Viola es una nueva acompañante de Sensuality Models que ofrece sus servicios en la ciudad de Madrid y que también ofrece servicios de acompañamiento en viajes de negocio y de placer. Viola es una bellísima mujer a la que la encanta ser deseada y participar en los mejores juegos de seducción y juegos eróticos. Gran apasionada del baile y el sexo, Viola se define a si misma como una moderna lolita nacida para el deseo, la entrega y el placer. Viola además es una perfecta compañía en todas las situaciones ya que su extraordinaria belleza la hace ser la llave de las mejores salas y clubes de fiesta, los restaurantes más elegantes y Swingers club exclusivos de la capital. Una noche con Viola es especial en todos los sentidos y hará que quieras volver a sus brazos y a poseerla una y otra vez.
Viola es un disfrute exclusivo al alcance de los clientes de Sensuality Models y sin duda alguna según la conozcas se convertirá en tu nueva inspiración erótica y en tu promesa y sueño de placer.
Si quieres tener una cita con esta lolita perfecta solo tienes que llamar al 635801468 o visitar su perfil en la web de Sensuality Models.
viola.jpgviola2.jpg