Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
  1. #1
    Administrator Avatar de PaulaVip
    Fecha de ingreso
    14 may, 10
    Mensajes
    12,876
    Entradas de blog
    14
    Gracias
    7,577
    Agradecido 11,509 veces en 4,678 mensajes.

    Putas y señoras. Señoras y putas

    El perfil de una prostituta de 'alto standing' dista mucho del que solemos asignar a las 'princesas' de la calle.

    Farrutx versus Blanco. Versace vs. Bershka. Pero éstas son solo algunas de las marcas que ilustran prejuicios y estereotipos. Entrevisto a la escritora Valerie Tasso intrigada por saber hasta qué punto es importante la indumentaria para una meretriz. En su caso, de lujo. La sexóloga francesa, que presenta estos días su libro 'Diario de una mujer pública' (secuela de 'Diario de una ninfómana', ambas novelas de Plaza & Janés) ejerció la profesión más antigua del mundo en las altas esferas hace más de una década y precisamente narra en su última obra lo que le ocurrió después de hacerse famosa: pagar el precio de resistirse a no tenerlo.

    http://www.elmundo.es/blogs/editor/j...deo/dialog.htm

    Al contrario de lo que se imaginan muchos hombres, no soy una mujer fácil", dice una dulce y "estigmatizada" Tasso. Para ella, la ropa era un elemento fundamental en la época que mantenía relaciones sexuales a cambio de dinero. "En una proporción aproximada, si ganabas 3.000 euros una noche, debías haber invertido antes al menos 1.000 en la ropa que habías elegido para el encuentro". Precisamente me cito con ella en un lugar muy 'ad hoc': Lily Blossom, una tienda clandestina de erotismo chic ubicada en el bajo de un edificio del barrio de Salamanca. El espacio está decorado con un gusto tan exquisito queconfundes los vibradores con miniaturas de Anish Kapoor y los lubricantes con geles de baño de Bodyshop.

    "Compraba muchísimo en Dolce & Gabbana, Roberto Cavalli y Max Mara", explica. "Una prostituta de lujo debe ir bien vestida, desprender sobriedad. No puede ir de la misma marca de arriba a abajo. Debe mezclar firmas y llevar buena ropa, eso se nota". La cuestión es no levantar sospechas: "Ha de parecer que tiene una relación sentimental, familiar o profesional con tu cliente", pero jamás que tienes un acuerdo económico que asegura acabar sin preámbulos en la horizontal. Con respecto a las joyas, existe un código de no ostentación ("evitaba las piezas exageradas"). Tenía que tener esa cualidad enigmática que se denomina vulgarmente clase. "Debajo del abrigo de 'cashmere', debía haber una mujer elegante y sin estridencias".

    valerie tasso.jpg

    Valerie cuenta que tuvo clientes a quienes les gustaba que se metiera en el probador y les hiciera desfiles privados con lencería de La Perla. Por descontado, en su cama cabían tópicos como los corsés, las tangas, los ligueros, los panties y los tacones de aguja. Por cierto, el otro día me dijo un amigo que este último objeto fetichista es muy común en los hombres por puro instinto. Los zapatos altos ponen los gemelos en tensión, es decir, las piernas en posición de huida, algo que dispara el morbo del camino del cortejo en el reino animal. ¿Será cierto o son palabrerías? A mí me hizo gracia.

    Caso aparte es el de los perfumes. Unos preferían fuertes, como "Shalimard, de Guerlain" y otros solo una huella de algo más suave. Tipo Bvlgari. "Todavía lo uso. Siempre me han gustado los tés. El verde, el blanco (...). Me llamaba la atención que algunos clientes querían que vistiese de Armani -recordad su clásico minimalismo 'noventero'- y que, sin embargo, oliese muchísimo a Poison, de Christian Dior, o a Boucheron. En cambio, había otros con mayor gusto por la sutileza".

    Valerie Tasso sostiene que su caché dependía muchísimo más de su educación, su conversación, su cultura (es universitaria) y su capacidad para desenvolverse en varios idiomas que de su destreza en la alcoba.

    "Sorprendentemente, los fetichistas no te pedían después que les hicieras cosas raras". Sí, Tasso tenía límites por mucho que fuera una mujer liberada sexualmente y muy experimentada en la materia tanto con hombres como con mujeres. "Nunca practicaría el sexo anal o el beso negro con un desconocido y mucho menos por dinero".

    Lo siento por algunos, pero no entramos en más detalles sicalípticos. Me quedé con las ganas de comentarle que en mi gimnasio hay un gran póster con dibujos de ejercicios para fortalecer el suelo pélvico... Lo que no pude evitar preguntarle es por qué hay muchos hombres con éxito entre las mujeres que prefieren recurrir a los servicios de una prostituta: "Es una cuestión de poder. Cuando lo tienes todo, siempre ansías más. No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita. Este dicho se cumple a rajatabla en la que fuera mi profesión. Los hombres se creen que te controlan, pero la que realmente manda es la meretriz".

    Por último, le pido que me cuente cuál es el peor tipo de prostitución que existe según su escala de valores. "El culto populista por la violencia... O casarse por pegar un braguetazo. Una prostituta no tiene luego por qué aguantar al cliente toda la vida. Hace su trabajo y se va".

    Nos despedimos, se va corriendo pero hubiéramos estado hablando mil horas más. De broma, le recuerdo el dicho británico "A goddess in the kitchen, a lady in the living room and a whore in the bedroom"("diosa en la cocina, señora en el salón y puta en la cama"; me lo ha recordado mi compañera y sin embargo amiga Landaluce, quien siempre me echa muchos cables con el blog) y le pido su opinión. Valerie me contesta a matacaballo: "Las dos últimas frases sí las creo, pero la primera no. Soy una pésima ama de casa... ¿Por qué no hay un equivalente masculino de ese refrán?"...

    El Blog de Paula.com
    ‎"En el sexo todo se me antoja más sencillo. Es puramente físico, simplemente mental. Fluídos y jadeos. Transpirar de perfumes. Elenco de sonidos."

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a PaulaVip por Este Mensaje:


  3. #2
    Geisha
    Fecha de ingreso
    06 mar, 11
    Ubicación
    Valencia.. aunque viajo
    Mensajes
    94
    Gracias
    24
    Agradecido 17 veces en 6 mensajes.
    Gran experiencia sin duda...
    El estilo es importante , pero hay mujeres que destilan estilo sin recurrir a las marcas... el buen gusto es para mí , saber estar en cada lugar, con cada persona y siendo siempre en el fondo tú misma.
    Para eso has de conocerte y quererte bien a tí, como mujer.
    Tu sensualidad , tus movimientos, es un todo.

    No soy mujer de joyas, sí de lencería.... y de jugar con las sensaciones.

    Intento hacer de cada encuentro algo diferente, sin recurrir a clichés y si he de echarle imaginación se la echo para que mi compañero de cita se sienta especial.

    Me gusta lo que aporta la entrevista, gracias Paula, como siempre.

    Ah lo de los tacones es cierto, está comprobado en varias culturas...hace resaltar puntos del cuerpo femenino que atraen a los hombres, hace que en el caminar las caderas se muevan más y las nalgas se eleven. Eso sin duda es atractivo para ellos, y para nosotras, no nos vemos perfectas hasta que no nos calzamos unos buenos tacones. Entonces decimos "ahora si"!

    besos

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a Alexa Por Este Mensaje:


  5. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 sep, 10
    Mensajes
    3,891
    Gracias
    1,099
    Agradecido 1,400 veces en 875 mensajes.
    Que poco basta para que una mujer esté perfectamente vestida y te sientas desnudo ante ella. Apenas una pieza de lencería (con una es suficiente) y unos tacones.

    Y un perfume que descubres sólo cuando te acerques a besar su cuello.

    La naturaleza es sabia, perversamente sabia.

  6. #4
    Forero VIP
    Fecha de ingreso
    24 ago, 10
    Mensajes
    4,065
    Gracias
    2,390
    Agradecido 3,366 veces en 1,460 mensajes.
    Debo ser un bicho raro, todo eso de lo que habláis está muy bien. Es divertido.

    Y ves los cuerpos, todos bonitos, sin excepción alguna. Me refiero a las mujeres, claro.

    Pero lo que me llama la atención, y aquí no hay distingo de edades, es que unas pocas en su desnudez están, además, tremendamente elegantes. Elegantes en su desnudez.

    Aquí no hay trucos, disfraces ni aceites. Es de las sensaciones que más me gusta disfrutar.

  7. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 sep, 10
    Mensajes
    3,891
    Gracias
    1,099
    Agradecido 1,400 veces en 875 mensajes.
    Si, son sensaciones inolvidables, Gerundiio

    Inolvidables

  8. #6
    Geisha
    Fecha de ingreso
    06 mar, 11
    Ubicación
    Valencia.. aunque viajo
    Mensajes
    94
    Gracias
    24
    Agradecido 17 veces en 6 mensajes.
    Caballeros, a falta se siesta, que alguien se ha encargado de imposibilitar... pienso en lo que decís.
    Qué mujeres despojadas de artificios siguen siendo elegantes? quizás algo más allá del propio cuerpo? algo más debe haber cuando dos cuerpos se funden y los decorados no importan...

  9. #7
    carallo loco
    Guest
    La elegancia poco tiene que ver con lo que uno lleve puesto, o no. Hay personas elegantes con un vestido de H&M y otras que no lo consiguen vestidas de Gucci.


    Daba algo por una siesta

    Ejemplo de mujer elegante: la compañera de trabajo que tengo frente a mí a la izquierda.
    Ejemplo de mujer que no lo es tanto: la compañera de trabajo que tengo frente a mi a la derecha.
    Última edición por carallo loco; 17/03/2011 a las 16:46

  10. #8
    Forero VIP Avatar de Adrianus
    Fecha de ingreso
    24 ago, 10
    Ubicación
    Pedaleando
    Mensajes
    1,628
    Gracias
    625
    Agradecido 1,194 veces en 546 mensajes.
    Pensaba abrir, ( ypienso) un hilo o hilos sobre elegancia, actitudes, perfumes e indumentarias, pero no tengo claro como hacerlo. Personalmente y perdonadme la petulancia, me parece interesante. Y creo que hace mucho más fructifero en su caso un encuentro.


    Saludos.
    Tabula rasa

  11. #9
    Forero VIP Avatar de baldrick
    Fecha de ingreso
    28 feb, 11
    Mensajes
    613
    Gracias
    160
    Agradecido 316 veces en 176 mensajes.
    4 frases que para mi reflejan lo que entiendo por elegancia:

    Elegancia es la ciencia de no hacer nada igual que los demás, pareciendo que se hace todo de la misma manera que ellos.

    Honoré de Balzac (1799-1850) Escritor francés.


    El bruto se cubre, el rico se adorna, el fatuo se disfraza, el elegante se viste.

    Honoré de Balzac (1799-1850) Escritor francés.


    La elegancia es cuestión de esqueleto.

    Pitigrilli (1893-1975) Escritor italiano.


    Un efecto esencial de la elegancia es ocultar sus medios.

    Honoré de Balzac (1799-1850) Escritor francés.


    Kate, un trapito y elegantísima......
    Última edición por baldrick; 17/03/2011 a las 19:58 Razón: canvio fotografia
    El mundo es un pañuelo........... y está lleno de mocos!!!

  12. #10
    Administrator Avatar de PaulaVip
    Fecha de ingreso
    14 may, 10
    Mensajes
    12,876
    Entradas de blog
    14
    Gracias
    7,577
    Agradecido 11,509 veces en 4,678 mensajes.
    Cita Iniciado por carallo loco Ver mensaje
    Ejemplo de mujer elegante: la compañera de trabajo que tengo frente a mí a la izquierda.
    Ejemplo de mujer que no lo es tanto: la compañera de trabajo que tengo frente a mi a la derecha.
    Mándanos una foto de cada una, para poder opinar en consecuencia...por favor! Qué mandona estoy hoy
    ‎"En el sexo todo se me antoja más sencillo. Es puramente físico, simplemente mental. Fluídos y jadeos. Transpirar de perfumes. Elenco de sonidos."

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Putas Madrid.
    Por prensacaliente en el foro Intercambio de... enlaces
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/08/2012, 12:30
  2. Hombre que va de putas
    Por Oliba en el foro GuiaGeisha Prensa
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 22/02/2012, 12:05
  3. Las Putas Insistimos
    Por PaulaVip en el foro GuiaGeisha con las ONG´s
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/06/2011, 16:02
  4. De Putas y Santas
    Por PaulaVip en el foro Prostitución
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03/09/2010, 22:50

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •