Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Administrator Avatar de PaulaVip
    Fecha de ingreso
    14 may, 10
    Mensajes
    12,863
    Entradas de blog
    14
    Gracias
    7,568
    Agradecido 11,502 veces en 4,674 mensajes.

    El PSPV sobre las ‘traductoras’ rumanas de Emarsa: ‘Hablaban francés, griego y el kam

    Los gastos de la depuradora de Pinedo

    Valencia
    .- Pide explicaciones a Alberto Fabra y Barberá por el pago a ‘presuntas traductoras rumadas’ a cargo de la empresa pública Emarsa.


    El portavoz socialista en la Entidad Metropolitana de Servicios Hidráulicos (Emshi), Ramón Marí, ha exigido al presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, y a la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, que “den explicaciones sobre las presuntas traductoras rumanas que se alojaron en hoteles de lujo con dirigentes del PP” a cargo de la empresa pública Emarsa, que gestionaba la depuradora de Pinedo y cuya gestión está siendo investigada en el juzgado.
    Marí ha señalado que un comunicado que éste es ”un escándalo mayor de lo que nunca pudimos imaginar”, y ha calificado de “auténtica vergüenza” los datos conocidos a través de la investigación judicial, que ha recordado que se inició “gracias al Partido Socialista”. El dirigente del PSPV ha lamentado que Barberá, el presidente porvincial del PP, Alfonso Rus, y Fabra “consientan que nos suban el agua para pagar el agujero generado por la corrupción y el abuso de Emarsa”.
    El también diputado provincial ha destacado que Rita Barberá “controla la mayoría de la Entidad Metropolitana y tiene una inmensa responsabilidad política en el caso” y ha considerado que “nadie puede explicarse por qué se pagaba a unas mujeres rumanas los viajes desde Rumanía y se alojaban en hoteles con dirigentes del PP que trabajaban en la depuradora”. “Yo creo que todos sabemos de qué tipo de traductoras estamos hablando, de las que hablan francés, griego y el kamasutra, y esto es una vergüenza”, ha añadido.
    Marí ha recalcado que el Consell “deberá dar explicaciones por todo esto, ya que el dinero saqueado procede de lo recaudado a través del canon de saneamiento para la Epsar“. En este sentido, ha manifestado que “altos cargos” de la Epsar y la Conselleria de Medio Ambiente “ordenaron la contratación de determinadas empresas y fijaron precios abusivos para los lodos, según se desprende de los interrogatorios realizados hasta el momento”.
    “Casualmente hoy sabemos que el Gobierno autonómico firmó contratos millonarios con las empresas investigadas“, ha añadido y ha subrayado que en la etapa que se investiga, la Generalitat “multiplicó la inversión de dinero público en Emarsa, sin justificación alguna, ya que el agua depurada se mantuvo estable”. El grupo socialista en las Corts ha pedido la comparecencia de la consellera responsable de la Epsar, Maritina Herández, para que dé cuenta en la cámara autonómica de la gestión del PP.
    ‘Presuntos servicios sexuales

    Por su parte, el portavoz de Compromís en las Cortes Valencianas, Enric Morera, ha pedido que la Generalitat “se persone en la denuncia contra toda la cúpula directiva y política de Emarsa por la extrema gravedad de todas las informaciones que se están haciendo públicas y que demuestran un saqueo ilimitado de los recursos públicos”.
    Además, “hoy, día internacional contra la violencia de género, también tenemos que pedir una actuación ejemplar contra todos aquellos que presuntamente han contratado servicios sexuales con el dinero de Emarsa, un dinero que ha sido destinados a la explotación sexual de mujeres que es, al final, otra forma de violencia de género”, según Morera.
    El síndic de Compromís considera que si aquí “nos escandalizamos con los asuntos sexuales de Berlusconi, o con los negocios de la mafia napolitana con la basura en Italia cuando aquí está pasando lo mismo pero peor todavía, porque la mafia ha sido instaurada y protegida por el partido del poder y si el presidente de la Generalitat quiere demostrar que él es diferente a su predecesor, hace falta que encabece una acción ejemplar y esto es facilitando la tarea a la justicia y a la oposición y, además, apartando de la vida pública a todas aquellas personas que estén implicadas en este caso de corrupción y saqueo, porque esas personas no tienen que tener nunca más ninguna responsabilidad en la administración ni en empresas públicas porque han demostrado que no tienen una vocación de servicio público, sino una vocación de delinquir y de beneficiarse”.

    El PSPV sobre las ‘traductoras’ rumanas de Emarsa: ‘Hablaban francés, griego y el kamasutra’ | El Blog de Paula.com
    ‎"En el sexo todo se me antoja más sencillo. Es puramente físico, simplemente mental. Fluídos y jadeos. Transpirar de perfumes. Elenco de sonidos."

  2. #2
    hipocrit
    Guest
    Y acaba mezclando la corrupción y uso de dinero publico en prostitución, con la explotación sexual y la violencia de género.
    ¿No pueden centrar un tema sin mezclar las cosas?

  3. #3
    carallo loco
    Guest
    Cita Iniciado por hipocrit Ver mensaje
    Y acaba mezclando la corrupción y uso de dinero publico en prostitución, con la explotación sexual y la violencia de género.
    ¿No pueden centrar un tema sin mezclar las cosas?
    no, son políticos

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 sep, 10
    Mensajes
    3,891
    Gracias
    1,099
    Agradecido 1,400 veces en 875 mensajes.
    No sufráis. Lo que viene es peor

  5. #5
    Administrator Avatar de Admin
    Fecha de ingreso
    14 may, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    21,763
    Gracias
    19,715
    Agradecido 10,813 veces en 4,764 mensajes.
    Otros vendrán que buenos me harán dice un proverbio, aunque en este caso me parece que peor imposible.
    Soluciono problemas
    Administrador Guía Geisha

  6. #6
    Forero VIP Avatar de Kaiser Sosé
    Fecha de ingreso
    24 ago, 10
    Ubicación
    En el sueño de una multitud de mujeres deseadas.
    Mensajes
    3,668
    Gracias
    961
    Agradecido 1,437 veces en 818 mensajes.
    Ha estas alturas, ya no me sorprende nada.

    No me extrañaría que la Barberá fuera la dueña de la mayor sala de Sadomaso de Valencia y que su nombre de guerra sea el de Misstress Rita La Cantaora.
    La emoción es mi debilidad...http://www.youtube.com/watch?v=goDET8EFMcU

  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 ago, 11
    Mensajes
    691
    Gracias
    102
    Agradecido 424 veces en 227 mensajes.
    Cita Iniciado por hipocrit Ver mensaje
    Y acaba mezclando la corrupción y uso de dinero publico en prostitución, con la explotación sexual y la violencia de género.
    ¿No pueden centrar un tema sin mezclar las cosas?
    La ideología es la ideología. Si no aprovechan ahora, ¿entonces cuando?

    Con noticias así me siento tan bien al saber dónde van a parar mis impuestos....

Temas similares

  1. Sobre el amor
    Por Gerundio en el foro Generales
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 01/10/2012, 20:51
  2. Pregunta sobre leyes
    Por Jhorda en el foro Generales
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03/01/2012, 16:58
  3. Jornadas Sobre Prostitución
    Por PaulaVip en el foro Prostitución
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 28/08/2011, 15:07
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/06/2011, 11:42
  5. Respuestas: 5
    Último mensaje: 31/08/2010, 20:19

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •