El anime en la actualidad es algo que a muchos les ha dejado de gustar, pero es más que todo por la comunidad y la imagen que le dan a una personas a la que le guste en anime. No por que te guste el anime quiere decir que seas otaku, y bueno eso a estas alturas una persona no lo puede asimilar y otros no lo entienden. Me gusta el anime, me veo mis shonens, mis ecchis, y mis otros géneros sin vergüenza, y luego soy una persona normal no tengo por qué decir palabras en japo mientras hablo, o usar orejillas de gato :'v

En cuanto a lo que he visto, pues he visto muchos generos y subgeneros, mis animes favoritos estan entre los shonens más vistos, y hablando del otro lado de la moneda pues, puedo decir que me gustan en cuanto al genero para adultos, me gustan los milfs... Y aveces me gusta ver hentais de milfs aquí, y bueno.

La verdad es que el anime es algo más allá, muchas de sus series son buenas, muy maduras, te pueden enseñar cosas, hacer cambiar el pensar y bueno, hay algunos que van a a hacer que no te arrepientas de haberles dedicado tiempo.