Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Forero VIP
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Mensajes
    124
    Gracias
    68
    Agradecido 104 veces en 48 mensajes.

    ¿Masaje?... no, caricias sensitivas en cuerpo y mente

    • Un masaje para enamorar, de hace tres años

      Sin retocar ni un ápice el relato...solo el titulo

      Para mi amiga de (la Isla del Masaje) c/ Mestre Nicolau 21

      Oye…Fanny… espera te cuento.

      Describirla…es fácil…es ¿dulce? Sí dulce, menuda y esbelta de piel blanca, destellos cobrizos con vestido transparente…me describes un ¿tokaji?...Si pero con el cuerpo de Coca Cola.

      Sonríe siempre y jamás permite que nada se anteponga a su profesionalidad, me siento complacido por su entereza, carácter y la entrega, que con respeto hace de esta profesión.

      Ella es sencilla elegante complaciente, agradable compañera para unas horas…así es mejor…acabaría odiando días meses y años…si me faltara y ahora siempre que ella quiera la poseo.

      Hola…esta…Fanny...…puedo pasar a las 12 h…si mi amor te la guardo… ya esta¡ ha pasado lo peor, la tengo es mía…no controlo mi corazón se escapa esta alterado…es la edad, o la ansiedad que me consume.

      Toc toc llaman, hola que alegría verte de nuevo como estas…como te ha ido…no puedo contestar acaba de comprimir sus labios húmedos contra mi boca mi respiración se acelera, empiezo a sentir su fragancia cerrándose en mi, siento el recuerdo de la ultima vez, recorriendo mi mente sacando a florecer minutos imborrables y jamás sentidos.

      Nos sentamos juntos abrazándonos y ella me mira…uff que ojos, alegres, vivos, limpios y gratos que contagian, nos acariciamos te hace sentir protagonista, esto te eleva hasta la moral, admiro su entrega su perfecta sabiduría del masaje, su sonrisa, sus besos, sus manos recorriendo mi cuerpo, admito que estoy enamorado de sus manos y de lo otro también, sin caer en lo soez.

      Y cayendo aunque sea un poco, necesito respirar, que aflore es ¿normal? Esta pasión por sus recónditos y húmedos labios inferiores, puedo sentir sus palpitaciones el movimiento rítmico de sus pulsaciones, su respiración entre cortada, que se va agitando por momentos, tenues sacudidas de placer, gemidos silenciosos que me guían y dicen sigue así, sigue, por favor, uf, ay ¡ uf sigue.

      Entre sus finos y tenues suspiros se revelan incontrolados sus músculos ante el acoso de mi lengua que con paso lento y calmado va dando vueltas sobre su clítoris, con las yemas de mis dedos, noto como atraviesan su piel tersa y firme unas electrizantes convulsiones, todo va bien despacio pienso no te precipites, de forma pausada voy acelerando el ritmo de mis embestidas bucales apreciando un aumento de su agitación interior.

      Solo un paréntesis para afirmar que para mi este es el mejor momento, la culminación de mi grato esfuerzo, comprobar el placer creciente, notar como todo su ser se transforma, como pierde el oremus, se muestra abierta complacida vulnerable noto de forma creciente sus mieles, un sabor delicioso, cambio el movimiento de mi extensión bucal, ahora de abajo arriba mas frenético noto como se contrae, se aferra a mi cabeza dando mas vigor a las embestidas es cuando explota sumida en un intenso placer y ahogando unos gemidos continuos, intensos, delatadores del gozo vivido.

      Recostada e intentando recuperar el sosiego me mira de forma agradecida sincera noto el cariño y la complicidad entre nosotros no hacen falta palabras, lentamente voy recorriendo su epidermis con dulces y tiernos besos de agradecimiento hacia ella ya que su placer ha sido mi éxito.

      Fanny…. Quiere agradecer, obsequiar, recompensar, indemnizar el placer de la forma mas maravillosa que en esta situación ella permite.
      Besos, caricias y mas y mas besos dulces besos, sus besos son pequeñas explosiones de placer sobre mi piel, recorren mi cuerpo en busca de mi flácido miembro por el descanso concedido, de pronto notas como una corriente que sube veloz por tu espalda dando mensajes de placer a tu cerebro, que incansable las devuelve esperando que de nuevo el roce de sus labios y su lengua vayan aumentando esos maravillosos mensajes.

      Espejo…que ante mis ojos eres incomodo, repulsivo, acusica, chivato que distorsionas mi persona que haces que vea en mi a una persona mayor que contempla como día a día la vida se me escapa entre los dedos, eres odioso y vengativo…pero espejo tu también eres vulnerable, porque dentro de tu profundidad esta ella ….. La miro otra sacudida recorre mi espalda, veo un cuerpo perfecto curvas envolventes, armonía redonda como una Salsa.

      Intento que mi mente cambie de dimensión no quiero rendirme tan pronto, quiero sentir como sus labios suplican mi placer, tocar la palma de sus manos suaves y húmedas, mientras la contemplo intensas sacudidas placenteras recorren mi cuerpo, acaricio su cabeza, su pecho y vuelvo contraído a coger sus manos, quiero transmitir mi deleite incontrolado que hace que mi cuerpo se convulsione, intento ahogar el placer, mi torpe respiración me delata y acabo sumido en el mas ufano y dichoso sensualismo.

      Relajado y feliz siento su cabellera con tonos cobrizos y destellos caoba, apoyada sobre mi torso desnudo, una clásica y bella postura de relax y en la tranquilidad del bienestar pasado, noto como mi autoestima gana enteros y siento como cierro la mano para que de ella, no se escape ni la mas ligera brizna de juventud que siento en ese instante, gracias creo que te debo mucho….. (Yo solo quería un masaje con final feliz).


      Fanny.…oye una cosa, espero que esta adicción que siento por ti no me aparte de la realidad descriptiva, en cualquiera de nuestros encuentros, tranquila no estoy enganchado al amor, pero reconozco cuanto siento por una persona, atracción, amistad, cariño, alegría, confidencia, y pasión, gracias por hacerme feliz unas horas…te adoro,

      besos, siempre estarás presente

      paso doble
    Última edición por pasodoble; 05/03/2012 a las 11:13

  2. Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a pasodoble por Este Mensaje:


  3. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 sep, 10
    Mensajes
    3,891
    Gracias
    1,099
    Agradecido 1,400 veces en 875 mensajes.
    Fanny, Pasodoble. Mira que hablar de Fanny... Me acuerdo que un día escribí sobre ella, en otro ámbito

    Fanny. Joder Pasodoble. Touché. 88 cm de hoja de acero templado hasta el fondo.

    ¿Te puedo pedir un favor?. Porque no lo cuelgas en el hilo de "Volar en el tiempo". Me encantaría que estuviera ahí. De verdad

    Fanny... Bufff

  4. #3
    Forero VIP
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Mensajes
    124
    Gracias
    68
    Agradecido 104 veces en 48 mensajes.
    Cita Iniciado por Oliba Ver mensaje
    Fanny, Pasodoble. Mira que hablar de Fanny... Me acuerdo que un día escribí sobre ella, en otro ámbito

    Fanny. Joder Pasodoble. Touché. 88 cm de hoja de acero templado hasta el fondo.

    ¿Te puedo pedir un favor?. Porque no lo cuelgas en el hilo de "Volar en el tiempo". Me encantaría que estuviera ahí. De verdad

    Fanny... Bufff
    Lo siento no era mi intención, estuve tiempo pensando en ella y le tengo un gran aprecio, "volar en el tiempo" faltaría más, guíame como hacerlo.

    salut

  5. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 sep, 10
    Mensajes
    3,891
    Gracias
    1,099
    Agradecido 1,400 veces en 875 mensajes.
    Volando por otros ambientes conseguí encontrar estas letritas que en su día escribí de Fanny. Perdona Pasodoble, pero deberías haber pensado que tu acción de atravesarme con 500 g. de florete no quedaría impune (la próxima vez, usa el sable ).




    Fanny, en La Isla del Masaje, antes y ahora.


    Era otoño, que mal no recuerdo, y una amiga?-amante?, que, mucho y bien me quiso y, tarde pero comprendí, más y mejor me quiere, quedó prendada de una imagen espectacular, en una ventana a la noche. El reflejo era ella misma, espléndidamente desnuda, espléndidamente amante, donde yo era sólo silla, u objeto que esperaba. Y era ciertamente una bella imagen que intenté preservar, pretenciosamente, en un relato.

    La vida transcurre en imágenes que, almacenadas en retinas volátiles, transitorias, inútiles, y memorias tarde o temprano vacías o maltrechas, se evaporan y se llevan una parte de nosotros al infierno del olvido. Sólo el texto, cuando falta mejor soporte, conserva ese fragmento de vida gracias al que, redundante, puede que, almenos algunos, nos sintamos vivos.

    Esta es todavía reciente, de Invierno, de un día extrañamente cálido de este frío invierno. El espejo devuelve mi cuerpo, tendido de costado, desnudo y aún así, me parece distinto. No es dorado, no hay carne de dioses, pero, por una vez lo veo hermoso. Sobresale de mi cuello la cabeza de Fanny, susurrándome, besando y contemplando con sus ojos de azabache la escena. Sus manos, traviesa una, más traviesa la otra, me acarician, lentamente. Una pierna, enfundada en seda negra, parece querer cabalgar y se restriega en mi muslo. Noto su sexo en mi espalda. Yo, inmóvil, me sumerjo en placer, diría que absoluto, placer de sentir.. de contemplar.

    Todo excita, las manos que juegan, el susurro insinuante, morboso, que navega por tu oido, la lengua que eriza tu piel, la humedad en tu espalda. Cruzar la mirada con sus ojos, divertidos, tiernos, duros cuando quieren serlo. Ver su sonrisa satisfecha.

    Fanny. Altamente adictiva. Lo era cuando la conocí, muy, muy teen, hace 11 años. Besos altamente adictivos. Primero los besos, después toda ella. Me advirtió. Nada que recriminar. No hice caso, me hice adicto… luego...desapareció. 11 años. Ahora, el cuerpo insolente , desafiante de aquella teen, de mente insólitamente madura, ha dado paso a la anatomía joven, hermosa y consolidada, prometedora, de laFanny que he tenido el privilegio de reencontrar. La dieciochoañera? se ha convertido en una mujer en el punto inicial de perfección, punto en el que encuentran, su mejor equilibrio, mente, cuerpo y espíritu. Y sus besos siguen siendo adictivos… como toda ella. Dejó una hermosa huella y me ha dado el placer de reencontrar mis pasos.

    Y , permitidme que intente plasmar no sólo imágenes : su sabor, todo su sabor, es también delicioso. Y adictivo. No hace falta que me advierta, ni serviría de nada… Así que no temáis... soy adicto.

Temas similares

  1. El orgasmo femenino ¡está en la mente!
    Por CheVisste en el foro Guía Sexología
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/09/2012, 10:40
  2. Reconozco que tengo una mente enferma....
    Por carallo loco en el foro Generales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/05/2011, 12:26
  3. vendo mi cuerpo
    Por gordo en el foro Prostitución
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 25/04/2011, 21:26

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •