Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Forero VIP Avatar de Random
    Fecha de ingreso
    03 oct, 12
    Mensajes
    417
    Gracias
    325
    Agradecido 290 veces en 91 mensajes.

    La Receta de la Pasión

    Una sesión de agua caliente y jabón perfumado para alejar los malos pensamientos del día. Con mis manos enjabonaré todo tu cuerpo y le pasaré el agua calentita por toda tu piel. Tu pelo recogido en un moño de urgencia me ofrece a la vista el cuello delicado, atrayente, sobre el que mis labios te escriben mis deseos íntimos.

    El agua se desliza dibujando ríos de plata sobre tu piel que no me canso de observar y de oler. Me ponga detrás de ti y te abrazo como un manto, mis manos sobre tus muslos, mis labios en tu nuca. Y notas la dureza de mi carne que quiere poseerte, especialmente hoy, que estás más entregada por la curiosidad, por algo que recorre tu vientre, mezcla de emoción, excitación y deseo.

    Una vez seca con una toalla mullida, te llevaré a la cama y te haré mi masaje especial 'Flor de Loto', de espaldas, desde los tobillos hasta la nuca, con unos pases largos, profundos, relajantes. Me arrodillo, sujetando tus gemelos bajo mis piernas, mis manos dibujan las alas de una mariposa, tu piensas en el aleteo que sientes suave pero empecinado en tu interior, un cosquilleo ineludible, que te hace humedecer ligeramente, anticipando goces que están por llegar. Mis pulgares unidos, las palmas de mis manos extendidas, inician su lento movimiento siguiendo tu columna, abarcando tu espalda en toda su amplitud. Al alcanzar la línea del cuello las manos se separan y amasan tu espalda y notas una sensación profunda que te devuelve hacia abajo. Poco a poco el movimiento se inicia desde más y más abajo, desde los muslos, que notas aprisionados por mis piernas. Mis dedos pulgares se deslizan por la cara interior de los muslos, suben por los glúteos, abiertos, entregados, húmedos y siguen su camino inexorable espalda arriba hasta llegar de nuevo al cuello. Y cada vez me notas más, porque cada vez te presiono un poco más, y sientes el peso que ejercen mis manos sobre tí, y te sientes relajada y entregada a tu deseo interno, cada vez más intenso y más adentro.

    Pero no habrá acabado aquí la preparación de tu cuerpo. Te daré la vuelta, te vendaré los ojos (todavía no sé si con una corbata o con un pañuelo de seda), te ataré las muñecas a las patas de la cama (con suavidad, eso sí, que sientas que no te puedes, que NO TE QUIERES mover de esa posición) y acariciaré las caras internas de tus muslos, el vientre que antecede al monte de Venus, las caderas, ahí donde la piel es especialmente delicada y suave,... te acariciaré los pezones, quizá con la lengua o con otra cosa. Rozaré tus labios de azúcar con mis labios, en silencio contenido mientras oigo tu respiración entrecortada, entregada, ansiosa. Puro deseo. Pero todavía no.

    Pasaré mi lengua por tu piel, te daré suaves mordisquitos en las orejas, mientras mis dedos recorren tus pliegues, tus curvas, las suaves y las rotundas. Y poco a poco, dando vueltas, acercaré mi lengua y mis labios a tu tesoro. Lentamente hundiré mi boca en tu vientre, entregado, húmedo, deseoso. Introduciré mi lengua en tu interior, abriendo tus labios, chupando con delicadeza tus pliegues. Mis manos acariciarán tus pechos, pura miel, recorrerán las suaves curvas de tu vientre, tu ombligo, las caderas.

    Te abriré las piernas y las colocaré sobre mis hombros para tenerte a mi completa disposición, para poder mordisquear tus pliegues más íntimos, lamerte con ternura, succionarte con pasión. Alternaré la dulzura y la entrega, pero sin que sepas anticipar qué placer será el que te espera la próxima estación. Mis manos acariciarán tu culo, respingón, apetecible, deseado. Y tú no te querrás mover aunque gimas y supliques, aunque desees que te penetre bien hasta el fondo. Me saciaré con tu dulce ambrosía, mientras noto cómo tu cuerpo excitado, explota de pasión y con tus muslos aprisionas mi cara, y te retuerces porque mi lengua no para de lamerte, chuparte, amarte.

    Es entonces cuando creo que estarás en tu punto perfecto, así que te desataré las manos, al menos temporalmente, pero no dejaré que me veas, tus ojos seguirán tapados, mientras mis labios aprisionan los tuyos y la punta de mi lengua recorre el interior de tu boca, puro azúcar. Te pondré de rodillas, las manos, ahora sí atadas de nuevo sobre la espalda, las piernas ligeramente separadas y tu cabeza apoyada sobre la cama. Y empezarás a notar como mi miembro erecto acaricia tu clítoris, los labios ahora abiertos, calientes, húmedos y poco a poco con suavidad pero con decisión se introducen en tu ser, hasta llegar al fondo. Me notas, palpitante y yo me quedo inmóvil por unos instantes deliciosos en que noto tu interior.

    Entonces empiezo a moverme, a bombearte, toda mi pasión es para ti Verónica, con movimientos que empiezan de forma suave pero que acabo con un golpe de cadera que te hace gemir de nuevo. No ves nada, pero me sientes en tus entrañas y el cosquilleo de las alas de mariposa inicial es ahora una ola de sensaciones que recorren tu piel por fuera y tu carne, trémula, por dentro. Es el momento en que se paran los relojes, se congela el tiempo, se pierde la noción del presente y estallamos, el mundo desaparece a nuestro alrededor por unos instantes, que antojamos sean eternos.

    Me abrazo a ti, tu espalda descansa sobre mi pecho, beso con suavidad tu cuello, mientras te digo cosas que sólo dos amantes saben pronunciar….
    Polígamo pagano y confeso

  2. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Random por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Nos Presentamos :)))) La Boutique de la Pasión
    Por LaBoutiquedelaPasion en el foro Presentación Forero
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 28/12/2012, 16:54
  2. Madonna desata la 'pasión turca'
    Por Admin en el foro GuiaGeisha Prensa
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/06/2012, 12:01
  3. Una pasion hecha realidad en soledad...
    Por Reyes en el foro Relatos Eróticos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 07/05/2012, 19:48
  4. Y para los momentos de Pasión ????
    Por Sara SP en el foro Bailad, Malditos, Bailad
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 18/11/2011, 20:43

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •