabuela evita un atraco en Londres

Una anciana detiene a bolsazos a seis atracadores