Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    carallo loco
    Guest

    Cuatro de cada diez hombres de entre 17 y 60 años acuden a la prostitución

    Madrid. (Europa Press).- El 40 por ciento de los varones españoles de entre 17 y 60 años acuden a la prostitución, según los datos ofrecidos por la Comisión para la Investigaciónde Malos Tratos a Mujeres para denunciar que el grueso de los prostituidores o clientes es consciente de que el 90% de las mujeres se prostituyen contra su voluntad. La media de edad del prostituidor o cliente está entre 30 y 50 años. La mitad de los hombres que acuden a la prostitución están casados o conviven con su pareja y cuatro de cada diez tienen hijos,

    Así lo han explicado en rueda de prensa la portavoz de la Comisión, Susana Martínez; la portavoz de la organización de Mujeres por la Abolición de la Prostitución, Rosario Carnacedo; y la representante europea de la Coalición Internacional contra el Tráfico de Mujeres, Malka Marcovich.

    En total, el 99 por ciento de la demanda es masculina. Martínez ha puesto de manifiesto que "no existe ni un mínimo consenso de reproche hacia la prostitución", que está "normalizada" de manera que "se justifica un hecho que constituye una de las formas más graves de violencia contra la mujer" y un "atentado contra su libertad sexual y su indemnidad física". El comercio sexual está detrás del 79 por ciento de los casos de tráfico de personas.

    Para la organización, "es necesario poner encima de la mesa la necesidad de buscar responsabilidades y penalizar al prostituidor", lo que, según ha apuntado Carnacedo, implica un cambio de mentalidad similar al desarrollado en la lucha contra la violencia de género: no es un asunto de mujeres, sino de hombres que maltratan a mujeres. En este sentido, ha recordado que se trata de un mercado "que genera enormes beneficios económicos que no se generarían si no salieran de los bolsillos de los hombres que compran mujeres".

    Por eso, solicitan que se "cambie la mirada" porque, de otra forma, la española seguirá siendo una sociedad "que está amparando el abuso, la violencia y la desigualdad", al consentir que sus hombres acudan a la prostitución. La Comisión pide que España se mire en el entorno europeo para llevar a cabo este cambio de mentalidad. En Suecia, que aplica políticas de represión del prostituidor desde 1999, la trata de mujeres ha disminuído un 80 por ciento y la demanda ha caído cerca de un 60 por ciento. Mientras, en Holanda, donde se ha regulado el ejercicio de la prostitución, "existe una gran preocupación por el aumento de la trata de menores y mujeres con fines de explotación sexual". "Queda claro que cuando la delincuencia organizada dedicada a la trata de mujeres con fines de explotación sexual tiene dificultades en un país porque su legislación es menos permisiva con la prostitución o la trata, evitan dicho país, afincando sus negocios ilícitos en otro país más permisivo legalmente", explica la Comisión.

    Por eso, advierten de que en Francia ya se ha aprobado un informe consensuado por todos los grupos políticos en el que se recomienda la penalización de la demanda de prostitución y que "se convertirá en ley". El informe, basado en entrevistas con más de 200 personas y entidades en distintos países, entre los que está España, concluye que "todas las leyes van encaminadas a abolir la prostitución y penalizar al cliente porque todos los países, incluido Holanda, empiezan a reflexionar ya sobre ello", conforme ha explicado Marcovich.

    En esta línea, ha denunciado que la demanda de sexo desarrolla el negocio de la trata de mujeres para explotación y se ha referido a los anuncios de contactos en la prensa española para incidir que es el único país europeo en el que se produce. "Un anuncio en los medios de comunicación es proxenetismo" porque están ofreciendo mujeres, ha recordado.

    Sobre este asunto, Carnacedo ha criticado que España sea "una excepción en la Unión Europea" al consentir que se mantenga esta publicidad en la prensa nacional y ha recordado que el Gobierno tiene "el compromiso" de erradicar estos anuncios antes del fin de la legislatura.

    En su opinión, "parece que la única consecuencia que tendrá la desaparición de esos anuncios es que los medios perderían una vía de ingresos, pero es que en una sociedad democrática, ese dinero tiene que desaparecer, porque se obtiene a costa de la vida de muchas mujeres".

    Además de la erradicación de los anuncios y la introducción de medidas punitivas contra los prostituidores, la organización exige la aplicación literal del artículo 158 del Código Penal para que efectivamente se persiga a todo aquel que obtenga beneficios de la prostitución ajena, ya que, según afirman, el 90% de la explotación sexual está en manos de intermediarios y, si se penalizara, "ya fuera un bar de copas o un local de alterne, se acabaría con el 90% del negocio".



    Cuatro de cada diez hombres de entre 17 y 60 a

    El redactado es tendencioso. Ahora nos llaman prostituidores, siguiendo las últimas tendencias abolicionistas.


    Si ponéis prostituidor en el goooooogle, las primeras entradas son de artículos relacionados con la identificación cliente-prostituidor en fechas recientes.

    Ya os lo pongo pa que veáis:
    http://www.google.es/search?sourceid=chrome&ie=UTF-8&q=prostituidor

    En fin Serafín


    Los comentarios de los lectores de La Vanguardia no dejan dudas respecto de la falsedad de los datos de ese informe. Entre los que comentan, creo que he encontrado a haimito:

    "no me lo creo. con el poco dinero que hay. pero si fuera cierto, cabria pensar la poca imaginación de las mujeres casadas para montar numeritos con el marido. bueno a los hombres nos va la poligamia. cuantos soñamos con tener dos en la cama. el hombre puede hacer dos cosas a la vez. hacer el amor con su mujer y pensar con su vecina al mismo tiempo. no se, pero me parece que muchos nos contentamos con sacarle fuego al palo con las manos. todo esto es muy relativo. el hombre cuando le da, le da y donde hay necesidades, hay negocio. las mujeres casadas se venden muchas por seguridad, prestigio y otras necesidades mundanas. en fin nadie es perfecto y esto es la selva. ala, todos al grito de tarzan, uuuuhhaaaaa. uuuhhhaa. además cuando tienes un bombon y en casa te esperan a gritos, en fin que no somos de piedra. ah, queria comentar que estoy harto que estas feministas retrogradas no nos dejen ver las chicas en los partidos de baloncesto. esto si que es una put....."
    Última edición por carallo loco; 21/06/2011 a las 17:59

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a carallo loco Por Este Mensaje:


  3. #2
    Administrator Avatar de PaulaVip
    Fecha de ingreso
    14 may, 10
    Mensajes
    12,863
    Entradas de blog
    14
    Gracias
    7,568
    Agradecido 11,502 veces en 4,674 mensajes.
    Hace años que las abolicionistas os rebautizaron a los clientes del sexo de pago como
    prostituidores. Lo que pasa es que, la mayoría de los clientes viven en el limbo de la inopia.

    Las y los abolicionistas -entre ellos Tele5- que manda huevos, mantienen esa política hipócrita de
    defender a las pobrecitas y estúpidas prostis de sus clientes prostituidores que tan hábilmente nos
    manipulan y se quedan con nuestros dineros mientras gozan de nuestro menospreciado cuerpo.
    Mientras, ellos, Tele5 en concreto abre sus informativos de ayer con semejante pantochada, no nos
    cuenta las andanzas de su jefe Berlusconi ni de sus hijos con prostis y con menores a las que incitan
    a prostituirse.

    Es el mundo al revés. Cuando les cuentas a las abolicionistas que, somos nosotras quienes decidimos
    quiénes serán nuestros clientes, se les abre la boca hasta desencajérseles las mandíbulas y las bragas
    se les caen al suelo. La mayoría de ellas, casi todas, no han tenido jamás contacto ni directo ni indirecto,
    con una profesional del sexo de pago, sin embargo critican nuestro modo de ganarnos la vida y nuestra
    trayectoria. Nos quieren hacer desaparecer como colectivo profesional, sin saber que somos madres,
    hijas, esposas y hermanas. Como ellas. Mujeres, como ellas.
    No es una batalla perdida, pero sin duda, nos hace falta el apoyo de los clientes.
    Aunque, sabemos que no llegará por motivos obvios.

    Todo se andará. Despacito y con buena letra.
    ‎"En el sexo todo se me antoja más sencillo. Es puramente físico, simplemente mental. Fluídos y jadeos. Transpirar de perfumes. Elenco de sonidos."

  4. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 sep, 10
    Mensajes
    3,891
    Gracias
    1,099
    Agradecido 1,400 veces en 875 mensajes.
    4 de cada 10? Siempre me gustó formar parte de minorías selectas.

  5. #4
    Geisha Avatar de Sukumi
    Fecha de ingreso
    07 jun, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    38
    Entradas de blog
    2
    Gracias
    27
    Agradecido 51 veces en 15 mensajes.
    Pues a mí me parece fatal que sean tan pocos...la verdad, es que siendo pocos y yo "entradita en carnes" (por ser generosa conmigo misma), no me quedan muchos para mí...jejeje...

  6. #5
    Forero VIP Avatar de Adrianus
    Fecha de ingreso
    24 ago, 10
    Ubicación
    Pedaleando
    Mensajes
    1,628
    Gracias
    625
    Agradecido 1,194 veces en 546 mensajes.
    A lo mejor si estas chicas follaran más le entraba el cuerpo en caja, y de paso el cerebro. Amén de alguna otra lindeza que les dejaría aquí y que no merece mucho la pena, el artículo me ha hecho reflexionar.

    He confirmado mi estupidez total. Siendo prostitudor como me llaman, idiota del todo, nunca saqué un duro y siempre me costó mis buenos dineros, que la perceptora gastaría o ahorarría a su conveniencia. Sin quererlo y sin notarlo debí ser el cofundador junto con otros muchos (millones) de "Prostituidores sin fronteras". Lo mismo si lo pido me declaran de utilidad pública.

    Por cierto, y ya sin coñas. Cuando estas pseudoorganizacionesnazifeministoides que lo que quieren es a las donas enganchadas al mandil y la fregona me expliquen y me den datos de sus estadísticas y de quien y como les pone el dinerito para hacerlas a lo mejor me las tomo un poquito en serio.

    Saludos.
    Tabula rasa

  7. #6
    Forero VIP Avatar de Capitan Trueno
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Mensajes
    209
    Gracias
    88
    Agradecido 123 veces en 78 mensajes.
    Increíble!!! Explotación??? Pagando 150, 200, 300 o 400 € la hora? Y las que estan trabajando 10 o 12 horas diarias en un trabajo "digno" por 600 o 700 € al mes ¿ No estan explotadas/os? Sus jefes no son prostiuidores? Cuanta hipocresia!!!!

    En fin, sin comentarios.

  8. #7
    Geisha Avatar de Shara
    Fecha de ingreso
    26 abr, 11
    Ubicación
    Barcelona, Spain, Spain
    Mensajes
    2,852
    Entradas de blog
    95
    Gracias
    2,106
    Agradecido 2,326 veces en 1,045 mensajes.
    ya estaba tardando en salir el tema despuès de haber oido a las susidichas, perdòn no dirè nada por ahora , que seme calienta la boca.......... Abolicionistas uuuuuuuuufffffffffffffffffffffffff
    MI NUEVA WEB -BLOG http://www.sharaescort.com/


    Cuando un hombre se echa atrás, sólo retrocede de verdad. Una mujer sólo retrocede para coger carrerilla

    …Zsa Zsa Gabor, actriz húngara.

  9. #8
    Forer@ Avatar de DR.FRAZER
    Fecha de ingreso
    06 sep, 10
    Ubicación
    tumbado en mi sillón soñando
    Mensajes
    78
    Gracias
    19
    Agradecido 54 veces en 23 mensajes.
    Leí el artículo. El título me resultaba sugerente, pero tal y como lo iba leyendo empecé a indignarme por varios motivos. El primero es que pretende ser un estudio riguroso y no es más que un panfleto interesado y perverso.


    Habla de un tramo de edad de entre 17 y 60 años para evitar que la estadística se les vaya de las manos.¿Acaso el resultado de 4/10 no habría aumentado exageradamente si se hubiera acotado el tramo entre 30 y 70 años?... Claro que un 40% ya empieza a resultar complicado de explicar que son “unos desviados”, si ese ratio se incrementara acotando el tramo de edad, solicitando la tendencia sexual del entrevistado (es obvio que un homosexual no utilizará los servicios de prostitución femenina), amén de demostrar el rigor de encuesta especificando la metodología y las garantías de confidencialidad que han recibido los encuestados.... en mi opinión por lo bajo nos vamos al 70% y aquí ya empezarían las dudas de si “los prostituidores” son unos degenerados o si la utilización de los servicios sexuales es una demanda más de nuestra (y de todas ya que siempre ha existido.En todas la épocas y en todas las culturas) sociedad. Es decir, que la encuesta se ha montado a partir de un resultado y... aún así se han salvado por los pelos.


    Mucho peor, y ahí se les vé el plumero es cuando empiezan a desarrollar el tema de la prostitución.El primer paso, el uso del término de “prostituidor” con una connotación claramente peyorativa para que se entienda que se tratade un delincuente. Después dar por hecho que el mundo de la prostitución es la causa del tráfico de mujeres desviando tal cuestión a la existencia de “prostituidores” y no a la inexistencia de una legislación que por su ausencia, al no regular ni derechos ni deberes, es la última causa de tales desmanes.Finalmente, ¿que tiene que ver la violencia de género, el abuso y la desigualdad con el libre ejercicio de una profesión?


    Este artículo es tendencioso, perverso y falso. Tendencioso porque nace de uno pocos que pretenden decidir qué es bueno y qué no yendo mucho más allá de la libertad de quien decide ser putero y quien puta. Perverso porque utiliza una metodología en aras de un resultado (y aún así se les pone complicado) y porque pretendiendo culpar a “los prostituidores”,puede hacer creer que las redes de explotación, el tráfico de mujeres, los malos tratos... no tienen más responsables que a ellos y que los proxenetas, los mafiosos y los maltratadores son una simple consecuencia.


    Si en el mundo de la prostitución existe todo este tipo de abusos es, simple y llanamente por la cobardía del legislador en regular esta actividad y con reglamento en mano perseguir todo aquello que, entonces sí, será ilegal,punible y FACILMENTE DETECTABLE ya que una vez existe una Ley, aparece la frontera entre lo legal y lo ilícito.


    Acabo pensando mal. Tan mal como para asociarlo al hecho de que el primer interesado en que no se derogara la Ley Seca en EEUU era Al Capone que veía que el día que se pudiera vender con normalidad bebidas alcohólicas se le acababa el chollo. Por favor, tanto moralista y salvador de mujeres explotadas lo que consiguen es dar cobertura a una manada de delincuentes que aprovechan la alegalidad de una actividad para llenarse los bolsillos sin respetar las libertades y los derechos de nadie.


    Y encima, la culpa únicamente de “los prostituidores”....
    Última edición por DR.FRAZER; 22/06/2011 a las 20:39

  10. #9
    Geisha Avatar de Shara
    Fecha de ingreso
    26 abr, 11
    Ubicación
    Barcelona, Spain, Spain
    Mensajes
    2,852
    Entradas de blog
    95
    Gracias
    2,106
    Agradecido 2,326 veces en 1,045 mensajes.

    Cuatro de cada diez hombres de entre 17 y 60 años acuden a la prostitución

    ho hay nada peor que escuchar o leer a unas " señoras" intentando ayudar a unas pobres mujeres para que no trabajen , en donde desean, o ¿serà que no les gusta ver que sus parejas necesitan màs mujeres ? , es mejor hacernos la vida imposible en lugar de ayudarnos y regularizar de una puñetera vez todas las formas de prostituciòn , pues todos los oficios tienen ya su sitio en la sociedad , o eso nos dicen .
    Si desde los primeros ministros , los abogados , jueces , financieros, utilizan nuestros servicios por que nos niegan delante de cualquiera y despues de tapadillo , " nos utilizan" eso si pero que no nos vean con ellos ,,,, en fin ya seguiremos... buenas noches
    MI NUEVA WEB -BLOG http://www.sharaescort.com/


    Cuando un hombre se echa atrás, sólo retrocede de verdad. Una mujer sólo retrocede para coger carrerilla

    …Zsa Zsa Gabor, actriz húngara.

Temas similares

  1. Respuestas: 7
    Último mensaje: 09/09/2012, 09:14
  2. Respuestas: 11
    Último mensaje: 24/06/2012, 11:34
  3. Los diez templos de la croqueta
    Por Admin en el foro Gastronomía
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/06/2012, 13:44
  4. Respuestas: 7
    Último mensaje: 27/10/2011, 16:20
  5. No dejo de abrir cada vez más los ojos...
    Por Moogmuzz en el foro Generales
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 19/06/2011, 21:35

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •