Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Geisha Avatar de Shara
    Fecha de ingreso
    26 abr, 11
    Ubicación
    Barcelona, Spain, Spain
    Mensajes
    2,852
    Entradas de blog
    95
    Gracias
    2,106
    Agradecido 2,329 veces en 1,047 mensajes.

    La crisis ha lanzado a amas de casa a la Prostitución ??

    Bueno , no sé si es un buen momento para abrir este tema, pues parece que estoy demasiado trascendente últimamente.


    Os cuento , llevo varios días viendo como en carreteras rurales , en zonas industriales algo escondidas , se ven cada día más chicas , trabajando en los sitios más disimulados, para poder esconderse si ven algún coche de mossos, y no son extrangeras , son jovenes y no tan jovenes , españolas .
    y el otro día cual fué mi sorpresa al ver en las callecitas de Barcelona "sabeis donde " a una conocida mía de la zona donde vivo , sabía que el marido estaba en paro desde hace tiempo y ella siemre muy orgullosa decía que su trabajo en una cadena en unos laboratorios cobraba lo suficiente para mantener a su familia ( tiene tres hijos ) de los que dos estan en la eso y el tercero en el colegio subvencionado , llevaba una peluca pelirroja por lo que tuve que mirarla varias veces , siempre disimulando mirando un escaparate , no os lo cuento alegrandome por que alla llegado a este extremo , ues todas hemos tenido unas razones u otras ara trabajar de prostis , pero es que en el barrio todo muy pijo ella sigue diciendo que somos lo peor , cuando creo que debería cambiar su discrurso o or lo menos callarse .

    También he visto en anuncios cada día mas señoras -amas de casa a unos precios con los que no se puede competir e incluso dicen que lo hacen "todo a pelo " ¿ A esto nos ha llevado la crisis?? conste ,que lo que os pregunto es si vosotros habeis notado también este aumentento o solo me ha pasado a mí ....
    MI NUEVA WEB -BLOG http://www.sharaescort.com/


    Cuando un hombre se echa atrás, sólo retrocede de verdad. Una mujer sólo retrocede para coger carrerilla

    …Zsa Zsa Gabor, actriz húngara.

  2. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Shara por Este Mensaje:


  3. #2
    Forero VIP Avatar de ramon
    Fecha de ingreso
    24 ago, 10
    Mensajes
    1,017
    Gracias
    544
    Agradecido 753 veces en 363 mensajes.
    Querida Shara, no están llevando a una economía se subsistencia en todos los niveles.

    Cuando el hambre aprieta, hay que hacer lo que sea para poder saciarla. Está conocida tuya ha llegado ha este extremo, lo que es "estupido" por su parte, son estos aires de grandeza que se da por el barrio y más en la nueva situación que se encuentra. Los humanos somos así y esta sociedad solo nos ha enseñado lo importante que son las aperiencias.

    Espero que a raíz de esta profunda crisis también cambién muchos valores intangibles pero no por ellos menos importantes.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a ramon Por Este Mensaje:


  5. #3
    Forero VIP
    Fecha de ingreso
    20 oct, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    243
    Gracias
    231
    Agradecido 259 veces en 111 mensajes.
    Es una pena a lo que se está llegando en este país, pero todos tenemos que sobrevivir. Cada uno exprime sus recursos y gracias si tenemos algo a lo que agarrarnos. De un tiempo a esta parte, por esta misma causa, mucha gente se ha metido a una de mis otras fuentes de financiación. Creo que la casuística es muy parecida, porque para todo hay que valer: desde fuera es una forma muy fácil y rápida de hacer dinero. Luego resulta que ni es tan fácil, ni mucho menos tan rápida (en lo mío para que unos ganen otros lo tienen que perder). En un caso acaban económicamente peor aún de como entraron, en el otro, me imagino que acabarán destrozadas, pues no todas tenéis la fuerza para trabajar en este sector.

    Apenas llevo dos días en España y me ha chocado mucho la cantidad de personas que hay por las calles de Madrid, pidiendo, tocando música o haciendo malabares a cambio de unas monedas. También me ha llamado la atención la cantidad de comercios cerrados. Algunos de toda la vida. Lo vacíos que están los que todavía sobreviven. O las paradas de taxis repletas de coches con los taxistas jugando a las cartas o, hasta practicando con una trompeta. De donde vengo, casi que diría que somos afortunados, pero recordando como vivíamos cuando nos creíamos ricos, se me viene el alma a los pies. Después de todo, los que de momento no nos hemos vistos a lidiar en ese ruedo no nos podemos quejar. Pero cuando ves las barbas del vecino pelar, ya se sabe lo que hay que hacer.

    PD) Viendo lo animado que está hoy el IBEX, me dan ganas de suspender la visita que tengo a la Ciudad Condal la próxima semana. Si no fuera porque creo que me lo voy a pasar increíblemente bien y por lo poco elegante que me parece dejar a la gente colgada, creo que me quedaba en cama y con la televisión desconectada.

  6. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Bernal de Bonaval por Este Mensaje:


  7. #4
    Forero Avatar de Xasel
    Fecha de ingreso
    27 ago, 10
    Ubicación
    Barcelona y viajando por el mundo
    Mensajes
    11,743
    Entradas de blog
    31
    Gracias
    6,405
    Agradecido 5,110 veces en 3,079 mensajes.
    No puedo asegurarlo Shara, pero si que es cierto que existen casos que encuentran o tratan de encontrar en la prostitución una salida a la crisi económica, aunque como bien sabes eso no es tan fácil como pueda parecer a primera vista...
    [I][B]"Un bribón con sentido y sensibilidad"[/B][/I]

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a Xasel Por Este Mensaje:


  9. #5
    Forero VIP Avatar de Maulet
    Fecha de ingreso
    05 dic, 10
    Mensajes
    2,169
    Gracias
    1,231
    Agradecido 2,541 veces en 944 mensajes.
    Algo se nota en el ambiente. Pero... esto sólo ha empezado.

    Es lo que tiene la nefasta politica de derechas de este Estado en que residimos. Ojo! Al decir derechas incluyo también al PSOE, que de izquierdas más bien nada.

    El Capitalismo ha fracasado y la gente claro tiene que buscarse la vida.
    A partir del 1 de septiembre ya no veremos gente buscando por contenedores, veremos la cola de varias personas esperando la vez en contenedores. Al tiempo.

    Es normal que mujeres y supongo que hombres, que no se lo habían planteado, busquen nuevos horizontes para ganarse unos maravedis. Totalmente lógico.
    El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo.

  10. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Maulet por Este Mensaje:


  11. #6
    Forero VIP Avatar de ramon
    Fecha de ingreso
    24 ago, 10
    Mensajes
    1,017
    Gracias
    544
    Agradecido 753 veces en 363 mensajes.
    Cita Iniciado por Maulet Ver mensaje
    Algo se nota en el ambiente. Pero... esto sólo ha empezado.

    Es lo que tiene la nefasta politica de derechas de este Estado en que residimos. Ojo! Al decir derechas incluyo también al PSOE, que de izquierdas más bien nada.

    El Capitalismo ha fracasado y la gente claro tiene que buscarse la vida.
    A partir del 1 de septiembre ya no veremos gente buscando por contenedores, veremos la cola de varias personas esperando la vez en contenedores. Al tiempo.

    Es normal que mujeres y supongo que hombres, que no se lo habían planteado, busquen nuevos horizontes para ganarse unos maravedis. Totalmente lógico.
    El capitalismo a fracasado, el comunismo a fracasado. Que nos queda la seudo dictadura China o la seudo democracia India. Si, estos dos paises funcionan pero a un coste de libertades humanas y de derechos humanos tremendos.

    Lo que hay que cambiar son las escalas de valores. No somos mercancia, somos personas con nuestros sentimientos, nuestras necesidades.

    Ganarse al pan cuesta y según en que oficio te metas tienes que tener una mente clara y estar muy seguro de lo que vas hacer. Como dices tú, ganarse unos maravedis para lo básico hace que sea totalmente lógico probar esté u otro oficio de ganacia "rápida".

    Ahora me acordado de el libro que escribio Paula "El blog de Paula" y explica cuando volvía a casa con el dinero para pagar lo básico. Es la gancia que parece rápida, pero como en cualquier trabajo que hagas hay que saber hacerlo bien, si no no hay futuro.

    Suerte ha todas estas personas.

  12. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a ramon por Este Mensaje:


  13. #7
    Forero VIP
    Fecha de ingreso
    24 ago, 10
    Mensajes
    4,062
    Gracias
    2,390
    Agradecido 3,360 veces en 1,458 mensajes.
    Shara, que te miro entre humo, espero no destrozarte el hilo con mi pesimismo. Y eso que soy un privilegiado.

    De las crisis que he vivido, unas cuantas por la edad, las he superado todas con algún daño, siempre soportable. Con la actual sigo así, lamentándome de heridas, pero solo por la pérdida de privilegios. El día a día, por suerte, lo financio. Pero se avecinan tiempos de tormenta, los malos tiempos. Si, parece ser que hasta ahora, por lo que pinta, solo ha sido un entreno.

    No quiero desanimaros. Dicen que todas las crisis, todas, tenían elementos comunes. Esta crisis tiene algo que no tenían las anteriores.

    No otra cosa que la más absoluta falta de valores, aquellos valores tan extraños, tan escasos, que no cotizan en Bolsa. Todo lo demás es mercado. La decencia, la honradez, el trabajo, la profesionalidad, el esfuerzo, la responsabilidad, el conocimiento, la educación, el talento y el meritaje, …………… no abundan en exceso. Y en los actuales momentos debería sobrar. Si, no solo debo parecerlo, sino serlo, un viejo chocho. Que lo que priva es el riesgo país, las bolsas, el uro, el dólar, los subyacentes de los cojones.

    Y la culpa la tienen quienes ejercen responsabilidades, absolutamente todos los que tienen y tenemos responsabilidades, cada uno en su grado. Porque hemos olvidado esos valores que los de mi edad hemos disfrutado de la anterior generación, nuestros padres, los que las pasaron putas y más putas sus progenitores. Disfrutando del país que nos dejaron, colaborando nosotros un poco, un país relativamente social hasta hace pocos años, que nosotros no dejaremos a nuestros hijos, en un claro retroceso del que tardaremos en salir décadas.

    Pero entre quienes más responsabilidades tienen uno nota malísimas sensaciones. No sé, como si no supieran que hacer, como si les importara todo un bledo, que pase el tiempo que todo lo calma, no sé. Algo más habrá que hacer que maltratar a la sanidad, a las clases pasivas, la educación, los funcionarios, las ayudas sociales ……………………. Supongo yo, no sé, que no soy economista y del asunto solo se lo poco que leo en los periódicos. Pero parece ser que no se les ocurren otras ideas de calado como los recortes. Un toquecito aquí, ajusto esta tuerquita, nuevamente me cargo unos cuantos derechos y adelante, que no pasa nada y el próximo viernes, vuelta de tuerca. ¿A los mismos? ¡Pues claro! ¿O no son los culpables? ¡El gasto no nos lo podemos permitir! ¡Es la economía, estúpido!

    Y no ves a nadie en la cárcel. Claro, estamos de restricciones y no vamos a meter en estos establecimientos a todos los culpables, no caben, deberíamos ampliar y no nos llegan los créditos. Es lo que digo yo, si razones nos les faltan.

    Habrá excepciones, por supuesto. Y aunque os parezca raro más de las que pensamos. Pero no creo compensen la sensación general. Y sobre todo la importante: nos están tangando, si, tangando, suena a tango ¿verdad? Es que esto se parece cada vez más a Argentina, un país que es memorable. Tengo parientes allí y me han contado que la clase dirigente realiza excelentes negocios: se han quedado una petrolera sin poner un duro y los duros de las pensiones se los han quedado para sus gastos, eso sí, con un aval del Estado, el que les roba.

    ¡Y yo, perdonarme mi racismo, a los argentinos no los resisto! ¡Y a la Renzi, la odio!

    Un hilo de esperanza. Es lo que digo siempre, esta sarta de cabrones y cabronas, los que tienen responsabilidades, no acabarán con mis ilusiones. Para eso tendrán que matarme. Especialmente este fin de semana, Shara. Es que mañana me arreo una mariscada, voy invitado, naturalmente, ¡que me fastidien después!

    Un beso, Shara.

  14. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Gerundio por Este Mensaje:


  15. #8
    Geisha Avatar de Shara
    Fecha de ingreso
    26 abr, 11
    Ubicación
    Barcelona, Spain, Spain
    Mensajes
    2,852
    Entradas de blog
    95
    Gracias
    2,106
    Agradecido 2,329 veces en 1,047 mensajes.
    Gerundio te resondo a ti primero a los demás lo haré un poco más tarde no creo que seas tan mayor , y además la edad se lleva en el corazón y en la forma de ver la vida , hay jovenes de 18 años que parecen abuelos y abuelos que parecen niños de las ganas de disfrutar que tenemos jja , que yo también tego mi edad , así que no vuelvas a dartelas de "una mayor " que siempre hay que ver la vida con alegria y ganas de jugar ..... no me gusta verte con ese ánimo , el cuerpo puede que envejezca pero lo natural y las arruguitas si son por reirse siempre son bellas . ly a lo de como está este pais ahora después os exondre una idea muy campechana un beso si me permites con todo el morbo y la experiencia que dá la edad
    MI NUEVA WEB -BLOG http://www.sharaescort.com/


    Cuando un hombre se echa atrás, sólo retrocede de verdad. Una mujer sólo retrocede para coger carrerilla

    …Zsa Zsa Gabor, actriz húngara.

  16. El Siguiente Usuario Agradeció a Shara Por Este Mensaje:


  17. #9
    AmandaPlayful
    Guest
    Cita Iniciado por Maulet Ver mensaje
    Algo se nota en el ambiente. Pero... esto sólo ha empezado.

    Es lo que tiene la nefasta politica de derechas de este Estado en que residimos. Ojo! Al decir derechas incluyo también al PSOE, que de izquierdas más bien nada.

    El Capitalismo ha fracasado y la gente claro tiene que buscarse la vida.
    A partir del 1 de septiembre ya no veremos gente buscando por contenedores, veremos la cola de varias personas esperando la vez en contenedores. Al tiempo.

    Es normal que mujeres y supongo que hombres, que no se lo habían planteado, busquen nuevos horizontes para ganarse unos maravedis. Totalmente lógico.
    Lo de colas en los contenedores llevo meses viéndolo. Y, la verdad. Que tiren comida en perfecto estado por cumplir unas normas estúpidas e injustas, o no hagan rebajas en productos que pueden caducar pronto teniendo en cuenta las ganancias de los supermercados y marcas me parece una salvajada. Es más, conozco personas que han decidido llevar un estilo de vida más alternativo y son asíduos a lo que ellos llaman reciclaje. Hasta me han regalado productos gourmet que están en perfecto estado y aún no entiendo como se permiten tales desperdicios en la industria alimentaria ¿La madre de los que idearon estas leyes no les dijeron que la comida no se tira?


    Bueno, a lo que iba.


    Paso a contestar por este tema porque, sinceramente. Es algo que me toca personalmente.

    Ya sé que no debemos hablar de nuestra vida privada. Pero ya que cada hablamos de esto, y cada una está aquí por un motivo, a mi no me importa reconocer que el dinero es el mío. Aun así no miraré por encima a las que se dediquen a esto por otros motivos, ya sea gusto o vicio (Bueno, reconozco que siempre tendré recelo a las que lo hacen por ser malcriadas y comprarse caprichos) porque siempre he defendido a las prostitutas, su oficio, su vida, su función y he apelado a que la regularización de esto bajaría la cantidad de víctimas por la trata.

    La cuestión, es que muchas mujeres que están recurriendo a esto al igual que yo (llamadme interesada. No me importa -golpe de melena y aires de folclórica-). Pero no se dan el valor que deberían exponiéndose a correr riesgos innecesarios a su integridad física y emocional. No se si lo hacen por "el ansia" del dinero, o por falta de información. Pero si sé, que esto te lo tienes que plantear muy bien, y si decides hacerlo tenerlo muy claro, buscar información, apoyo......

    Y sobre todo no exponerse riesgos. Pero es lo que hay, hay una crisis, hay una necesidad. Cada uno aguanta lo que aguanta. Pero las cosas se pueden hacer mal o lo mejor que se pueda, que siempre hay margen de error.

  18. Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a AmandaPlayful por Este Mensaje:


  19. #10
    Geisha Avatar de Shara
    Fecha de ingreso
    26 abr, 11
    Ubicación
    Barcelona, Spain, Spain
    Mensajes
    2,852
    Entradas de blog
    95
    Gracias
    2,106
    Agradecido 2,329 veces en 1,047 mensajes.
    Esto es solo el pinciio , pues ahora si que empieza la verdadera recesión , y con el ministro montoro que cada vez que anuncia un recorte y una subida del iva se rie , en lugar de por lo menos parecer afectado y triste , o para colmo no sabe lavar los trapos sucios que ellos han provocado aunque , en realidad son los mercados economicos , pero ellos solo han sabido mirar ppor sus intereses , .En fin ?que confianza vamos a proyectar fuera? si ven como dicen sin reparos que no hay dinero en las arcas y usan el dinero de Europa ara salvar bancos como Bankia que cada día tiene más deuda y es un pozo sin fondo,
    Yo no soy economista , pero como ama de casa que tambien soy no se uede gastar dinero que no se tiene , pues al final pasa lo que pasa que nos vemos con una mano detras y otra delante .....


    PD ya dije que no entiendo mucho de olitica o economia de alto nivel , pero esto se venia venir desde hace mucho tiempo un beso Novician

    Ah he esto montoro con minusculas pues no se merece poner su nombre en mayusculas
    MI NUEVA WEB -BLOG http://www.sharaescort.com/


    Cuando un hombre se echa atrás, sólo retrocede de verdad. Una mujer sólo retrocede para coger carrerilla

    …Zsa Zsa Gabor, actriz húngara.

  20. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Shara por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Callejeros: prostitución por crisis
    Por Admin en el foro Prostitución
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 23/09/2012, 18:25
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 09/09/2012, 10:14
  3. La prostitución como salida a la crisis
    Por Admin en el foro Prostitución
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/08/2012, 17:54
  4. España: la prostitución como salida a la crisis
    Por Admin en el foro Prostitución
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20/07/2012, 22:06
  5. El vih en las amas de casa
    Por Shara en el foro Generales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/06/2011, 22:07

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •