Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Otoño

  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 sep, 10
    Mensajes
    3,891
    Gracias
    1,099
    Agradecido 1,400 veces en 875 mensajes.

    Otoño

    Lo publiqué en otro foro, hace casi dos años. Hoy, que por motivos que yo sé, estoy de celebración, creo que es un buen momento para publicarlo de nuevo en este foro. Es de las primeras cosas que publiqué en este mundo de foros de sexo, por el que me muevo desde hace muchos más años, los primeros sólo chafardeando información. Después... bueno pasaron muchas cosas.

    No quiero que se pierda y aquí estará bien guardado. Y quizás despierte alguna sonrisa. Las sonrisas son importantes. Las sonrisas siempre quedan. Nunca deberían borrarse

    IMAGEN

    La ventana, hecha espejo por la noche, devuelve la imagen que la retina, estúpida, olvidará pronto aunque bien mereciera no volver a ver y velar con ella la mirada. Un hombre, desnudo, está sentado en el borde de una cama. No puedes ver su rostro, aunque imagines o desees que sea el tuyo. En su regazo, ella, con las rodillas ligeramente flexionadas, sin llegar a sentarse, suspendida en el espacio y en el tiempo. Orgullosamente desnuda, excepto por unas medias negras y zapatos con altos tacones. El parece sostenerla, o atraerla, con las manos en su cintura, en la piel que se adivina tersa y suave. La cabeza, ligeramente ladeada hacia la escena, desploma una melena oscura con mil reflejos de cobre en dirección a los senos que, firmes, proyectan su sombra sobre el vientre plano. Los ojos se entreven felinos, curiosos y satisfechos, ante lo que contemplan. No puede ser de otro modo. Sonríe, siempre sonríe, con los labios entreabiertos, a medio camino entre el susurro y el silencio. Detrás del cristal, 500 m. más abajo, la vieja Dama, otrora administradora de prodigios, oculta su actual decadencia con la proyección de millones de bengalas que tiñen de oro su piel.

    La piel dorada es, desde los anales del hombre, la carne de los dioses. La carne de los dioses entre tus brazos

    CARNE

    Devoras esa piel, intentas memorizar todos los recodos, siempre tan suaves, que te sorprende que, bajo ella, palpiten órganos cuando crees que sólo hay espacio para pasiones. Exploras. Palpitas a su vez, dentro de ella, debajo, encima... detrás de ella, en un carrusel que bien quisieras no tenga fin, sólo principio. Notas como se contrae, en torno a ti, como se yerguen, aún mas, esos pechos que llenaban tu boca y sus manos se clavan en las sábanas. Y después descargas, bien se podría decir con ira tu pasión... tu gloria. Y esos ojos de gata que te miran, complacidos, esa boca que sugiere lo que quisieras escuchar y sólo te escuchas a ti mismo, porque tantas dijeron que te amaban y, sin embargo, nunca notaste lo que ahora, la carne de los dioses te anuncia. Y buscas esos labios, que no dicen pero que besan, como no recordabas se podía besar, y te nutres de ellos, de su silencio que retruena en tu cabeza con la fuerza de todos los tambores que crees pueda haber en el mundo. Y en algún momento, bajas al sur, donde otros labios, tan o más hermosos, te inundarán de miel que aquel día se te antoja con sabor de rosas rojas.

    FLOR

    Porque quizás los Dioses huelan a flores, pero tú pobre mortal, no lo sepas todavía. Y veas como excepcional, lo que es normal en ella. Porque quizás los Dioses también se comuniquen con flores, como el viejo código que los humanos ya hemos olvidado. Y no lo sepas, pero ese aroma, que te inunda, te esté diciendo algo. Como aquellos ojos, que parecen almendras en forma y color, pero siempre almendras dulces. Al fin, las almendras son fruto de las flores más tempranas. Como también la miel de rosas rojas que te nutrió y embadurnó e incluso compartiste con ella. Una flor para cada ocasión te está hablando, y no te diste cuenta, cuando entró en el coche y los pétalos de sus labios te besaron, cuando, en el viaje, los estambres de sus dedos te acariciaban con ternura, cuando, en el restaurante, los cálices de sus ojos te miraban...

    Pero en cualquier caso, está contigo, gracias a un contrato que, quizás sea invención de Dioses, pero que no difiere tanto de otros contratos que firmaste sin ganas de leer y nunca se cumplieron. Este, se cumple, porque es muy simple, ofrece sólo lo que quieres dar y recibir. Y lo vas a cumplir, porque tú quieres dar mucho y, no lo sabes, pero recibirás tanto cuanto ignorabas hubiera tanta felicidad en el mundo.

    Y llegará la mañana siguiente, con mudos testigos de vuestra complicidad que te envidiarán, corroyéndose, admirando quien te acompaña. Porque aún está más hermosa y sus ojos son aún más dulces. Y no deja de mirarte. Y no deja de sonreírte. Y no deja de escucharte. Y aunque es Otoño, y la niebla araña las cimas, la mañana te parece cálida.

    OTOÑO

    Y en su lugar, al fin, un vacío amenazante parece querer inundarlo todo, cuando todavía la ves, tan grácil, tan esbelta, caminar calle abajo. Y maldecirás mil veces al tiempo, porque, ignorante, no supo detenerse, y mira que se lo habías dicho. Y también al aire, porque acabará llevándose su aroma, aunque te aferres a él. Y, por fin, a la escarcha, mil veces maldita, porque osará humedecer los labios que nunca hubieras querido dejar de besar.

    Y aún así, no recuerdas un otoño más hermoso en tu vida.
    Última edición por Oliba; 22/10/2010 a las 18:48

  2. #2
    Administrator Avatar de PaulaVip
    Fecha de ingreso
    14 may, 10
    Mensajes
    12,776
    Entradas de blog
    14
    Gracias
    7,533
    Agradecido 11,428 veces en 4,645 mensajes.
    El otoño es, para mí, mi época preferida. Ni frío. Ni calor.
    La naturaleza muta en mil tonos de ocres y marrones.
    El anodino verde se esfuma y la muerte, la hibernación de la Madre, deja paso a imaginar el renacimiento de la primavera.
    Los olores del otoño, lejos de parecerme tristes, siempre me recuerdan la, tan necesitada, renovación de espíritu.
    El espacio entre la vida que se prepara para dormitar y la de la ternura de marzo.
    Suspiras y te preparas para las acometidas que nos depara el invierno.
    Todo se renueva y todo tiene un principio y casi siempre amigo, un final. O tal vez, sólo un impasse.
    De cualquier modo, no hay que lamentarse por aquello que se fue, si no por los acontecimientos vividos y los recuerdos que nos legan.
    Lamentarse no sirve para nada. Lo bueno y lo malo que vamos sembrando, nos es devuelto, más tarde o más temprano y con ello, no nos queda más remedio que, sacar pecho y crecer como seres humanos.
    Somos aquello que hemos vivido. Somos aquello que nos prestan, quienes nos aman. Los sentimientos y la luz que desprenden.
    Sus rayos nos hacen renacer y deseamos más.
    Los espejos reflejan los rayos. Por eso los buscamos, los recordamos y nos producen añoranza.
    El amor es tan bello como tramposo para el alma.

    Un petonet amic meu!
    ‎"En el sexo todo se me antoja más sencillo. Es puramente físico, simplemente mental. Fluídos y jadeos. Transpirar de perfumes. Elenco de sonidos."

  3. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a PaulaVip por Este Mensaje:


  4. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 sep, 10
    Mensajes
    3,891
    Gracias
    1,099
    Agradecido 1,400 veces en 875 mensajes.
    Impasse... bonita palabra.

    Sans souci....

  5. #4
    Forero VIP Avatar de Grissom
    Fecha de ingreso
    27 ago, 10
    Mensajes
    293
    Entradas de blog
    1
    Gracias
    11
    Agradecido 28 veces en 24 mensajes.
    Pues si que os afecta el otoño si

  6. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 sep, 10
    Mensajes
    3,891
    Gracias
    1,099
    Agradecido 1,400 veces en 875 mensajes.
    Depende de los años, hay años buenos y otros...

    Realmente se me dan peor los veranos, especialmente los Agostos. Será por el calor.

  7. #6
    Forero VIP Avatar de Grissom
    Fecha de ingreso
    27 ago, 10
    Mensajes
    293
    Entradas de blog
    1
    Gracias
    11
    Agradecido 28 veces en 24 mensajes.
    Para el calor hay unas cosas que creo que se llaman aire acondicionado o algo asi
    El año que viene nos vamos a comprar uno juntos que el verano es muy largo y duro con tanto escote y tanta faldita corta Pieles morenas maquillajes espectaculares Todas las mujeres bellisimas Tu y yo nos compramos uno de esos

  8. #7
    Forero VIP
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Mensajes
    124
    Gracias
    68
    Agradecido 104 veces en 48 mensajes.
    Melancolica y maravillosa sítesis de una cita, ahora digo aquello que en su dia calle...en otro lugar, felicidades.

    En dos semanas, pero escasamente unos minutos de recorrido por la comunidad la he leido dos veces

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a pasodoble Por Este Mensaje:


  10. #8
    Forero VIP
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Mensajes
    124
    Gracias
    68
    Agradecido 104 veces en 48 mensajes.
    Tengo miedo escenico...Paula, no solo cultivais una literatura amena, si no que además invitais a intervenir con su lectura, encuentro que esta comunidad goza de una salud intelectual, educación...y chispa¡¡ jejeje sin dobles sentidos.

  11. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a pasodoble por Este Mensaje:


  12. #9
    Administrator Avatar de PaulaVip
    Fecha de ingreso
    14 may, 10
    Mensajes
    12,776
    Entradas de blog
    14
    Gracias
    7,533
    Agradecido 11,428 veces en 4,645 mensajes.
    Cita Iniciado por pasodoble Ver mensaje
    Tengo miedo escenico...Paula, no solo cultivais una literatura amena, si no que además invitais a intervenir con su lectura, encuentro que esta comunidad goza de una salud intelectual, educación...y chispa¡¡ jejeje sin dobles sentidos.
    ¿Miedo escénico? ¡Anda ya!
    No se por qué, pero me da que, cuando pasodoble se nos suelte el pelo, va a deleitarnos
    con una prosa excelsa y cultivada que, todos leeremos con fruición y satisfacción.
    ‎"En el sexo todo se me antoja más sencillo. Es puramente físico, simplemente mental. Fluídos y jadeos. Transpirar de perfumes. Elenco de sonidos."

  13. #10
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 sep, 10
    Mensajes
    3,891
    Gracias
    1,099
    Agradecido 1,400 veces en 875 mensajes.
    Déu n'hi do, Pasodoble, encontrar este hilo y subirlo.

    Gracias.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Geishas en OTOÑO
    Por Escorts Castilla en el foro Asuntos de Geishas
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 30/09/2011, 18:51
  2. ¿Soltera en otoño?
    Por Escorts Castilla en el foro Generales
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/10/2010, 19:54

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •