El otro día he visto esta fantástica película erótica. Me ha encantado, se que es una película bastante antigua y que quizás muchos la hayáis visto ya pero es que me ha gustado tanto que se la recomiendo a todo el mundo. Incluso la reconmendé el otro día en una comida familiar!!! De verdad, genial, me ha gustado mucho. Va a sonar al típico tópico de las mujeres y el cine X pero el argumento me ha parecido estupendo, da que pensar.
Os la recomiendo a tod@s!!!
esa es la del huevo duro? o es esa que los dos amantes se pasan casi toda la pelicula en la habitacion del hotel?
en lo que claramente veo, no brujuleo
Supongo que te refieres a la película de Nagasi Oshima, de 1976. Una película que creo que trasciende del simple erotismo, escarba en las emociones hasta llegar a la obsesión, porque el último límite siempre es inalcanzable, un clásico, recuerdo las escenas de sexo explícito que en su momento me impactaron tanto, y que ahora serian impensables en el cine comercial de papanatas que estamos sufriendo.El otro día he visto esta fantástica película erótica. Me ha encantado, se que es una película bastante antigua y que quizás muchos la hayáis visto ya pero es que me ha gustado tanto que se la recomiendo a todo el mundo. Incluso la reconmendé el otro día en una comida familiar!!! De verdad, genial, me ha gustado mucho. Va a sonar al típico tópico de las mujeres y el cine X pero el argumento me ha parecido estupendo, da que pensar.
Os la recomiendo a tod@s!!!
Precisamente hace poco tiempo envié a una amiga el enlace para ver la peli integramente on-line, me alegro de que a tí te guste.
![]()
Cada pregunta que te hago me aleja vertiginosamente de la respuesta
Junto a Historia de O, lo mejor que se ha creado en el género.
Me atreveria a recomendar a la audaz Alejandra que se diera una vuelta por la filmografía de Walerian Borowczyk , verás otro punto de vista del erotismo, un tanto descarnado, pero muy muy sugerente.
Cada pregunta que te hago me aleja vertiginosamente de la respuesta
Y para las foreras que se nos presentan cón labios a todo color o en Blanco y Negro...
No me había fijado en el dedo. Ya sabes, soy un perverso
Tienes razón, como siempre. No me fijé en el dedo cutre, pero si en la lengua.
Marcadores