lo mio no son las presentaciones, pero es de persona educada el presentarse cuando entra a la casa de unos desconocidos.
Aqui me teneis esperando poder pasar un rato agradable con vosotros y que me ayudeis a llenar esas horas de soledad.
Alfdorf
Bienvenido Alfdorf!
Bueno, ya se sabe quienes somos los más madrugadores del foro!!!! jejej
Bienvenido!!!
Mil besos. MUAKS!!!!
Bienvenido... que saludar es sano y educado, pero sobre todo es el modo de que te contesten... jejeje
Sé bienvenido al Boulevard de GuiaGeisha. Diviértete!
"En el sexo todo se me antoja más sencillo. Es puramente físico, simplemente mental. Fluídos y jadeos. Transpirar de perfumes. Elenco de sonidos."
Gracias por la bienvenida, y eso intentare, divertirme y haceros divertir con mis participaciones.
Alfdorf
- Bienvenido - Lo cortes no quita lo valiente...
En todo encuentro erótico hay un personaje invisible y siempre activo: la imaginación - http://www.escortscastilla.com http://escortscastilla.blogspot.com
Holaaaaaa!!!! pues ya sabes donde estamos guapi!! paseate por aquí siempre que te apetezca , verás que sitio tan genial![]()
'' ¡Mis señores, que el sol nos perdone y nos ampare bajo su sombra cuando esta noche aniquilemos al enemigo!''
www.Neitiry-love.es.tl
Bienvenido y ya sabes a pasarlo bien
y sobre todo no te cortes al dar opiniones .. pues como ves , con educacion se puede hablar de lo que sea jjjjaa
MI NUEVA WEB -BLOG http://www.sharaescort.com/
“Cuando un hombre se echa atrás, sólo retrocede de verdad. Una mujer sólo retrocede para coger carrerilla”
…Zsa Zsa Gabor, actriz húngara.
Saludos y a disfrutar.
Marcadores