Saludos de nuevo, el post que hemos recibido hoy no te dejará indiferente.
Nos escribe Guadalupe, el pseudónimo que ha elegido para la ocasión.
Copia/Pega
“Saludos, me gustaría compartir en vuestro blog una experiencia un tanto grotesca, inusual, jamás antes me lo habían pedido y mucho menos practicado ejerciendo como Puta en Valencia.
Recibí semanas atrás la llamada de un hombre muy educado, a decir verdad excesivamente educado, tanto que llegaba a ser pedante. Señorita, princesa, es un honor poder hablar con usted … Y toda esa clase de milongas que uno es capaz de decir para convencer a alguien. Pudiera parecer que en vez de visitar un portal de anuncios de Putas en Valencia, hubiese sacado mi perfil de páginas como Badoo o similares.
Quería conocerme antes de pasar al sexo. Así es que la primera de nuestras citas (al final fueron cuatro en las que nos dedicamos a hablar) nos dedicamos a hablar, la tarifa de conversar durante una hora es la misma que de follar, de hecho soy de las que opina que la tarifa de psicología puteril debería de ser el doble del valor a la de una cita con sexo, la verdad que oyes cada cosa …
Y a eso es donde precisamente vamos.

Después de los primeros treinta y dos minutos, vino la confesión. Una confesión un tanto peculiar. Antes de ello, una pregunta me dejó un tanto patidifusa.
Y dígame princesa, ¿Le gusta la fabada?
He de aclarar, antes de seguir, que el hombre tenía un acento muy valenciano y en ocasiones usaba palabras del idioma valenciano en el castellano.
Así es que lo de Fabada, no me sonó a un Bukkake o una orgía. Muchos valencianos suelen usar la expresión de “(…)la punta de la faba” La faba hace referencia al pene o a la polla.
Pero no, antes de meter la pata, le pregunté ….
¿Fabada?
Sí, la fabada asturiana.
Eh …. Si respondí un tanto asombrada por la pregunta.
Verás … -Una sonrisa picarona y el repentino tono de color rojizo en su cara- Es que soy un tanto especial, me muero de ganas de mantener sexo, pero mi excitación solo es mental, para alcanzar la excitación física (erección) debo practicar la Eproctofilia.

Continúa (...)


¿Has comido ya? ¿Te gusta la fabada? Eproctofilia, ¿las princesas se tiran pedos? - Putas Valencia EroticaValencia.com