Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Administrator Avatar de PaulaVip
    Fecha de ingreso
    14 may, 10
    Mensajes
    12,866
    Entradas de blog
    14
    Gracias
    7,573
    Agradecido 11,501 veces en 4,675 mensajes.

    Curso gratuito para putas sobre el amor entre la trabajadora y su cliente


    Tras el éxito del Curso de Inglés para Putas, que ha empezado el pasado viernes día 06 de marzo, nos aventuramos con este curso de un par de horas sobre cómo gestionar los enamoramientos entre las putas y sus clientes. Algo verdaderamente complicado de manejar, si no sabes hacerlo, o muy sencillo si sigues
    unos simples consejos.



    CURSO DE PARES SOBRE EL AMOR ENTRE LA TRABAJADORA SEXUAL Y SU CLIENTE


    En esta ocasión, Aprosex vuelve a tomar la iniciativa sobre la formación de la trabajadora sexual y decide poner las cartas sobre la mesa en lo relativo al mundo del afecto en la relación entre prostituta y cliente.
    Estamos seguras de que, en algún momento de tu carrera profesional, has sentido la punzadita del amor o te has sentido más querida de lo normal, por un cliente y te ha sorprendido que el Amor pueda tener cabida en este tipo de relaciones que, siempre se han vendido como puramente comerciales.
    Te hablaremos de cómo puedes gestionar este tipo de situaciones que, no siempre resultan sencillas y que, a veces, nos ponen en situaciones comprometidas. No te quedes sin saber más sobre este interesante tema, al que más pronto que tarde, deberás enfrentarte y sería bueno que para entonces, ya dispusieras de unas buenas herramientas de gestión a tu alcance.

    ¿Qué es un curso de pares?
    -El curso de pares es aquel que se imparte entre iguales, es decir, en este caso de profesional del sexo a profesional del sexo.
    -Se comparten las experiencias y los conocimientos adquiridos durante los años de profesión, sumándolos a la formación de cada una de nosotras para compartir lo aprendido en el camino con otras compañeras de profesión.
    -En este caso, las dinamizadoras serán Martina de la Terra y Paula Vip, ambas con 25 y 9 años de experiencia, respectivamente, en el sector del mundo del sexo de pago.

    -¿Para qué sirve un curso de pares?

    -Estos cursos se imparten en las empresas con la finalidad de que las personas que trabajan en ellas, se conozcan mejor y se impulse la cooperación entre compañeras.
    En este caso, buscamos exactamente lo mismo, pequeños cursos donde las mujeres trabajadoras del sexo, se encuentren con otras mujeres sin miedo a ser reconocidas o juzgadas por el trabajo que realizan.

    ¿Por qué asistir a un curso de pares?

    -Éste es un trabajo que genera una gran soledad y no poca vergüenza, un trabajo que no se comparte con casi nadie y que, aunque nos da muchas alegrías a nivel económico, socialmente resulta incomprensible y no se lo contamos a nadie de nuestro círculo más íntimo.
    La importancia de tener compañeras en este sector profesional es fundamental y debe ser un leitmotiv para no quedarnos encerradas en nosotras mismas y poder comprender nuestro trabajo a través de otros ojos y experiencias.

    ¿Por qué organizamos un curso de pares?

    -Los organizamos de manera cíclica con el fin de potenciar la autoestima entre nosotras, guardando siempre el máximo de confidencialidad y respetando la intimidad de cada trabajadora, para que el espacio donde nos reunimos y charlamos sea tranquilo y relajado y el tiempo que pasemos juntas, provechoso.

    ¿Cuánto cuesta este curso?

    -La gran diferencia entre el coste de un producto y lo que se cobra finalmente por él, es muy relativo, como bien sabemos las trabajadoras sexuales. Éstos, son unos cursos que si tuviéramos que hacerlos en cualquier centro de formación, resultarían de un elevadísimo coste y no se podría acceder a conocimientos de formadoras trabajadoras sexuales como lo eres tú. Por esta razón, entendemos que estas formaciones deben ser gratuitas, para que todas las mujeres que deseen asistir a una formación de calidad, tratando un tema tan importante y complejo como es el sexo-afecto que se establece entre trabajadora y cliente debe tener un coste cero para poder hacer llegar las herramientas necesarias a todas las mujeres que puedan precisarlas.

    ¿Cuándo se imparte este curso?

    -El sábado día 28 de marzo del 2015. Por motivos de confidencialidad, sólo se procurará la dirección del evento a las mujeres profesionales que se hayan apuntado al curso con su correo profesional.

    Para poder inscribirte, deberás mandar un mail a formación@aprosex.org desde el correo con el que te anuncies habitualmente.

    http://www.aprosex.org/407/



    Equipo de APROSEXISTAS



    ‎"En el sexo todo se me antoja más sencillo. Es puramente físico, simplemente mental. Fluídos y jadeos. Transpirar de perfumes. Elenco de sonidos."

  2. Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a PaulaVip por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Nuevo curso de formación para prostitutas
    Por PaulaVip en el foro GuiaGeisha con las ONG´s
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 26/01/2015, 16:49
  2. Curso de sexo para jóvenes
    Por PaulaVip en el foro Guía Sexología
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28/11/2013, 19:01
  3. Respuestas: 46
    Último mensaje: 04/09/2013, 17:55
  4. Sobre el amor
    Por Gerundio en el foro Generales
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 01/10/2012, 20:51
  5. Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/03/2012, 09:00

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •