Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Junior Avatar de Lobo_estepario
    Fecha de ingreso
    25 ago, 10
    Ubicación
    Corriendo por la estepa ...
    Mensajes
    25
    Gracias
    0
    Agradecido 8 veces en 6 mensajes.

    La bañera .....

    “Siempre buscando una fuente para poder respirar…….” sonaban Héroes del Silencio en la radio, mientras, fuera del coche, hacía un calor insoportable, en cierto modo reflejaba el sentir en esos momentos de cientos de personas que nos movíamos a mediodía.
    La gente que circulaba por las aceras buscaban las sombras como vampiros huyendo del Sol.
    Suena el móvil pero no puedo cogerlo, voy conduciendo y está dentro de la mochila en el asiento de al lado, además con la suerte que tengo, seguro que si lo cojo me pillan los municipales y la liamos.
    La terraza donde me dirigía estaba cerca, da gusto aparcar en verano en Madrid ojalá fuera así el resto del año pero no le pidamos peras al olmo. Me siento a la sombra en la terraza pero el bochorno es insoportable, decido meterme dentro a ver si con el aire acondicionado del local logro bajar mi temperatura.
    Pido una cerveza y me siento en la mesa del rincón, me gusta observar todo el local mientras espero, recuerdo que tengo una llamada en mi móvil, es de la persona que espero, que llegará un poco más tarde.
    Odio que pase eso, pero por lo menos ha avisado, pero tampoco me ha dicho cuanto se va a retrasar, no sé si me molesta más que se retrase o no saber cuánto se va a retrasar.
    Observo a una pareja sentados en la mesa de al lado, menos mal que el tío está de espaldas a mí y puedo ver mejor a la chica, lleva un vestido de tirantes verde con sandalias a juego, y el pelo recogido en una trenza. En principio no me llama mucho la atención, pero en cuanto se queda mirándome fijamente un par de veces empieza a despertar mi curiosidad, si es que no cambiaré nunca pero mientras no haga daño a nadie, me ayudará a pasar el tiempo.
    Imagino que no lleva ropa interior y que en cualquier momento me lo podría demostrar, pero claro, si lo que buscamos es quitarnos el calor de encima, me parece que no es la mejor forma, a ver si viene ya mi acompañante que me pierdo.
    Otro mensaje al móvil, que está cerca pero que aún tardará, pido un helado y no sé si comérrmelo o tirármelo por encima ya que el escote de la camarera casi no logra contener la generosidad de su anatomía, cosa que no parece importarle lo más mínimo.
    De pronto veo bajar de un taxi a mi amiga que se presenta con una mujer hermosísima, no me ven y se sientan en la barra del bar, yo desde mi privilegiado rincón puedo ver esas maravillosas piernas que la naturaleza ha otorgado a esa extraña mujer, mientras mi amiga saca el móvil para llamarme otra vez.
    No sé si contestar ya que estoy disfrutando de la escena, finalmente me decido a cogerlo y después de vacilarle un rato a mi amiga les indico donde estoy sentado.
    Se levantan y vienen hacia mí, el caminar de esa mujer es rotundo, cada músculo de sus piernas se marca a cada paso y me excito sobremanera con cada paso que dan en mi dirección.
    Mi amiga se sienta a mi lado y la desconocida justo enfrente de mi, su escote no es generoso pero para mi es lo suficientemente sugerente como para no fijarme en sus ojos durante el primer vistazo.
    Es morena de pelo rizado y ojos azules, medirá un poco más que yo con tacones, pero tiene unos rasgos suaves, sin muchas curvas, se nota el machaque de gimnasio y las manos no son las de una diva, lleva las uñas cortas y sin pintar.
    La minifalda que lleva resaltan sus piernas, lleva una camiseta blanca sin mangas, unas chanclas y un bolso minúsculo que deja sobre la mesa junto a unas gafas de sol tipo piloto.
    Mi amiga me explica que su amiga acaba de llegar de viaje, lo había supuesto al verlas con una maleta al bajar del taxi, y que si hacía el favor de llevarla a su hotel, ya que ella tenía una reunión de trabajo,ella no podría hacerlo y acudir a tiempo a su compromiso.
    Al principio creo que me está vacilando, pero al levantarse y despedirse de su amiga y montarse en el taxi que la seguía esperando, me doy cuenta que no tengo más remedio que hacer lo que me ha pedido.
    Mientras miro como se aleja el taxi, veo que esta mujer me examina con esos preciosos ojos azules, le pregunto como se llama y me responde --- ¿Cómo quieres que me llame? --- Le digo si quiere beber algo o si prefiere emprender camino a su hotel, ni corta ni perezosa se come lo que queda de mi helado, recoge sus cosas y me dice --- Vamos que no tengo todo el día.
    Me levanté sorprendido, me despedí de la camarera y me reuní con ella fuera.
    La indico donde estaba mi coche, pero medio en broma medio en serio le digo --- conduzco yo --- ya que vista su actitud no me habría extrañado que me hubiera pedido las llaves.
    Me dice cuál es su hotel, por suerte está cerca de mi casa, llevo el aire acondicionado a tope, pero en cada cruce de piernas de mi pasajera noto que la temperatura sube un grado.
    Aparco el coche al lado de mi casa y vamos andando hasta su hotel refugiándome en las pocas sombras que había en el trayecto, ella caminaba un par de pasos delante de mí, ya que yo, como buen caballero cargaba con su maleta, pero no me importaba mucho así podía contemplar como se contoneaba al caminar, ella estaba segura que yo la estaría mirando de la misma forma en que yo estaba seguro de que ella lo sabía.
    En recepción del hotel nos inscribe como el señor y la señora Jones, yo lo flipo con esta tía, yo que pensaba dejarla con la maleta en recepción e irme a mi casa a pensar en ella y por lo que veo ella tiene otros planes.
    Sospecho que el único plan que tiene es que le suba la maleta hasta la habitación y luego despedirme hasta otro día con este calentón, no sólo producido por la climatología.
    Mientras me dice que deje la maleta encima de la cama ella se mete al baño, me grita que me sirva lo que quiera del minibar, oigo como en el baño empieza a correr el agua, supuse que se estaría lavando en el lavabo.
    Al volver a la estancia principal le pregunte si me dejaba ir al lavabo, no me contestó mientras se disponía a deshacer la maleta. Al entrar ví que no era el lavabo por donde corría el agua, si no que era la bañera con hidromasaje la que estaba puesta, me mojé un poco la cara, volví para despedirme y dirigirme a mi casa a darme una ducha de agua fría, bien sabía que en esos momentos la necesitaba.
    Entré donde ella estaba y la ví poniendo el climatizador en ropa interior, menos mal que yo llevaba unos vaqueros si no habría montado “la tienda de campaña” ahí mismo.
    Al verla a contraluz sólo se veía una figura esbelta de perfil, con las curvas justas, donde deben estar, no era muy voluptuosa pero su imagen era insoportablemente erótica.
    Estas cosas sólo pasan en las películas y además en las malas, no es posible que me pase a mí. De pronto pasa por mi lado como si yo no estuviera allí ¿a lo mejor no estaba?, así que sin decir una palabra me dirijo a la puerta para irme.
    Al cruzar frente a la puerta del baño oigo su voz que me dice --- ¿No te apetece un baño refrescante? --- me quedo de pie en la puerta, me vuelvo y al entrar en el lavabo la veo que está dentro de la bañera –- Vamos quítate la ropa y entra aquí, que hay que ahorrar agua --- Debo ser idiota, en vez de quitarme la ropa a toda velocidad y precipitarme dentro, le pregunto --- ¿estás segura? --- que estúpidos podemos llegar a ser a veces.
    Se levantó del agua y pude ver toda su hermosura empapada en todo su esplendor, mi corazón latía como nunca mientras me desnudaba con sus fuertes manos. No creo que hubiera podido pararla aunque hubiera querido, menuda tía era todo fibra y decisión, yo parecía un muñeco en sus manos.
    Cuándo hubo terminado de desnudarme me cogió de la mano y me “invitó” a entrar en la bañera, una vez que estuve sentado dentro, entró ella, acomodándonos de tal forma que apenas cabíamos los dos.
    Sentados uno frente al otro ella empezó a jugar con los pies, mientras yo ya tenía una erección que si no llega a ser por la espuma asomaría por fuera del agua.
    En un instante pude sentir como sus piernas me rodeaban a la vez que su torso se acercaba al mío, hipnotizado por sus ojos sólo pude responder mínimamente cuando sus labios aprisionaron los míos y su lengua campaba a sus anchas en mi boca.
    Era “el abrazo del oso”, imposible poder moverme, pero … ¿quién querría moverse?.
    Mordió mi cuello y mi barbilla, el placer y la excitación iban en aumento, quise corresponderle y me costó bastante incorporarme hasta que pude invertir la situación, ahora era yo quien estaba arriba intentando saborear unos pechos que me pedían a gritos que los mojara con mi lengua.
    No se de que forma lo hizo pero con sus piernas rodeándome la cintura provocó una penetración lenta y cálida aún debajo del agua, no gemía, sólo una cierta respiración entrecortada y un leve arqueo de las cejas dejaban ver que algo pasaba en ella.
    Mis rodillas se clavaban en los fondos curvos de la bañera con lo cual la mezcla de dolor y placer que esto me producía hacía que acelerase el ritmo mientras el agua desbordaba la bañera.
    Al final el dolor pudo más que el placer con lo cual le dije de cambiar de posición, ahora estaba yo sentado y ella en cuclillas encima de mí, se nota que le gusta manejar la situación, y yo no iba a quejarme, estaba dispuesto a dejar que me usase como su objeto de placer.
    Ella llevaba el ritmo, lo aceleraba o lo hacía más profundo a su antojo, yo estaba a punto de estallar pero a ella no parecía importarle. Siguió de la misma forma hasta que no pude más y le dí lo que llevaba dentro. No se inmutó ni por un momento, siguió a lo suyo, mientras yo intentaba volver a saborear sus pechos.
    Llegado el momento ella se agarró a mi cuello y después de unos movimientos salvajes de su pelvis cayó rendida sobre mí. Estuvimos así un par de minutos, sin movernos, sin decir nada, después ella se incorporó y me dió un largo beso.
    Le dije de salir de la bañera, sino al final terminaríamos arrugados, tomé una toalla y allí de pié comencé a secarla para poder contemplar una vez más ese cuerpo casi perfecto. Durante todo ese tiempo no dijimos nada, una vez seca se metió en la cama ya que estaría cansada del viaje. Yo me vestí tranquilamente y me fui sin despedirme, de todas formas si quería volver a verme ya sabía como encontrarme.
    Según salía del hotel ya empezaba a anochecer y apetecía mucho más pasear por la ciudad, así, camino de mi casa sólo podía pensar …… caray con la señora Jones¡¡¡

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Lobo_estepario por Este Mensaje:


  3. #2
    hipocrit
    Guest
    Es una presentación?

    Pues bienbebido

    Hip!

    Si no lo era no me hagas caso.

  4. #3
    Junior Avatar de Lobo_estepario
    Fecha de ingreso
    25 ago, 10
    Ubicación
    Corriendo por la estepa ...
    Mensajes
    25
    Gracias
    0
    Agradecido 8 veces en 6 mensajes.
    Gracias hipocrit ... don't worry.

  5. #4
    Administrator Avatar de PaulaVip
    Fecha de ingreso
    14 may, 10
    Mensajes
    12,779
    Entradas de blog
    14
    Gracias
    7,534
    Agradecido 11,431 veces en 4,647 mensajes.
    Las bañeras es lo que tienen...mucho, mucho, juego.
    Lobo, como siempre, me encanta lo que cuentas y cómo lo detallas.
    Gracias por compartir tus fantasías reales o tus realidades fantasiadas.
    Un amigo encantador, muakksssssss
    ‎"En el sexo todo se me antoja más sencillo. Es puramente físico, simplemente mental. Fluídos y jadeos. Transpirar de perfumes. Elenco de sonidos."

  6. #5
    Administrator Avatar de PaulaVip
    Fecha de ingreso
    14 may, 10
    Mensajes
    12,779
    Entradas de blog
    14
    Gracias
    7,534
    Agradecido 11,431 veces en 4,647 mensajes.
    Cita Iniciado por hipocrit Ver mensaje
    Es una presentación?

    Pues bienbebido

    Hip!

    Si no lo era no me hagas caso.
    Hipo, Lobo es un viejo amigo de otros lares más ruidosos y ajetreados.
    Gran persona, a quien admiro por sus múltiples virtudes y por el dominio en saber ocultar sus defectos.
    Tras tres años, no le ví ninguno aún...aunque sigo buscando.

    Un petonet perla meva!
    ‎"En el sexo todo se me antoja más sencillo. Es puramente físico, simplemente mental. Fluídos y jadeos. Transpirar de perfumes. Elenco de sonidos."

  7. #6
    Junior Avatar de Lobo_estepario
    Fecha de ingreso
    25 ago, 10
    Ubicación
    Corriendo por la estepa ...
    Mensajes
    25
    Gracias
    0
    Agradecido 8 veces en 6 mensajes.
    Paulita, que buena eres conmigo, pero a tu lado todos saben que tus "defectos" son mucho mejores que mis "virtudes".
    Niña, mi defecto es que no bebo alcohol, por lo tanto no podremos compartir esos GT junto a la orilla del mar, lo mio tendrá que ser algo más suave, porque el cuerpo ya lo tienes tu, jejeje....

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •