Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Forero VIP Avatar de Perseguidor
    Fecha de ingreso
    26 sep, 11
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    369
    Gracias
    568
    Agradecido 298 veces en 165 mensajes.

    Girlfriend Experience

    Yo, Cótrufes, el guerrero, el mercenario, sobreviví a muchas campañas y guiado por la nostalgia al fin regresé, cambié las armas por un hato de ganado y me retiré a los cerros de Bastia alejado del mundo. El sabor de la sangre aún persistió en mi boca durante dos largos años y cansado de consolarme con las ovejas decidí no demorar más el encuentro y sin ella saberlo fue la elegida: Belasia la sacerdotisa, la que solo ofrecía sus favores a señores y nobles, la favorita del príncipe, guardada por guerreros escogidos por su bravura.

    Al caer la noche dejé el rebaño a buen recaudo protegido de lobos y bandidos, desenterré la espada corta de hoja ancha y afilada que me acompañó en tantas batallas y que conoció mil muertes, dejando la montaña atrás descendí hasta las vegas del Bullón y llegué a las murallas de Auri, agazapado en las sombras aguardé a que el centinela de la ronda pasara de largo para lanzar la soga con el gancho y escalar el parapeto, el pueblo estaba dormido y entre las chozas destacaba la casa de Belasia. Me acerqué a la puerta principal y con un cuchillo corté las bisagras de cuero y levanté con precaución la pesada plancha de madera hasta sacarla de su quicio, aunque estaba sujetada por un cerrojo en la parte opuesta, cedió lo suficiente para permitirme entrar.

    Estuve inmóvil unos momentos hasta que mis ojos se acostumbraron a la oscuridad y pude distinguir cuatro bultos que dormían en el suelo, se trataba de los guardias con los que el príncipe custodiaba a su concubina. Sus espadas y lanzas pendían de perchas a lo largo del muro, las retiré y las escondí en un rincón tapadas por unas mantas, moví un tronco en la chimenea que rompió a arder y la estancia se iluminó, me dirigí al que parecía más corpulento, el más peligroso debía morir primero, desenvainé lentamente la espada y aprovechando que después de un ronquido se dio la vuelta le seccioné la garganta de un tajo ancho y profundo, el guardián abrió unos ojos enormes pero la luz huyó de ellos antes de que pudieran captar la imagen de su enemigo, el chorro de sangre salpicó en el techo y chisporroteó en el fuego del hogar, el segundo guardián se removió bajo su manta e hizo ademán de levantarse, de un tajo sesgado le seccioné el cuello ahondando hasta las vertebras, la cabeza cayó hacia atrás y al momento la cubrió un manto de sangre. Quedaban dos que compartían una manta doblada por cabezal, degollé al primero al tiempo que le tapaba la boca, el segundo bruscamente despierto saltó de la cama y tanteó la pared en busca de un arma, en vano porque la cuchilla del asesino se hundió bajo la clavícula, directa al corazón.

    Me detuve entonces para comprobar que nada había perturbado el silencio, recorrí un breve pasillo me topé con una puerta que derribé de un empujón, la mujer sorprendida cubrió su desnudez con una zalea que aparté de un tirón.
    Belasia estaba tendida sobre una manta, junto a la chimenea encendida. La contemplé inmóvil con un nudo en la garganta. ¡Qué hermosa era! Los muslos carnosos, el trasero amplio, las caderas rotundas y precisas resaltadas por la estrechez de la cintura, el vientre ligeramente abultado, adornado con una diminuta sombra, los pechos pequeños pero firmes, que la abundante cabellera azabache no lograba cubrir, los hombros redondeados, los brazos sensuales.

    Sin decir palabra dejé caer al suelo la hoja ensangrentada y me despojé de mis ropas, caí de rodillas frente a ella que permanecía quieta, apoyé mi cabeza sobre el pubis fresco y aspiré voraz su perfume limpio y carnal, la abracé sintiendo su cuerpo tibio y sin dejar de besarla le separé las piernas con una rodilla, pasé mis manos bajo sus glúteos levantando su vientre y a pesar de que el deseo ardía en mis sienes la penetré con suavidad al tiempo que me desplomé sobre ella, a las primeras arremetidas lentas y suaves, entreteniéndome conscientemente en el camino del placer, sucedieron otras más rápidas y a éstas una cabalgada extenuante, enloquecida, hasta que Belasia con un gemido ahogado estalló en un espasmo final.Las palpitaciones continuaban en su respiración cuando me pidió que la poseyera como a un muchacho, escurridiza como un animal se dio la vuelta debajo de mí y se dobló para ofrecerme su grupa, ella misma cogió mi verga arrimándola a la entrada cuyos pliegues me parecieron blandos y acogedores, la cabeza entró sin dificultad y sabiendo que el envite resultaría doloroso no pude evitar violentar de un solo golpe toda su estrechez, sus gritos de dolor que los guardianes no estaban en condiciones de oír, pronto tornaron en suspiros quejumbrosos, hondos quejidos y otra vez gritos abandonados ya a la urgencia del placer, después de insultarme, de amenazarme con torturarme hasta morir, con desmembrarme, con castrarme, me ordenó que no me detuviera, que la montara como a una yegua, sus palabras me espolearon aún más haciendo que la cabalgara con toda la fuerza de que fui capaz hasta que me vacié entero dentro, me retiré lentamente apartando sus nalgas y un borbotón blanco fue expulsado por su orificio enrojecido.

    Caí a su lado y sentí su abrazo, sus piernas rodearon las mías, me acarició el pelo ensortijado, repasó con sus dedos todas mis cicatrices preguntándome por cada una de ellas, hasta que su mano agarró otra vez mi verga que no tardó en reaccionar. Se colocó a horcajadas sobre mí y su pelo negro enterró mi rostro en otra oleada de placer, se movió hasta notar la firmeza de mi virilidad y se apartó bruscamente para aprisionarla en su boca, con sus manos sujetó las mías y movió su cabeza hasta que mi vientre se arqueó y obtuvo de nuevo todo el néctar de mi delirio, que volvió a ser abundante.

    Se incorporó guardándolo en su boca y cogiendo una copa de la mesa lo vertió en ella, después añadió un dedal de grasa de lobo, belladona, beleño, el hongo del centeno que llaman cicuta, vino y unas flores de agavanzos, el rosal que brota en la tierra donde se vertió sangre. Los dos bebimos de la pócima y el hechizo quedó fraguado.

    Estaba amaneciendo, pronto alguien daría la alarma, los centinelas acudirían, así que dejé sobre su ombligo una moneda de oro púnica, de las enteras, que como pago obtuve en la campaña de Sicilia, y me retiré.

    Desde entonces, aunque lentamente pasan días sobre días, cuando llega la luna negra que favorece el concurso de los amantes, bajo de las montañas y entre las sombras me deslizo hasta la puerta que ella deja abierta para mí.
    Última edición por Perseguidor; 15/01/2012 a las 02:34
    Cada pregunta que te hago me aleja vertiginosamente de la respuesta

  2. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a Perseguidor por Este Mensaje:


  3. #2
    Geisha Avatar de Neitiry
    Fecha de ingreso
    02 jul, 11
    Ubicación
    Invernalia. Poniente.
    Mensajes
    483
    Entradas de blog
    5
    Gracias
    873
    Agradecido 340 veces en 193 mensajes.
    Me gusta
    '' ¡Mis señores, que el sol nos perdone y nos ampare bajo su sombra cuando esta noche aniquilemos al enemigo!''

    www.Neitiry-love.es.tl



  4. El Siguiente Usuario Agradeció a Neitiry Por Este Mensaje:


  5. #3
    Administrator Avatar de PaulaVip
    Fecha de ingreso
    14 may, 10
    Mensajes
    12,876
    Entradas de blog
    14
    Gracias
    7,577
    Agradecido 11,509 veces en 4,678 mensajes.
    Duro relato, contado de modo magistral.
    Me gusta y me aterra. O al revés...tómalo como un cumplido, por favor.
    ‎"En el sexo todo se me antoja más sencillo. Es puramente físico, simplemente mental. Fluídos y jadeos. Transpirar de perfumes. Elenco de sonidos."

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a PaulaVip Por Este Mensaje:


  7. #4
    Forero Avatar de Xasel
    Fecha de ingreso
    27 ago, 10
    Ubicación
    Barcelona y viajando por el mundo
    Mensajes
    11,755
    Entradas de blog
    31
    Gracias
    6,405
    Agradecido 5,110 veces en 3,079 mensajes.
    Intenso sin duda...

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a Xasel Por Este Mensaje:


  9. #5
    Forero VIP Avatar de Perseguidor
    Fecha de ingreso
    26 sep, 11
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    369
    Gracias
    568
    Agradecido 298 veces en 165 mensajes.
    Hola guapas, y guapos, faltaría más.
    Gracias por vuestra atención, quería señalar simplemente que el título que elegí es una pequeña maldad sobre los eufemismos tan de moda ahora, en realidad todo es tan antiguo como el tiempo.
    Y el contraste entre la barbarie que sucede en una estancia y el placer que espera en la contigua. Los mecanismos de la vida y los mecanismos de la muerte.
    Y disculparme por no poder estar más tiempo por aquí en vuestra compañía, pero estas últimas semanas están siendo muy complicadas para mí, pero vendrán días mejores. Un gran beso.
    Última edición por Perseguidor; 16/01/2012 a las 21:31
    Cada pregunta que te hago me aleja vertiginosamente de la respuesta

  10. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Perseguidor por Este Mensaje:


  11. #6
    Administrator Avatar de Admin
    Fecha de ingreso
    14 may, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    21,763
    Gracias
    19,715
    Agradecido 10,813 veces en 4,764 mensajes.
    Un verdadero LUJO leerte perseguidor.

    Gracias por compartirlo con nosotros.
    Soluciono problemas
    Administrador Guía Geisha

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a Admin Por Este Mensaje:


  13. #7
    Geisha Avatar de Anna Alba
    Fecha de ingreso
    26 jul, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    454
    Entradas de blog
    32
    Gracias
    84
    Agradecido 694 veces en 228 mensajes.
    Perseguidor, me ha encantado, esa rudeza de tu personaje es muy excitante...

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a Anna Alba Por Este Mensaje:


  15. #8
    georgevaldes
    Guest
    Bravo, y gracias por compartir..ya vendrán tiempos mejores.
    Un abrazo

  16. El Siguiente Usuario Agradeció a georgevaldes Por Este Mensaje:


  17. #9
    Geisha Avatar de Neitiry
    Fecha de ingreso
    02 jul, 11
    Ubicación
    Invernalia. Poniente.
    Mensajes
    483
    Entradas de blog
    5
    Gracias
    873
    Agradecido 340 veces en 193 mensajes.
    jajaja Me encanta la parte en la que dices : '' Los gritos de dolor , que los guardias no estaban en condiciones de oir...'' ( Que ironía!! )
    '' ¡Mis señores, que el sol nos perdone y nos ampare bajo su sombra cuando esta noche aniquilemos al enemigo!''

    www.Neitiry-love.es.tl



  18. El Siguiente Usuario Agradeció a Neitiry Por Este Mensaje:


  19. #10
    Forero VIP Avatar de Perseguidor
    Fecha de ingreso
    26 sep, 11
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    369
    Gracias
    568
    Agradecido 298 veces en 165 mensajes.
    Cita Iniciado por Neitiry Ver mensaje
    jajaja Me encanta la parte en la que dices : '' Los gritos de dolor , que los guardias no estaban en condiciones de oir...'' ( Que ironía!! )
    y aunque en vez de cuatro hubiesen sido cien, habrían corrido la misma suerte, tú lo sabes bien.
    Última edición por Perseguidor; 18/01/2012 a las 21:21
    Cada pregunta que te hago me aleja vertiginosamente de la respuesta

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •