Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    hipocrit
    Guest

    Posibles respuestas

    Yo creo que en los hospitales sólo hay dos o tres médicos; el resto es gente disfrazada que entra de la calle y se dedica a putear a los pobres enfermos para pasárselo bien. Por eso las enfermeras no te encuentran la vena.


    Hay imágenes televisivas que repiten todos los años pero que en realidad sólo grabaron una vez: el Papá Noel auténtico que vive en Laponia, la feria robótica de Japón con unos robotitos que juegan al fútbol, la “tomatina” de Buñol, el maratón de Nueva York, el encendido del árbol de Navidad de Central Park… y hay también otra imagen que nos enseñan en todos los puentes: la de la gente en la playa, donde siempre hay un top less… ¡Siempre! No se ha dado el caso de que no se vean tetas. Una vez un becario hizo el reportaje sin tetas y lo echaron, y ahora es un mendigo…


    Las pelis de género siempre acaban igual. En las de tipo Aliens o Critters se da el conocido como “final del huevo”, porque cuando todo parece acabado, en algún rincón aparece un huevo. En las pelis de acción, al último malo se lo mata siempre con algo mecánico. Y en las pelis de miedo, cuando ya está todo resuelto, de repente uno de los protagonistas se queda mirando a la cámara con cara rara… ¡Chan Chan! Y acaba la película, que, claro, tú te quedas: “A lo mejor es que iba a estornudar nada más, pero a ver, ya te dejan con la intriga”. Por último están las pelis de amor. Éstas acaban siempre con que gana Meg Ryan.

    Johnny Depp se ha comprado una isla desierta. Se comenta que estaba entre la isla desierta y un iceberg. Al final se decantó por la isla porque decía que tenía que pagar por todo el iceberg pero sólo le daban la punta.

    Según científicos españoles, la primera palabra que aprendió a decir el homínido fue “no”. Tal vez de ahí que a los porteros de las discotecas los llamen “gorilas”. Al principio tuvieron muchos problemas, pues como sólo sabían decir “no”, para ligar lo pasaban fatal. Iba un mono, le pedía rollo a una mona y ésta le decía: “No”, Y claro, se deprimían un montón. Más tarde se descubriría que cuando las monas dicen “no” en realidad quieren decir “sí”.

    En las pelis de vampiros hay muchos mitos, aunque sí es verdad lo de las estacas. Tú le clavas una estaca a un vampiro y se muere. Nos ha jodido. Y a tu padre, y a un perro y a cualquiera…

    La gente es muy ingenua defendiendo tanto la primavera. Te dicen que tienes que ir al Valle del Jerte a ver los almendros en flor, que es un espectáculo único… Hombre, único… es todos los años. Y lo sacan en el telediario. Yo creo que la primavera es un invento de las farmacias que nos atacan con polen desde unas avionetas.

    Cuando un niño se cae, su madre corre a abrazarlo hasta que lo asfixia y se calla. La gente piensa que los niños se callan por el amor de la madre. No, es por la falta de oxígeno.
    Última edición por hipocrit; 31/01/2011 a las 15:55

  2. #2
    carallo loco
    Guest
    Te has dejado las imágenes anualmente repetidas de la "ola de frío espeluznante (que diría Piqueras)" o la igualmente repetida "ola de calor espeluznante en Andalucía" donde salen un montón de abuelas abanicándose a la sombra (creo que son las mismas todos los años)

  3. #3
    Administrator Avatar de PaulaVip
    Fecha de ingreso
    14 may, 10
    Mensajes
    12,776
    Entradas de blog
    14
    Gracias
    7,533
    Agradecido 11,428 veces en 4,645 mensajes.
    Piqueras vive? jajaja
    ‎"En el sexo todo se me antoja más sencillo. Es puramente físico, simplemente mental. Fluídos y jadeos. Transpirar de perfumes. Elenco de sonidos."

  4. #4
    hipocrit
    Guest
    Cita Iniciado por carallo loco Ver mensaje
    Te has dejado las imágenes anualmente repetidas de la "ola de frío espeluznante (que diría Piqueras)" o la igualmente repetida "ola de calor espeluznante en Andalucía" donde salen un montón de abuelas abanicándose a la sombra (creo que son las mismas todos los años)
    Y la Gilipollez antiecologista de la camioneta con los presupuestos generales del estado, Sabiendo que una copia se queda en el ministerio de economía.
    En una época en que toda esa información cabe en un Pen-drive.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •