Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Geisha Avatar de Sukumi
    Fecha de ingreso
    07 jun, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    38
    Entradas de blog
    2
    Gracias
    27
    Agradecido 52 veces en 16 mensajes.

    Querido mío (ATENCIÓN: Relato porno, no erótico)

    Querido mío:

    Como me pediste, aquí te voy a contar el polvo magnífico que eché ayer.

    Fue una pasada, querido, en serio. Creo que es el hombre que puede ser capaz de satisfacerme completamente. Ayer acabé con los bajos casi irritados de tanto meneo...mmmm...qué gusto...

    Empezamos en la ducha. Nos duchamos juntitos y ahí empecé a hacerle una mamada. Ya sabes cómo me gusta chupar pollas, y ésta era increíble...larga, gorda, dura...Dios, qué polla y qué capullo, daban ganas de hacer de todo con él. Él estaba cantidad de excitado y, al igual que tú, le gustaba cogerme la cabeza y sujetarla y a mí me gustaba esa sensación de tener el poder en mi boca y a la vez sentirme levemente sometida con la ligera presión de sus manos.

    Salimos de la ducha y nos medio secamos porque ya no podíamos esperar más ninguno de los dos. Me aprisionó contra una pared y me sujetó los brazos hacia arriba, y con sus piernas me abrió las mías. Y allí estaba yo, en forma de aspa entre una polla y la pared, aunque no sabría decirte cual de las dos estaba más dura...Me empezó a comer el cuello y de escalofríos se me pusieron los pezones como escarpias, qué sensación...Me empezó a lamer las tetas por los lados sin tocarme los pezones y yo estaba ya desesperada. Me soltó los brazos pero no fui capaz de bajarlos y él agarró mis tetas con las dos manos y ahora sí, empezó a succionarlos. Soltó una mano de uno de mis brazos y me la metió en la entrepierna, comprobando cómo yo estaba cada vez más mojada. Se agachó y me mordió el coño que ya estaba hirviendo. Empezó a comérmelo y me corrí dos veces seguidas, intensas, y se me puso la piel de gallina porque nadie me lo había comido nunca como él.

    Me llevó a la cama y me puso a cuatro patas. Se inclinó un poco hacia mí y mientras me la metía, con una mano me masajeaba el clítoris mientras mis tetas se movían al compás de cada empujón. Yo volvía a estar muy excitada, y me volví a correr pero ésta vez no por el trabajito en el clítoris, sino por cómo se movía dentro de mí. Dio con mi punto G, con el H, con el I y así hasta dar dos vueltas al abecedario.

    Le dejé descansar un poco y le tumbé para jugar con él. Le puse boca abajo y me senté encima de sus nalgas. Me tumbé encima, a lo largo de su espalda, para que notara mis tetas en él y empecé a moverme hacia arriba y hacia abajo. Volví a sentarme (esta vez en la cama) y empecé a rozarle con la yema de los dedos. Desde la punta de los dedos, bajando por los brazos, por los hombros, por el costado, por las nalgas, las piernas...y ahí se las abrí para seguir mi recorrido por la parte interna de los muslos...y le hice poner el culo en pompa para meter la mano por debajo y notar su verga dura y grande en mi mano.

    El pobre no aguantó más y se dió la vuelta. Me puso encima de él y me volvió a penetrar. Cuando yo ya estaba a punto, me bajé y puse mi cara contra su polla y mi coño contra la suya en un 69 que nos salió a pedir de boca (y nunca mejor dicho). Gritó de placer y me dijo que no podía más que si seguía así se iba, así que me bajé y me tumbé en la cama para que él se incorporase y se corriera en mis tetas. Le dije que me ponía mucho y dio la casualidad que a él también. Así que fue una corrida muy placentera para los dos, porque mientras él se pajeaba para correrse, yo también lo hice y nos corrimos los dos a la vez, aunque él solo una y yo tres.

    Como necesitaba descansar (él), le dejé que lo hiciera mientras hablábamos de cosas banales y a la vez divertidas, y él me recorría el cuerpo con sus manos. Empezó a calentarme de nuevo y me masturbó muy bien. Evidentemente, volví a correrme. Pero siempre quiero más, así que él que ya empezaba a estar excitado de nuevo y me lo volvió a hacer oral. Esta vez despacito, saboreándome, pasándome la lengua por los labios apenas rozándome. Y yo cada vez más encendida...Puse su polla entre mis tetas y empezamos a hacer una cubana que le encantó porque nunca lo había hecho. Él estaba ya ardiendo y yo al rojo vivo. Se sentó en el borde de la cama y me pidió que me sentara encima. La penetración fue, como todas las suyas, muy profunda y muy placentera para mí. Me llenaba del todo y a él le gustaba, a pesar de todo, tenerme encima.

    Volvimos a ponernos encima de la cama. Él tumbado y yo en cuclillas dándole la espalda. Empezamos a movernos cada vez más deprisa y de nuevo me corrí, y esta vez no me corté. Me dio tanto gusto (fue el mejor de los orgasmos que tuve ayer) que no pude evitar chillar de placer, mientras él también se corría, tal vez, porque le excitó escuchar cómo me corría yo
    .
    Fuimos de nuevo a la ducha a asearnos y refrescarnos un poco. Después de un rato, empecé a jugar con su herramienta. Qué bonita era, querido. La polla más grande y más sexy que he visto en mi vida. Empecé a pajearle con disimulo y empezó de nuevo a crecer...era increíble que un hombre aguantase mi ritmo, no me lo podía creer!!

    Llegó un momento en el que estaba otra vez a punto de caramelo, así que me puse con mi coño a frotarme con su rodilla mientras él me masajeaba las tetas con desesperación. Me tiró de un solo movimiento a la cama, me puso boca arriba y con fuerza me abrió las piernas y se abalanzó sobre mi coño comiéndomelo de nuevo, mordiéndome, buscando con su lengua por todos mis rincones y además, metiéndome y sacándome los dedos a un ritmo acompasado con la lengua, sin prisas, con una velocidad constante que de pronto empezó a acelerar y, obviamente, me corrí otras dos veces.

    Le devolví el favor esforzándome en mi siguiente e inmediata mamada. Fue una mamada con esmero, bien hecha, con excitación...y le gustó mucho así que se corrió otra vez.

    Después de descansar un rato, me di media vuelta y él se acopló a mí. Yo le daba la espalda y notaba su polla. Empezó a morderme por detrás del cuello mientras con la mano notaba cómo mis pezones querían salir de su sitio de lo duros que empezaban a ponerse. Me pasó la mano por la espalda, hasta las nalgas, me levantó una pierna y me empezó a meter los dedos otra vez, y otra y otra...y yo de nuevo ardiendo y él con ganas otra vez (y yo feliz, claro). Se puso encima de mí a empujar y empujar y con cada embestida mis tetas se balanceaban y él se excitaba más y yo más aún. Empezó a gemir de nuevo y a mí me dio un gusto oírle que volví a correrme. Menos mal que en el hotel no nos conocían a ninguno de los dos, porque llegó un momento en el que no sé quien gemía con más ganas...estábamos muy, muy pero que muy calientes. De nuevo cambiamos de posición, esta vez yo encima, y Dios!! cuando pienso en cómo me penetraba con esa polla inmensa...hasta el fondo, y a la primera...se corrió por última vez, y yo que aún quería un poco más terminé masturbándome mientras él miraba...
    Ufff...qué buen polvo, querido, qué buen polvo...

  2. Los Siguientes 11 Usuarios Agradecieron a Sukumi por Este Mensaje:


  3. #2
    Forero VIP Avatar de Perseguidor
    Fecha de ingreso
    26 sep, 11
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    369
    Gracias
    568
    Agradecido 298 veces en 165 mensajes.
    vaya, con el trajín de la lectura se me ha derramado el actimel.
    Cada pregunta que te hago me aleja vertiginosamente de la respuesta

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a Perseguidor Por Este Mensaje:


  5. #3
    Forero Avatar de Xasel
    Fecha de ingreso
    27 ago, 10
    Ubicación
    Barcelona y viajando por el mundo
    Mensajes
    11,743
    Entradas de blog
    31
    Gracias
    6,405
    Agradecido 5,110 veces en 3,079 mensajes.
    Sube... la temperatura....

  6. #4
    Uma
    Uma está desconectado
    Geisha Avatar de Uma
    Fecha de ingreso
    17 ene, 12
    Mensajes
    216
    Gracias
    427
    Agradecido 300 veces en 94 mensajes.
    Me gusta Sukumi... Me gusta lo erótico pero también llamar a las cosas por su nombre y llenarme la boca cuando digo...:- ¡¡polla!!-
    ¡¡Olé por ti!!
    Has conseguido ponerme toa caxonda jaja
    Sigue escribiendo bombón!
    "UMA soy yo, yo soy UMA"

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a Uma Por Este Mensaje:


  8. #5
    Geisha Avatar de Sukumi
    Fecha de ingreso
    07 jun, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    38
    Entradas de blog
    2
    Gracias
    27
    Agradecido 52 veces en 16 mensajes.
    Gracias a todos por vuestros comentarios. He de confesar...que no es un relato imaginario...¿o si?

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a Sukumi Por Este Mensaje:


  10. #6
    Forero Avatar de Xasel
    Fecha de ingreso
    27 ago, 10
    Ubicación
    Barcelona y viajando por el mundo
    Mensajes
    11,743
    Entradas de blog
    31
    Gracias
    6,405
    Agradecido 5,110 veces en 3,079 mensajes.
    Cita Iniciado por Sukumi Ver mensaje
    Gracias a todos por vuestros comentarios. He de confesar...que no es un relato imaginario...¿o si?
    Tal vez este relato sea imaginario... o no..., pero no tengo dudas de que has vivido y vivirás momentos así... y no pocos.

  11. #7
    Junior
    Fecha de ingreso
    08 mar, 12
    Mensajes
    4
    Gracias
    2
    Agradecido 14 veces en 3 mensajes.
    Un relato muy caliente...ojalá podamos recrearlo pronto en un futuro.

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a Dosruedas Por Este Mensaje:


  13. #8
    Administrator Avatar de PaulaVip
    Fecha de ingreso
    14 may, 10
    Mensajes
    12,866
    Entradas de blog
    14
    Gracias
    7,573
    Agradecido 11,503 veces en 4,676 mensajes.
    Conozco a Sukumi desde hace algún tiempo ya, y aunque no hemos coincidir en persona, por ahora,
    sí hemos hablado mucho por mail y por teléfono.
    Sukumi es inteligente y desborda imaginación y alegría. Es totalmente arrolladora.
    Sé que es perfectamente capaz de haber parido ese relato en su imaginación, pero...
    aùesto a que, como buena zorri, Sukumi se lo ha pasado como una idem destrozando
    al pobre muchacho del relato que, a buen seguro no se había imaginado nunca
    dar con un volcán como nuestra querida Geisha.

    A mí no me la das con queso, querida. Tú eres así de malosaaaaa!!!
    ‎"En el sexo todo se me antoja más sencillo. Es puramente físico, simplemente mental. Fluídos y jadeos. Transpirar de perfumes. Elenco de sonidos."

  14. #9
    Geisha Avatar de Shara
    Fecha de ingreso
    26 abr, 11
    Ubicación
    Barcelona, Spain, Spain
    Mensajes
    2,852
    Entradas de blog
    95
    Gracias
    2,106
    Agradecido 2,329 veces en 1,047 mensajes.
    Con lo friolera que soy y me puse ardiendo con ese relato uuuuuuuuufffffff
    MI NUEVA WEB -BLOG http://www.sharaescort.com/


    Cuando un hombre se echa atrás, sólo retrocede de verdad. Una mujer sólo retrocede para coger carrerilla

    …Zsa Zsa Gabor, actriz húngara.

  15. #10
    AmandaPlayful
    Guest
    Madre mía..... Lo que me faltaba para que terminase de despegar mi imaginación..

    Ay, buenas noches....

    Ay....

  16. El Siguiente Usuario Agradeció a AmandaPlayful Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Relato Erótico de Youtube
    Por jmgil9 en el foro Relatos Eróticos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/01/2013, 12:49
  2. Puta, mi querido juguete
    Por Marni Luvin en el foro Prostitución
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 26/05/2012, 12:23
  3. Atención al cliente en tienda de juguetes sexuales
    Por MireiaExclusive en el foro Guía Sexología
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 13/01/2012, 21:54
  4. Más que un relato, un pensamiento...
    Por veronica catalana en el foro Relatos Eróticos
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 18/10/2011, 21:50
  5. Porno Asiático...porno diferente.
    Por Mr.Watson en el foro No Sin Mi Porno
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22/10/2010, 09:24

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •