Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Administrator Avatar de PaulaVip
    Fecha de ingreso
    14 may, 10
    Mensajes
    12,863
    Entradas de blog
    14
    Gracias
    7,568
    Agradecido 11,498 veces en 4,674 mensajes.

    Matan de tres disparos a un hombre en un prostíbulo a las afueras de Castelló

    Una vecina afirma que la policía se llevó a una persona esposada – La víctima recorrió unos metros y cayó desplomada con tres tiros en el pecho y en un hombro


    Matan de tres disparos a un hombre en un prostíbulo a las afueras de Castelló EFE/Doménech Castelló
    J. ANTEQUERA CASTELLÓ

    Un hombre de 45 años fue asesinado a tiros en la madrugada del martes al miércoles en un club de alterne situado en un chalé del Camino de la Plana de Castelló, según confirmaron fuentes policiales. El crimen se produjo hacia las dos de la madrugada en el número 141 de la citada vía, que enlaza Castelló con el Grao, en un chalé acondicionado como prostíbulo de lujo desde hace al menos seis años.
    Según los vecinos, varias patrullas del Cuerpo Nacional de Policía se desplazaron a esa hora al lugar de los hechos, tras conocerse que un hombre había recibido dos disparos en el pecho y un tercero en el hombro.
    “No hemos visto a nadie salir de la casa, pero sí a un montón de policías que se llevaban esposado a un hombre”, asegura Vicenta S., una vecina de la zona.
    Al llegar al inmueble, los agentes se encontraron con el cadáver, probablemente de un hombre de procedencia magrebí, que presentaba heridas por arma de fuego y un “corte profundo en la mano izquierda”, según fuentes próximas al caso.
    Las primeras investigaciones apuntan a que la víctima fue tiroteada en el patio interior del club, aunque consiguió llegar por su propio pie hasta la puerta principal del local, donde cayó muerto.

    Dos detonaciones y un grito
    A primera hora de la mañana, el juez de guardia y el forense se trasladaron al número 141 del Camino de la Plana. Los investigadores realizaron una primera inspección ocular en el inmueble, donde hallaron restos de sangre, pisadas y pelos, muestras que han sido enviadas al laboratorio de Policía Científica para su análisis.
    Estas pruebas podrían resultar cruciales para identificar a los sospechosos mediante el ADN. Los policías sacaron numerosas cajas de cartón con las posibles evidencias obtenidas. Tras finalizar su trabajo, el juez de Instrucción número 6 de Castelló, en funciones de guardia, ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al Instituto de Medicina Legal de Castelló, donde le será practicada la autopsia.
    Varios testigos fueron interrogados en el prostíbulo. Al parecer, algunos escucharon dos detonaciones y el grito de una mujer. Los agentes han encontrado además una bala y algunos cartuchos que serán analizados por expertos en balística. Sin embargo, pese a que los policías buscaron en los alrededores de la vivienda, en un estercolero e incluso en las acequias próximas, aún no ha aparecido el arma homicida.
    A última hora de la tarde de ayer, la hipótesis más probable es que el crimen se deba a un venganza, aunque no se descarta el móvil sentimental.
    Vicenta S. aseguró que “las grúas se han llevado varios coches de la casa. Eso está claro que es un club de citas, pero nunca habían dado problemas al vecindario”. La mujer no conoce a los propietarios del chalé, pero últimamente afirma haber visto a mujeres que trabajaban en el local.
    En los últimos meses, el flujo de vehículos entrando y saliendo de la vivienda ha sido constante. A finales del mes de diciembre, la policía judicial hizo un exhaustivo seguimiento de la casa. Tres vehículos camuflados se apostaron en las proximidades del chalé y vigilaron la actividad del club. Uno de los agentes llegó incluso a grabar con una cámara de video todo lo que sucedía en el inmueble. Sin embargo, tampoco en aquella ocasión hubo detenidos.
    “Entran coches todos los días, pero tampoco se ven muy de lujo, son normales”, especula Vicenta S.

    Matan de tres disparos a un hombre en un prost
    ‎"En el sexo todo se me antoja más sencillo. Es puramente físico, simplemente mental. Fluídos y jadeos. Transpirar de perfumes. Elenco de sonidos."

  2. #2
    Administrator Avatar de PaulaVip
    Fecha de ingreso
    14 may, 10
    Mensajes
    12,863
    Entradas de blog
    14
    Gracias
    7,568
    Agradecido 11,498 veces en 4,674 mensajes.
    De lo cual, quizá se deduzca que, en la gran mayoría de clubs hay otras actividades mucho más preocupantes que
    el ejercicio de la prostitución. Una vez más, todo sucede bajo el beneplácito del vecindario y sin que se haya podido
    evitar lo evitable.
    ‎"En el sexo todo se me antoja más sencillo. Es puramente físico, simplemente mental. Fluídos y jadeos. Transpirar de perfumes. Elenco de sonidos."

  3. #3
    Forer@
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Mensajes
    88
    Gracias
    48
    Agradecido 79 veces en 30 mensajes.
    La venta de drogas se produce en cualquier lugar de ocio en el cual circule el dinero, en hoteles de lujo, discotecas, sala de fiestas por lo tanto no es raro que tambien se venda en clubs de alterne,lo cual no tien nada que ver con el trabajo de las chicas y siempre si esto fuera
    una cosa seria para el estado seria muy facil entrar en cualquier club y llegar a localizar a los camellos con suma facilidad.

  4. #4
    Forero VIP Avatar de Moogmuzz
    Fecha de ingreso
    24 feb, 11
    Ubicación
    Algún parterre con vistas
    Mensajes
    385
    Gracias
    142
    Agradecido 243 veces en 114 mensajes.
    Señor@s, las drogas están por todo. Te descuidas en ir al baño con según quién y tienes a tu disposición, las lineas discontinuas de la carretera en un plis plas.
    A veces, los vecinos no tienen ni puñetera idea de lo que se cuece en la casa de al lado, es fácil echar la imaginación a volar,igual que los ajustes de cuentas que pueden llegar a ser por tantos motivos, que podemos hacer hipótesis hasta que se nos acabe la noche...
    Bien es cierto, que no siempre ha de ir enlazada la prostitución con las drogas. ,
    "No sabía que era imposible, y lo hizo"

  5. #5
    Administrator Avatar de PaulaVip
    Fecha de ingreso
    14 may, 10
    Mensajes
    12,863
    Entradas de blog
    14
    Gracias
    7,568
    Agradecido 11,498 veces en 4,674 mensajes.
    Claro que sí, Moog. pero no les preocupa el tráfico de drogas. Sólo la prostitución.
    Me aburren hasta la saciedad, por Dios!
    ‎"En el sexo todo se me antoja más sencillo. Es puramente físico, simplemente mental. Fluídos y jadeos. Transpirar de perfumes. Elenco de sonidos."

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a PaulaVip Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/09/2012, 19:12
  2. Un, dos, tres....
    Por Oliba en el foro Prostitución
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/03/2012, 02:04
  3. Tres contra uno...
    Por Admin en el foro No Sin Mi Porno
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 01/01/2012, 20:03
  4. Tres colores.
    Por Adrianus en el foro Cinéfilos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/01/2011, 10:33
  5. El Mayor Prostíbulo De Europa Se Inaugura En La Jonquera
    Por PaulaVip en el foro Prostitución
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/10/2010, 20:25

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •