Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Forero VIP Avatar de Perseguidor
    Fecha de ingreso
    26 sep, 11
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    369
    Gracias
    568
    Agradecido 298 veces en 165 mensajes.

    EDDING 500 Permanent marker

    Con sensación agridulce Lola reconoció que había sido un buen día para ella, fue su compañera la finalmente elegida para abandonar la empresa, aunque lo sentía muchísimo, esta decisión terminaba con casi una semana de nervios a flor de piel y una extraña sensación de decaimiento. Ahora en cambio, todo estaría tranquilo en el trabajo durante unos meses, además la mesa contigua a la suya quedaba temporalmente vacía, dispondría pues de la intimidad íntegra de su despacho.

    Hacía un día precioso y su marido regresaba esta noche, tendría que recogerlo en la estación a eso de las ocho y media, una excusa perfecta para coger el coche, y experimentar esa íntima sensación de libertad y poder conduciendo una máquina perfecta, fiel, que responde sin titubeos a la más ligera insinuación de su pié en el acelerador, ¿cómo será follar con una máquina?, se solía preguntar intrigada.

    Estos pensamientos habían hecho que el transcurso de la mañana se hubiera ido aterciopelando como la piel de un melocotón, y la fue conquistando esa sensación de relax parecida a la que permanece dulcemente en todo el cuerpo durante un buen rato después de abandonar la peluquería.

    Después de almorzar Lola se encerró en el baño, dispuesta a sorprender a su marido, dedicó largo rato, con la parsimonia de un relojero, a afeitarse completamente el pubis, finalizada la minuciosa tarea, se ungió con crema hidratante a la que incorporó unas gotas de perfume, y eligió aquellas braguitas negras.

    Por la tarde, de nuevo en la oficina, solo era cosa de dejar que el tiempo transcurriera plácidamente hasta la hora de acercarse a la estación. Estoy tan guapa hoy, piensa, y para constatarlo visita el baño, acerca su cara al espejo y se toca levemente el extremo de las pestañas, pero también quiere verificar el magnífico trabajo de al medio día, así que deja caer sus braguitas negras y sube la falda hasta la cintura, realmente mi coño es precioso, sigue pensando ensimismada delante de la eternidad del espejo, sus labios abultados ocultan completamente el interior hasta que ella los separa, la piel está integra y deliciosamente suave, incluso dibuja con el dedo un par de circulitos alrededor de su ano y exclama: perfecto; su sexo libre ahora de indumentaria alguna se le antoja tan expuesto que hasta se estremece con el soplo una brisa imaginaria, le resulta tan agradable que en vez de ponérselas, guarda las braguitas en el bolso y regresa así a la tranquilidad de su mesa.

    Víctor aparece eufórico en el despacho de Lola, un cliente acaba de abonar una cuenta que daban prácticamente por perdida, una cantidad considerable, hecho que Víctor le comenta mientras que con los brazos y pies cruzados se apoya en el filo de la mesa, nunca se fijó de forma especial en aquel hombre, pero los tejanos son ajustados y los dobleces del uso hacen más que evidente un volumen que se instala a unos centímetros de los ojos de Lola.

    Con el sexo desnudo, Lola aprieta sus muslos bajo la mesa e imagina esa polla, piensa en una polla extraña y ajena, gruesa, nervuda, con un glande hinchado y a punto, de tacto durísimo como la palanca de aluminio del precioso coche que la espera en el parking, se imagina poderosa, y a una orden suya ese miembro le entregará la sustancia blanca y viscosa, es el placer del derrotado saliendo a pequeños y nerviosos borbotones, o siendo proyectado directamente sobre su rostro.

    Afortunadamente queda sola de nuevo antes de que la insistencia de su mirada se hiciera evidente. lola abre el cajón y coge nerviosa uno de los rotuladores de trazo grueso y tamaño apreciable que utiliza para marcar los archivadores, separando un poco las piernas se lo enfunda tan rápidamente que parece que, más que empujar ella, estuvieran tirando desde dentro, separa otra vez las piernas levemente y se excita tremendamente al ver emerger de nuevo el capuchón negro, lo empuja hacia dentro con el dedo, así una y otra vez. Comprueba con sorpresa que incluso su ano está tan lubricado que no sabe si es que se autoabastece libando su propio néctar, o es el canal natural que recoge el liquido excedente expulsado por su sexo encharcado.

    Lola quiere correrse, vaciarse también a borbotones por todos sitios, se levanta apresurada y cogiendo la chaqueta del respaldo la deja caer sobre el asiento para ocultar el escandaloso rastro que su humedad ha dejado en la tapicería del sillón , antes de dirigirse nuevamente al aseo coge un segundo rotulador Edding 500 permanent marker, esta vez el rojo.
    Cada pregunta que te hago me aleja vertiginosamente de la respuesta

  2. Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a Perseguidor por Este Mensaje:


  3. #2
    Administrator Avatar de PaulaVip
    Fecha de ingreso
    14 may, 10
    Mensajes
    12,876
    Entradas de blog
    14
    Gracias
    7,577
    Agradecido 11,510 veces en 4,678 mensajes.
    Muy insinuante...me encanta. Gracias!!
    ‎"En el sexo todo se me antoja más sencillo. Es puramente físico, simplemente mental. Fluídos y jadeos. Transpirar de perfumes. Elenco de sonidos."

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a PaulaVip Por Este Mensaje:


  5. #3
    Geisha Avatar de Neitiry
    Fecha de ingreso
    02 jul, 11
    Ubicación
    Invernalia. Poniente.
    Mensajes
    483
    Entradas de blog
    5
    Gracias
    873
    Agradecido 340 veces en 193 mensajes.
    Eres malvado, mira lo que me haces leer después de un largo dia al lado de miles de rotuladores
    '' ¡Mis señores, que el sol nos perdone y nos ampare bajo su sombra cuando esta noche aniquilemos al enemigo!''

    www.Neitiry-love.es.tl



  6. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Neitiry por Este Mensaje:


Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •