Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Administrator Avatar de Admin
    Fecha de ingreso
    14 may, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    21,747
    Gracias
    19,703
    Agradecido 10,812 veces en 4,763 mensajes.

    Puke Pagar sexo es un crimen: Campaña anti prostitución en Sevilla

    CAMPAÑAMultan a 113 clientes en el primer año de la norma contra la prostitución

    El Ayuntamiento presenta una nueva campaña de sensibilización para erradicar el fenómeno de las calles

    Desde que el pasado 18 de octubre de 2011 entrase en vigor la ordenanza municipal promovida por el Ayuntamiento de Sevilla para luchar contra la prostitución y la explotación sexual, y hasta el pasado mes de agosto, la Policía Local ha formalizado un total de 113 denuncias contra clientes de este negocio, 25 de las cuales fueron resueltas al abonar los infractores la sanción durante el periodo voluntario de pago. En la misma línea, entre 2011 y 2012, la Policía Local ha inspeccionado 32 establecimientos por su relación con el negocio de la prostitución y dos de ellos dejaron de funcionar tras tales inspecciones.

    La concejal delegada de Familia, Asuntos Sociales y Zonas de Especial Actuación del Ayuntamiento de Sevilla, Dolores de Pablo-Blanco, ha expuesto estos datos en rueda de prensa tras la celebración de la Mesa contra la Explotación Sexual, presidida por el alcalde, Juan Ignacio Zoido. Este órgano, según ha desgranado De Pablo-Blanco, ha examinado tanto la evolución de la ordenanza activada en octubre de 2011 por el Ayuntamiento contra el fenómeno de la prostitución, como el funcionamiento del plan de acción integral emprendido en junio del mismo año para combatir este fenómeno.



    La concejal de Familia, Asuntos Sociales y Zonas de Especial Actuación ha explicado, en concreto, que el plan de acción integral contra la prostitución, en vigor desde junio de 2011, ha recogido la apertura de un total de 2.440 expedientes desde los puntos de información a la mujer, 1.193 de ellos relativos a casos de "violencia de género", además de diez "nuevos casos" de víctimas de explotación sexual. El programa de reducción de daños y prostitución, asociado a este plan, ha atendido a 94 mujeres, toda vez que siete mujeres relacionadas con este fenómeno se han acogido al programa de incorporación sociolaboral.

    En paralelo, un total de 487 profesionales de los servicios sociales, de emergencia, de seguridad y de atención han recibido formación en materia de lucha contra la prostitución y la explotación sexual, siempre al objeto de crear un dispositivo estructural contra este fenómeno. Acompaña a este plan, además, una guía para que las mujeres relacionadas con la prostitución conozcan sus derechos y recursos. La guía, como particularidad, ha sido traducida al inglés, brasileño, ruso y rumano.

    Finalmente, en cumplimiento de la ordenanza, desde su entrada en vigor el 18 de octubre de 2011, la Policía Local ha denunciado a un total de 113 personas como clientes de este negocio, 25 de los cuales han abonado las multas impuestas en el periodo voluntario habilitado a tal efecto. Las sanciones, como ha recordado la concejal, oscilan entre los 750 euros y los 3.000 euros y se dirigen siempre contra las personas que buscan el consumo de esta práctica. La Policía Local, igualmente, ha inspeccionado un total de 32 establecimientos a cuenta de su relación con el negocio de la explotación sexual y dos de ellos han cerrado sus puertas tras tales inspecciones.

    La concejal, ya en el turno de preguntas, ha manifestado que no obran en su poder datos acerca del número aproximado mujeres que practican la prostitución en Sevilla capital, descartando un "repunte" del fenómeno y defendiendo que gracias a estas actuaciones, el entorno de la calle Santo Domingo de la Calzada ha visto desaparecer el fenómeno de la prostitución.

    Campaña - Multan a 113 clientes en el primer año de la norma contra la prostitución - Diario de Sevilla
    Soluciono problemas
    Administrador Guía Geisha

  2. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Admin por Este Mensaje:


  3. #2
    Administrator Avatar de PaulaVip
    Fecha de ingreso
    14 may, 10
    Mensajes
    12,866
    Entradas de blog
    14
    Gracias
    7,573
    Agradecido 11,503 veces en 4,676 mensajes.
    Qué cansinos son los medios y las instituciones a las que, las putas también ayudamos a existir
    con nuestros impuestos, intentando y consiguiendo, manipular a la sociedad en general.

