Personalmente, me duele ver cómo entre compañeras hay unos ataques, a veces, tan sangrantes en las rrss.
Un grupo actúa como manada y agreden a cualquier otra trabajadora o trabajador sexual que no comulgue con todas y cada una de sus doctrinas.
De eso va esta nueva entrada en el Blog de Paula
Podemos opinar entre todxs y le damos una vuelta a este fenómeno tan presente y tan agresivo, que no todas las compas pueden soportar
Desde la tristeza | El Blog de Paula.com
"En el sexo todo se me antoja más sencillo. Es puramente físico, simplemente mental. Fluídos y jadeos. Transpirar de perfumes. Elenco de sonidos."
He leído con detenimiento la entrada de tu blog.
Tienes razón. Y no solo pasa con vuestro trabajo, es algo que se está transformando en habitual en todo tipo de entornos, se trate de la política, el deporte, el trabajo, la política, las opiniones, hasta en la música y el arte, en fin, en todo.
He leído que en materia de redes tiene mucho que ver el anonimato. Es un plus de seguridad para atacar y decir barbaridades. Puede ser, pero en algo discrepo, creo que es una falta de educación total, no nos confundamos con la escuela, de que no todo el mundo ha tenido la suerte de vivir en hogares y entornos donde han podido ver y aprender cómo deben comportarse, sin que ello desmerezca el legítimo derecho a mantener sus opiniones y posiciones.
En fin, para no alargarse, lo que decía mi abuela que no era muy dada a extenderse: Gerundio ……………… esto es lo que hay.
Ciertamente el anonimato es un plus añadido, Gerundio.
Las que damos la cara nos exponemos doblemente, y otras personas, siguen escondiéndose en el anonimato y el pseudónimo,
el nick y el avatar. Ni siquiera usan en las redes su nombre como profesionales, como si las que llevamos una vida en internet
no supiésemos leer quiénes son, porque cada uno tiene su estilo, al fin y al cabo.
Pero forman parte de las nuevas generaciones, son las cachorras del negocio.
Mujeres que dicen odiar a los hombres y a lo que representan.
Que dicen que es la única forma que tienen de joder al patriarcado, follar con tíos para quedarse con su dinero.
Dicen ser bolleras (yo las creo) pero se "sacrifican" follando con hombres (cosa que odian) por el bien de la causa.
Desprecian cada detalle que los clientes tienen con ellas, ridiculizándoles en las redes por haberles regalado lencería carísima o una joya.
A veces, no sé dónde estoy. Sólo tengo la conciencia tranquila con respecto a que yo no las formé, algo es algo...
"En el sexo todo se me antoja más sencillo. Es puramente físico, simplemente mental. Fluídos y jadeos. Transpirar de perfumes. Elenco de sonidos."
Hola buenas,
Yo pienso lo mismo que Gerundio. Pasa en todos los trabajos y en todos los entornos del ámbito social... Y yo creo, que en la sociedad actual en la que vivimos hoy en día, tiende cada vez más a eso... Y cargada de muchos perjuicios...
Creo que más bien ese comportamiento es de las novatas que entran en el negocio para "hacerse ver"... Es mi opinión personal. Las profesionales que lleváis tiempo en esto no entráis en ese juego sucio.
A mí, lo que me molesta sinceramente, es que algunas van de feminazis, y que les gustan las mujeres, y que los tíos no mucho, pero bien que follan con nosotros para ganarse el pan.
Eso sí que me molesta bastante.
Yo las cuentas falsas en redes sociales las bloqueo rápido. Tampoco las sigo.
Saludos,
Marcadores