Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1
    Reyes
    Guest

    Siempre hay quien te hace saber que no solo tu estas hecha para dar placer

    Hacía tiempo que no venía a verme, que ni siquiera por el hat o msn nos comunicábamos, cosas que pasan...en ocasiones las personas decidimos desaparecer y cuando menos te lo esperas...y de forma sorpresiva te hacen saber que estas presente en sus pensamientos.
    Como siempre con la amabilidad que le caracteriza y sin darle muchas vueltas...lo que realmente le interesa.
    _Te apetece que vaya a buscarte para salir a cenar?

    Le conozco bastante bien y sé que eso puede significar más de una cena y de una velada, y después de mi nada pensada afirmación, me indica la hora de llegada. Sé lo que le gusta y como le gusta dependiendo de la ocasión y creo acertar siempre.
    Acercándose la hora de su llegada empiezo a preparar todo mi atuendo sobre la cama, la verdad es que es alguien con quien me siento bien y me encanta deleitarme en algunos detalles, sabedora de que el disfruta con ello. Después de ducharme, delante del espejo, mientras me pongo la crema hidrate, contoneando mi cuerpo para llegar bien a mi espalda, viendo mi piel, como va adquiriendo esa viveza que la crema le da y en esta época del año con un tono bronceado más acentuado, ya empiezo a sentir esa agradable sensación que se experimenta cuando sabes que un encuentro va a ser como poco excitante y que pensar en ello te va causando y despertando cierto morbo que hace te empieces a sentir como tu sensualidad va saliendo de ti de forma natural, como a la hora de maquillarte, de vestirte vas adquiriendo tal vez... una personalidad distinta, es lo que tiene conocer a la persona, gustos y forma de actuar, que aunque si compartes en su momento, y como en mi caso desde que empiezo a sentir que se acerca el momento, va despertando ciertas actitudes que solo en ocasiones y con determinadas personas suelen hacerse notorias.

    Suena el tlf, tiene un tono algo rudo, pero sabe hacer que suene suave y cálida a la vez, en algo menos de una hora llegara, me estoy maquillando, no suelo cargarme demasiado, y menos en verano, solo realzar un poco en mis ojos, pestañas y labios, poco mas he de o quiero resaltar, se que además comparte mis gustos en ese aspecto, me resulta cómodo, me siento yo misma y eso me gusta.
    Tengo la música suave, con el aroma de el carboncillo que me gusta poner como ambientador, todo lo que me rodea me hace sentir bien y la espera es tranquila, voy poniéndome la ropa, mi lencería no es muy llamativa, sencilla, pues tanto la blusa como la falda son de telas suaves y ligejas no quiero que se note mucho, no me gusta llevar tanga con falda y sé que a él le gusta más una fina braguita, un sujetador a poder ser sin relleno, es algo que tengo en cuenta y además…me favorece y hace que me sienta bien.
    Me pongo la falda, es de talle alto, una fina cremallera y un par de corsés, de corte entallado, pero suave, marcando mis caderas pero sin ceñirlas, estrechando hasta tres dedos antes de las rodillas, mis pantorillas son bonitas y siempre que puedo me gusta presumir de ellas, son firmes, de rodillas aun bastante redondeadas y mis tobillos son finos, sé que es una prenda que me realza y así me siento.
    La blusa tiene un corte en forma de chaleco, dejando mis hombros al aire, con generoso escote, pero no descarado, acabado en pico, con una suave costura fruncida bajo los pechos que los hace resaltar, marcando pero no ciñendo el resto de mi torso, con una interminable tira de botones que mientras abrocho frente al espejo, me hace sentir satisfecha en mi elección, decidiendo meterla por dentro para resaltar un poco más el talle de la falda, quedando de esa forma en perfecta armonía.
    Un zapato alto de puntera descubierta sin mucha plataforma aunque es la tendencia, pero me gusta con falda algo más fino, cogido con una fina tira al tobillo que estiliza más mis piernas.
    Mientras tanto, suena el tlf, es el pidiéndome que le abra la puerta, mientras tanto voy acabando de ponerme algunos aderezos y por fin, escucho sus nudillos en la puerta, al abrirle me encuentro con un gran ramo de flores y una botella de cava, todo adornado con su grata sonrisa, casi sin terminar de cerrar la puerta dándome el ramo de flores cogiéndome de la cintura me besa parándose un momento para mirarme de forma muy cariñosa a los ojos y volviéndome a besar esta vez de forma más pasional, mientras me estrecha hacia él.
    Soltando la botella en el recibidor y presionándome con ambos brazos,.sus labios desprenden mucho deseo y su forma de poner su mano en mi nuca mucha pasión.
    Sin desear hacerlo, me suelta para que ponga el bonito ramo en agua, mientras... las típicas frases de cordialidad entre dos personas que hace que no se ven, dan una pausa a lo que se, los dos estamos deseando. Mientras tanto, al fin, lo noto tras de mi, cogiéndome por la cintura, retirando mi pelo mientras lo huele y susurrándome tiernas y morbosas palabras que me empiezan a hacer sentir ese​ escalofrió que se que acabara provocándome el arrebato que me hará dejarme llevar hasta donde el desee, pero me encanta y lo estoy deseando, mientras sigo sintiéndole cada vez mas fuerte contra mí y sus manos se van deslizando por mis pechos, bajando una de ellas hasta el final de mi falda, donde siento sus finos dedos acariciándome y queriendo buscar más hacia arriba el comienzo de mis braguitas, su mano por entre el escote ya a llegado a mi pecho y con sus dedos siente que mis pezones estan endurecidos, mientras con su otra mano y por fin con la falda subida hasta mis nalgas, sus dedos consiguen sentir la humedad de mi sexo.
    Siento al mover su pelvis la dureza de su sexo, su respiración acelerada y sus susurros cada vez mas provocadores y dictatoriales, siempre le gusto que tuviera cierta actitud sumisa, sobre todo en los preliminares, sé que es la forma de asegurarse de que me tiene a su disposición a la hora de disfrutar de él.
    Dándome la vuelta y empezando desde su boca y bajando por su pecho, llego a la altura de su cinturón, desabrochándolo y después de meter la mano en mi bolso y hacerme con lo necesario, sabedora de que no solo sería un disfrute oral, mientras introduzco en mi boca su dureza como si de la primera y última vez se tratara, disfruto de ella y de su dulce jugo, producido por la excitación, poniendo con mi boca de forma acertada lo necesario, para poder culminar cuando guste y agarrando mis nalgas con fuerza me eleva levemente y me sienta en la mesa de la cocina, agarrándome la melena con fuerza y mirándome de forma lujuriosa a los ojos, besándome mientras sus dedos juguetean en mi sexo, bajando con sus labios por mi cuello, mis pechos, mordisqueando mis endurecidos pezones y de repente, besamos de forma pasional cogido con fuerza a mis nalgas le siento dentro de mí, apretándome contra él, ahogando mis suspiros con su boca, saberlo al límite, me hace sentirme a mí en él y aferrarme a su cuello para poder adentrarlo más adentro, sintiendo así como me presiona desde la cintura y de forma convulsiva empieza soltarme y a suavizar sus gestos al igual que yo…
    Un cálido beso y una sonrisa mirándome a los ojos y un susurro
    _ Que ganas tenia de verte niña.

    Culminan ese momento de lujuria, seguido de otros muchos momentos de morbosas miradas, tentadoras y provocadoras caricias, que de forma cautiva en más de una ocasión llevaron a otros momentos de intensa lujuria, tan solo fue el preámbulo de dos días de estancia en Asturias por su parte.

    Me encanta disfrutar de mis amistades y que ellos/as disfruten de mi.



  2. Los Siguientes 6 Usuarios Agradecieron a Reyes por Este Mensaje:


  3. #2
    Administrator Avatar de Admin
    Fecha de ingreso
    14 may, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    21,747
    Gracias
    19,703
    Agradecido 10,812 veces en 4,763 mensajes.
    Reyes, tienes la virtud de lograr que me consuma vivo y que me encante..., bueno realmente me encantas tu!!!
    Soluciono problemas
    Administrador Guía Geisha

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a Admin Por Este Mensaje:


  5. #3
    Reyes
    Guest
    Cita Iniciado por Admin Ver mensaje
    Reyes, tienes la virtud de lograr que me consuma vivo y que me encante..., bueno realmente me encantas tu!!!
    Ya sabes Admin que a mi, también me encanta, consumirme y conseguir que se consuman conmigo... pero sobre todas las cosas...consumirlo todo...upssssss

    Gracias Admin, también me encantas tu a mi y estoy encantada de que me encantes...jjj aunque de vez en cuando quieras darme unos azotes poniéndome...sobre tus piernas...jjj

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a Reyes Por Este Mensaje:


  7. #4
    Administrator Avatar de Admin
    Fecha de ingreso
    14 may, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    21,747
    Gracias
    19,703
    Agradecido 10,812 veces en 4,763 mensajes.
    Cita Iniciado por Reyes Ver mensaje

    Ya sabes Admin que a mi, también me encanta, consumirme y conseguir que se consuman conmigo... pero sobre todas las cosas...consumirlo todo...upssssss

    Gracias Admin, también me encantas tu a mi y estoy encantada de que me encantes...jjj aunque de vez en cuando quieras darme unos azotes poniéndome...sobre tus piernas...jjj
    Esto último también forma parte de tu encanto...
    Soluciono problemas
    Administrador Guía Geisha

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a Admin Por Este Mensaje:


  9. #5
    Geisha Avatar de teresa
    Fecha de ingreso
    02 ago, 12
    Mensajes
    821
    Gracias
    623
    Agradecido 544 veces en 262 mensajes.
    Reyes guapa.
    Felicidades por este relato, redactado con tan suma elegancia

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a teresa Por Este Mensaje:


  11. #6
    Reyes
    Guest
    Cita Iniciado por Admin Ver mensaje
    Esto último también forma parte de tu encanto...
    Ejem, ejem Admin...me estas sacando los colores...upsssss

    ¡¡¡¡Pero me encanta!!!!! jajajajaja

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a Reyes Por Este Mensaje:


  13. #7
    Reyes
    Guest
    Cita Iniciado por teresa Ver mensaje
    Reyes guapa.
    Felicidades por este relato, redactado con tan suma elegancia
    Gracias corazón, siempre hecho con todo el cariño y con la sola intención de airear entre vosotr@s y para vosotr@s que no solo es mi medio de vida, si no que ademas y que desde que descubri el arte de poder hacer disfrutar y con ello disfrutar yo también sin dejar de sorprenderme nunca porque siempre hay algo que aprender, tengo y siento la necesidad de compartirlo, siempre desde la naturalidad y sin aspavientos por lo descubierto.
    Siempre con cariño Teresa

  14. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Reyes por Este Mensaje:


  15. #8
    Geisha Avatar de teresa
    Fecha de ingreso
    02 ago, 12
    Mensajes
    821
    Gracias
    623
    Agradecido 544 veces en 262 mensajes.
    Merece celebrarlo con cava, brindar por las guerreras, más lo que surja.
    Lo relataremos???????, j j j

  16. El Siguiente Usuario Agradeció a teresa Por Este Mensaje:


  17. #9
    Reyes
    Guest
    Cita Iniciado por teresa Ver mensaje
    Merece celebrarlo con cava, brindar por las guerreras, más lo que surja.
    Lo relataremos???????, j j j
    Por supuesto Teresa...pero primero haré un exhaustivo registros de cámaras fotográficas y de mas aparatos que puedan captar imágenes...jajajaja
    Última edición por Reyes; 18/08/2012 a las 14:08

  18. #10
    Forero Avatar de Xasel
    Fecha de ingreso
    27 ago, 10
    Ubicación
    Barcelona y viajando por el mundo
    Mensajes
    11,743
    Entradas de blog
    31
    Gracias
    6,405
    Agradecido 5,110 veces en 3,079 mensajes.
    Yo quiero amigas como tu.. jejeje

    un placer leerte...
    [I][B]"Un bribón con sentido y sensibilidad"[/B][/I]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Te gustaría saber quien soy? Sarah
    Por Shara en el foro Presentación de Gheishas-Foreras
    Respuestas: 666
    Último mensaje: 26/02/2015, 17:42
  2. Amigos Para Siempre Que Duran...Cinco Minutos!!!
    Por PaulaVip en el foro Generales
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 21/11/2012, 18:32
  3. Para tentar solo...
    Por Matronalia en el foro New Half-Transexuales-Travestis
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/05/2012, 19:12
  4. Música para escuchar solo. En las catacumbas.
    Por icaro69 en el foro Bailad, Malditos, Bailad
    Respuestas: 187
    Último mensaje: 20/07/2011, 13:06

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •