Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Administrator Avatar de PaulaVip
    Fecha de ingreso
    14 may, 10
    Mensajes
    12,866
    Entradas de blog
    14
    Gracias
    7,573
    Agradecido 11,501 veces en 4,675 mensajes.

    Leticia Roig. Las Putas que no quieren ser Putas

    Hoy os traigo un post brutal de la puta y activista pro-derechos Letizia Roig.
    Los amores con estas mujeres que, estén donde estén, se movilizan por el amor a su trabajo
    y por defender sus derechos, siempre me enorgullece y me alegra el alma.
    Esta nueva generación de Putas Activistas me hace sentir que aún hay un futuro por el que luchar.



    Las Putas que no quieren ser Putas


    Mi “Yo Puta”. 18:15. Jueves, 28 de Enero, 2016. Old Truman Bar, Brick Lane, London. House Red.
    Empecé como puta con miedo, aterrorizada, cobarde. Soñaba que mataba a mis amigas con zapatos de tacón, con que las mujeres de mis clientes me perseguían con sangre para quitarme la voz o con que el coño de mi madre era una pared de carne impenetrable, sin útero. Mis propios gritos me despertaron muchas noches y la angustia me tuvo en guerra entre la lucidez y la cordura durante muchos días. De donde yo vengo “puta” es lo más denigrante que se le puede decir a una mujer y los sentimientos de culpa y de vergüenza me invadían el cuerpo y el subconsciente.
    Romper con la idea de vergüenza por trabajar de Puta ha sido el proceso de deconstrucción más disruptivo de mi vida. Me ha traído la posibilidad de follar mucho fuera del espacio normativo de las relaciones, de romper con la idea de la santificación de los coños, de entender que lo que me dignifica no es el trabajo sinó las condiciones materiales de mi existencia…
    Para una gata común como yo, cobrar por este ejercicio de lujuria y subversión me ha permitido inspeccionar mis límites, darle la vuelta a muchas de mis certezas y decirme en voz alta “hay más que esto”. He pasado ,para siempre, a la acera de las anormales. Yeah.


    Charles. 00:30. Viernes, 20 de Marzo, 2015. Abingdon Vilas, Kensington, Londres. Moët & Chandon.
    Charles me acariciaba las piernas por debajo de la manta blanca de piel de oveja mientras me decía que en la próxima cita iríamos de compras por High Kensington, me compraría unos stilettos y un vestido de cockatil y nos iríamos a cenar al Ritz. “Madre mía, yo ya no tengo paciencia ya para tango pijerío”, pensaba.
    Llevábamos juntos desde las 6 de la tarde, era nuestra tercera cita. Habíamos ido a la exposición de Savage Beautyde Alexander McQueen en el V&A, a cenar a Chez Boubier. Después, me había ofrecido una botella de Moët & Chandon en su casa. Me había pagado 400£ por la cita y sabía que esa noche iba a marcar un punto de inflexión para cerrar el trato. Empezaba la batalla de negociación psicológica por mi tiempo, su dinero y nuestros deseos en común.
    Me proponía 2000£ al mes. Dos o tres citas. Cenas, noches y lencería, musicales, inauguraciones de arte, cosas así. Algún viaje exótico, acompañarle ocasionalmente a Nueva York. Sabía que para cerrar el trato tenía que haber sexo, aquella misma noche. Charles es un hombre de unos 50 y tantos años, graduado en económicas por la Universidad de Chicago y fundador de una Empresa de Hedge Funds. Muy Friki. De esos que te hablan bajito y demuestran una distancia muy larga entre su deseo y sus acciones. A pesar de su timidez, era evidente que su mirada de chinchilla me pedía sexo.
    Aquella noche era la Transister en la Resistance Gallery de Bethnal Green. Una fiesta mítica con shows de travestis, mucho desmelene y mis amigas en su estado apoteósico de marraneo Queer. Me estaba quedando empanada mirando la llama del fuego a tierra. Mientras, pensaba en la Transister y en el recuerdo como concepto, en cómo desde nuestro presente construimos nuestra historia a base de una colección de hechos que algún día recompondremos de manera selectiva. Follarme a Charles. Mis amigas y la apoteosis Queer. Trenzar recuerdos. Charles pidiéndome sexo con su mirada de chinchilla mientras me acaricia la entrepierna como si fuera un objeto de cristal que se puede romper. Belén besando a Eli mientras la Francesa del lunar en el labio me explica algo que me hace reír. Letizia, céntrate, 2000 pavos, 2000 pavos Letizia. Acabar la noche en algún barrio de Londres, rodeada de tetas. Recuerdos con alma. Follarme a Charles. A la mierda los 2000 pavos.


    - - “Charles, could you please ask for a cab for me? I really need to go*”.


    Nunca más volví a saber de él.


    Maxime. 21:00. Miércoles, 25 de Agosto, 2015. The Soho Hotel, Soho, Londres. Sake.
    Cuando llegué a casa y abrí el sobre, sólo había 4 billetes de 50£. Pedazo de cabrón. ¿Cómo se atreve a hacerme lapirula de esta manera tan ruin? Habíamos acordado 400£, ¿por qué cojones me había dado 200£? En realidad sabía muy bien por qué. Había conseguido sacar a su ego machirulo de sus casillas. Maxime era un hombre Suizo, retirado de una carrera larga en banca de inversión y propietario de gallerías de Arte Contemporáneo en Fritzovia y Mayfair. De unos 60 y tantos años. Un casado de esos que siempre habla de su mujer como si fuera una institución.
    Aquella noche me había preguntado si tenía pareja, yo le había repuesto muy amablemente que no era su jodido problema. Quería que le jurara monogamia, lo que me faltaba, jurarle monogamia a un cliente sugardaddy, qué delirio. Me había explicado que su antigua puta sugarbaby le había metido en un marrón con su novio y que ya no quería más putas sugarbabies con novio. Ya mi que me explicas pavo, que no eres el único al que dejo temblando las piernas, que tengo unos cuantos clientes más esperándome debajo de la manga, que yo no le juro monogamia ni a mi futuro cadáver. “I’m really sorry to hear that you have been encoutering problems on this matter. However, I am afraid that I can’t guarantee that you will be the only man that I’m seeing”**. También me había dicho que muchas chicas son muy profesionales en esto y que se piensan que pueden cobrar una tarifa por horas, que son muy profesionales, que yo ya entiendo de qué me está hablando. Que lo peor que le puede pasar es que su putasugarbaby tenga prisa por marcharse. Que le deja con la sensación de que no quieren pasar ni un minuto más con él.¿Perdona? Yo valoro mi tiempo y cobro por mi trabajo. ¿Qué te hace pensar que debería hacer horas extras comiéndote la polla de gratis? Que somos trabajadoras sexuales, a ver si me entiendes, que tenemos sexo con pavos como tú só-la-men-te porque nos pagáis. I enjoy spending time with you but I’m afraid that I need to leave as I have plans with friends who are watting for me at the other side of town*** Le había visto la mirada de machirulo herido, pero que totalmente, machirulo herido totalmente. Y eso que había sido diplomática y sutil.
    Le mandé un mensaje para hacerle saber que los hombres cobardes como él me producen repugnancia. Me respondió pidiéndome que llegáramos a un acuerdo, que él hubiese querido me quedara más tiempo con él, que me pagó menos porque me fui muy rápido. Siguió insistiendo por todos los medios. Hasta que bloqueé su contacto.


    Duncan. 15:00. Jueves, 17 de Setiembre, 2015. London Dungeon Hire, Hackney, Londres. Cabernet Sauvignon Chileno.
    Duncan me tuvo con la cabeza y las manos inmovilizadas en la barra espaciadora durante dos horas en la habitación de recepción del London Dungeon Hire. Mientras me azotaba el culo con el látigo multicolas de tiras trenzadas, me hacía confesar que me moría por comerle el coño a una mujer delante suyo, que lo haría IN-CLU-SO gratis. Vaya confesión por diosa, “tráeme una buena moza aquí y ahora que me la como toa”. Así, en la siguiente cita se nos unió Sofía, que, más tarde, nos trajo a Naoko que ,a su vez, nos presentó a Claire.
    BDSM, buen vino y mujeres. ¡Este es mi cliente sugardaddy!
    Duncan es lo más parecido a un cliente sugardaddy perfecto, es educado, paga bien y sólo busca sexo. Aún así, el proceso de negociación no cesa. Nosotras queremos su dinero, él quiere nuestro sexo y nuestro tiempo. Por suerte el trabajo en equipo con las otras putas sugarbabies ayuda y nos las vamos apañando.


    Las putas que no quieren ser putas
    Detrás de toda esta movida, está SeekingArrangement. Una página de citas online, rollo Tinder pero con dinero de por medio. Brandon Wade es el proxeneta emprendedor padre del invento y garantiza que en la página hay más mujeres que hombres. Según dice hay 8 millones de señores y 4 mujeres por cada uno de ellos. En el modelo de negocio de este macro-prostíbulo de la era post-Twitter empresa, el producto son mujeres jóvenes dispuestas a ganar dinero a cambio de citas con sexo de por medio. Sin embargo, la web deja muy claro que si eres una puta, no debes usar esta web. La mayoría de los clientes sugardaddies especifican en su perfil que si eres una prostituta, no debes contactarles. Esto convierte a las chicas en putas que no quieren ser putas. Mujeres jóvenes hechas paradoja: una figura de deseo y repugnancia al mismo tiempo. Con poder para complacer las necesidades sexuales de los hombres pero sin poder pedir dinero por ello. No explícitamente. Siempre negociando en silencio en el espacio de la ambigüedad.




    Bandon Wade proxeneta emprendedor con su puta su mujer.
    En la web dicen que facilitan “relaciones ideales” “en tus propios términos” “sin ataduras”. Si nosotras buscamos dinero y ellos buscan sexo, ¿qué mierda de relación es esta entre personas con agendas tan diferentes?
    En este mundo que algunos están creando yo ya no sé lo que es trabajo, lo que es el amor o lo que es una relación.
    Todo esto era mucho más fácil cuando correteaba por las noches performando sin ambigüedad mi orgullo “Yo Puta”.


    Continuará


    http://leticia-roig.blogspot.co.uk/2...ser-putas.html
    ‎"En el sexo todo se me antoja más sencillo. Es puramente físico, simplemente mental. Fluídos y jadeos. Transpirar de perfumes. Elenco de sonidos."

  2. Los Siguientes 6 Usuarios Agradecieron a PaulaVip por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Santas y Putas, Putas y Santas… ¡ en Madrid !
    Por Eretica en el foro Prostitución
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 12/04/2014, 13:56
  2. Putas Madrid.
    Por prensacaliente en el foro Intercambio de... enlaces
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/08/2012, 11:30
  3. Hombre que va de putas
    Por Oliba en el foro GuiaGeisha Prensa
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 22/02/2012, 11:05
  4. De Putas y Santas
    Por PaulaVip en el foro Prostitución
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03/09/2010, 21:50

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •