Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Administrator Avatar de PaulaVip
    Fecha de ingreso
    14 may, 10
    Mensajes
    12,776
    Entradas de blog
    14
    Gracias
    7,533
    Agradecido 11,428 veces en 4,645 mensajes.

    De Putas y Santas

    Si para los ayatolás son putas Bruni y Ashtiani, todas las mujeres y los hombres del mundo libre nos deberíamos declarar tales

    HERMANN TERTSCH
    Día 31/08/2010

    DICE el régimen islamista iraní que la primera dama de Francia, Carla Bruni, es una puta. Como también lo son, según los ayatolás, otras mujeres que se han unido a la mujer del presidente Sarkozy en la campaña de solidaridad con Sakineh Mohammadi Ashtiani. Esa mujer iraní de 43 años fue condenada a la lapidación y lleva ya cinco años pudriéndose en la prisión de Tabriz, al oeste de Irán, a la espera de que se ejecute la sentencia. Ashtiani está acusada de mantener una relación extramatrimonial y de haber conspirado para dar muerte a su marido. Ella siempre ha negado estos cargos hasta que hace unas semanas y después de tres días de torturas continuadas y amenazas de muerte contra su familia, asumió la culpabilidad en una farsa de entrevista televisada. Esta confesión pública, a la que ha sido forzada con los métodos más bárbaros, ha espoleado aún más si cabe la indignación de todos los que se han movilizado para salvar la vida a esta mujer iraní.
    Carla Bruni se ha puesto, con el filósofo Bernard Henry Levy, a la cabeza del movimiento internacional de solidaridad con esta mujer iraní. Y ahora los medios iraníes, la voz de su amo, la llaman puta. Aquí la vamos a defender ahora, no sin antes dejar claro que nada tenemos contra la prostitución. Y que Carla Bruni nos resulta muchas veces antipática, especialmente cuando insiste en cantar, grabar y difundir esas insufribles canciones que perpetra. Y cuando nos vence con su tramposa pretensión de candidez y posa con elegancia sobrenatural, moviendo con diabólico embrujo esos pies inalcanzables vestidos con bailarinas. Sabemos que la niña angelical es un bichito. Pero bichitos —y bicharracos— hay muchos y pocos tan seductores y deliciosos. Si encarna muchas de las frivolidades y defectos de Occidente es porque ha utilizado para ello la libertad a manos llenas, en la única sociedad que lo hace posible. Bruni tiene la inmensa suerte de ser dueña de su vida. En todos los sentidos. La pobre Ashtiani nunca ha sido dueña de nada en su triste vida y solo por aspirar a algo se le quiere dar muerte, por puta.
    Si para los ayatolás son putas Bruni y Ashtiani, todas las mujeres y los hombres del mundo libre nos deberíamos declarar tales. Benditas todas las putas que sientan compasión y la expresan, que quieren libertad y dignidad y luchan por ellas. Benditas todas las mujeres que sean tachadas de putas por esa jauría de fanáticos que son los ayatolás, el presidente iraní Mahmoud Ahmadineyad y todo el movimiento islamista que intenta que cuaje en nuestras sociedades libres ese oscuro credo de odio e imposición, pesadilla para tantos pueblos sometidos. Pero no se aflijan. Donde somos tantas las putas debe haber santas. Y santas deben ser para los ayatolás de Teherán todas las ministras socialistas españolas, tan feministas ellas, que aún no han abierto la boca ni para darse por enteradas de que el drama humano de Ashtiani existe. Santas todas ellas para los torturadores y para ellas mismas, tristes santas que no sienten ni vergüenza.

    De putas y santas | El Blog de Paula.com
    ‎"En el sexo todo se me antoja más sencillo. Es puramente físico, simplemente mental. Fluídos y jadeos. Transpirar de perfumes. Elenco de sonidos."

  2. #2
    carallo loco
    Guest
    En el fondo no deja de ser un cumplido que enfermos mentales de la represión te consideren el blanco de todos sus miedos.

  3. #3
    hipocrit
    Guest
    Es un juego extraño. Ellos viven en una Teocracia como fue la nuestra medieval, y se resisten a evolucionar su pensamiento.
    Tengo la sensación de que buscan la provocación y el hacer perder los estribos, cuando a los occidentales nos trae sin cuidado. Sin embargo hay cantidad de gestos que podríamos hacer que los pondría al rojo vivo, y por respeto no se hacen, como fue el caso cobarde de las caricaturas de mahoma.

  4. #4
    Administrator Avatar de PaulaVip
    Fecha de ingreso
    14 may, 10
    Mensajes
    12,776
    Entradas de blog
    14
    Gracias
    7,533
    Agradecido 11,428 veces en 4,645 mensajes.
    La diferencia está en que, nosotros quemábamos brujas y ellos, en plena era tecnológica y globalizada disponen de armas nucleares (éstos sí), de internet y de los medios de comunicación que, tienen a bien televisar los atentados en primicia y desde el minuto 0.
    ¿Si no tuvieran ese tipo de repercusión, creéis que tendrían esas ganas de anclarse en el pasado?
    Son atrasados para lo que a sus dirigentes les conviene. Para mantener al pueblo hambriento y pobre, Ya sabéis, Dios (Alá), proveerá.
    Para estar a la última en carreras armamentísticas sí son unos genios.
    ‎"En el sexo todo se me antoja más sencillo. Es puramente físico, simplemente mental. Fluídos y jadeos. Transpirar de perfumes. Elenco de sonidos."

  5. #5
    Forero VIP
    Fecha de ingreso
    24 ago, 10
    Mensajes
    4,028
    Gracias
    2,375
    Agradecido 3,349 veces en 1,450 mensajes.
    No he estado en Irán. Pero en un país muy cercanito, si. También pelín integrista.

    Son viajes interesantes. No solo porque hay autenticas preciosidades en monumentos, ciudades, mezquitas, mercados, museos, comida, ……………………………. y una cultura muy singular, antiquísima, sino también porque en sus extremos es una visita, como bien habéis apuntado, a la edad media.

    Como pasé una infancia muy necesitada al no disponer en 1925 de una Play soy un materialista y no entiendo como un país puede avanzar despreciando, evitando, negando y anulando el potencial laboral, intelectual y las habilidades de la mitad de la población, las mujeres. No lo entiendo.

  6. #6
    Administrator Avatar de PaulaVip
    Fecha de ingreso
    14 may, 10
    Mensajes
    12,776
    Entradas de blog
    14
    Gracias
    7,533
    Agradecido 11,428 veces en 4,645 mensajes.
    Es simple, para sentirse fuertes, aquellos que no lo son, precisan de débiles. En este caso, las mujeres.
    Tal como los ricos precisan que existan los pobres.
    Las mujeres siempre hemos sido el blanco de las iras de los extremistas religiosos. Somos impuras y malas. Somos un lastre porque, no disponemos de fuerza física, somos inútiles porque somos mujeres (¿recuerdas el caso de los orfanatos chinos llenos de niñas y los cuidados con que las trataban?).
    Repite una premisa y acabará por parecer verdadera.
    Lo de menos es que lo sea.
    ‎"En el sexo todo se me antoja más sencillo. Es puramente físico, simplemente mental. Fluídos y jadeos. Transpirar de perfumes. Elenco de sonidos."

  7. #7
    Junior
    Fecha de ingreso
    31 ago, 10
    Mensajes
    12
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Oh! que interesante artículo donde un fanático (HERMANN TERTSCH) habla de otros fanáticos.

Temas similares

  1. Putas Madrid.
    Por prensacaliente en el foro Intercambio de... enlaces
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/08/2012, 11:30
  2. Hombre que va de putas
    Por Oliba en el foro GuiaGeisha Prensa
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 22/02/2012, 11:05
  3. Las Putas Insistimos
    Por PaulaVip en el foro GuiaGeisha con las ONG´s
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/06/2011, 15:02
  4. Putas y señoras. Señoras y putas
    Por PaulaVip en el foro Prostitución
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 21/03/2011, 10:50

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •