Hola a todas y todos,

La verdad es que llevaba ya unos cuantos días dándole vueltas y vueltas a este tema, tras la aparición de incontables clones y copias del ya conocido mundoanuncio, sobretodo tras el cierre de la sección de contactos y eróticos. Visto lo visto y con todo el pupurri que han sacado otros, me he puesto manos a la obra y me he dicho a mi mismo ¿cómo lo haría mejor?

Pues la respuesta no puede ser otra que la siguiente propuesta:

mundosexanuncios.es

Un portal con una estética bastante similar a la antigua mundoanuncio.com pero con una categorización de contenidos más acorde para el enfoque tématico que nos toca directamente: profesionales eróticos y del sexo. Es por este motivo, que creo que dando un paso más a la personalización de este tipo de portales y con el fin de mejorar significativamente la localización de los anuncios por parte de usuarios y clientes potenciales, que mundosexanuncios.es presenta sus contenidos categorizados por: escorts, putas, gigolos, chaperos, travestis / trans, bdsm y masajistas, que para mi son las categorias principales en las que se podrían agrupar este tipo promociones de servicios.

Como no, estoy abierto a vuestras criticas, consultas y sugerencias, pues puestos a mejorar y a perfilar un servicio 100% orientado a este sector, que mejor que contar con la ayuda de los propios interesados en este tipo de soluciones gratuitas.

Como siempre, gracias y saludos!