Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40
  1. #1
    Administrator Avatar de Admin
    Fecha de ingreso
    14 may, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    21,747
    Gracias
    19,703
    Agradecido 10,812 veces en 4,763 mensajes.

    Pasión en un burdel de chinitas

    Hola, me llamo... mejor no lo digo pues soy una chica asiática en situación de trata en un burdel de orientales.

    Tengo menos de 25 años y hace poco fui obligada a trabajar como prostituta en burdeles regentados por orientales por toda España.

    Hoy entró un cliente conmigo. No parecía el típico cliente pues para empezar sabía hablar mi idioma y no es frecuente por estos pagos.
    No buscó mi boca con su lengua, simplemente besó mis mejillas.
    No se abalanzó sobre mi, solamente me dió la mano y me hizo pasar a la habitación.

    Una vez dentro me ofreció sentarme en la cama, a lo que accedí de inmediato como si de una orden militar se tratara (normas de la casa; hay que complacer en todo al cliente).
    Se sentó a mi lado y mirándome a los ojos me preguntó por mi nombre y, sorpresa, que cómo estaba. Definitivamente esto no era lo normal.

    Con la mejor de mis ensayadas sonrisas y el asentimiento de mi cabeza le contesté con una de las pocas palabras que conozco del castellano - bien, bien -

    Me contó que había leído cosas sobre mi en un foro de internet.
    Yo no sé qué es eso pero seguía sonriendo.
    Me explicó que es un sitio en donde algunos clientes cuentan sus correrías con prostitutas y que uno había hablado sobre mi y por eso estaba aquí, ahora, conmigo.

    Yo le pregunté si era bueno lo que decían de mi, estaba aterrada de que fuera malo y lo leyeran mis jefes.

    Sacó su teléfono móvil, me enseñó el foro que era y empezó a traducir para que yo lo entendiera.

    Según me va leyendo empiezo a recordar. Me acuerdo de aquél día pues es igual a tantos otros que he vivido desde que me obligan a hacer esto.


    La “mamasán” nos reclama para hacer una presentación, es un hombre como tantos, ya ni me fijo, sólo sonrío, aparento simpatía y digo mi nombre para que me elija a mi.

    Mamasán me llama, he sido su elección. Acompaño al cliente al baño para lavarle, tras ello me abraza y acerca su boca a la mía cierro los ojos y saco la lengua, no me gusta que me la metan a mi, sin embargo su lengua presiona hasta alcanzar su objetivo y me rebaña todo lo que puede por dentro. Finjo que me gusta, no quiero que se quejen a los jefes.

    Acuesto al cliente y comienzo a realizarle una felación, el baja sus manos a mi cabeza y me obliga a tragar todo su pene, de esta manera esta un rato follando mi boca hasta la garganta, no puedo quejarme, tiene que parecer que me encanta, si no mis jefes...

    Sigo con el servicio que me obligan a realizar, ahora es un beso negro, estoy un rato en esto cuando él se incorpora, me tumba boca arriba con la cabeza colgando por el borde de la cama y nuevamente mete su pene en mi boca, me la folla hasta casi ahogarme, le animo a que se corra para acabar cuanto antes, pero él quiere más.

    Nos acostamos en la cama y tras un descanso me la mete sin preservativo en la vagina, no puedo decir nada, son normas de la casa. Me siento como una muñeca hinchable, es mucho más fuerte que yo y me cambia de postura una y otra vez a su gusto. Adivino que esta a punto de correrse, casi con una súplica le pido que lo haga fuera, pero él sigue, cierra los ojos y siento su caliente veneno en mis entrañas. Finjo estar complacida y haberlo disfrutado, normas de la casa.

    Me levanto y voy a lavarme, cuando vuelvo, él sigue en la cama. Le doy un suave masaje hasta que ya se viste y se va.

    Han sido 40 minutos menos para que se acabe esta pesadilla de vida.


    El extraño cliente termina de leer su relato y estoy llorando, sé que muchos clientes lo leerán y van a querer hacerme lo mismo. Igual estoy feliz, parece que le he gustado y si lo leen mis jefes no me harán nada.

    Me da un abrazo, dos besos en mis mejillas y me desea suerte en la vida. Que cliente más raro, espero que no cuente cosas malas de mi en los foros ni a mis jefes.

    A los pocos días me hacen recoger mi ropa y me montan en una furgoneta destino a otro piso de chinis en donde nuevamente las alegres chiniconsortes haremos felices a nuestros jefes.


    Comentario:

    Esto que habéis leído es una fabulación que he realizado de lo que posiblemente pasara por la cabeza de esta pobre chica cuando tuvo que sufrir lo que relata un forero de manera tan explícita y cruel en otro foro. G&G jamás permitiría algo así.

    Lo siento, me hierve la sangre leer estas cosas, se me revuelven las tripas. Desde que lo leí no he logrado que se me fuera de la cabeza y sé que algo hay que hacer para acabar con esta sinrazón.

    Me da rabia y tristeza como se ampara esta exaltación de lo peor de los seres humanos y todo ¿bajo el amparo de qué? Es que acaso ¿hay algo que excuse esto? ¿no es ilegal? ¿no es inhumano? ¿no es indigno? ¿no se le cae a nadie la cara de verguenza? ¿alguien de verdad quiere pertenecer a un club que permite y tolera esto?¿La policía no lee los foros?¿políticos?¿fiscales?¿jueces?¿foros y foreros?

    Si existe una justicia divina...
    Soluciono problemas
    Administrador Guía Geisha

  2. Los Siguientes 8 Usuarios Agradecieron a Admin por Este Mensaje:


  3. #2
    Forero VIP Avatar de Chris de la mañana
    Fecha de ingreso
    24 mar, 13
    Mensajes
    6,775
    Entradas de blog
    2
    Gracias
    5,112
    Agradecido 3,095 veces en 1,494 mensajes.
    No se les puede caer la cara de verguenza porque no la tienen.

    Si tú, yo o cualquier usuario de a pie hubiésemos atropellado a una persona, sin carnet, provocando su fallecimiento seguramente estaríamos aún en la cárcel y no bailando.
    Si hubiésemos ido ebrios por la carretera y causado el fallecimiento de alguien, también seguiríamos en la cárcel por muchas sillas de ruedas que hubiésemos sacado para dar pena.

    Hemos mirado siempre a nuestra espalda cuando sacábamos dinero de los cajeros para evitar que nos robasen cuando en realidad tendríamos que haber mirado al frente.
    ¿Por qué sentimos la necesidad de poseer aquello que amamos? ¿Y por qué nos volvemos gilipollas cuando lo hacemos?

  4. Los Siguientes 6 Usuarios Agradecieron a Chris de la mañana por Este Mensaje:


  5. #3
    Forero VIP
    Fecha de ingreso
    20 oct, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    243
    Gracias
    231
    Agradecido 259 veces en 111 mensajes.
    Somos tan afortunados que a veces me pregunto si lo merecemos. Haber nacido donde lo hemos hecho. Y dentro de donde lo hemos hecho, en el entorno en el que tuvimos la suerte de nacer. Estos días lo comentábamos viendo a mujeres fantasma, vestidas de Chanel y tapadas hasta los ojos. Fantasmas vestidos de negro esclavas de una sociedad a la que le aterra que puedan tener voz y voto. Y ellas también son afortunadas si las comparamos con la pobre desgraciada protagonista de esta historia. La raza humana está repleta de seres despreciables. Necios. Asquerosos. Seres que disfrutan con el sometimiento del prójimo. Psicópatas que solamente se plantean cómo saciar sus instintos más primitivos aun a costa de quien se les cruce por su camino.

    Se me ha puesto muy mal cuerpo. Y eso que solamente he leído la versión edulcorada que nos has traído aquí. Me imagino que de haber leído el original, estaría tan furioso e impotente, que posiblemente hubiera dejado de leer a medias. Y no. No se puede hacer nada. Estas mafias se sustentan en las debilidades de las sociedades que parasitan y de las que se aprovechan. Si consiguen cerrar un antro de estos y detienen a los responsables, lo más probable es que estén en la calle al día siguiente o de lo contrario, que otra mafia cubra el hueco existente. Mientras haya cabrones, habrá demanda para este tipo de servicios. Podemos creer que son los menos. Así al menos tendremos la conciencia más tranquila.

  6. Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a Bernal de Bonaval por Este Mensaje:


  7. #4
    Forero Avatar de Xasel
    Fecha de ingreso
    27 ago, 10
    Ubicación
    Barcelona y viajando por el mundo
    Mensajes
    11,743
    Entradas de blog
    31
    Gracias
    6,405
    Agradecido 5,110 veces en 3,079 mensajes.
    Joder... y lo peor no es que sucede o suceda, si no que como dices, está por ahi escrito y seguro que con "orgullo vomitivo"...
    [I][B]"Un bribón con sentido y sensibilidad"[/B][/I]

  8. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a Xasel por Este Mensaje:


  9. #5
    Administrator Avatar de Admin
    Fecha de ingreso
    14 may, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    21,747
    Gracias
    19,703
    Agradecido 10,812 veces en 4,763 mensajes.
    Cita Iniciado por Xasel Ver mensaje
    Joder... y lo peor no es que sucede o suceda, si no que como dices, está por ahi escrito y seguro que con "orgullo vomitivo"...
    Algún forero que sintió náuseas al leerlo, y lo posteó, fue censurado y baneado, mientras el post de tan "maravillosa experiencia" ahí sigue...
    Soluciono problemas
    Administrador Guía Geisha

  10. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Admin por Este Mensaje:


  11. #6
    Forero Avatar de Xasel
    Fecha de ingreso
    27 ago, 10
    Ubicación
    Barcelona y viajando por el mundo
    Mensajes
    11,743
    Entradas de blog
    31
    Gracias
    6,405
    Agradecido 5,110 veces en 3,079 mensajes.
    Cita Iniciado por Admin Ver mensaje
    Algún forero que sintió náuseas al leerlo, y lo posteó, fue censurado y baneado, mientras el post de tan "maravillosa experiencia" ahí sigue...

    Es el sentido opuesto de la censura...
    [I][B]"Un bribón con sentido y sensibilidad"[/B][/I]

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a Xasel Por Este Mensaje:


  13. #7
    Administrator Avatar de Admin
    Fecha de ingreso
    14 may, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    21,747
    Gracias
    19,703
    Agradecido 10,812 veces en 4,763 mensajes.
    Cita Iniciado por Xasel Ver mensaje
    Es el sentido opuesto de la censura...
    Se censura la humanidad y se da pábulo a...
    Soluciono problemas
    Administrador Guía Geisha

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a Admin Por Este Mensaje:


  15. #8
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 ago, 11
    Mensajes
    691
    Gracias
    102
    Agradecido 424 veces en 227 mensajes.
    Cita Iniciado por Admin Ver mensaje
    Me da rabia y tristeza como se ampara esta exaltación de lo peor de los seres humanos y todo ¿bajo el amparo de qué? Es que acaso ¿hay algo que excuse esto? ¿no es ilegal? ¿no es inhumano? ¿no es indigno? ¿no se le cae a nadie la cara de verguenza? ¿alguien de verdad quiere pertenecer a un club que permite y tolera esto?¿La policía no lee los foros?¿políticos?¿fiscales?¿jueces?¿foros y foreros?.
    Exacto, hay que acabar con todo esto por eso hay que prohibir la prostitución, llevando a la cárcel a los explotadores sexuales que son exactamente como has descrito y liberando a estas mujeres a través de operativos policiales. Confiemos en nuestro poder público para librarnos de la maldad de los individuos.

    PD: los abolicionistas no nos ganan la partida por ser más numerosos (de hecho, son una ínfima minoría), ni por estar mejor financiados o contar con apoyo mediático y político. Nos dan pal pelo por nuestra ingenuidad, porque carecemos de malicia y no somos ni la mitad de listos que ellos.

  16. #9
    Administrator Avatar de PaulaVip
    Fecha de ingreso
    14 may, 10
    Mensajes
    12,866
    Entradas de blog
    14
    Gracias
    7,573
    Agradecido 11,501 veces en 4,675 mensajes.
    Cita Iniciado por Admin Ver mensaje
    Se censura la humanidad y se da pábulo a...
    Es un foro español?
    Me da miedo preguntar..

    Cuánto lamento que sucedan estas cosas.
    Cuánto lamento que nos llamemos a nosotros mismos, humanos.


    Hoy soy más feliz que ayer!
    ‎"En el sexo todo se me antoja más sencillo. Es puramente físico, simplemente mental. Fluídos y jadeos. Transpirar de perfumes. Elenco de sonidos."

  17. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a PaulaVip por Este Mensaje:


  18. #10
    Forero VIP Avatar de Gerar
    Fecha de ingreso
    02 mar, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,881
    Gracias
    1,609
    Agradecido 1,395 veces en 622 mensajes.
    No hay HUMANIDAD, en aquel que no sabe respetar a otro ser Humano.

    Simplemente me da asco que existan seres así.
    Ya no estoy para los versos de Neruda, si en la cama no figura ni un buen beso de alquiler...

  19. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Gerar por Este Mensaje:


Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El gran ‘burdel’ del ballet Bolshoi
    Por Admin en el foro GuiaGeisha Prensa
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/03/2013, 09:11
  2. Respuestas: 27
    Último mensaje: 18/03/2013, 18:24
  3. ‘Salón Kitty’, el burdel dirigido por la SS
    Por Admin en el foro Prostitución
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/02/2013, 15:54
  4. EL Tango, melancolía de burdel.
    Por Perseguidor en el foro Bailad, Malditos, Bailad
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/12/2011, 10:04
  5. Contra el cierre del burdel, canción protesta
    Por jebediah springfield en el foro Generales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/09/2010, 17:36

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •