Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
  1. #1
    Administrator Avatar de Admin
    Fecha de ingreso
    14 may, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    21,747
    Gracias
    19,703
    Agradecido 10,812 veces en 4,763 mensajes.

    Gossip Enamorarse de putas

    Mauricio Rubio

    Muchas prostitutas han marcado las vidas de sus clientes más allá de las horas de trabajo. ¿Cuáles son las razones?



    Bajo el imperio de justiniano, en el siglo VI, para controlar abusos contra las prostitutas se prohibieron el proxenetismo y los burdeles en Constantinopla. Preocupada por la suerte de mujeres atrapadas en el comercio sexual, muchas de ellas vendidas por sus padres a los intermediarios, Teodora, la esposa del emperador, convirtió un antiguo palacio sobre el Mar Negro en un albergue llamado Matenoia (arrepentimiento) para convertirlas. Garantizó los recursos para mantener a unas quinientas mujeres que se alojaron allí.La misma emperatriz había sido cortesana. Desde el momento en que la vió, Justiniano se enamoró de ella. Las objeciones de la tía Eufemia, entonces emperatriz, y la ley romana que prohibía a los senadores casarse con prostitutas –indicio de que lo hacían– le impidieron vivir con ella de inmediato. Gracias a un cambio legislativo a su medida pudo hacerlo.

    Teodora no fue la primera meretriz casada con un hombre poderoso enamorado, ni sería la última. Thais, prostituta y amante de Alejandro Magno, se convirtió en reina de Egipto al casarse con Tolomeo. La fama de Aspasia, hetaira de Atenas, llevó a Pericles a buscarla para iniciar con ella una relación, abandonando esposa y dos hijos.

    Nell Gwyn, nacida en Londres a mediados del siglo XVII y descrita por la Enciclopedia Británica como la antítesis viviente del puritanismo, fue la hija de una prostituta alcohólica. Antes de los veinte años, cuando ya contaba con un abanico de clientes y amantes dentro de la nobleza, conoció en el teatro al rey Carlos II. En la taberna a la que fueron después de la función, uno de sus amigos tuvo que pagar la cuenta pues su majestad estaba sin un penny. “Me tocó el compañero más pobre desde que vengo a este sitio”, se quejó Nell. A pesar del percance, se convirtió en su favorita por dos décadas, dándole dos hijos e instalándose al final en Windsor.

    Victoria Woodhull fue la última de siete hijos de una norteamericana analfabeta que se comunicaba con los espíritus. Heredó esos dones y desde niña vio ángeles y predijo el futuro. Cuando tenía solo quince años, el doctor que la atendió después de haber sido violada se enamoró de ella y se casaron. Al convertirse luego en un borracho, derrochador y mujeriego, la obligó a prostituirse. A sus veinte, Victoria conservaba intacto el sex-appeal que le permitió practicar una extraña mezcla de asesoría psicológica con servicios sexuales. Cuando el coronel James Harvey Blood, veterano de la guerra civil, la visitó para una consulta lo sedujo en cinco minutos. Tan pronto él se recostó, ella entró en trance, previó su futura unión y se lo llevó a la cama.
    Ambos se divorciaron de sus parejas para irse a vivir juntos. Dos años después, Victoria recibió otra orden del más allá. Debía ir a Nueva York para ocuparse de Cornelius Vanderbilt, de 76 años. Lo atendió en dúplex con su hermana y el magnate quedó tan agradecido que les montó su propia firma de corretaje. Con ese impulso, las Finance Queens hicieron una fortuna.

    En habilidades seductoras, la plusmarquista universal de cualquier época fue la Bella Otero. Su insólita carrera, iniciada con un catalán que fue su amante y proxeneta, es ilustrada por la celebración, en 1898, de su trigésimo aniversario con varios de sus enamorados: el zar Nicolás ii de Rusia, Leopoldo ii de Bélgica, Eduardo de Gales –heredero de la reina Victoria–, Alberto i de Mónaco y Nicolás de Montenegro. Agustina, así se llamaba, también conquistó al sha de Persia y desfloró a Alfonso xiii, de diecinueve años, quien no la olvidó y la hizo luego su amante oficial. En el sector privado logró enamorar a William Vanderbilt, a Gaudí y a Gustave Eiffel. En Cuba se dice que inspiró un poema de José Martí. Un príncipe ruso le envió en una ocasión un millón de rublos con una nota: “Arruíname, pero no me dejes”. Ya cincuentona, le seguía llegando mensualmente dinero de un benefactor anónimo y calmaba los bríos de Aristide Briand, político francés precursor de la unidad europea y tan aficionado al placer como ella.

    ¿Cuál era su secreto? Quienes la vieron, aún de lejos, la recordaron toda la vida. Para los periodistas que la entrevistaron, o los artistas que hicieron su retrato, o los magnates que dilapidaron fortunas por llevarla a la cama, la respuesta es simple.
    Maurice Chevalier la resume: “Escriba sexo con mayúsculas cuando hable de la Otero. Eso emanaba de ella. Me gustaría haberla conocido mejor. Fue la mujer más peligrosa de su tiempo”. Un famoso escenógrafo que la entrevistó diría: “Todo lo que hay que hacer es raspar la superficie con una navaja para quedar al frente de una descontrolada y lujuriosa pantera en celo”.

    En ligas menores y entornos más cercanos, Emma Blanco, dueña del burdel La Gardenia Azul en Barranquilla, mantuvo un intenso romance con el subjefe del Servicio de Inteligencia de Rojas Pinilla, quien en una inspección al establecimiento cayó rendido con un flechazo fulminante. El romance terminó en unión libre y cesión parcial de la propiedad, prerrogativa que el oficial aprovechó para enamorar a sus trabajadoras sexuales. Acabó viviendo con una de ellas en el exterior. Como consuelo,
    Emma se ennovió con un general de la policía. “Él iba a dejar su carrera por mí. Yo le dije: ‘No lo hagas’. Agradecido, desde Bogotá dio órdenes de que nadie se podía meter conmigo”.

    Patricia, quien dice haber sido amiga de Álvaro Cepeda Samudio, surtió y administró varios establecimientos. Cuenta que “a muchas las sacaron de los burdeles y se las llevaron a vivir… Simplemente llegaban al negocio, veían una mujer bonita y se enamoraban de ella porque el amor no tiene barreras”. A una de sus pupilas, “todas las noches su prometido le pagaba la pieza para que ella no se acostara con ningún hombre. Romántico, ¿no?”.

    Dieter Kleiber, psicólogo, y Udo Gerheim, sociólogo, ambos alemanes, señalan en sendos estudios que ciertos hombres buscan establecer relaciones afectivas con las prostitutas. Con frecuencia las califican como inteligentes, tiernas, divertidas, y las consideran mujeres que valdría la pena conocer mejor. El comportamiento de los clientes durante los encuentros corrobora estas impresiones, pues no está exento de la búsqueda de vínculos más allá de lo sexual. En su trabajo, Kleiber encontró que las dos terceras partes de los johns repiten por encima de cincuenta veces con la misma mujer; una cuarta parte de ellos tuvo más de cien encuentros reincidentes.

    Una encuesta realizada por la Universidad Externado en 2007, con cerca de 300 clientes de prostitutas en Bogotá, mostró que más del 20% contacta siempre la misma mujer y ha estado enamorado de una de ellas. Un porcentaje similar ha mantenido una relación formal, un amor de burdel.

    El Malpensante.com - Enamorarse de putas
    Soluciono problemas
    Administrador Guía Geisha

  2. Los Siguientes 10 Usuarios Agradecieron a Admin por Este Mensaje:


  3. #2
    Forero VIP Avatar de Eretica
    Fecha de ingreso
    29 abr, 12
    Ubicación
    Barcelona, Spain
    Mensajes
    4,748
    Gracias
    3,454
    Agradecido 2,911 veces en 1,227 mensajes.
    Ummm !!

    Los encoñaos.... ¡ los problemas que llegan a generar !

    Saludos

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a Eretica Por Este Mensaje:


  5. #3
    Administrator Avatar de PaulaVip
    Fecha de ingreso
    14 may, 10
    Mensajes
    12,866
    Entradas de blog
    14
    Gracias
    7,573
    Agradecido 11,501 veces en 4,675 mensajes.
    "Un príncipe ruso le envió en una ocasión un millón de rublos con una nota: “Arruíname, pero no me dejes


    Eso somos. Las putas de cabecera, las sexo-amantes, ésas que nunca demandan nada más que lo que hay que pagarles.
    No se inmiscuyen en las vidas privadas de sus "enamorados" por unas horas.

    El ser humano siempre desea aquello que no puede tener. Somos así de estúpidos.
    Y nadie puede tener a una puta. Nadie que ella no haya elegido previamente, para que sea su pareja.
    Como nadie puede tener a cualquier otra persona. No hay distinciones por sectores laborales.

    Aunque, también es cierto y verdad que, muchos clientes sienten una necesidad imperiosa, casi enfermiza de enamorarse de
    cualquiera puta que le eche un buen polvo. Desconozco si ocurre lo mismo con mujeres no putas.
    ¿Pero de verdad eso es amor? Yo creo que muchos de ellos, sólo fantasean con tener un amor prohibido. Con vivir una alternativa de vida a la
    que "de verdad" tienen. Con esposas que, en su mayoría son una cucada, monas a rabiar, empresarias de éxito, casas enormes, servicio, casita en la playa
    y en la montaña -que hay que esquiar en invierno y eso de los hoteles es una horterada para pobretones-.
    Las putas de las que se enamoran son sólo un divertimento más en sus vidas monótonas.

    ¿Y los mileuristas no se enamoran de putas? ¡Claro que sí! Y pueden ser tan fantasmillas como los anteriores.
    No te regalan una joya de Tiffany´s, si no algo que hicieron a mano rollo pulserita de la amistad por poner un ejemplo.
    O una figurita de barro que han hecho en el taller de manualidades del CC de su barrio.
    No son regalos de impresión monetaria, pero llevan implícito el mensaje subliminal de -Lo hice pensando en ti-.
    Pequeñas tramas emocionales que algunos usan en su propio beneficio y que siempre sirven para intentar obtener pequeños, o no tan pequeños,
    descuentos, favores, extras de tiempo y/ó cualquier cosa que se les ocurra pedirte.
    Y es fácil caer en esas trampas emocionales porque, te hacen sentir culpable de su enamoramiento por ti y que por tu trabajo...nada pueda
    llevarse a cabo. -Un amor imposible porque tú vendes tu cuerpo a cualquier tío-.

    No es mucha mi experiencia, bien que lo se pero, sin embargo diría que hay que huir como de la peste de este tipo de sujetos. ¡Ojalá lo hubiera sabido antes!
    Sin más. Sin contemplaciones. No debe sabernos mal el dinero que ya no ganamos con ellos.
    Las personas que manipulan a otras anteponiendo los sentimientos como moneda de cambio para obtener beneficios que luego, pregonan a los cuatro vientos,
    son el más claro ejemplo de Cliente Non Grato.

    Un NO a tiempo, viene de miedo para no caer en las trampas que nos preparan estos terroristas emocionales.




    ‎"En el sexo todo se me antoja más sencillo. Es puramente físico, simplemente mental. Fluídos y jadeos. Transpirar de perfumes. Elenco de sonidos."

  6. Los Siguientes 7 Usuarios Agradecieron a PaulaVip por Este Mensaje:


  7. #4
    Forero VIP Avatar de Chris de la mañana
    Fecha de ingreso
    24 mar, 13
    Mensajes
    6,775
    Entradas de blog
    2
    Gracias
    5,112
    Agradecido 3,095 veces en 1,494 mensajes.
    Por supuesto que cualquier persona, gane 1000 o un milllón de euros al mes, puede enamorarse de otra persona. Sea profesional o no. Si es correspondido, ya se verá que ocurre después. Si no, ajo y agua.

    Pero lo de los regalos es algo muy distinto. Conozco a muchas personas que cuando van a disfrutar de una relación con una profesional, aparte lógicamente del precio estipulado por el servicio, siempre regalan algo: un detalle (llámese colonia, perfume, cremas, ... e incluso no coger el cambio). En estos casos no es por buscar nada especial salvo un "gracias" o una sonrisa.

    Aunque también pienso que un regalo hecho a mano (esa figurita o pulsera, como bien dice Paula) sí puede representar algo más.

    Me encantaría regalar siempre una pulsera de diamantes pero Tiffany´s me cae un poco lejos
    .
    ¿Por qué sentimos la necesidad de poseer aquello que amamos? ¿Y por qué nos volvemos gilipollas cuando lo hacemos?

  8. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a Chris de la mañana por Este Mensaje:


  9. #5
    Forero VIP
    Fecha de ingreso
    24 ago, 10
    Mensajes
    4,062
    Gracias
    2,390
    Agradecido 3,360 veces en 1,458 mensajes.
    Cita Iniciado por Chris de la mañana Ver mensaje

    Me encantaría regalar siempre una pulsera de diamantes pero Tiffany´s me cae un poco lejos
    .



    Aquí estoy, por compañerismo, a resolverte el problema.

    Hay algunas joyerías autorizadas en Barcelona que venden joyas de esta marca.

    Ya no tienes excusa y sé que quedarás bien con todas. Si, por todas entiende las joyerías y las que te acompañan.

    De nada.

  10. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Gerundio por Este Mensaje:


  11. #6
    Forero VIP Avatar de Chris de la mañana
    Fecha de ingreso
    24 mar, 13
    Mensajes
    6,775
    Entradas de blog
    2
    Gracias
    5,112
    Agradecido 3,095 veces en 1,494 mensajes.
    Gracias, Gerundio.

    Aunque no creo que con mi sueldo me llegue ni a preguntar el precio, lo tendré presente para cuando vuelva a visitar vuestra preciosa ciudad.
    ¿Por qué sentimos la necesidad de poseer aquello que amamos? ¿Y por qué nos volvemos gilipollas cuando lo hacemos?

  12. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Chris de la mañana por Este Mensaje:


  13. #7
    Forero VIP Avatar de rabocam2
    Fecha de ingreso
    29 oct, 12
    Ubicación
    Donde el sexo me lleve
    Mensajes
    177
    Gracias
    70
    Agradecido 131 veces en 74 mensajes.
    Me parece un tema delicado y que debería ser tratado con el tacto debido (no digo que no se haya hecho, eh?).
    La palabra "enamorarse" me parece muy fuerte tal y como entiendo yo el concepto.
    Dicho esto, creo que hay diferentes motivos por los cuales los clientes podemos tener un "detalle" con una puta y que a veces pueden ser malinterpretados.
    En mi caso, no suelo regalar por norma pero tengo que reconocer que si estoy con una chica y detecto una implicación por su parte por encima de la media.... pues , la verdad, no cuesta demasiado tener un gesto, ya sea en forma de perfume, joya, figurita de barro o propina. Eso no implica en absoluto un enamoramiento ni, necesariamente, un regalo con intención de compensación por parte de la profesional.
    También está el tema del "juego" en sí mismo del sexo y.. algo más. Cada vez hay mas chicas GFE y por algo será, no? Un perfil de cliente determinado busca algo más que puro sexo por dinero y agradece (creo que en algún caso la escort también) una conversación interesante o divertida y alguna caricia tierna.
    Lo del tema de los encoñaos... siempre que hay una relación (profesional o no) en la que haya implicado el sexo existe ese riesgo pero, salvo excepciones, son más fijaciones sexuales que acosos y tienen que ser tratados como tales.
    Si el cliente es inteligente, puede discernir perfectamente entre un "enamoramiento" y un capricho sexual.
    Por mi experiencia también a veces, debido a el tipo de educación recibido, se puede interpretar erróneamente un juego de seducción o caballerosidad para con la chica como signo de algo más que el puro juego del sexo de pago. Ojo, lo defino como juego por que así veo yo todo este tema tangente al sexo desde el punto de vista del cliente, lo que piense la puta puede ser perfectamente un juego, un tostón o un motivo de preocupación pero hay que tener un poco más de empatía y ponerte en la otra piel.
    Uf.. vaya rollazo... no? sea como sea, creo que seguiré buscando mi "novia" por horas esperando encontrar la chica que lo entienda así... se aceptan propuestas, deshonestas, eso sí!!!
    Un abrazo a todos y un beso a todas,

  14. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a rabocam2 por Este Mensaje:


  15. #8
    Forer@
    Fecha de ingreso
    25 feb, 13
    Mensajes
    65
    Gracias
    40
    Agradecido 76 veces en 25 mensajes.
    El otro día en una carta le comentaba a Sandra que nuestra relación es muy contradictoria ya que a la vez estamos muy cerca y muy lejos.Somos capaces de darnos placer,conocemos cada rincon de nuestro cuerpos,intercambiar fluidos,y a veces hasta conocemos cosas escondidas en nuestro interior solo con una mirada.Pero cuando Sandra me cierra la puerta del apartamento y yo bajo en ascensor que es como una nave espacial que me trasporta años luz de su planeta .En ese momento estamos muy lejos el uno del otro hasta el proximo encuentro.

    Y aun así puede aparecer el amor de uno o de los dos,pero por lo que veo siempre es doloroso y pienso que la que mas súfre es la escort que una vez que abre su corazón tiene menos elementos de defensa, en cuanto al cliente tiene muchas maneras de defensa no hay que preocuparse po él.

    En cuanto al regalo a una persona que aprecias es como un aperitivo de el placer o la felicidad que te da una cita.Placer en comprar el regalo y placer en darlo.

  16. El Siguiente Usuario Agradeció a Makinlau Por Este Mensaje:


  17. #9
    Forero VIP Avatar de rabocam2
    Fecha de ingreso
    29 oct, 12
    Ubicación
    Donde el sexo me lleve
    Mensajes
    177
    Gracias
    70
    Agradecido 131 veces en 74 mensajes.
    Cita Iniciado por Makinlau Ver mensaje
    El otro día en una carta le comentaba a Sandra que nuestra relación es muy contradictoria ya que a la vez estamos muy cerca y muy lejos.Somos capaces de darnos placer,conocemos cada rincon de nuestro cuerpos,intercambiar fluidos,y a veces hasta conocemos cosas escondidas en nuestro interior solo con una mirada.Pero cuando Sandra me cierra la puerta del apartamento y yo bajo en ascensor que es como una nave espacial que me trasporta años luz de su planeta .En ese momento estamos muy lejos el uno del otro hasta el proximo encuentro.

    Y aun así puede aparecer el amor de uno o de los dos,pero por lo que veo siempre es doloroso y pienso que la que mas súfre es la escort que una vez que abre su corazón tiene menos elementos de defensa, en cuanto al cliente tiene muchas maneras de defensa no hay que preocuparse po él.

    En cuanto al regalo a una persona que aprecias es como un aperitivo de el placer o la felicidad que te da una cita.Placer en comprar el regalo y placer en darlo.
    De acuerdo pero el problema aquí creo que es de interpretación de los gestos como lo que no son.... Una puta puede interpretar que un regalo o una asiduidad por parte de un cliente son un síntoma de enamoramiento y por su parte, un cliente puede interpretar que una caricia tierna, una flexibilidad en el tiempo o un beso más o menos como lo mismo y, francamente, dudo mucho que sea tan habitual como tanto unas como otros lo creemos... Sea como fuere, es muy duro pensar que compartimos cosas tan íntimas sin más que una transacción económica de por medio. A tod@s nos gusta sentirnos desead@s y amad@s y somos muy poco realistas con nosotr@s mism@s.
    ... o no.. es mi punto de vista y quizás soy un romántico.

  18. El Siguiente Usuario Agradeció a rabocam2 Por Este Mensaje:


  19. #10
    Forero VIP Avatar de Chris de la mañana
    Fecha de ingreso
    24 mar, 13
    Mensajes
    6,775
    Entradas de blog
    2
    Gracias
    5,112
    Agradecido 3,095 veces en 1,494 mensajes.
    Cita Iniciado por rabocam2 Ver mensaje
    De acuerdo pero el problema aquí creo que es de interpretación de los gestos como lo que no son.... Una puta puede interpretar que un regalo o una asiduidad por parte de un cliente son un síntoma de enamoramiento y por su parte, un cliente puede interpretar que una caricia tierna, una flexibilidad en el tiempo o un beso más o menos como lo mismo y, francamente, dudo mucho que sea tan habitual como tanto unas como otros lo creemos... Sea como fuere, es muy duro pensar que compartimos cosas tan íntimas sin más que una transacción económica de por medio. A tod@s nos gusta sentirnos desead@s y amad@s y somos muy poco realistas con nosotr@s mism@s.
    ... o no.. es mi punto de vista y quizás soy un romántico.
    Puede ser tu punto de vista y puedes ser un romántico. No hay nada de malo en ello, al contrario.

    Las interpretaciones ... cada persona es un mundo y cada situación, distinta.

    - Soy asiduo a una no, a varias profesionales. Mucho menos de lo que me gustaría, por supuesto. Una de ellas la conozco hace más de 10 años y la visito varias veces al año. No hay enamoramiento. Afinidad y por qué no decirlo, amistad. Aparte, conoce cada punto de mi cuerpo mejor que yo.

    - Besos, caricias tiernas, ..., para mí son requisitos imprescindibles en una relación sexual. Lógicamente, a unas les costará más (no soy George Clooney) y a otras menos (tampoco soy el feo de los Calatrava).

    Si hay enamoramiento "real" o dejas de visitar a esa persona o se lo dices.

    Voto siempre por la segunda opción. Hay que ser valientes.
    ¿Por qué sentimos la necesidad de poseer aquello que amamos? ¿Y por qué nos volvemos gilipollas cuando lo hacemos?

  20. El Siguiente Usuario Agradeció a Chris de la mañana Por Este Mensaje:


Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Enamorarse de un ex-putero
    Por carlotaescortvip en el foro Asuntos de Geishas
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23/02/2013, 17:41
  2. Las Putas Insistimos
    Por PaulaVip en el foro GuiaGeisha con las ONG´s
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/06/2011, 15:02
  3. Putas y señoras. Señoras y putas
    Por PaulaVip en el foro Prostitución
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 21/03/2011, 10:50
  4. De Putas y Santas
    Por PaulaVip en el foro Prostitución
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03/09/2010, 21:50

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •