Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 sep, 10
    Mensajes
    3,891
    Gracias
    1,099
    Agradecido 1,400 veces en 875 mensajes.

    Un, dos, tres....

    No, no os voy a hablar de concursantes ávidos de apartamentos en Castellón, ni de calabazas cínicas.

    El ladrillazo va de tríos, o de otras actividades multitudinarias con varios comunes denominadores: hay un sólo hombre, coincide que soy yo, y me he gastado, a gusto (sino no lo cuento) una pasta.

    Es la recurrente fantasía del hombre, el sexo en grupo y, si es el único hombre del grupo, todavía mejor. Fruto de intervalos de poca reflexión, puesto que si uno reflexiona debe aceptar que ya es poco un hombre para una mujer, imagínate para varias.

    Y todo viene porque un forero, Eolo, relató, hace poco, una experiencia con Carol Diamante y Lola. Y confesó que había sido su primer trío. Y en esas andaba yo todavía hoy, intentando recordar cómo y cuando fue el primero que viví yo. Y nada, que no me acuerdo. Será la edad o que, cómo pasa en ocasiones, mi memoria rechazó su compañía.

    Pero recuerdo otros, buenos momentos, memorables algunos. Y también uno en proyecto, en muy buena parte, la esencial definido y, aún así, pendiente. De éste no hablaré sino lo cumplo. Pero sí de alguno de los otros. Y si queréis seguir con batallitas, pues ya sabéis, por aquí andáis invitados a colgar las vuestras.

    Uno francamente inolvidable, por excelente, fue el que viví gracias a Mónica y Ágata. Ya hablé de él en su día, y a quien lo desee, remito a la experiencia. Por cierto, fantástica.

    Otro, con varias repeticiones que siempre fueron buenas, con Belle Chandon y Barbie. Brasileñas ambas. Una rubia y otra morena. Una muy conocida y frecuentada por mi, Belle, otra que lo fue a partir de aquel primer día, Barbie. Las dos brasileñas. Deliciosas, divertidas, simpáticas. Puro fuego. En verano deben prohibirles frecuentar masas forestales.

    Me abanico y sigo...

    Roberta, la Italiana y Verónica, la Catalana. Espero no haber infringido ninguna norma al remitir a los hilos de ambas en otro foro, no he encontrado enlaces más "neutros", lo siento. Roberta y Verónica también han sido presa de mis emociones varias veces. No me gustan los superlativos pero se los pondría todos a "implicadas" para definirlas. Y ambas un encanto.


    Ahora un pequeño salto en el tiempo (que manía me ha dado, eh, últimamente?). María y Gina Lombardi. Chicos, no os cortéis, aprovechad que no anda por aquí Ruize a la greña y reconocedlo: por separado, son una una bomba, juntas, una arma de destrucción total.

    ¿Le temíais a los Rusos, al peligro Tártaro cabalgando desde las Estepas?.... No llegaron sus tanques, pero sí avanzadillas de guerreras tremendas. Como Geisha y Yoko. Otra delicia gastronómica, cómo la cena que una vez preparó Yoko y me sirvieron de tal guisa que ocasión no tuviera en distraerme en contemplar lo que llevaban puesto...

    Vuelvo a darle al abanico....

    Poco más por aquí. Bueno sí, uno muy divertido, casi imprevisto, con la Jefa, con Paula en un club de Barcelona, después de un almuerzo. ¿Te acuerdas, querida?. No recuerdo el nombre de la chica, bueno de ellas, al principio eran 3 y nostros, luego 2, luego quedó una. Cuerpo de niña, pero, según contabas, era más niña todavía por cuanto golosa con lo más dulce que pudo encontrarte...

    Viajando, muchas. En mis frecuentes visitas a los complejos FKK de Alemania, Austria, Suiza. Que os voy a decir, la carne es débil y, lo reconozco, soy facilón cuando dos bellezones desnudos me rodean y exploran... No sé resistirme. Simplemente no sé. Si alguien sabe cómo hacerlo, por favor, que no me lo diga, que ni se le ocurra, que se lo tenga guardadito para siempre.

    Una vez, en Munich, pasé toda la noche con dos escorts de la agencia Venus. Allá en medio de ellas, una Checa, morena una Alemana, rubísima, y yo intercediendo para que se llevasen bien, con éxito debo decir. Un triunfo de la diplomacia. Todavía recuerdo la cara de susto de la joven camarera entrando el desayuno, encontrando una morena desperezándose en la cama y una rubia que. al mismo tiempo, salía de la ducha.... lo peor, o más divertido, fue encontrarla más tarde en la cafetería, ya sólo... cambió la expresión y me guiñó el ojo...

    Y hubo más, seguro . Pero mi memoria es selectiva. Se vive mejor así.

  2. #2
    Forero VIP
    Fecha de ingreso
    24 ago, 10
    Mensajes
    4,062
    Gracias
    2,390
    Agradecido 3,360 veces en 1,458 mensajes.
    Oliba, el día que decidas dejar esta afición avísame. Con el excedente que vas a generar oparemos a Sacyr Vallehermoso, que está de capa caída y empezaremos a tener nuestros primeros euros.

    Saludos, crack.

  3. #3
    carallo loco
    Guest
    María, Gina, Yoko... son mis coincidencias pero siempre por separado (de una en una). Bastante tengo con una para no dispersarme

  4. #4
    Forero VIP
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Mensajes
    124
    Gracias
    68
    Agradecido 104 veces en 48 mensajes.
    Que recuerdos Oliba, como bien dices algunos son imborrables...otros están difusos, y los menos ni recuerdo.

    Voy con uno curioso de brasileras también, Madrid después de una cena en la puerta 57 con un amigo sacamos dos chicas de hot y fuimos la hotel cerca de las Cortes, el fue para la planta 4 yo en la primera tenia una suite de escándalo, cuando Sofía la vio me dijo que se quedaba a dormir...!perfecto¡ necesito tiempo después de una cena copiosa y haber cruzado a nado la Ribera del Duero, y explorado la zona de Reims.

    Bueno bañera de hidromasaje llena, cava Freixenet cordon negro "no tenia que haberlo puesto" , creo que esta chica había trabajado con jacques cousteau...una maravilla pescando, sobre las tres de la mañana llama su amiga diciendo que la lechera del 4º estaba cerrada...total que la invitamos a pasar, nos encontró desnudos bailando y la puse desnuda pero doblando la ropa eh¡¡ su comentario lo entendí, dijo joder con con tu novio que cachondo, con la cara de mala leche que tenia en el club.

    Otro repaso en la bañera y a la cama 2x2 un espejo que en todo momento nos tenia atrapados, la amiga de Sofía tenia un gran culo respingon, enseguida comprendí la quiebra del 4º...aunque estaba bien cenado repetí. una vez comido y recogida la mesa la amiga marcho y allí quede en brazos de la bella Sofía, de la cual estuve locamente enamorado casi 4 meses...

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a pasodoble Por Este Mensaje:


  6. #5
    Forero VIP
    Fecha de ingreso
    20 oct, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    243
    Gracias
    231
    Agradecido 259 veces en 111 mensajes.
    Missouri, siglo XX. No, el barco no. Una ciudad a orillas del Missisippi, puerta del oeste y antro de perversión. Orilla este. Zona de ocio.

    Por aquel entonces un joven universitario, capi del equipo de soccer de la universidad, con pelo y sin tripita estaba con unos compañeros de clase en el Öz. Un garito bastante cutre, pero de los pocos que no cerraban pasadas las 2:00. Recién cumplidos los 21, por fin podía disfrutar de la juerga norteamericana y aquella noche vamos si lo hizo.

    En la pista dos chicas espectaculares. Guapísimas. Dándose el lote. Media docena de candidatos rechazados mientras se sacaban brillo. Sin lugar a duda aquellas chicas disfrutaban haciéndose querer, para descartar a todo aquel que se les acercaba.

    Triunfar era imposible. Tal vez fueran lesbianas pero además iban muy crecidas. No estaban abiertas a lo que tantos hombres les hubieran ofrecido encantados y además se regodeaban en el oscuro arte del desplante. Nuestro amigo se sentó un momento para descansar en un rincón, donde descubrió a una vieja conocida, Cecilia.

    Esta mujer no solamente le presentó a quien sería su marido y uno de los mejores jugadores de poker. Hizo lo mismo poco después con su compañera de piso y una amiga, que venían de montar el show de la pista. Para alguien aficionado a las cartas y conocedor de las desventuras que se corrían en Montera (las de Los Pelayos, no las otras), una oportunidad. Cecilia y sus amigas no disfrutaban tanto.

    Cecilia pasó a la acción, aburrida quitó a su novio de en medio con la lengua en la campanilla. Nuestro joven deportista volvió al inglés obligado y apuró otra copa. No llevar la vista al escote de la rubia era casi imposible. Imposible no perderse en los ojos verdes de la morena. La timidez le hacía un tanto indiferente. Charla intrascendente y el pardillo seguía evadiéndose.

    Un tanto picadas, la morena le susurra algo a la rubia que se agachó hasta escasos centímetros de la cara del chico. - ¿Eres gay? - Efectivamente no llevaba sujetador. En ese momento era imposible pensar.

    Ojala. Se le escapó. Pensó que no le había oído, pero la carcajada de la chica le indicó lo contrario. La rubia comenzó a tontear. - ¿Le estaban vacilando? - La cabeza de daba vueltas y el corazón se le iba a salir por la garganta.


    • Se te ve un tanto pálido
    • Me he mareado, necesito ir a un sitio más tranquilo. Voy a llamar a un taxi.
    • Nosotras tenemos coche. Si quieres te acercamos. Al fin y al cabo, parece que te has puesto malo después de conocernos.


    Ya en el campus, con la promesa de una comida tipical Spanish, las invitadas se quedaron hasta bien entrado el día siguiente. La ropa no volvió a ser necesaria. Y nuestro chico tuvo la posibilidad de enmendar en cuatro asaltos más, el ridículo del primero.

    Pocos brazos, difícil coordinación y doble de responsabilidad. Además, tras una experiencia insuperable, no tiene sentido tratar de repetirla. Nunca se repitió aquel primer trío.

    Aún a veces recuerda aquellos dos cuerpos casi perfectos. La nata y el chocolate. El sofá, la cama, el comedor… Las agujetas todo el fin de semana. No volvió a verlas, pero ahora, cada vez que habla con Cecilia se ruboriza con el recuerdo de lo sucedido una noche de jueves, hace ya mucho tiempo, en un lugar muy lejano; y le agradece habérselo puesto a huevo.

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a Bernal de Bonaval Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Paula, Nina y la noche de los tres sofás
    Por Nina en el foro Kdada's
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 29/04/2012, 23:49
  2. Tres contra uno...
    Por Admin en el foro No Sin Mi Porno
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 01/01/2012, 21:03
  3. tres dias en el Rocio
    Por Shara en el foro Generales
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/07/2011, 20:32
  4. Tres colores.
    Por Adrianus en el foro Cinéfilos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/01/2011, 11:33
  5. Tres horas de sensaciones, placer y morbo...
    Por Xasel en el foro Relatos Eróticos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/09/2010, 17:18

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •