Tab Content
No Recent Activity
Acerca de Apricots

Información básica

Acerca de Apricots
Biografía:
Apricots es la marca de servicios de compañía nacida en Barcelona, con burdeles en la ciudad condal y en Madrid. Es una marca de puterío honesta, transparente, responsable y cachonda con una misión bien clara: revolucionar el sector del sexo de pago.

¿Cómo? Divulgando el concepto de una prostitución ética y voluntaria y promoviendo prácticas legales y honestas en el mercado del sexo. Es también por esta razón que en Apricots sólo encontrarás a chicas que han elegido de forma voluntaria practicar la profesión más antigua del mundo. Son mujeres libres y sin ataduras morales que cuando están con nosotros se sienten como en casa, e intentamos que se sientan personas antes que prostitutas.

Nuestra forma revolucionaria de actuar se percibe también en nuestra comunicación y por supuesto, nuestra web, donde el lenguaje visual y la manera de comunicarnos se alejan del concepto clásico del puterío: está prohibido el uso desmedido de Photoshop y es obligatorio el uso descontrolado de la ironía y del humor.

Nuestras instalaciones están amparadas por la ley, por lo que puedes usar este servicio con total confianza. Así que, si buscas una agencia de chicas de compañía fiable y responsable, busca Apricots, tu marca de puterío.
Localización:
Barcelona
Ocupación:
Escorts | Chicas de compañía
Sexo:
Mujer

Firma


Follamos en la primera cita

Estadísticas


Total de mensajes
Total de mensajes
3
Mensajes por día
0.09
Total de Agradecimientos
Total de Agradecimientos
0
  • Agradecido 3 veces en 1 mensaje
Información general
Última actividad
17/05/2017 15:50
Fecha de ingreso
18/04/2017
Referidos
0
Página web
https://www.apricots.es/
Ver el blog de Apricots

Entradas recientes

Trabaja en Apricots como RECEPCIONISTA

por Apricots el 18/04/2017 a las 16:11
Cita Iniciado por Apricots Ver mensaje
APRICOTS busca personas RESPONSABLES y DINÁMICAS para trabajar como RECEPCIONISTA / ENCARGADA en nuestras casas de chicas de Barcelona.
Los locales Apricots disponen de instalaciones cuidadas y confortables, trato familiar, mucha higiene y lo más importante, muy buen ambiente.La experiencia previa se valorará, pero también tendremos en cuenta perfiles que no hayan trabajado en este sector.
Formación a cargo de la empresa.

Imprescindible INGLÉS (abstenerse sin nivel de

Leer más

Hola desde Apricots

por Apricots el 18/04/2017 a las 16:04
Cita Iniciado por Apricots Ver mensaje
¡Hola a tod@s!
Somos Apricots y aterrizamos en guiageisha para abrir otro canal de contacto con clientas y clientes y aportar información y novedades referentes al sector de la prostitución y nuestros clubs.
Estamos encantad@s de estar por aquí y esperamos que nuestras publicaciones sean de vuestro agrado.

¡Besos!