Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Administrator Avatar de Admin
    Fecha de ingreso
    14 may, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    21,747
    Gracias
    19,703
    Agradecido 10,812 veces en 4,763 mensajes.

    Doh Dan a elegir a trabajadoras sexuales en EE.UU. entre ir a la iglesia o a prisión

    El «Proyecto Rose» lleva en marcha en Phoenix desde 2011


    JOSÉ RAMÓN LADRA


    La ciudad de Phoenix (Arizona) ha puesto en marcha una iniciativa, el «Proyecto Rose», por el cual las trabajadoras sexuales detenidas en las calles de la ciudad son acompañadas a una iglesia donde les dan la opción de decidir si prefieren ir a la cárcel o seguir un programa de ayuda, según la web americana Vice.com.

    Cuando la Policía de Phoenix detiene a una prostituta después de patrullar las calles o encontrar anuncios en internet la lleva a la iglesia Bethany Bible donde los fiscales y los detectives les dan la opción de participar en una terapia especial en lugar de ser encarceladas.

    En el «Proyecto Rose», las mujeres asisten a charlas educativas y se integran en grupos de apoyo aunque hay voces críticas que aseguran que no se tiene en cuenta que algunos trabajadores sexuales son adultos que conscientemente escogieron esta forma de ganarse la vida por voluntad propia.

    En marcha desde 2011, más de 350 personas han elegido la «opción terapéutica» para librarse de la cárcel gracias a los impuestos que pagan los contribuyentes de Arizona para pagar los gastos del programa así como los 3.000 dólares que recibe la iglesia Bethany Bible cuando la Policía les lleva a las detenidas en las redadas que realizan cada mes.

    Las prostitutas de EE.UU. podrn librarse de la crcel si van a la iglesia - ABC.es





    © AFP AFP Photo / David Mcnew

    En lugar de ir a prisión, las trabajadoras sexuales detenidas en las calles de Phoenix, Arizona, son acompañadas a una iglesia donde les dan la opción de decidir si prefieren ir a la cárcel o seguir un programa de ayuda con tintes religiosos.

    La Policía de Phoenix recorre las calles de la ciudad en busca de trabajadoras sexuales y navega por Internet para dar con anuncios de prostitutas. Una las detienen, los agentes las esposan y las acompañan a las salas de una iglesia local. Allí, los fiscales y detectives les explican que si lo desean pueden participar en una terapia especial en lugar de ser encarceladas.En caso de escoger la opción terapéutica, las mujeres asisten a charlas educativas y se integran en grupos de apoyo. Sin embargo, los críticos del programa aseguran que este no toma en cuenta que algunos trabajadores sexuales no son víctimas, sino adultos que conscientemente escogieron esta forma de ganarse la vida.

    Desde que comenzó el proyecto en 2011, han participado en él más de 350 personas, señala el portal Vice.

    Los contribuyentes de Arizona pagan la mayor parte del mismo, incluyendo los 3.000 dólares que recibe la iglesia Bethany Bible cuando mensualmente la Policía lleva a cabo operaciones de dos días en busca de prostitutas en la ciudad.

    Entre las que critican la medida se encuentra Monica Jones, una estudiante y trabajadorasexual que fue detenida en 2013 y participó en el proyecto.

    Según dijo a US Today, durante las charlas le explicaron a ella y a otras mujeres que se empezaba por la prostitución y se acababa con la drogadicción o algo peor. Además, se quejó de las connotaciones religiosas del programa.

    Texto completo en: Dan a elegir a trabajadoras sexuales en EE.UU. entre ir a la iglesia o a prisión
    Soluciono problemas
    Administrador Guía Geisha

  2. Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a Admin por Este Mensaje:


  3. #2
    Forer@ Avatar de pixavi
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    66
    Gracias
    16
    Agradecido 103 veces en 40 mensajes.
    Qué bonito! Si no fuera porque les conozco... Obviamente la oferta de sexo de pago es ilegal en cualquier forma en la mayoria de este país (incluso en las Vegas, para que te fíes de las pelis) y arizona (todo el sur en general) uno de los sitios mas conservadores así que una sesión de sermones no sorprende. Con deciros que en arizona te pueden detener solo por "parecer" un inmigrante ilegal y no poder probar lo contrario (joder! En españa también, para que digan que no estamos a la altura de los paises desarrollados)

    Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a pixavi Por Este Mensaje:


  5. #3
    Forero VIP Avatar de Maulet
    Fecha de ingreso
    05 dic, 10
    Mensajes
    2,169
    Gracias
    1,231
    Agradecido 2,541 veces en 944 mensajes.
    La pregunta es: los curas pagarán, no?
    Porque follar, se van a poner las botas. Deduzco por lo leido.

    El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo.

  6. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Maulet por Este Mensaje:


  7. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 ago, 11
    Mensajes
    691
    Gracias
    102
    Agradecido 424 veces en 227 mensajes.
    ¿Te dan a elegir entre la iglesia o la trena?
    ¿Pero no son lo mismo?

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/11/2018, 16:38
  2. ¿Qué pasa con las trabajadoras del sexo? (10-03-2011)
    Por Escorts Castilla en el foro Prostitución
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/02/2013, 09:37
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/02/2012, 14:17
  4. Respuestas: 6
    Último mensaje: 17/10/2010, 18:01

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •