Hola a todos.


Quizás para muchos usuarios de móviles whatsapp web lo vean como algo inútil o innecesario pero para los que usamos mucho el ordenador es una alternativa muy genial. Wasap Weed es un excelente invento que te proporciona una gran comodidad para utilizar la app de mensajería instantánea.


En WhatsApp Web encontrarás buena parte de las opciones que te ofrece la app para dispositivos móviles: puedes leer los mensajes recibidos, contestar a los chats individuales y grupales, enviar imágenes (y otros tipos de archivos adjuntos), silenciar conversaciones e, incluso, grabar mensajes de voz con el micrófono de tu ordenador. Y todo ello sin necesidad de poner un dedo encima del teléfono.


Si utilizas siempre el mismo equipo, iniciar sesión en WhatsApp Web es algo que solamente deberás hacer una vez: si tienes activas las cookies y mantienes el registro del navegador, la próxima vez que vayas a acceder a la versión web de la plataforma de mensajería instantánea verás que tu cuenta se abre automáticamente.