Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Administrator Avatar de Admin
    Fecha de ingreso
    14 may, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    21,747
    Gracias
    19,703
    Agradecido 10,812 veces en 4,763 mensajes.

    Help Las prostitutas del Maresme y la Selva denuncian acoso policial

    Acusan a los mossos de aplicar la ley a su antojo y vulnerar de forma sistemática sus derechos


    Las prostitutas del Maresme y la Selva denuncian acoso policial acn

    Palafolls. (Redacción).- Las mujeres trabajadoras del sexo que ejercen en las carreteras del Maresme y la Selva han enviado un comunicado en el que denuncian la situación a la que están sometidas por parte de los Mossos d’Esquadra. Aseguran que son víctimas de acoso policial y que, algunos agentes, vulneran sistemáticamente sus derechos.


    “Se nos hace muy difícil respetar una ley que ni los mismos agentes son capaces de aplicar correctamente” lamentan en un comunicado. Mantienen que los agentes de tráfico “desconocen la ley que están aplicando y lo hacen a su antojo”. Además, apuntan que cuando piden información a los agentes “las respuestas son diversas y por tanto no son fiables”. Lo más grave, según las prostitutas es que algunos policías “vulneran de forma automática y continuada nuestros derechos” y describen que los agentes incurren “en faltas de respeto a nuestras personas, agresiones verbales, amenazas y destrozo de nuestras pertenencias”.


    Las prostitutas de carretera acumulan vivencias con los Mossos d’Esquadra, que no desean silenciar más. Así, Ana, una de las treinta chicas que ejerce en la zona, explica que “me han puesto multas hasta por estar sentada, sin atender a ningún cliente” y asegura que la sancionan incluso “si me coloco a más de cincuenta metros de la carretera”. Con este “acoso” ya acumula unas quince sanciones, algunas de las cuales ascienden a cerca de tres mil euros.


    Discriminadas, criminalizadas y maltratadas. Así es como dice sentirse el colectivo de mujeres que ejerce la prostitución en la zona del Alt Maresme y la Selva. “Expuestas a más violencia por parte de la Policía, la sociedad, los proxenetas y delincuentes comunes” que están en la carretera y que conocedores de su situación, empiezan a “tomarse libertades”. Piden poder transmitir todas sus inquietudes al máximo responsable de la Conselleria d’Interior de la Generalitat, Felip Puig, para negociar “propuestas y alternativas que sean beneficiosas para todos”.


    Leer más: Las prostitutas del Maresme y la Selva denuncian acoso policial
    Soluciono problemas
    Administrador Guía Geisha

  2. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Admin por Este Mensaje:


  3. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 ago, 11
    Mensajes
    691
    Gracias
    102
    Agradecido 424 veces en 227 mensajes.
    ¿Me quieres decir que la normativa en realidad lo que hace es respaldar los abusos que cometen las autoridades? ¿Que quienes ejercen violencia sobre estas mujeres son quienes pretendidamente deberían protegerlas?

    No me lo puedo creer, no. Estarán locas, o mentirán o lo dirán para librarse de las multas. Si todo el mundo sabe que la policía está para ayudarnos, ¿no es así?

Temas similares

  1. Asistencia policial a prostitutas
    Por PaulaVip en el foro Prostitución
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30/08/2017, 01:05
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/10/2012, 19:25
  3. Acoso Institucional
    Por Escorts Castilla en el foro Generales
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/08/2012, 11:35
  4. Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/05/2012, 14:35
  5. La selva
    Por Nuria en el foro Relatos Eróticos
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 09/10/2010, 22:11

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •