Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Forero VIP Avatar de Matronalia
    Fecha de ingreso
    24 ago, 10
    Mensajes
    345
    Entradas de blog
    15
    Gracias
    25
    Agradecido 50 veces en 42 mensajes.

    La pregunta, obra D/s en 3 actos inacabada

    La pregunta (I) El



    Allí estaba yo, mirando con un ojo la puerta y con otro el reloj que había colocado estrategicamente en el recibidor.

    Siguiendo el ritual marcado por el entrenamiento, ella jamás llamaba al timbre, se limitaba a esperar que yo abriese la puerta a la hora indicada.

    Miraba esa puerta como si fuese capaz de traspasarla con mi visión de rayos X y pudiese verla al otro lado, nunca fallaba, allí estaba siempre, con su sonrisa luminosa, hoy era un día especial, no podía dejar de estar ahí.

    Faltaba un minuto, todo estaba ya planeado, había estudiado y diseñado cada gesto, cada palabra, cada silencio, sabia lo que debía hacer, o al menos lo que debía hacer para seguir mi guión.

    Hoy era el primer examen, parecía sencillo pero muchas no lo superaban, una simple pregunta, de la que todas sabían la respuesta pero que por temor a equivocarse, casi nunca acertaban a pronunciar la correcta.

    Las doce, la hora en que las dos manecillas del reloj juegan una sobre la otra como dos amantes, en la zona más alta del reloj, volverán a coincidir pero no será en ese lugar mágico hasta la medianoche, como muchas personas giraran y giraran.

    Agarré el pomo con fuerza, lo giré e inspire como un nadador que va ha sumergirse, pero no en el mar, yo entraría en otro mundo, dejaría atrás mi yo gris, aburrido y lo abandonaría, colgado junto a la gabardina que usaba para ir a la oficina.

    Como Alicia cruzaría al otro lado del espejo, pero de uno oscuro, donde yo podía ser como deseaba y los demás también, al abrir la puerta dejaríamos de ser personajes de esta vida manipulada por otros, donde los sueños están dictados y marcados los caminos para llegar, ahora nosotros marcamos la meta y la ruta, Amo y sumisa, lograremos que el resto del mundo se derrita y desaparezca por un tiempo, algunos lo llaman sesiones, otros juego de Rol, yo solo lo llamo ser feliz.

  2. #2
    Forero VIP Avatar de Matronalia
    Fecha de ingreso
    24 ago, 10
    Mensajes
    345
    Entradas de blog
    15
    Gracias
    25
    Agradecido 50 veces en 42 mensajes.


    La pregunta (II) Ella


    ¿Quien eres?
    Le pregunte a la imagen que veía en el espejo, aquella que me devolvía una sonrisa picara, cómplice, conocía mis secretos, pero se los callaba, cuando me diese la vuelta y ella desapareciese, su espíritu me poseería, dejaría de ser la eficiente ejecutiva, controladora, obsesiva, para ser.......

    Le guiñe un ojo, la mujer del espejo me lo devolvió instantáneamente y comprobé los últimos detalles, que cumpliese las reglas, solo podía usar el color blanco, para todo,no era problema.

    Sin más me giré y la transformación se completo, salí a la calle como una niña que va a jugar, alegre dejando mis preocupaciones en un cajón, me preguntaba si la gente lo notaba?, sabrán donde voy, que haré, notaran en mi cara que soy diferente, que pronto estaré..., bueno que seré..., bueno...., ni yo se explicarlo.

    Había escogido mi vestuario con esmero, recreándome para agradarle, pero lo que deseaba era llegar y desprenderme de toda la ropa, ponerme mi collar al cuello, sentir esa mirada, ser el centro de un mundo, le llamaba Amo, y le trataba como si fuese un ser supremo, pero yo y claro el también, sabíamos que yo era el fin y el medio, el porque y el como, que yo lo era todo y me encantaba, todo giraba alrededor mio sin que yo moviese nada, sin que obligase ni amenazase, obedecer no es un problema cuando estas deseando cumplir la orden, los pequeños sacrificios se trocaban en felicidad, el dolor en placer, el placer en todo.

    Debía sonreír como una tonta por la cara de mis vecinos al saludarme, no me di cuenta, absorta en mis pensamientos, agitaba la mano y sonreía aún más, ante sus caras de asombro, era sencillamente genial y solo era el principio.

    Controlaba mi paso, si me olvidaba las ansias por llegar me traicionaban, debía aflojar el ritmo, la norma era no llamar nunca a la puerta, esperar ante ella, un acto de fe, o de confianza, así que debía medir el tiempo correctamente para no hacer cosas extrañas luego.

    Era como si en lugar de acercarme yo a la puerta ella, cobrase vida y viniese a mi encuentro, mis pies me llevaban, apenas faltaban 5 minutos, así que me rendí a ellos, se detienen a medio metro de la entrada, justo para dar los últimos retoques al vestido, más por nerviosismo que por necesidad, fijo la mirada a la altura que se que aparecerán sus ojos cuando la puerta se abra y espero.

  3. #3
    Forero VIP Avatar de Matronalia
    Fecha de ingreso
    24 ago, 10
    Mensajes
    345
    Entradas de blog
    15
    Gracias
    25
    Agradecido 50 veces en 42 mensajes.
    La pregunta (III) El de nuevo




    Recortada contra la luz del sol de mediodía estaba ella, inmóvil, al menos por fuera, seguro que por dentro la curiosidad y la excitación hacían carreras para ser el sentimiento predominante, ambas podrían ganar, sin problemas.
    La llamaba misha, en parte por que su aspecto, me recodaba a cierta modelo rusa, por otra su porte y andar era totalmente felino, cadencioso, se exhibía sin notarlo, innato, no era provocadora a sabiendas, pero cuando se daba cuenta de la reacción que provocaba su físico, lo disfrutaba.
    -Adelante misha.
    Según otra norma, que por cierto muchas veces me fastidiaba más a mi que a ella, nunca debía comenzar una conversión, ni mucho menos acabarla, por ello, asintió con la cabeza y traspaso el umbral, por un segundo mientras se deslizaba hacia el interior estuve a escasos centímetros de ella, note como una electricidad que recorría mi espalda.
    Mientras me recreaba en su espalda y un poco mas abajo, ella sin girarse entro en el salón, yo sabia lo que haría, no la veía pero sabia que cuando entrase estaría de pie, esperando frente a una caja gris y roja, que yo había dejado antes sobre la mesa.
    Cerré la puerta y con calma, fui a su encuentro, no se inmuto, cuando me coloque detrás suyo, en silencio, comencé a desabrochar el vestido blanco. Había escogido, como siempre una ropa de acceso fácil, en este caso unos tirantes que al desabrocharlos por la parte posterior, sin esfuerzo y dejando el trabajo a la gravedad caía a sus pies dejándola desnuda en un segundo, como un telón que cae, pero solo para dar tiempo a preparar la siguiente escena.
    Totalmente pasiva, salvo el sonido de su respiración, nada alteraba el ambiente de la escena, como es de esperar en estos casos no llevaba nada debajo, acaricie varias veces su espalda desde la base del cuello, siguiendo la columna vertebral, apreciando los pequeños temblores que incluso a ella le eran imposibles de controlar, dibuje sus caderas, acaricie sus muslos y le di la orden.
    - Abre el estuche.
    Dentro estaba un collar, su collar, negro, ancho, sin inscripciones, ni adornos, únicamente la hebilla y el aro para fijar la cadena rompían la austeridad de el objeto, colocado sobre un paño de color rojo y en su estuche, cualquiera habría esperado una joya o al menos algo mas espectacular, pero no.
    Lo cogí con ambas manos y me dispuse a colocárselo, ella sabia lo que debía hacer, recogió su pelo e inclino un poco su cabeza, sin decir palabra, esperando.
    Una vez abrochado, me aleje para contemplarla mejor, sentado en mi sillón favorito, como en un trono, la ordene que se acercase.
    Ella miro al suelo, luego a mi, no abrió la boca pero era evidente que dudaba, no demasiado seguramente, así que asentí con la cabeza.
    Se coloca a gatas y comenzó a acercarse, hubiese matado por un espejo para poder ver la escena desde el ángulo opuesto, pero no había ninguno, pensé que debía maquinar algo para colocar uno estratégicamente, pero ya lo haría en otro momento.
    Se detuvo y permaneció arrodillada, de nuevo esperando, aún no había dicho ni una sola palabra, no quería escuchar el maquinal “si Señor” o “si Amo”, me sonaba a falso y peliculero, prefería que simplemente cumpliese la orden y esperase.
    - Estas preparada?
    - Todo lo que he podido, Amo, estudié, escuché y aprendí cuanto me fue posible respondió

    Era realmente espléndida, tanto físicamente, como mentalmente, rápida de reflejos y siempre con la respuesta adecuada, alejada de estereotipos, me volvía loco, pero claro, no debía parecerlo.
    - Estas preciosa, como siempre mi pequeña misha.

    - Gracias Amo – dijo

    -No tendrás problemas para responder a la pregunta, sin duda, casi me parece innecesario hacerla.

    - No sobrevalore a misha mi Amo, por favor – bajo un poco más la mirada hacia el suelo.

    - Bueno, para que esperar, la pregunta es sencilla, “Por que estas desnuda y de rodillas ante mi?
    En mis tiempos de Tutor, esta sencilla pregunta había sido fallada mas veces que acertada, a mi me parecía simple, obvia, pero las ganas de complacer, las dudas la falta de confianza hacia que muchas sumisas respondiesen más lo que creían que deseaba oír el Amo que lo que realmente pensaban.
    “Porque os amo”, “porque me lo habéis ordenado”, “para complaceros”, etc eran las mas repetidas, en este caso no era tanto dar una correcta respuesta como dar la que respondía al tipo de educación que yo estaba intentando inculcar.
    Alargué mi brazo y acaricié su cabello, me permití un momento de debilidad.
    - Mi querida misha, dime, por que estás desnuda y de rodillas ante mi?
    Tras unos segundos, menos de los que yo esperaba, levanto la vista y respondió...

Temas similares

  1. Pregunta sobre nuru massaje
    Por Oliba en el foro Generales
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 07/06/2013, 13:19
  2. Pregunta tonta, o no?
    Por Maulet en el foro Generales
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 29/07/2012, 15:06
  3. Pregunta tecnica curiosona
    Por hipocrit en el foro Cuestiones Técnicas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/02/2012, 17:56
  4. Pregunta sobre leyes
    Por Jhorda en el foro Generales
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03/01/2012, 16:58
  5. Respuestas: 40
    Último mensaje: 06/07/2011, 21:44

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •