Ya sabéis que tengo muy malos hábitos, no siendo el ir de putas el peor de ellos. Además me encantan las televisiones, emisoras, revistas y periódicos que Rubalcaba tacha de "ultras".

Entre ellos, el medio que más me apasiona es EsRadio, cadena que creo que es el auténtico referente para los liberales en España. Además es de los pocos medios que han mostrado su oposición a las iniciativas contrarias a la prostitución (desde la pretendida prohibición de los anuncios de contactos a la penalización de prostitutas y clientes), como he contado en numerosas entradas de mi blog.

Por la noche esta cadena tiene un programa dedicado al sexo, presentado por Eva Guillamón -una abolicionista feroz- y Ayanta Barilli, la hija mayor de Dragó que ya sea por desconocimiento o por dejarse llevar, ha acabado secundando la postura de su colega. Antes no era así, sino que sus posiciones se acercaban más a las de su padre. Pero como todo se pega en esta vida menos la belleza...

Al único "experto" que entrevistan es a la Rocío Nieto, de APRAMP, así que ya os podéis imaginar qué se dice. Hablan de la trata, de las motivaciones de los clientes, de si se debería legalizar, del porcentaje que lo hacen libremente... El programa dura una hora, pero si quitáis las canciones que ponen (ninguna de las cuales trata sobre la prostitución, por cierto) se queda en unos 40 min.

A ver qué os parece:
Es Sexo de Crnicas: Proxenetas de cdigo de barras - esRadio - Radio de Libertad Digital