    Trata y prostitución es lo mismo que trata y trabajo doméstico.
    Trata y prostitución es lo mismo que trata y trabajo en la industria.
    Trata y prostitución es lo mismo que trata y trabajo en el campo.
    Trata y prostitución es lo mismo que trata y trabajo textil.

    Se parecen como un huevo a una castaña. Sin embargo, han conseguido que la gente se crea
    que es lo mismo. Como si los industriales, campesinos, trabajadorxs domésticos o costurerxs,
    fueran todxs explotados y sus jefes unos tratantes de seres humano. Grrrrrrrr
    ‎"En el sexo todo se me antoja más sencillo. Es puramente físico, simplemente mental. Fluídos y jadeos. Transpirar de perfumes. Elenco de sonidos."

  4. Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a PaulaVip por Este Mensaje:


  5. #3
    Forero VIP Avatar de teniente corrupto
    Fecha de ingreso
    30 jul, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    368
    Gracias
    67
    Agradecido 512 veces en 226 mensajes.
    Es la hipocresia catolica de este pais.
    Por desgracia, la reforma protestante no llegó a nuestro país y todo se acaba en el confesionario, cuatro padrenuestros y ya estas perdonado.

    Lo dicho, hipocresia
    Sexo, amor y rock & roll

  6. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a teniente corrupto por Este Mensaje:


  7. #4
    Geisha Avatar de Alba2rombos
    Fecha de ingreso
    27 abr, 12
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    139
    Gracias
    138
    Agradecido 369 veces en 103 mensajes.
    Ojo al dato: "son prostituidas"

    De verdad que no se en que mundo vive esta gente. Lo que es delito es robar, y eso está a la orden del día en el gobierno. La prostitución es un servicio que existe desde que el mundo es mundo, porque la sociedad lo demanda. Vamos a suponer una utopía: Eliminamos la prostitución de todo el mundo mundial. Zas, de golpe y porrazo. No existe. Es absolutamente imposible acceder a ella. De ningún tipo. Que parece que es la solución que esta gente ve.
    1º: Lo de reubicarnos a todas fregando escaleras... Algunas y cada vez más tenemos formación, por lo que con fregar las escaleras de nuestras casas nos sobra. (Y la mía de aquí tiene moqueta) ¿De verdad hay tantas escaleras por fregar?
    2º: ¿Que hacemos con los clientes? Porque hay mucha gente que su vida sexual es única y exclusivamente en el mundo del sexo de pago, porque quiere o porque fuera de él no la podría tener o no la ha conseguido tener. Esta gente guarda celibato eternamente. ¿Hasta que punto se puede guardar celibato eternamente o centrarse en la autosatisfación? Vale, no somos animales que no sepamos controlar nuestros instintos. Pero no es por nada, yo todos los grupos sociales en los que se hace incapie en el celibato son en los que mas abusos se cometen (lease aquí la iglesia con la pedofilia). Lo cual puede desencadenar en un problema mayor que el que tenemos, porque las teorías de los movimientos abolicionistas funcionarían en un mundo fantástico paralelo e irreal. En el real...

    El mundo de la prostitución no es tan turbio como lo pintan, ni las prostitutas o escort de un nivel u otro somos perros verdes. Cuando he visto las entrevistas en televisión a compañeras: Montse, Paula o Valerie, los periodistas mismos, que son personas con formación y se supone que un bagaje cultural. Están nerviosos. El secretismo que rodea el mundo de la prostitución es lo que nos da esta imagen lugubre, todo lo que se desconoce genera morbo y ya si es va de la mano del sexo... La sociedad mira algo como si fuera un virus contagioso, como si con una vacuna desapareciera del mundo.

    Llevo trabajando desde febrero, el trabajar por agencia me hizo conocer muchos casos, de lo más variopintos. He conocido chicas con chulo, que en muchos casos era su pareja. Pero es que pasa con la prostitución y les pasa con otros trabajos, lo que ganan se lo dan a su pareja. Y es lo mismo la chica que friega escaleras y le envía todo su dinero a su familia o a su pareja, que la prostituta. La carga denigrante para el ser humano que se le da a la prostitución, se la da la sociedad. No la tiene el acto de practicar una felación, recordar que en el siglo XIX el sexo oral o anal era considerado un pecado capital... En tecnología al ser humano se le permite avanzar lo que quiera, dentro de poco nos podremos descargar la aplicación "Misa en directo en el vaticano". Pero a nivel moral no, porque no es moralidad basada en la naturaleza del ser humano.

    Desmontando un poco más el asunto, normalmente las asociaciones o movimientos anti-prostitución, los encabezan feministas o mujeres que su causa es defender los "derechos" de las mujeres. La negación del sexo en la mujer, o la utilización solo con fines reproductores viene de la religión... La religión de derechos entiende poco, pero de derechos de las mujeres entiende menos. Esas mujeres tan "progres" que quiere abolir la prostitución, con ello van en contra de sus principios de libertad de la mujer, ya que están apoyando una causa que viene de la religión. ¿Donde queda mi libertad de hacer con mi sexo lo que yo decida? ¿Por qué tienen que decidir ellas por mí o por mis compañeras?

    Lo denigrante de la prostitución no es el hecho en si, sino muchas veces las condiciones en las que se ejerce, los abusos que hay dentro de este mundo gracias a esa falta de regulación. Se ha dicho mil veces, ante la prostitución la solución más real y adaptada a este mundo tan "bucólico" es la regularización, y con ello no me refiero a pagar impuesto que eso nos lo ponen muy fácil, porque les interesa. Me refiero a la regulación en materia de servicios, control de lugares donde se ejerce, y si les molesta tanto la prostitución en la calle: habilitar zonas. Que yo sigo sin entender que tiene de malo ver a una prostituta en la calle Montera... Todo ese velo negro que envuelve este mundo, nos hace que la sociedad nos vea en una posición débil. Pero por otro lado nos dice que el dinero da el poder, pero nosotras debemos ser las únicas con sueldazo que no lo ten
    Última edición por Alba2rombos; 21/09/2012 a las 14:57
    Es curioso que los esquimales tengan más de cincuenta palabras para describir la nieve y los ingleses sólo tengan una para describir la lluvia.

  8. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Alba2rombos por Este Mensaje:


  9. #5
    Administrator Avatar de Admin
    Fecha de ingreso
    14 may, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    21,747
    Gracias
    19,703
    Agradecido 10,812 veces en 4,763 mensajes.

    Re: Pagar sexo es un crimen: Campaña anti prostitución en Sevilla

    Cita Iniciado por Alba2rombos Ver mensaje
    Ojo al dato: "son prostituidas"

    De verdad que no se en que mundo vive esta gente. Lo que es delito es robar, y eso está a la orden del día en el gobierno. La prostitución es un servicio que existe desde que el mundo es mundo, porque la sociedad lo demanda. Vamos a suponer una utopía: Eliminamos la prostitución de todo el mundo mundial. Zas, de golpe y porrazo. No existe. Es absolutamente imposible acceder a ella. De ningún tipo. Que parece que es la solución que esta gente ve.
    1º: Lo de reubicarnos a todas fregando escaleras... Algunas y cada vez más tenemos formación, por lo que con fregar las escaleras de nuestras casas nos sobra. (Y la mía de aquí tiene moqueta) ¿De verdad hay tantas escaleras por fregar?
    2º: ¿Que hacemos con los clientes? Porque hay mucha gente que su vida sexual es única y exclusivamente en el mundo del sexo de pago, porque quiere o porque fuera de él no la podría tener o no la ha conseguido tener. Esta gente guarda celibato eternamente. ¿Hasta que punto se puede guardar celibato eternamente o centrarse en la autosatisfación? Vale, no somos animales que no sepamos controlar nuestros instintos. Pero no es por nada, yo todos los grupos sociales en los que se hace incapie en el celibato son en los que mas abusos se cometen (lease aquí la iglesia con la pedofilia). Lo cual puede desencadenar en un problema mayor que el que tenemos, porque las teorías de los movimientos abolicionistas funcionarían en un mundo fantástico paralelo e irreal. En el real...

    El mundo de la prostitución no es tan turbio como lo pintan, ni las prostitutas o escort de un nivel u otro somos perros verdes. Cuando he visto las entrevistas en televisión a compañeras: Montse, Paula o Valerie, los periodistas mismos, que son personas con formación y se supone que un bagaje cultural. Están nerviosos. El secretismo que rodea el mundo de la prostitución es lo que nos da esta imagen lugubre, todo lo que se desconoce genera morbo y ya si es va de la mano del sexo... La sociedad mira algo como si fuera un virus contagioso, como si con una vacuna desapareciera del mundo.

    Llevo trabajando desde febrero, el trabajar por agencia me hizo conocer muchos casos, de lo más variopintos. He conocido chicas con chulo, que en muchos casos era su pareja. Pero es que pasa con la prostitución y les pasa con otros trabajos, lo que ganan se lo dan a su pareja. Y es lo mismo la chica que friega escaleras y le envía todo su dinero a su familia o a su pareja, que la prostituta. La carga denigrante para el ser humano que se le da a la prostitución, se la da la sociedad. No la tiene el acto de practicar una felación, recordar que en el siglo XIX el sexo oral o anal era considerado un pecado capital... En tecnología al ser humano se le permite avanzar lo que quiera, dentro de poco nos podremos descargar la aplicación "Misa en directo en el vaticano". Pero a nivel moral no, porque no es moralidad basada en la naturaleza del ser humano.

    Desmontando un poco más el asunto, normalmente las asociaciones o movimientos anti-prostitución, los encabezan feministas o mujeres que su causa es defender los "derechos" de las mujeres. La negación del sexo en la mujer, o la utilización solo con fines reproductores viene de la religión... La religión de derechos entiende poco, pero de derechos de las mujeres entiende menos. Esas mujeres tan "progres" que quiere abolir la prostitución, con ello van en contra de sus principios de libertad de la mujer, ya que están apoyando una causa que viene de la religión. ¿Donde queda mi libertad de hacer con mi sexo lo que yo decida? ¿Por qué tienen que decidir ellas por mí o por mis compañeras?

    Lo denigrante de la prostitución no es el hecho en si, sino muchas veces las condiciones en las que se ejerce, los abusos que hay dentro de este mundo gracias a esa falta de regulación. Se ha dicho mil veces, ante la prostitución la solución más real y adaptada a este mundo tan "bucólico" es la regularización, y con ello no me refiero a pagar impuesto que eso nos lo ponen muy fácil, porque les interesa. Me refiero a la regulación en materia de servicios, control de lugares donde se ejerce, y si les molesta tanto la prostitución en la calle: habilitar zonas. Que yo sigo sin entender que tiene de malo ver a una prostituta en la calle Montera... Todo ese velo negro que envuelve este mundo, nos hace que la sociedad nos vea en una posición débil. Pero por otro lado nos dice que el dinero da el poder, pero nosotras debemos ser las únicas con sueldazo que no lo ten
    A memorables que va. :thumbup:
    Soluciono problemas
    Administrador Guía Geisha

  10. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 ago, 11
    Mensajes
    691
    Gracias
    102
    Agradecido 424 veces en 227 mensajes.
    Pues yo veo de putamadre la campaña. Lo mismo que Marien cuenta que "despertó" gracias a unas jornadas abolicionistas, espero que cada vez más clientes y prostitutas vayamos alzando nuestra voz para denunciar estas mentiras.

    Pregunta para ud... ¿por qué los propios poderes públicos, da igual que gobierne el PP o el PSOE, se esfuerzan en impulsar esta serie de campañas? No hablamos de 4 feminazis locas, sino de alcaldes, concejales, diputados... de nuestros "representantes elegidos democráticamente", vaya. ¿Todo es una cuestión de hipocresía moral como dice otro, o pudiera existir alguna motivación un poco más, digamos, mundana?

  11. #7
    Forero VIP Avatar de CheVisste
    Fecha de ingreso
    21 ago, 12
    Mensajes
    379
    Gracias
    233
    Agradecido 278 veces en 163 mensajes.
    Che, ahora entiendo su nickname !
    ¿ Usted sos el teorico de las conspiraciones, no es asi ?
    Ayyy...

    Pluralitas non est ponenda sine necessitate
    .
    Un día me encontraba haciendo el amor con mi novia cuando ella dice:
    - ¡Ay! dios mio!
    Yo le respondí:
    - Bueno... visste, en la intimidad me podes llamar Óscar.

  12. #8
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 ago, 11
    Mensajes
    691
    Gracias
    102
    Agradecido 424 veces en 227 mensajes.
    Cita Iniciado por CheVisste Ver mensaje
    Che, ahora entiendo su nickname !
    ¿ Usted sos el teorico de las conspiraciones, no es asi ?
    Ayyy...

    Pluralitas non est ponenda sine necessitate
    .
    Soy el que da las explicaciones más lógicas a las preguntas que no sabéis responder.

    No sé, si tienes una versión alternativa me gustaría escucharla. ¿Resulta que nuestros gobernantes están sensibilizados con un problema que no tiene demanda social alguna, que no mueve ni un solo voto, como para gastarse la pasta en costosísimas campañas y evitan una regulación que les permitiría ingresar unos muy necesarios fondos para sanear las depauperadas arcas públicas únicamente por motivos morales?

    Coño, eso a mí sí que me suena a teoría conspirativa.

  13. #9
    Principiante
    Fecha de ingreso
    21 oct, 12
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    26
    Gracias
    10
    Agradecido 28 veces en 10 mensajes.
    Coincido con todos los mensajes, si en algo es buena la sociedad occidental es en hipocresía.
    Por qué no publican los nombres de los políticos corruptos, banqueros estafadores, curas pedófilos.,...las personas que nos dirigen son unos retrogrados reprimidos e inútiles dirigidos, a su vez, por unos fanáticos peligrosos y los periodistas son especialistas en hablar de todo sin saber de nada......de que tienen miedo, de que la gente se vaya a fornicar en vez de a ver la tele y les baje la audiencia??
    Pagar por sexo NO es un crimen, que la iglesia se queje es lo suyo, pero, ¡coño!, que la gente vea este tipo de campañas bien y normal es muy ridiculo.

    Hay muchos tíos a los que les da miedo que las prostitutas estén felices con lo que hacen, les hiere el orgullo macho, ya no son ellos los que dominan en el sexo y hay muchas tías a las que esto les produce una mezcla de envidia o celos. Esta gente es la que prefiere la imagen de las mafias y miseria, así pueden sentirse superiores e incluso, a veces, los suficientemente magnánimos para que las prostitutas les den lástima. .....Hipócritas reprimidos, el problema lo tienen ellos

  14. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Mandril por Este Mensaje:


  15. #10
    Forero Avatar de Xasel
    Fecha de ingreso
    27 ago, 10
    Ubicación
    Barcelona y viajando por el mundo
    Mensajes
    11,743
    Entradas de blog
    31
    Gracias
    6,405
    Agradecido 5,110 veces en 3,079 mensajes.
    Cita Iniciado por Mandril Ver mensaje
    Coincido con todos los mensajes, si en algo es buena la sociedad occidental es en hipocresía.
    Por qué no publican los nombres de los políticos corruptos, banqueros estafadores, curas pedófilos.,...las personas que nos dirigen son unos retrogrados reprimidos e inútiles dirigidos, a su vez, por unos fanáticos peligrosos y los periodistas son especialistas en hablar de todo sin saber de nada......de que tienen miedo, de que la gente se vaya a fornicar en vez de a ver la tele y les baje la audiencia??
    Pagar por sexo NO es un crimen, que la iglesia se queje es lo suyo, pero, ¡coño!, que la gente vea este tipo de campañas bien y normal es muy ridiculo.

    Hay muchos tíos a los que les da miedo que las prostitutas estén felices con lo que hacen, les hiere el orgullo macho, ya no son ellos los que dominan en el sexo y hay muchas tías a las que esto les produce una mezcla de envidia o celos. Esta gente es la que prefiere la imagen de las mafias y miseria, así pueden sentirse superiores e incluso, a veces, los suficientemente magnánimos para que las prostitutas les den lástima. .....Hipócritas reprimidos, el problema lo tienen ellos

    No sólo no es un crimen , si no que es un derecho que se da entre personas adultas que acuerdan lo que les parece más conveniente...

    Y esta campañas..., sólo pueden producir arcadas...
    [I][B]"Un bribón con sentido y sensibilidad"[/B][/I]

  16. El Siguiente Usuario Agradeció a Xasel Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Pagar sexo es un crimen
    Por PaulaVip en el foro Prostitución
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03/10/2012, 20:35
  2. Pagar autonomos
    Por Marta Mestres en el foro Asuntos de Geishas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/09/2012, 00:06
  3. Hay Otra Sevilla...
    Por PaulaVip en el foro Generales
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 30/12/2011, 23:05
  4. Partido Anti PowerPoint
    Por carallo loco en el foro Generales
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/07/2011, 18:16
  5. Respuestas: 6
    Último mensaje: 17/10/2010, 18:01

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •