
Iniciado por
Oliba
Lo de que la mamada es sexo no se me había ocurrido. Y encima bueno.... juasjuas
En ocasiones las susodichas masajistas, o sus organizaciones empresariales, me han comentado que ellas "no se desnudan del todo o no se dejan tocar los genitales" porque no son prostitutas, que que me he creído, obviamente dando un carácter peyorativo a la más antigua profesión, sino "masajistas eróticas tituladas". Y me ha parecido siempre un cuento chino, que por lo de técnica oriental le queda la mar de bien, así cómo lo de la titulación le va bien a la titola.
A mi me puede parecer hasta bien lo del tanga blindado, es un límite, cómo cualquier otro, que la profesional impone y que a lo mejor alguien acepta. Cómo practicar la felación con protección. O no dar besos. O no dejarse tocar... Una prostituta puede imponer el preservativo en todo pero no por ello nadie le va a considerar menos prostituta. Incluso podrían dar el masaje con final feliz vestidas, cómo dicen que hacen en las pelus chinas, y no por ello dejan de ser quien presta un servicio que satisface sexualmente al cliente, o sea, una prostituta. El cliente lo sabe, si pregunta antes, y decide si los límites son aceptables para sus expectativas. Y a partir de allí hay un acto de comercio: sexo por dinero, lo que, insisto, es prostitución. Y es un ejercicio que puede ser maravilloso, y siempre honroso, y, ya que la citas, puedo dar fe que Nina es un muy buen ejemplo de ello
Bueno, voy a ser sincero (que no sirva de precedente, eh?, a ver si voy a tirar por la borda mi merecida fama): a mi lo del tanga blindado me parece fatal de los fatales. Podría respetar, y seguro que respetaría, que uno aún que esté en contra de los colegios privados presume de educadito, no tocar lo que no quieren que se toque. Pero estar yo, el pagante, en picading ball y la cobrante no, en una pretendida atmósfera erótica que va allevar mis sentidos al mismo Nirvana esquina con Navas de Tolosa, pues cómo que no. Pero, os digo, es mi opinión.
Marcadores