Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
  1. #1
    Administrator Avatar de PaulaVip
    Fecha de ingreso
    14 may, 10
    Mensajes
    12,776
    Entradas de blog
    14
    Gracias
    7,533
    Agradecido 11,428 veces en 4,645 mensajes.

    Las cinco mentiras de las abolicionistas sobre el trabajo sexual

    Desde AIPPEL, como defensores de la libertad sexual, del derecho a prestar y a recibir libremente servicios sexuales y dentro de nuestra lucha por el reconocimiento del Trabajo Sexual como una profesión más, queremos rebatir las cinco mentiras más propagadas (hay más pero éstas son las más reiteradas) por las asociaciones abolicionistas.

    Antes, es necesario señalar cómo, curiosamente, las asociaciones, colectivos y personas que trabajan sobre el terreno con las Trabajadoras y Trabajadores del Sexo, que comparten sus problemas, les ayudan y buscan soluciones, SON PARTIDARIOS (con diversos matices) de la regularización del Trabajo Sexual, mientras que las asociaciones abolicionistas presentan un discurso teórico, basado en cifras nunca contrastadas y sin tener jamás en cuenta los intereses ni los deseos de las Trabajadoras y Trabajadores del sexo, a las que ningunean y que ni por asomo llamarán Trabajadoras. En cuanto a los trabajadores del sexo varones, las abolicionistas simplemente los ignoran, no existen para ellas, tal es su odio de género.

    PRIMERA MENTIRA: EL 95 % DE LAS TRABAJADORAS DEL SEXO ESTÁN OBLIGADAS POR LA FUERZA. Como nadie, ni la persona menos dotada de talento, puede creerse que 95 de cada 100 trabajadoras del sexo estén prestando sus servicios forzadas, nos mandan a “Paco el de las rebajas” y nos dicen que bueno, lo que quieren decir no es tanto que haya un “malo malísimo” con una estaca obligando a las chicas (de los chicos ya hemos visto que no hablan), a prestar servicios sexuales, sino que es la pobreza y la necesidad lo que las obliga a prostituirse, que si pudieran harían otra cosa.

    ¿Las personas que trabajan en invernaderos desean hacerlo o tal vez lo hacen por necesidad extrema?, ¿las mujeres que cuidan y limpian ancianos(a sus familiares les desagrada hacerlo), no lo hacen acaso por necesidad extrema?, si pudieran seguro que harían otra cosa (en estos oficios también la gran mayoría son personas extranjeras sin permiso de residencia) y podríamos poner infinidad de ejemplos de personas forzadas a ejercer profesiones que nadie quiere ni ellos/as mismos, que lo hacen solo por pobreza y necesidad extrema.

    Ante esta mentira, AIPPEL DICE que: LA GRAN MAYORÍA DE LOS Y LAS TRABAJADORAS DEL SEXO ELIGEN LA PROFESIÓN. A nadie se le escapa que casi todos trabajamos para subvenir a nuestras necesidades. También es cierto que muchos, por no decir que la mayoría de los trabajadores y trabajadoras en España, no son precisamente felices en su trabajo. Recordemos el viejo chiste de Jaimito: “La señorona pregunta a Jaimito: ¿Vas a la escuela Jaimito? R.: ¡No hay más cojones señora!” Así todos trabajamos, en la industria del sexo, en la fábrica o incluso en una asociación abolicionista, como Jaimito iba a la escuela.

    Desde AIPPEL afirmamos que las y los Trabajadores del Sexo están más contentos y felices con su trabajo que la mayor parte del proletariado español. Desde AIPPEL retamos a las organizaciones abolicionistas para que ofrezcan empleos remunerados a las Trabajadoras del Sexo. Si es cierto que están obligadas por la necesidad, de inmediato dejarán de ejercer para ocupar el puesto de trabajo ofertado y la prostitución femenina desaparecerá o quedará reducida a la mínima expresión. Es fácil. ¿Por qué no lo hacen?

    SEGUNDA MENTIRA: CASI TODAS LAS TRABAJADORAS DEL SEXO SON EXTRANJERAS. Es cierto, y AIPPEL no ignora, que hay una mayoría de profesionales extranjeras y extranjeros en el sector. Pero no es menos cierto que entre las profesionales de “alto standing” hay muchas españolas (y españoles) y que son españolas y españoles la mayoría de las que ejercen la profesión de modo esporádico u ocasional o a tiempo parcial como una segunda profesión. Recientemente ha tenido eco en la prensa el caso de conocidas locutoras, actrices y presentadoras de televisión y radio que ejercen la profesión ocasionalmente y por suculentas sumas de dinero. La Sala Quinta de lo Militar del Tribunal Supremo, en una sentencia que ha redactado el magistrado José Luis Bermúdez de la Fuente, confirmó la orden de expulsión de una Agente de la Guardia Civil que bajo el pseudónimo de Claudia ejercía la prostitución en sus ratos libres en un Club. Y sin ir tan lejos, estudiantes, amas de casa, oficinistas, dependientas y funcionarias españolas se sacan sus buenos dineros ejerciendo la profesión en ratos libres, fines de semana o por temporadas. Quién sabe si quizá algún amable lector o lectora no ha tenido la ocasión de toparse en alguna aventura nocturna con una “belle de jour” . Si es así puede hacérnoslo saber en estas páginas, reservando, eso sí, la verdadera identidad, de nuestra compañera.

    TERCERA MENTIRA: EL TRABAJO SEXUAL ES UNA FORMA DE VIOLENCIA DE GÉNERO. Resmas de papel y ríos de tinta han gastado ciertas feministas en teorizar sobre la sociedad patriarcal que históricamente ha venido oprimiendo a la mujer. Siguiendo estas teorías, las abolicionistas mantienen que el Trabajo Sexual femenino (olvidan siempre que también hay Trabajadores del Sexo masculinos, y en cuanto a los transexuales y travestis, mejor nos callamos porque la las feministas les dan “yuyu”), es una consecuencia de esta sociedad patriarcal que oprime y violenta a la mujer, por lo que para conseguir una verdadera igualdad de género, el trabajo sexual femenino debe ser abolido.

    AIPPEL, en consonancia con su apuesta por la libertad, mantiene que las personas mayores de edad pueden dedicarse a la profesión que prefieran o para la que se sientan capacitadas. Todas las personas adultas deben ser libres para ofertar o demandar los servicios sexuales que deseen, sin que ello suponga violencia de género alguna. Si una profesional tiene un cliente varón está sufriendo violencia de género. Y si el cliente es mujer, que las hay. ¿Qué ocurre entonces?

    CUARTA MENTIRA: LA LEGALIZACIÓN DEL TRABAJO SEXUAL EXPANDE LA INDUSTRIA DEL SEXO. El trabajo sexual está legalizado en países tan avanzados y respetuosos de los Derechos Humanos y de los Trabajadores como Alemania, Suiza, Holanda o Australia. Ello ha supuesto un verdadero éxito para las personas que quieren hacer del Trabajo Sexual su profesión, les ha dado seguridad y poco a poco les está sacando del estigma social que, aún hoy día en las sociedades avanzadas, produce el trabajar en la industria del sexo. Lógicamente, al ser un trabajo legal como otro cualquiera, han aflorado la mayor parte de las personas que se dedicaban al mismo de modo sumergido y además otros nuevos trabajadores y empresarios se han incorporado a esta industria con éxito. En estos países el Trabajo Sexual en situaciones de ilegalidad ha disminuido grandemente, si bien, como en todos los sectores de la economía, se mantiene un cierto nivel de economía sumergida, pero en todo caso en un grado muy inferior que en otras profesiones, como albañiles, fontaneros, contables, etc.

    Desde AIPPEL mantenemos que la industria del sexo no debe considerarse algo malo, ni el Trabajo Sexual algo denigrante y por lo tanto, si la legalización hace que la industria del sexo florezca no podemos hacer otra cosa que congratularnos, como también nos alegramos cuando crece y le va bien a la industria del automóvil, de la alimentación y del textil.

    QUINTA MENTIRA: EN LOS PAÍSES EN QUE SE HA ABOLIDO EL TRABAJO SEXUAL LA PROSTITUCIÓN FEMENINA PRÁCTICAMENTE HA DESAPARECIDO. Las abolicionistas consideran el Trabajo Sexual femenino como algo malo en sí mismo y por ello pretenden que nadie pueda trabajar en este sector. El gran ejemplo que ponen es Suecia, país en el que se ha abolido la prostitución y en la que según las abolicionistas esta es inexistente, cuando la realidad demuestra que resulta todo lo contrario, y ello sin contar con el sufrimiento añadido que esta situación de ilegalidad y marginalidad lleva a las Trabajadoras y Trabajadores del Sexo Suecos, con los que desde AIPPEL nos solidarizamos. En este sentido, Petra Östergren, una antropóloga social de Estocolmo, en su último libro ’'Porr, horor och feminister’' (Pornografía, putas y feministas) ha tenido la valentía de denunciar la dura situación de las Trabajadoras del Sexo en ese país. Debido a la ley, los Trabajadores y Trabajadoras del Sexo se siente perseguidos por la policía, por los trabajadores sociales, los medios de comunicación y por las activistas anti-prostitución. Desde la abolición los Trabajadores y Trabajadoras del Sexo no pueden convivir con su pareja puesto que es ilegal recibir cualquier parte de los ingresos obtenidos del Trabajo Sexual. Además son considerados padres inadecuados y pierden la custodia de sus hijos si se averigua que ofrecen servicios sexuales. Todos los informes oficiales tratan los problemas aparecidos después de la aplicación de la nueva ley abolicionista de la prostitución. La Policía Nacional Sueca manifiesta que está siendo muy duro para los Trabajadores y Trabajadoras del Sexo. Los responsables del estudio de la Directiva Nacional de Salud y Bienestar creen que las mujeres ahora experimentan más dificultades y están más expuestas que antes. Y aún hay más, Suecia con una población de solamente 9.000.000 de habitantes, es el cuarto país de Europa del que más turismo sexual sale en números absolutos, no porcentuales, después de Alemania, Suiza e Italia, países mucho más poblados, lo que demuestra que ante las dificultades en su propio país los suecos y las suecas van a otros países a recibir servicios sexuales.

    COLORARIO: Las organizaciones feministas abolicionistas, basadas en prejuicios de género pretenden suprimir la libertad de elegir a las mujeres que libremente desean trabajar en el sector de los servicios sexuales. Para ellas la Trabajadora Sexual que defiende el derecho de serlo, es -en palabras de la feminista Lee Lakeman- simplemente una estúpida. Desde AIPPEL tenemos muy claro que no deseamos a nadie que nos redima ni que decida por nosotros. La Libertad de prestar y recibir servicios sexuales es parte integrante del Derecho Fundamental a ser libre.

    http://www.aippel.com/es/index.php?o...223&Itemid=112

  2. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a PaulaVip por Este Mensaje:


  3. #2
    Forero VIP Avatar de Matronalia
    Fecha de ingreso
    24 ago, 10
    Mensajes
    345
    Entradas de blog
    15
    Gracias
    25
    Agradecido 50 veces en 42 mensajes.
    Entre las muchas preguntas que siempre me vienen a la cabeza cuando salen estos temas abolicionistas hay algunas raras de por si, casi delirantes.
    Hay argumentos tan radicales que no se si estan en contra de la prostitución femenina pero estarian a favor de la masculina y hasta de hacerla obligatoria?
    Si prohibir la prostitución acabaria con ella, porque no se ponen tambien a prohibir el asesinato o la droga o cosas peores?, upss si ya estan prohibidas sorry
    Imagino que tienen la cura perfecta para las personas que voluntariamente desean ejercerla, algo asi como la vacuna contra la homosexualidad de ciertos sectores, parece que tanto serlo como usar los servicios es algo así como una enfermedad.
    Esta feo mal pagado es pecado así que niña vete al Mc'Donalds que que allí si que mola trabajar por 500 lerus 6 dias a la semana en jornadas de 10 horas cuando te pagan 8, eso si, alli no hay proxenetas se llaman astutos empresarios, los honrados empresarios son pocos se merecerian un monumento.
    Que la mayoria de chicas son extranjeras, pues anda que entonces el curro de depediente deberia estar abolido y el de psicoanalista argentino y el de de cura pronto a este paso.
    Egoistamente nos va bien que esten distraidas con el tema este porque despues de vosoras ira toda la industria del entetenimiento para adultos que hace de la mujer un objeto, la del sexo lúdico, lo sexshops son antros o tapaderas para cualquier cosa maligna y claro el BDSM, nido de maltratadores y sádicos y despues........
    Un saludo a todos los que han llegado a leer hasta aqui, jajajaajajaj

  4. #3
    Forero VIP Avatar de Adrianus
    Fecha de ingreso
    24 ago, 10
    Ubicación
    Pedaleando
    Mensajes
    1,628
    Gracias
    625
    Agradecido 1,193 veces en 546 mensajes.
    Coño, es que no os habéis enterado que el sexo es pecado. Nos condena al fuego eterno. Demonios que ya lo dijeron en el Concilio de Trento!!!!!

    Saludos.

  5. #4
    carallo loco
    Guest
    Es pecado.

    (vaya! Adrianus se me adelantó)

    Añado..... y yo pecador.

  6. #5
    Administrator Avatar de PaulaVip
    Fecha de ingreso
    14 may, 10
    Mensajes
    12,776
    Entradas de blog
    14
    Gracias
    7,533
    Agradecido 11,428 veces en 4,645 mensajes.
    Pero somos católicos, lo cual es una ventaja.
    Sólo hay que pasar por el confesionario y decir
    -Padre, confieso que he pecado-.
    Tras lo cual, el padre escucha atentamente tus ingratos pecados, mientras le da un sofocón tremendo.
    Acto seguido, -¿se puede decir acto?- te pregunta si te arrepientes. Tú, pobre alma endiablada, recuerdas tus catecismos y las noches aprendiendo los versículos enteros y te arrepientes, porque la culpa pesa mucho, es grande y no se puede esconder.
    El cura párroco hace como que se lo cree y te da la penitencia a cumplir, seguida de la absolución.

    Es bueno ser pecador si eres católico. En otras religiones son bastante menos permisivos.

  7. #6
    Forero VIP Avatar de Adrianus
    Fecha de ingreso
    24 ago, 10
    Ubicación
    Pedaleando
    Mensajes
    1,628
    Gracias
    625
    Agradecido 1,193 veces en 546 mensajes.
    Examen de conciencia, confesión, y propósito de enmienda.

    Lo siento, no quiero enmendarme.

    Fuego eterno, lo veo venir.

    Jesús, que Cruz.

    Saludos.

  8. #7
    Forero VIP Avatar de Matronalia
    Fecha de ingreso
    24 ago, 10
    Mensajes
    345
    Entradas de blog
    15
    Gracias
    25
    Agradecido 50 veces en 42 mensajes.
    Jooooo voy a ser el único pagano del foro, ya me vale por alternativo, jajjajajaajajaja

    Au me voy a ver al totem y eso

  9. #8
    Administrator Avatar de PaulaVip
    Fecha de ingreso
    14 may, 10
    Mensajes
    12,776
    Entradas de blog
    14
    Gracias
    7,533
    Agradecido 11,428 veces en 4,645 mensajes.
    Me quedo con este párrafo del texto de Las Cinco Mentiras

    "Ante esta mentira, AIPPEL DICE que: LA GRAN MAYORÍA DE LOS Y LAS TRABAJADORAS DEL SEXO ELIGEN LA PROFESIÓN. A nadie se le escapa que casi todos trabajamos para subvenir a nuestras necesidades. También es cierto que muchos, por no decir que la mayoría de los trabajadores y trabajadoras en España, no son precisamente felices en su trabajo".

    Sí, todos trabajamos en aquello que nos encanta. Somos y estamos precisamente en ese lugar que soñábamos cuando acabábamos nuestra infancia. Mismamente, misionera. Bueno, casi.

    Y si tuviera que decir que, este trabajo no me gusta, mentiría.
    Hoy me gusta y me divierte. Mañana, ni idea. Ayer fue un trago, comenzar y sobrellevar todo aquello que, de malo y ordinario y soez y retrógrado dicen que conlleva ser prostituta, cuesta.
    Si consigues vislumbrar la verdad de lo que hay que, simplemente es un trabajo y hay que realizarlo con el máximo interés y respeto, es mucho mejor que, muchos de los trabajos que he realizado en mi vida y sin duda, de muchos trabajos que realizan otros trabajadores en muchos sectores.

  10. #9
    hipocrit
    Guest
    Si, pero no olvidemos que existe una explotación sexual y una trata de blancas.Que enriquece a unos cuantos desaprensivos Y que la mejor forma de combatirla es mediante la legalización de la prostitución. Que podría impedir ejercerla ilegalmente. Otra cosa es que haya voluntad de hacerlo como sucede con los manteros.
    La ilegalidad de cualquier cosa , ha conllevado al negocio clandestino y a la creacíon de grupos de hampones que basan sus pingües beneficios en ello.
    Demos formación y legalicemoslo todo y así acabaremos con los mafiosos y desprensivos.

  11. #10
    Administrator Avatar de PaulaVip
    Fecha de ingreso
    14 may, 10
    Mensajes
    12,776
    Entradas de blog
    14
    Gracias
    7,533
    Agradecido 11,428 veces en 4,645 mensajes.
    Esas son las bases del sentido común Hipo y estamos de acuerdo.
    Las abolicionistas prefieren ilegalizar, cerrando los ojos a la realidad. Y, dejando de esa manera, a todas las profesionales del sexo de pago en completo desamparo.

    Demasiados intereses mueven este colectivo de abolicionistas, demasiados.
    ‎"En el sexo todo se me antoja más sencillo. Es puramente físico, simplemente mental. Fluídos y jadeos. Transpirar de perfumes. Elenco de sonidos."

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 10 razones para descriminalizar el trabajo sexual
    Por Xasel en el foro Prostitución
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/07/2012, 14:52
  2. Cinco cifras imprescindibles que hay que conocer sobre el sexo
    Por PaulaVip en el foro Guía Sexología
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 08/06/2012, 15:29
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/04/2012, 11:28
  4. Respuestas: 8
    Último mensaje: 16/05/2011, 20:52
  5. Respuestas: 5
    Último mensaje: 31/08/2010, 20:19

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •