Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44
  1. #1
    Junior
    Fecha de ingreso
    31 ago, 10
    Mensajes
    12
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    ¿Porque decimos Geisha cuando queremos decir puta?

    He buscado cuantas veces aparece la palabra puta en este foro. Pues bien, sorprendentemente, aparece muy pocas. Asi que me he decidido a doblar dicha estadística, la de las veces que aparece la palabra puta.

    Una mujer que alquila su cuerpo durante un rato más o menos largo es una puta. Si eso es sabido y la palabra es tan clara, ¿porque en un foro de puteros no se llama putas a las putas? ¿porque se menosprecia, cuando no insulta, a quién usando el diccionario llama puta a una puta?

    El lenguaje usado ¿informa sobre la moral, ideas, actitudes de quién lo usa? ¿no es una contradicción considerar un insulto la palabra puta y llamarles princesas? ¿no es una contradicción que los respetuosos puteros llamen hijo de puta a quién odian?

    Lo siento es que no podia dormir y me aburría. Voy por el Rohipnol 1mg.

    Sin acritud

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a barcel Por Este Mensaje:


  3. #2
    Forero VIP Avatar de daniel
    Fecha de ingreso
    22 ago, 10
    Ubicación
    En cerro cantueña.
    Mensajes
    380
    Gracias
    200
    Agradecido 194 veces en 107 mensajes.
    Hombre barcel, pues no parece que a la creadora-conductora, de este foro, como sin duda la habras leido por otros lares, al usar la palabra puta le salga un sarpullido ni le de repelus.

    Venga que descanses.

    Sin la mas minima acritud, ni acentos. (Hoy no hay forma de pasar el corrector).( Y estoy hasta la "puta" polla
    de copiar y pegar letrita por letrita con acentos).
    Última edición por daniel; 03/09/2010 a las 22:53

  4. #3
    Forero VIP
    Fecha de ingreso
    29 ago, 10
    Mensajes
    423
    Gracias
    59
    Agradecido 249 veces en 120 mensajes.
    Puta, puta, puta, puta, puta, puta, puta, puta, puta, puta, puta, puta, puta, puta, puta, puta, puta, puta, puta, puta, puta,puta, puta, puta, puta, puta, puta, puta, puta, puta, puta, puta, puta, puta, puta, puta, puta, puta, puta, puta, puta, puta, puta, puta, puta, puta, puta, puta, puta, puta, puta, puta, puta, puta, puta, puta, puta, puta, puta, puta, puta, puta, puta, puta, puta, puta, puta, puta, puta, puta, puta,puta, puta, puta, puta, puta, puta, puta, puta, puta, puta, puta, puta, puta, puta, puta, puta, puta, puta, puta, puta, puta, puta, puta, puta, puta, puta, puta, puta, puta, puta, puta, puta, puta, puta, puta, puta, puta, puta, puta, puta, puta, puta, puta, puta, puta, puta, puta, puta, puta, puta, puta, puta, puta, puta, puta, puta, puta, puta, puta, puta, puta, puta, puta, puta, puta, puta, puta, puta, puta, puta,puta, puta, puta, puta, puta, puta, puta, puta, puta, puta...

  5. #4
    Forero VIP
    Fecha de ingreso
    29 ago, 10
    Mensajes
    423
    Gracias
    59
    Agradecido 249 veces en 120 mensajes.
    Cita Iniciado por barcel Ver mensaje
    He buscado cuantas veces aparece la palabra puta en este foro. Pues bien, sorprendentemente, aparece muy pocas. Sin acritud
    Vuelve a contar otra vez, a ver si ahora te salen las cuentas.

  6. #5
    Forero VIP
    Fecha de ingreso
    24 ago, 10
    Mensajes
    4,032
    Gracias
    2,378
    Agradecido 3,350 veces en 1,451 mensajes.
    El Barcel tocando los cojones.

    Me gustaría contestarte, pero bien sabes que a estas horas, siguiendo una vieja tradición, me encuentro fumado. Gracias a los dioses vista la tele y su programación. Pero lo vamos a intentar. Así tiene excusa la tontería.

    Pues porque somos relamidos, intentamos creer ser políticamente correctos, porque por pensar que de común se usa como insulto podría mal interpretarse, por la filosofía existencial y las carreras de renos y canguros, pero principalmente, créeme en mi caso y seguro que en el de algunos, porque no nos sale de los cojones.

    Supongo que las palabras son lo que son y por eso su sentido. Y si, quien tú y yo sabemos puta y aquella y esa otra y la titular de este foro, Paula, también, como puteros somos tú y yo. Luego vienen las modalidades y las calidades pero ya te lo he dicho, las cosas, las personas y los oficios son lo que son. Como me dijo una morenaza de ojos almendrados una vez, se trabaja de puta, un trabajo, que serlo es otra cosa, un estado. Supongo que lo segundo, el insulto.

    Y si se cabrean por lo anterior no lo entiendo, porque estoy seguro, al menos quien me conoce, que no ofendo al usar la palabra, aunque la utilice muy poco. Hasta una rubiales me ha tomado la calva por ello, al señalarme que no debía tener miedo por utilizar la palabra dado que no es insulto, lo es la intención. Debe ser por eso, porque cuando insulto con ella, que lo hago, se me nota, se me nota mucho. Seguro que es incoherente.

    Pero permitirás no por educación sino porque a mí me gusta, el que las llame mujeres hermosas o por su nombre de pila, en lo último es en lo que abuso, porque a fin de cuentas, cuando pago por una mujer que trabaja de puta y ella acepta el convite, pactamos lo que vamos hacer, sexo por dinero que es la acepción común del vocablo, pero como pienso que por pagar me puedo permitir el gusto si a ellas no las ofendo, las llamo por su nombre o les señalo lo hermosas que están. Y hasta la fecha ninguna me ha mostrado el disgusto.

    Eso sí, te he de reconocer, bajito, que no se entere nadie, que algunas veces, sobre todo en esos morbosos griegos profundos y rompedores que algunas veces practico, que las he llamado con toda pasión putas, putas y putas, hermosísimas putas, lleno del más morboso deseo. Y es curioso, será por la cara que pongo, pero ninguna, tampoco, me ha mostrado el disgusto. Aunque algunas veces, pocas, he oído algún ligero ay o uf.

    Así que si te parece y más a estas horas, en mi caso las seguiré llamando por su nombre o hermosa niña o como me de la gana si no se sienten ofendidas, así que ya saben las que me conocen y que no practican el griego que, si desean verme morboso que es muy raro y no como el habitual muerto, que se espabilen y empiecen a pensar en ofrecerme su ano, que yo solo llamo a una mujer puta, trabaje en el sector o no, cuando la sodomizo ¡sodomizo, que palabra tan preciosa! Y un día os contaré lo que disfruto, pero mucho, mucho, mucho, que hoy no encuentro palabras por mi estado y emoción.

    ¿Me ves las costuras y la incoherencia? ¡Pues claro que sí! ¡Si tengo muchas como esta! Pero es que muchísimas más de las que cuentas. Y lo que puedas opinar, te lo digo con todo el respeto, ya sabes que me importa un cojón, el derecho, que es el que tengo mas descolgado.

    En el fondo, y no es un chiste malo, es como llamarte a ti cura. Tú eres un putero cura, como bien sabes. Tú sabrás si es un insulto.

    ¡Que a gusto me he quedado! Caladita a lo que ya sabes.

  7. #6
    Forero VIP
    Fecha de ingreso
    29 ago, 10
    Mensajes
    423
    Gracias
    59
    Agradecido 249 veces en 120 mensajes.
    Pero, Gerundio, ¿a ti de dónde te salen tantas palabras a la una de la madrugada? Yo a esas hora suelo estar pegándole al Balvenie, y en consecuencia sólo me salen bufidos, como, a saber, verbigracia, por poner un ejemplo: barguf.... escofolio... intrasulda...

    No sé si me esflico.

  8. #7
    Administrator Avatar de PaulaVip
    Fecha de ingreso
    14 may, 10
    Mensajes
    12,779
    Entradas de blog
    14
    Gracias
    7,534
    Agradecido 11,433 veces en 4,647 mensajes.

    De Geishas y Putas

    Barcel, si algo me gusta de ti es tu palabra relamida y tus maneras dulces, tiernas y siempre preocupadas por el sentimiento ajeno, por el no dañar sensibilidades. Reconozco que, eso me encanta, es tu mayor cualidad.
    Por eso aprecio en lo que vale, que es mucho, tus apariciones en este espacio.

    En serio, es importante que, no perdamos el norte de vista. Quién me ha leído en alguna que otra ocasión sabe de mi pasión por la palabra puta y por su defensa en este sector nuestro. Me empeñé hace ya mucho tiempo en desmitificarla como insulto e incorporarla a la normalidad.
    Pero mi realidad es que, a muchas chicas les molesta, les altera y les entristece esa palabra. Para unas porque, representa esa parte de verdad que es tan difícil de afrontar. ¡Soy puta!
    Para otras porque, han sufrido insultos y humillaciones, no necesariamente en el ejercicio de su trabajo, que las retrotrae a episodios complicados y duros.

    Cuando se trata con personas y se habla de algo que, para muchas de ellas significa vergüenza, dolor, miedo, consternación o cualquier otro sentimiento que pueda hacerles daño, hay que procurar ser muy cuidadoso y curar heridas en lugar de hacer mella en ellas.

    Cada una tiene sus propios tiempos, cada persona precisa de una atención determinada.

    Y eso es lo que, intentaré aquí. Normalizar usos y costumbres para poder verlas con libertad y normalidad, sin dañar sentimientos, sin provocar dolor. Que lo hay.
    Me consta que, muchos aquí, vivimos la prostitución d manera sana, libre, desinhibida,
    sin remordimientos ni trabas morales. Por desgracia, no siempre se vive de ese modo.

    Por supuesto que, la palabra PUTA no está vetada, no es tabú y se puede usar con total normalidad, siempre que no sea con intención de insultar o causar un daño.

    Y sí, Geisha=Puta, en esta Comunidad.

    PaulaVip, Puta, para servirle Don Barcel.

    Un petonet molt gran!

    Pd: Para un amigo virtual: "Intentaré intentarlo"...sin comentarios
    ‎"En el sexo todo se me antoja más sencillo. Es puramente físico, simplemente mental. Fluídos y jadeos. Transpirar de perfumes. Elenco de sonidos."

  9. #8
    Junior
    Fecha de ingreso
    31 ago, 10
    Mensajes
    12
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Gran ayuda de los inestimables compañeros para desmitificar la palabra PUTA. Veamos....
    Que la elegante señora que patrocina este foro se autodenomine puta y reivindique la palabra indica inteligencia emocional por su parte y se agradece porque es espejo para chicas menos vividas y leidas.
    Que un abogado use la palabra princesa o el nombre de pila de la señora o señorita puta se comprende. De hecho ¿que hace un abogado? liarnos con las palabras.
    Por último y como comprobación inequívoca del alto valor descriptivo de la palabra puta, nada menos que un reconocido profesor la ha usado en este mismo hilo 151 veces (las he contado). No digo más...

    Sin acritud

  10. #9
    Forero VIP
    Fecha de ingreso
    24 ago, 10
    Mensajes
    4,032
    Gracias
    2,378
    Agradecido 3,350 veces en 1,451 mensajes.
    Nietze, no me lo explico.

    Te aseguro por mi honor (vale, vale, tío, es poco pero algo queda) que ayer, a esa hora, estaba estudiando las oposiciones que ha convocado el Ministerio de Turismo a celador del Museo del Botijo. Hay pocas plazas y he de esforzarme, porque me gustaría trasladarme a Cuenca, su ubicación, y empezar una nueva vida. Por recuperar los valores visto que en la bolsa no hay nada que hacer.

    Lo he leído. Alguien me ha pillado la contraseña y me suplanta, no hay otra explicación. Yo, a esas horas, comprenderás que no digo tantas tonterías. Es más, si no fuera por la oposición estaría haciendo lo de siempre, saciando los apetitos sexuales de mis vecinas y el de las gemelas del bloque de al lado. Que también me aburre, no creas, llevo así unos cuantos años. Pero todo sea por la armonía vecinal y la correcta convivencia. Es lo que tiene vivir en sociedad.

    Y una nota para Barcel, que veo ha puesto una lindeza mientras aporreo el teclado. Barcel, con brevedad, que a ti te gusta lo conciso: ¡Que sea la última vez que me llamas abogado. Yo no he venido aquí a que me insulten!

  11. #10
    Forero VIP
    Fecha de ingreso
    29 ago, 10
    Mensajes
    423
    Gracias
    59
    Agradecido 249 veces en 120 mensajes.
    Cita Iniciado por barcel Ver mensaje
    Por último y como comprobación inequívoca del alto valor descriptivo de la palabra puta, nada menos que un reconocido profesor la ha usado en este mismo hilo 151 veces (las he contado). No digo más...

    Sin acritud
    ¿Y a mí este carroza por qué me llamará siempre profesor?

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Soy profesional del sexo, si, pero puedo decir NO...
    Por Xasel en el foro Prostitución
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 26/07/2012, 12:47
  2. Respuestas: 24
    Último mensaje: 12/02/2012, 12:14
  3. ¿Porque nos emparejamos?
    Por hipocrit en el foro Generales
    Respuestas: 77
    Último mensaje: 15/10/2010, 19:07
  4. ¿Porque nos estresamos?
    Por hipocrit en el foro Humor, Chistes, Sátiras
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/09/2010, 10:01

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •