Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1
    Administrator Avatar de PaulaVip
    Fecha de ingreso
    14 may, 10
    Mensajes
    12,876
    Entradas de blog
    14
    Gracias
    7,577
    Agradecido 11,509 veces en 4,678 mensajes.

    No es lo mismo Joder que Follar I y II. La historia secreta de algunos foros.

    No es lo mismo Joder que Follar I

    Estos dos artículos, los escribí hace poco más de un año. Hoy, por desgracia, están más vigentes que nunca.



    enfadada.jpg

    Es bueno tomarse un respiro de vez en cuando. No descubro nada nuevo, sobre todo para aquellos que, cada año tienen un mes de vacaciones pagadas.

    Los que, como yo, arañamos algún día suelto y no tomamos vacaciones, tal como las entiende la mayoría, unos pocos días son suficientes para reponer fuerzas y cargar pilas.

    Así pues, estos días los dediqué a leer, escribir, meditar, y cómo no, soñar.

    En definitiva, disponer de tiempo libre, que hoy por hoy, es un auténtico lujo.

    Cuando sales del circuito del día a día, tomas distancia y te alejas de la rutina. Tus hábitos cambian, y dejan paso a la improvisación. Unas cañas con unos amigos, algún nuevo proyecto, quizá algún sueño que parecía imposible y que ahora toma forma,…distancia e improvisación.

    Y ahora vuelves, y de nuevo el trabajo que da el blog, mil entradas que esperan ser publicadas, comentarios que esperan respuesta, llamadas y mensajes que se quedan en la bandeja de entrada, mails que esperan semanas y semanas a ser contestados.

    Te vas poniendo al día, poco a poco, que no hay tiempo para todo.

    Echas un vistazo a los foros y te das cuenta, la distancia es lo que tiene, que la vacuidad es la reina del cotarro. Mensajes sin peso, estupideces sin sentido, y lamentaciones faltas de inteligencia, coherencia y forma.

    El contraste lo marcan los mails, mensajes y llamadas de muchas, muchas mujeres que, se plantean cómo entrar en el mundo de la prostitución, o bien de otras que ya están en el sector pero precisan de consejos para poder trabajar con más seguridad, o simplemente para aumentar sus ingresos.

    Facturas que deben ser pagadas y niños a los que hay que cuidar y alimentar.

    Es la diferencia entre la profesional y el forero, (que no por ello, cliente).

    Entre los cantos de sirenas y la cruda realidad del día a día.

    Tras un mes sin leer los foros, dí un repaso por hilos de cierto recorrido, y por otros nuevos y por lo menos a mí, me ha sorprendido la distancia tan brutal que se aprecia en sus preocupaciones. Las de las profesionales y la de los foreros.

    Temas intrascendentes y egocentrismo en estado puro, por parte de muchos foreros.

    Clones y más clones que se pelean entre sí. Resulta patético ver cómo un forero, se pelea con su propio clon. La psicología que se aprende en cualquiera de estos foros es inestimable.

    Mientras, nosotras peleamos por un mundo laboral más justo, por los derechos de las trabajadoras sexuales, por la formación de las nuevas profesionales, por su seguridad, por su derecho a la sanidad, por su estabilidad emocional, por erradicar las mafias, la trata de personas, el proxenetismo y la injusticia.

    Por supuesto, sin dejar de lado a nuestros clientes, sin descuidar detalle alguno, sin faltar a nuestros trabajos habituales. Un polvo, según entiende algún forero, es una hora, a lo sumo dos, y sin embargo, para nosotras, no es el fin si no, el comienzo. Es un examen más, a aprobar.

    Llegados a este punto, y aunque lo he pretendido diferenciar unos párrafos más arriba, quiero dejar claro que la gran mayoría de los foreros que escriben, no son clientes. Ellos y sus clones, sólo dan vidilla al cotarrito del foro, haciendo que los posts suban y suban. Que las estadísticas son importantes. No olvidemos que, los foros viven de la publicidad. Y está claro: a más posts, más visitas; a más visitas, más publicidad; a más publicidad, los precios se encarecen. ¿Me seguís? Pues eso. El nivel baja y la calidad se resiente.

    El foro pasa de ser un lugar de encuentro e intercambio de opiniones entre usuarios del sexo, a un lugar de compadreo entre foreros-multiniks, y amiguetes lameculos.

    Impera y se sobrepone el egocentrismo de unos pocos, que para colmo son el mismo, al que debiera ser el tema principal de un foro de estas características.

    Y de ahí la divergencia en las opiniones y los temas tratados por los foreros, de aquellos que, realmente importan a usuarios y profesionales. Se parecen como un huevo a una castaña.

    Y después dicen que a nosotras (las putas) sólo nos mueve el dinero.

    Le dijo la sartén al cazo…naturalmente.

    Afortunadamente el potencial cliente del sexo de pago, no suele ser un posteador compulsivo. No le interesan los corrillos, los amiguetes de pacotilla, los piques entre niks, ni las estupideces debatidas. Buscan experiencias y opiniones, que por otro lado, es de lo que menos hay, sacan sus propias conclusiones y salen a jugar con nosotras.

    Es la diferencia entre el forero multinik y el CLIENTE.

    Es la diferencia entre joder y follar.

    Es la diferencia entre la paranoia de la soledad; y la sapiencia del que sabe lo que quiere.

    Por esas razones y otras más que ya comentaremos en futuras ocasiones, es por las que, los foros, a las profesionales, nos enredan más de lo que nos ayudan.

    Lo que pesa es el boca-oreja de toda la vida.

    Afortunadamente, aún queda algún foro decente…

    No es lo mismo JODER que FOLLAR | El Blog de Paula.com


    No es lo mismo Joder que Follar II

    no-es-no1-300x300.jpg

    A veces, en ocasiones, me da verdadera grima esa sub-especie que somos los humanos. Ruines, zafios, mentirosos, groseros, chabacanos, necios, majaderos, zopencos, ignorantes, innobles, infames, despreciables, fuleros, farsantes, troleros, boleros y calumniadores.

    Y, aunque pueda parecer imposible, hay individuos capaces de aglutinar todos esos adjetivos des-calificativos en sus despreciables personas.

    Os dije que la entrada anterior, tendría segunda parte. Y aquí está. No se si parida o mal parida pero, sea como fuere, lista para dar a conocer actos vergonzantes de malnacidos.

    No es la primera, ni la segunda vez que hablo de los foros de sexo de pago. Vaya por delante decir que, los hay que trabajan con dignidad y velan por la intimidad y seguridad de las profesionales. Son los menos, pero los más valorados por nosotras.

    -Si hacemos caso de la leyenda urbana, parece ser que, nosotras, las pobres Putas, no seríamos nadie sin los foros y sin los foreros que hablan de nosotras.

    -Si hacemos caso de la leyenda urbana, según se desprende, les debemos nuestro trabajo diario, nuestra reputación y nuestra agenda llena a los foros y a los foreros que hablan de nosotras,

    -Si hacemos caso de la leyenda urbana, “fuentes oficiales así lo confirman”, no existiríamos, por lo que careceríamos de trabajo.

    Claro que, la leyenda Urbana, ésta en concreto, se difunde desde los staff de los foros, sea por sus administradores, moderadores, o por los clones creados a tal efecto.

    Ay…queridos amigos que, ¡hemos llegado! ¡Oh sí!, ¡oh sí! Síííííí. ¡Yaaaaaaa! ¡wooooowwwww! Ya hemos llegado, despacio, pero con la mala leche suficiente.

    Que a la leche, si es mala, se le saca más provecho. Sobre todo los lunes…¡si lo sabré yo!

    Los clones, esos personajes de los que hablaba en la anterior entrada, son esos pobres personajillos que, a fuerza de no ser nadie importante para los suyos en la vida real, precisan de crearse, no uno si no, una cantidad ingente de personalidades en un foro.

    Oiga que, a mi personalmente, me la trae al pairo, sus vidas patéticas y vacías, que cada uno suele tener la vida que se merece por méritos propios, además.

    Pero, pero, resulta que si para algo nos pueden ayudar los foros a las profesionales, es para tener localizado a un determinado tipo de sujeto:

    Peligroso, maltratador, alcohólico, cocainómano, o un espécimen que a mi me encanta. Ése con el cual te toca lidiar, en todo el tiempo que dura el contacto, para que se ponga el preservativo.

    ¿Qué te parece una perogrullada que a estas alturas del cuento, le tengas que explicar a un cliente que es preciso e indispensable, el uso del preservativo? Pues créeme, no hay muchos, pero haberlos, haylos.

    Y, cuando resulta que, a este tipo se le permite usar no uno, ni dos, ni tres, si no infinidad de clones en uno o varios foros; cuando además se convierte en un forero acreditado, con sus estrellitas, rango de sabio, y tiene una cohorte de admiradores y palmeros (la mayoría son sus propios clones), es casi imposible para una neófita, y también para las veteranas, poder seguirle la pista y tenerle localizado, para por supuesto, decirle que antes que tener una cita con él, prefieres una sesión de “Cine del Otro Barrio”.

    De modo y manera que, para el resto de foreros se convierte en un semidios (juuaasss) y para nosotras, un peligro con patas y ojos.

    Además de no saber con quién estás concertando la cita, siendo un tipo de mala reputación y peor proceder, él obra con mala fe y alevosía; quedando con la profesional que ya le dio calabazas en otras ocasiones, suplantando la personalidad por la de otro forero (clon).

    Puesto que su peso específico para el común de los foreros es de cierta importancia, pesa cuanto pueda decir de una profesional, pudiendo darse el caso de que, el forcejeo que se pudo producir por un trato abusivo o por negarse a usar preservativo, lo cuente él de modo inverso. Dejando a la profesional como una persona que puede llegar a practicar sexo no seguro, o que le gusta tal o cual praxis que puede conllevar cierto grado de violencia.

    Follar, follan poco, porque sus hábitos insanos les deja el muelle hecho polvo, lo que les provoca malestar; más que enfado, cabreo. Se sienten poco hombres, en comparación al maravilloso clon que les suplanta en el foro, además te cuestionan el por qué del cobro de tus tarifas, si no has conseguido que se les ponga el pene en forma para poder jugar. En una palabra: Frustración. Son unos frustrados y en ese momento, queda patente.

    Mientras, siguen pidiendo cubatillas, fumando y los más osados les añaden algún otro aliciente… La experiencia, está cantada. Será nefasta para la profesional y contando con la maravillosa y babosa panda palmeral, que es él mismo, tendrá una cierta repercusión en el foro que lo cuente.

    Ahora ya sabéis por qué no deberían estar permitidos los clones, máxime cuando en todos los foros, están expresamente prohibidos.

    Cumplir con las normas, es sencillo, pero sobre todo, para nosotras es una cuestión de seguridad que, no debería depender del número de visitas del foro, de sus anunciantes, de banners, de concursos y demás zarandajas.

    Nuestra vida, nuestra intimidad, nuestra profesionalidad es tan absolutamente importante como lo pueda ser la suya. Puede que, dependiendo de con quién nos comparemos, la nuestra sea infinitamente más valiosa.

    Joder y Follar (II) | El Blog de Paula.com
    ‎"En el sexo todo se me antoja más sencillo. Es puramente físico, simplemente mental. Fluídos y jadeos. Transpirar de perfumes. Elenco de sonidos."

  2. Los Siguientes 6 Usuarios Agradecieron a PaulaVip por Este Mensaje:


  3. #2
    carallo loco
    Guest
    Hay foros que dan asco y hay foreros que solo suben "su hilo". Sea del espacio o sea de barros y fangos.
    No me lo tengas en cuenta pero, estoy de acuerdo otra vez con lo que decías (no lo había leído antes)

  4. #3
    Forero VIP Avatar de Adrianus
    Fecha de ingreso
    24 ago, 10
    Ubicación
    Pedaleando
    Mensajes
    1,628
    Gracias
    625
    Agradecido 1,194 veces en 546 mensajes.
    Este tema daría para una enciclopedia. Creo vamos.

    Saludos.
    Tabula rasa

  5. #4
    Administrator Avatar de PaulaVip
    Fecha de ingreso
    14 may, 10
    Mensajes
    12,876
    Entradas de blog
    14
    Gracias
    7,577
    Agradecido 11,509 veces en 4,678 mensajes.
    Francamente, cuando ves que se anteponen los intereses económicos a la seguridad de las profesionales, se te revuelve
    el estómago. Lo he visto otras veces, lo he visto en otros sitios, lo he visto en otros sectores.
    Pero, cuando la virtualidad pone en riesgo la seguridad física y emocional de una sola persona, es cuando hay
    que decir -¡hasta aquí hemos llegado!-. Yo consideré que ése y no otro, era el momento para irse de un sitio
    que comenzaba a amenazar con cambios a peor.
    El tiempo, para desgracia de propios y extraños, me ha dado la razón.

    Cada uno en su casa hace lo que le da la gana. Pero, si se antepone la pasta, a la confianza que debe generar trabajar
    para un forero, cuando éste dispone de decenas de nicks y es un tipo peligroso, jodida la hemos, nenes. ¡Jodida la hemos!
    Las normas están para ser cumplidas. ¿En eso estamos de acuerdo? Pues eso y nada más fue lo que yo pedí.
    Por el bien de todas. ¿Y qué se hizo?...ea!
    ‎"En el sexo todo se me antoja más sencillo. Es puramente físico, simplemente mental. Fluídos y jadeos. Transpirar de perfumes. Elenco de sonidos."

  6. #5
    Forero VIP
    Fecha de ingreso
    24 ago, 10
    Mensajes
    4,065
    Gracias
    2,390
    Agradecido 3,366 veces en 1,460 mensajes.
    De los foros, por lo que veo, se cuentan todo tipo de historias. Y supongo que de todos y todas, a discreción, si bien modulando la insistencia, dependerá, supongo, del interés.

    Es lo que tiene esto, mueve mucho dinero, sigue moviendo mucho dinero y con crisis o sin ella los intereses siguen siendo los mismos.

    Lo que es lamentable, en este y en cualquier otro sector, es que el dinero esté por encima de la seguridad de las personas. Poderoso caballero.

  7. #6
    Administrator Avatar de PaulaVip
    Fecha de ingreso
    14 may, 10
    Mensajes
    12,876
    Entradas de blog
    14
    Gracias
    7,577
    Agradecido 11,509 veces en 4,678 mensajes.
    Pues de aquellos polvos...nació GuiaGeisha
    ‎"En el sexo todo se me antoja más sencillo. Es puramente físico, simplemente mental. Fluídos y jadeos. Transpirar de perfumes. Elenco de sonidos."

  8. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    24 ago, 10
    Ubicación
    Allá donde los sueños nos lleven.
    Mensajes
    469
    Gracias
    13
    Agradecido 42 veces en 38 mensajes.
    Cita Iniciado por carallo loco Ver mensaje
    Hay foros que dan asco y hay foreros que solo suben "su hilo". Sea del espacio o sea de barros y fangos.
    No me lo tengas en cuenta pero, estoy de acuerdo otra vez con lo que decías (no lo había leído antes)
    Eso es una crítica constructiva, sí señor.

    Así, ganas puntos.

    Nunca entendí la diferencia cuantitativa: Ser ciego o ir ciego.

    Ni voy a defender mi puto rincón, ni a enzarzarme en pírricas pajas mentales.

    Es una puta puntualización.

    Nada más.

    Es cierto, yo sólo subo mis fangos, mis barros, mis lunáticos silencios. Yo no me preocupo de los demás, ni colaboro, ni intento abrir, descuajar o hervir. Ná.

    Ni escribo nada de nada (para qué, no se me entiende), sólo hago que subir
    subir
    subir
    subir
    subir
    subir
    subir
    y volver a subir mis putos hilos.

    Ciertamente, no tengo ni la reputada fama de constructor que tú posees, ni la de aunador.

    No, yo no.

    Todos lo saben soy un puto perro callejero.

    Sólo os doy un humilde y pragmático consejo: para crecer basta con caminar.

    Mirarse el ombligo (quién puede) sólo sirve para que las miras sean leales a las orejeras.

    Manda carajo.

  9. #8
    Administrator Avatar de PaulaVip
    Fecha de ingreso
    14 may, 10
    Mensajes
    12,876
    Entradas de blog
    14
    Gracias
    7,577
    Agradecido 11,509 veces en 4,678 mensajes.
    Os pediría que os ciñerais, en lo posible, al tema que nos ocupa en este hilo. Creo que, sobre todo para las profesionales más nuevas, puede ser más que importante y enriquecedor.
    ‎"En el sexo todo se me antoja más sencillo. Es puramente físico, simplemente mental. Fluídos y jadeos. Transpirar de perfumes. Elenco de sonidos."

  10. #9
    Forero VIP Avatar de Escorts Castilla
    Fecha de ingreso
    24 ago, 10
    Ubicación
    Ciudadano de la RED
    Mensajes
    13,372
    Gracias
    11,825
    Agradecido 4,455 veces en 2,151 mensajes.

    joder.
    - (Del lat. futuĕre).
    - 1. intr. malson. Practicar el coito. U. t. c. tr.
    - 2. tr. Molestar, fastidiar. U. t. c. intr. y c. prnl.
    - 3. tr. Destrozar, arruinar, echar a perder. U. t. c. prnl.

    joder.

    - 1. interj. U. para expresar enfado, irritación, asombro, etc.

    (RAE - Real Academia Española)
    Última edición por Escorts Castilla; 21/03/2011 a las 20:58
    En todo encuentro erótico hay un personaje invisible y siempre activo: la imaginación - http://www.escortscastilla.com http://escortscastilla.blogspot.com

  11. #10
    Forero VIP Avatar de Escorts Castilla
    Fecha de ingreso
    24 ago, 10
    Ubicación
    Ciudadano de la RED
    Mensajes
    13,372
    Gracias
    11,825
    Agradecido 4,455 veces en 2,151 mensajes.


    follar

    - (Der. del lat. follis, fuelle).
    - 1. tr. p. us. Soplar con el fuelle.
    - 2. prnl. Soltar una ventosidad sin ruido.
    - MORF. conjug. c. contar.








    follar
    - (Der. del lat. folĭum, hoja).
    - 1. tr. Formar o componer en hojas algo.







    follar
    - 1. tr. ant. hollar.
    - 2. tr. ant. Talar o destruir.









    follar

    - (Quizá der. del lat. follis, fuelle).
    - 1. tr. vulg. Practicar el coito. U. t. c. intr.
    - 2. tr. vulg. Fastidiar, molestar.

    (RAE - Real Academia Española)
    En todo encuentro erótico hay un personaje invisible y siempre activo: la imaginación - http://www.escortscastilla.com http://escortscastilla.blogspot.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)


Temas similares

  1. Los abusos de algunos foros
    Por Pepe1980 en el foro Prostitución
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 25/03/2012, 20:44
  2. Frases para después de follar
    Por Oliba en el foro Guía Sexología
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 08/12/2011, 09:51
  3. la diferencia entre joder y follar??
    Por Shara en el foro Generales
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 19/06/2011, 23:42
  4. Joder!
    Por carallo loco en el foro Generales
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28/05/2011, 19:17
  5. Me sentí más indigna en algunos programas que como prostituta
    Por Moogmuzz en el foro GuiaGeisha Prensa
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 14/04/2011, 19:19

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •