Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 82
  1. #1
    Administrator Avatar de PaulaVip
    Fecha de ingreso
    14 may, 10
    Mensajes
    12,866
    Entradas de blog
    14
    Gracias
    7,573
    Agradecido 11,503 veces en 4,676 mensajes.

    Pseudos, pseudo-lumis, aficionadas, aspirantes…

    Para mí y en nuestra profesión, estas palabras, siempre me han parecido muy despreciativas.
    Intentaré explicaros mis por qués.

    1.- Porque nadie somos pseudo-nada en nuestros trabajos. No somos pseudo médicos. Tampoco pseudo maestras, ni pseudo empresarias, ni pseudo dependientas, ni pseudo arquitectas, ni pseudo biólogas (bueno, tal vez Ana Obregón sí).
    Entonces, ¿por qué permitimos que algunos nombren a nuestras compañeras o colegas, como aficionadas o pseudo putas? O mucho peor, ¿por qué lo permiten ellas mismas y además les parece un halago cuando, en realidad, es un desprecio?
    Los hombres alegan que lo hacen porque, de ese modo, las distinguen de aquellas que, están full time en el negocio de la prostitución.
    Pero, lo que realmente se busca es ese desconocimiento, no del sexo, pero sí del negocio. De ese modo, las inculcan que, como novatas no “pueden” cobrar lo mismo que una profesional. Deben cobrar mucho menos. Y las manipulan tanto como pueden.

    2.- Éste es el punto más problemático con el que se encuentra la supuesta pseudo. Los mismos clientes, se encargan de mantenerlas alejadas de otras compañeras, alegando argumentos peregrinos, tales cómo, -no debes mezclarte con ellas, tú vales más-, de esta manera coartan toda posibilidad de contacto y crecimiento personal y profesional en el sector.

    A ellas las aíslan del entorno y así es más sencillo manejar y mangonear a su antojo. Y ellas se sienten cada vez más, en inferioridad de condiciones. Aunque, no son conscientes de ello, precisamente por su lejanía en apoyos.

    3.- Sobreviene de todo ello, los abusadores de servicios. Ésos que, contratan varias horas para ir a comer, cenar, pasear o ver las estrellas, pero sólo pagan una hora de sexo. El resto no lo abonan, alegando que –ya te he invitado a todo lo demás, ¿qué más quieres, si tú eres una pseudo? Y, oye, ¡que no lo pagan! Como están seguros de que, ellas no denunciarán porque carecen de apoyo, están más estigmatizadas que las profesionales y no saben dónde dirigirse y sobre todo no tienen apoyo de una compañera, se sienten fuertes y seguros. Unos chulo-putas de tomo y lomo.


    4.- El último punto, aunque no es el menos importante, ni de lejos, es el juego más peligroso de todos los que éstos sujetos practican.

    Todo parte de la misma premisa de “no profesionalidad”. Muchas de mis colegas y compañeras lo han sufrido en propias carnes. Hace años que lucho contra estos abusos descomunales. Y no es otro que, el –como tú eres una pseudo y apenas follas, no como esas putas que están todo el día ahí dale que te pego, y yo estoy sano, podemos hacerlo sin preservativo, sin ningún problema.
    Intentan alejarlas de nuevo del mundo de la supuesta profesionalización del sexo de pago, a la vez que, sin duda las menosprecian en su integridad, inteligencia y seguridad.
    Poco les importa, si en ese tránsito ellos son los que puedan contagiarse,-porque, precisamente las que más descuidan su salud ginecológica son las aficionadas, sólo piensan en conseguir lo que desean. A cualquier precio. Siempre que sea económico hablando de euros. Si a ellos no les importa su salud, ¿cómo creer que les preocupa la de una pseudo-puta, pseudo-lumi, pesudo-…nada?
    Si eso, que vaya y se queje al…¡maestro armero!

    5.- Otro de los grandes inconvenientes de estar alejadas de la profesionalización, es la supuesta confianza que el “cliente-amigo”, genera alrededor de la pseudo.

    La lleva hasta su casa, como si fuese su novio, para que no tenga que coger el metro – si será cutre el tipo que no le paga ni un taxi-, y así se entera de dónde vive y con quién. Si la pseudo tiene coche, no perderá la oportunidad de acompañarla, para tomar buena nota de su matrícula. En poco tiempo, la pseudo habrá desvelado su vida personal y profesional a un tipo de cliente de los más devastadores que existen.
    El personaje sabrá dónde trabaja la pseudo, si sus padres están en la ciudad o viven fuera, si tiene hermanos, si sale con un chico o está casada, si tiene hijos… Cada uno de esos datos, puede ser usado por el cazador para someterla a sus antojos y abusos, más adelante.

    Chicas, estéis en este trabajo por unos días, unas semanas, un par de meses, pensad que, no debéis tomarlo como un juego. Informaos, aprended, preguntad.

    Confiad en vuestras colegas de profesión y no dejéis que os cuenten milongas.


    Las únicas que pueden aconsejaros sobre cómo trabajar son vuestras compañeras.


    Las únicas que sabrán daros unas pautas y os acompañarán en los buenos y malos tragos, serán tus amigas.



    Escucharás mil veces que, todas somos unas víboras y que nos mordemos las unas a las otras y que la envidia nos corroe y que somos lo peor.


    Bien y puede ser que, algunas sean así, pero pregúntate una cosa a ti misma.

    -¿Yo soy así?…
    ¿Entonces por qué iban a serlo ellas?

    Puedes ser novata, pero tu objetivo no debe ser el que serlo toda tu vida.

    En éste, como en cualquier otro trabajo, se mejora y se profesionaliza y se aprende y se lleva ese aprendizaje a tu vida personal, como mejor amante, como mejor persona.

    No permitas que nadie te manipule y degrade sólo porque eres principiante.


    Apóyate en tus compañeras y todo irá mejor. Estés el tiempo que estés en este trabajo, dedícale tu esfuerzo y atención a aquello que realices en tu día a día.


    No todas consiguen ser profesionales del sexo de pago, pero aprende de las mejores consejeras que están a tu disposición ahora y siempre.


    Los clientes, los supuestos novios, los fingidos amigos, van y viene.


    Tus compañeras, siempre estarán ahí para ti.




    PSEUDOS, PSEUDO-LUMIS, AFICIONADAS, ASPIRANTES
    ‎"En el sexo todo se me antoja más sencillo. Es puramente físico, simplemente mental. Fluídos y jadeos. Transpirar de perfumes. Elenco de sonidos."

  2. Los Siguientes 10 Usuarios Agradecieron a PaulaVip por Este Mensaje:


  3. #2
    Forero Avatar de Xasel
    Fecha de ingreso
    27 ago, 10
    Ubicación
    Barcelona y viajando por el mundo
    Mensajes
    11,743
    Entradas de blog
    31
    Gracias
    6,405
    Agradecido 5,110 veces en 3,079 mensajes.
    Tema delicado que da para mucho, que da para matizar y hablar y hablar...

    Pseudo...
    No diré yo que sea para tomarselo como ofensivo, si no que esconde opciones de posicionamiento. El catalogarse de pseudo, se toma muchas veces como que se trata de una inocente niña que no sabe donde se está metiendo... y eso puede ser un gancho para potenciales clientes que ven en ella una novel que no sabe y eso tiene también muchas connotaciones, de las cuales haces mención en tus palabras: inocente=facilmente manipulable, novel=facilmente camelable, inexperta=facilmente adoctrinable... Y el uso de esa palabra: pseudo... abre las puertas a la imaginación de los cleintes potenciales de que vas a encontrar una teen con la que podrán jugar a ser su novio, a ser su maestro y sobre too a ser quien le haga saber en que mundo esta... buscando el "agradecimiento" de ella...
    Si, esa opción de pseudo es real..., pero existe justo la acepción contraria, que es el uso manipulable por parte de ella, donde usando ese calificativo esperan captar esa tipología de clientes que buscan lo "nuevo" lo inocente, lo inexperto... pero lo hacen siendo unas auténticas profesionales que adaptan la expresión para ser ellas las que captan los clientes que quieren captar, convirtiendose en cazadoras de presuntos cazadores... que psana a ser las victimas de las supuestas pseudos para ser manipulados en lugar de manipuladores...

    Pseudo..., da para mucho y muy variado...

    Pero sin duda lo pseudo no existe..., porque si trabajas en este sector o en otro..., eres profesional del mismo, con más o menos experiencia en ese sector, pero sin duda es profesional igual. Nadie nace enseñado y todo se aperende a medida que se practica. Y en esta profesión es lo mismo. Se trabaja en ella y se tiene mas o menos experiencia, pero... no se es pseudo..., aunque usar esa palabra abre un contexto chica/cliente cliente/chica que da ese juego que decía antes y que unos quieren jugar o que se convierten en victimas de ese juego...

    Es facil ver en foros a auténticos especialistas de chicas que se anuncian en esa línea... y que compiten por ser el primero del foro en estar con ella, en "estrenarla" porque creen que es asi, que son los primeros y que nadie ha estado con ella... ¿Son los que se sacan provecho de esa bisoñez o son las victimas de una profesional que se have pasar por novel para captar a esos cazadores de inexpertas?. Todos los matices son posibles...

    Pseudo.., como digo mucho por hablar, pero de momento.. ya está bien...

  4. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a Xasel por Este Mensaje:


  5. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 ago, 11
    Mensajes
    691
    Gracias
    102
    Agradecido 424 veces en 227 mensajes.
    ¿El artículo es tuyo? Si es así me gustaría reproducirlo en el blog.

    Mira, hace años que veo emplear el término. Tb acabo de ver una entrada en el blog de Mireia en la que habla de lo mismo. Ella se pregunta que si lo empleamos para sentirnos menos puteros, pero por lo que fui viendo no era por eso, no...

    La razón de destacar la supuesta poca profesionalidad o experiencia de la chica era para mostrar que, aunque se podía estar prostituyendo circunstancialmente, EN REALIDAD NO ERA PUTA. Que pagabas pero no te follabas una puta, sino una estudiante, enfermera, administrativa, etc que podía vivir "decentemente" fuera de esto pero lo hacía como extra y siempre con muy pocos y escogidos clientes. Que era un servicio "selecto", lo cual concordaba con las altas tarifas exigidas. A mí no sólo me parece un fraude sino una justificación horriblemente machista, era como pagar una especie de prima adicional por estar con una mujer "poco follada". De hecho en las conversaciones que se desarrollaban en estos foros, sus usuarios destacaban que no era lo mismo irte con una pilingui cualquiera a la que hubiesen baboseado nosecuantos tipos que con una señora que se hacía contados servicios a la semana. Como si la primera hubiese perdido la dignidad y la segunda la conservase, al menos en parte.

    Precisamente esa es otra razón por la que voy de callejeras, porque de todos los tramos de prostitución son las peor consideradas, las más despreciadas, las menos valoradas, las más vituperadas.

  6. #4
    Administrator Avatar de PaulaVip
    Fecha de ingreso
    14 may, 10
    Mensajes
    12,866
    Entradas de blog
    14
    Gracias
    7,573
    Agradecido 11,503 veces en 4,676 mensajes.
    Cita Iniciado por Cliente X Ver mensaje
    ¿El artículo es tuyo? Si es así me gustaría reproducirlo en el blog.
    Es mío, sí. Puedes colgarlo en tu blog, sin problemas!
    ‎"En el sexo todo se me antoja más sencillo. Es puramente físico, simplemente mental. Fluídos y jadeos. Transpirar de perfumes. Elenco de sonidos."

  7. #5
    Forero VIP
    Fecha de ingreso
    24 ago, 10
    Mensajes
    4,062
    Gracias
    2,390
    Agradecido 3,360 veces en 1,458 mensajes.
    Cita Iniciado por Cliente X Ver mensaje
    ¿El artículo es tuyo? Si es así me gustaría reproducirlo en el blog.

    Mira, hace años que veo emplear el término ................... porque de todos los tramos de prostitución son las peor consideradas, las más despreciadas, las menos valoradas, las más vituperadas.
    En lo que has escrito creo que tienes toda la razón.

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a Gerundio Por Este Mensaje:


  9. #6
    MireiaExclusive
    Guest
    Buenas noches a todos,

    Os dejo el post que escribí en mi blog:

    MIREIA EXCLUSIVE: LUMI O SEMILUMI

    Mi pregunta es:
    Trabajo como Azafata de Congresos todos los viernes y sábados y algunas semanas como administrativa en una empresa, y no todas las semanas ni todos los días tengo servicios, ¿soy una semi-lumi?

    Durante dos meses trabajé en casas de Señoras que se anuncian en La Vanguardia anunciándo "chicas selectas", y por mí cobraban 500€ una hora...Al 50%, las citas no eran todos los días, claro, y eran a diferentes precios...¿Por qué lo dejé? Pues por culpa de la envidia de las otras chicas, y porque los clientes cada días las querían más y más jóvenes. Decidí seguir mi camino.
    Última edición por MireiaExclusive; 27/02/2012 a las 21:23

  10. #7
    Forero Avatar de Xasel
    Fecha de ingreso
    27 ago, 10
    Ubicación
    Barcelona y viajando por el mundo
    Mensajes
    11,743
    Entradas de blog
    31
    Gracias
    6,405
    Agradecido 5,110 veces en 3,079 mensajes.
    A lo que escribí antes quiero añadir ahora algo más...

    Y es ese uso que a veces se le da al "pseudo" y que no es otro que una especie de "rechazo" de la chica a lo que está haciendo: "Yo no soy puta, sólo pseudo, sólo lo hago alguna vez, pero no soy puta...". Una justificación, una excusa, un modo de ponerse por delante de, un modo de decir que ella no se degrada como una profesional si no que sólo es a veces y no se decica, un modo de negar lo que hace y como lo hace, un modo de rehuir del adjetivo puta, un modo de decir que eso no va con ella...

    Vamos, una negación de la profesión que ejerce para tranquilizar su conciencia deformada por la opinión social...

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a Xasel Por Este Mensaje:


  12. #8
    Administrator Avatar de PaulaVip
    Fecha de ingreso
    14 may, 10
    Mensajes
    12,866
    Entradas de blog
    14
    Gracias
    7,573
    Agradecido 11,503 veces en 4,676 mensajes.
    Cita Iniciado por Xasel Ver mensaje
    A lo que escribí antes quiero añadir ahora algo más...

    Y es ese uso que a veces se le da al "pseudo" y que no es otro que una especie de "rechazo" de la chica a lo que está haciendo: "Yo no soy puta, sólo pseudo, sólo lo hago alguna vez, pero no soy puta...". Una justificación, una excusa, un modo de ponerse por delante de, un modo de decir que ella no se degrada como una profesional si no que sólo es a veces y no se decica, un modo de negar lo que hace y como lo hace, un modo de rehuir del adjetivo puta, un modo de decir que eso no va con ella...

    Vamos, una negación de la profesión que ejerce para tranquilizar su conciencia deformada por la opinión social...

    Eso por un lado, Xasel y por otro, la desprotección que las acompaña al estar desvinculadas de sus compañeras.
    Por eso decía que, ellas sufren más el estigma puta porque, lógicamente, no pueden reírse con sus compis de él.
    Tras estos pocos años en el mundo del sexo de pago, lo poco que he aprendido es que, la gran mayoría estamos
    a gusto con nuestro trabajo y con nuestro esfuerzo como profesionales.
    Nuestros logros, nuestras experiencias, nuestros clientes/compis/amigos que, comparten con nosotras secretos
    del todo inconfesables pero confesados, suman en nuestro saber diario y todo ellos nos aporta bagage, sapiencia,
    alegría por cada logro y cada tropiezo, te enseña a aprender.
    Montar una web, llevar un blog, mejorar tu ortografía, tu gramática, son cosas que las profesionales ya dominan en internet,
    buscar un buen fotógrafo -o mejor, compartir el que te aconseja una compañera-, nos hace estar más unidas.

    Alardear de no ser profesional es como conducir un autocar lleno de niños, sin haberse sacado el carnet de conducir.
    Siempre hay daños irreversibles y casi siempre, el peor parado, suele ser el conductor.

    Por cierto, corren por ahí (por aquí que yo sepa, aún no), algunos especímenes depredadores de virginales pseudos que...vaya tela!!!
    ‎"En el sexo todo se me antoja más sencillo. Es puramente físico, simplemente mental. Fluídos y jadeos. Transpirar de perfumes. Elenco de sonidos."

  13. #9
    Forero VIP
    Fecha de ingreso
    24 ago, 10
    Mensajes
    4,062
    Gracias
    2,390
    Agradecido 3,360 veces en 1,458 mensajes.
    Cita Iniciado por PaulaVip Ver mensaje

    Por cierto, corren por ahí (por aquí que yo sepa, aún no), algunos especímenes depredadores de virginales pseudos que...vaya tela!!!
    Yo prefiero que me hagan la fantasía, disfruto más. Eso sí, sabiendo que es una profesional. Y es que en el tiempo contratado, lo juro, me lo creo todo.

    A fantasía, deseo e ilusión no me gana nadie, de los resultados ………… de los resultados no me comprometo.

  14. #10
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 sep, 10
    Mensajes
    3,891
    Gracias
    1,099
    Agradecido 1,400 veces en 875 mensajes.
    Pues yo, sinceramente interpreto las cosas de otra manera. Y desde el único prisma que puedo utilizar, claro, el de cliente. Y, me tomo la licencia de decirlo, de cliente veterano, no por viejo, que también, sino por los muchos años que llevo cómo tal.

    Existe, y entre ellos me incluyo, una tipología de clientes que aprecia encontrar las denodadas pseudos. Que interpreta que la tal pseudo es una mujer que se prostituye como una actividad absolutamente complementaria de su vida. Que su vida real es muy compleja y las necesidades básicas, desde el punto de vista económico, están cubiertas por su actividad profesional primaria, por no llamar convencional, que todo lo es de convencional. En pocas palabras: Una mujer que trabaja en lo que sea y que decide prostituirse ocasionalmente. Por cualquier motivo, o por varios a la vez. Porque quiere complementar su economía con ingresos que de otra forma no optaría a conseguir. Porque le excita y gusta que un hombre pague por ella. Porque le gusta el sexo y de esta manera lo obtiene, obtiene además dinero, y evita riesgos emocionales. Porque lo más importante es la libertad, su libertad, y el prostituirse le da acceso a un mayor grado. En definitiva, se prostituye, en la mayoría de los casos, y habrá más motivos, porque quiere, no porque lo necesite imperiosamente cómo base de su vida. Y cuando lo hace, ejerce con la misma profesionalidad que cualquier otra prostituta.

    Ya sé que muchas o muchos diréis que este perfil no existe. Yo pensaría cómo vosotros si no tuviera la certeza y la tengo, que existe. Y existe real, de carne, por cierto prieta y dura, y de hueso. Y no sólo uno he conocido.

    Lo que sí que he conocido es muchas escorts que construyen la fantasía de que detentan tal perfil. Construyen la fantasía de que tienen un trabajo estable y "convencional" y que luego, por necesidades (ahí sí que buscan justificarse) hacen ésto. El personaje, de ficción, en muchos casos que he conocido, comparte características e, insisto, autojustificaciones comunes. Sueldo bajo, deudas acuciantes, desestructuración familiar, tiempo limitado que van a ejercer (luego se renueva año tras año)... Pero que quede claro, se presentan cómo pseudos por la sencilla razón que se avergüenzan, en lo más íntimo, de lo que hacen. Y por mucho empeño e incluso implicación que le pongan, buscan siempre la autojustificación de algo que creen está mal. Baste escuchar o, en algunos casos, leer.

    Dijo un día Paula saludando a una escort que era "auténtica". Yo creo que esa es la base. Se puede ser pseudo cómo he descrito, de forma auténtica. O no. Con el tiempo se desvela todo.

    Pero te aseguro que es un regalo de la fortuna, para algunos clientes, encontrar algún día a este perfil de escort. Escaso, pero existen.

    Otro tipo de prostituta es la novata. Creo que confundís términos. Y encuentro muy acertado que advirtáis de los peligros de los clientes, que mezquinos los hay seguro. Pero encuentro muy arriesgado también que las impulséis a apoyarse SÓLO en las compañeras. Mirad, cómo en cualquier ámbito comercial, y más en uno desregularizado, los "colegas" pueden ser peligrosos. Lo mejor que yo aconsejaría a cualquier chica es que, por encima de todo, tenga alguien en quien confiar que conozca lo que hace. Un amigo, o amiga. O familiar. Los lazos de amistad se forjan a lo largo de los años y acostumbran a resistir casi todo, y más si no hay intetreses económicos por medio (por eso mejor amigo que familiar). Con el tiempo, años, puede existir amistad con las compañeras, pero también puede nacer, y muy rápido, envidia, celos, competencia, nervios que enturbian todo. Si he escuchado barbaridades de otras escorts, críticas feroces, es en boca, precisamente de otra escort. También de clientes, pero más de otras chicas. Mucho más. Y me excusaréis ejemplos. Pero creedme, es así. Aquí lo que hay en juego está regido por el dinero, por dinero que va o viene. Y si es escasa la posibilidad de pillarlo, peor.

    Así, mi humilde recomendación a las novatillas: seáis pseudos o prostitutas al 100%, si tenéis un amigo o amiga a quien confesar y confiar, es uno de los momentos de la vida en que más lo apreciaréis.

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •