Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    New Half Avatar de Shirley McLaren
    Fecha de ingreso
    07 feb, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    286
    Entradas de blog
    8
    Gracias
    419
    Agradecido 467 veces en 178 mensajes.

    Love is in the air (Primera parte)

    Os relataré una de las experiencias más bonitas y completas que he tenido en todos mis años como sexworker. Una de esas que te cambia la vida, la percepción y te muestra las cosas que importan en la vida y que te hacen ver que muchas de las cosas por las que la gente se pelea ahi fuera en el mundo, son una patraña, paja para mantenernos idiotizadas y después de esto, las palabras de Foucault y Spinoza adquieren un sentido muy especial.

    Este fue un encuentro con etapas, primero con él hace unos meses, a él lo llamaré R y vino como todos los demás, respondiendo al anuncio que tengo en una de las tantas páginas de anuncios que aún tenemos en Europa, hasta que SESTA/FOSTA nos alcancen.
    Fue un domingo bastante tarde, a eso de la 1 de la mañana....mas bien a esas horas ya era lunes, pero cuando una está de tour lo suyo es ampliar el horario de atención.
    Lo primero que me dijo al llegar fue: "mi mujer sabe que estoy aquí contigo". "¡Anda, que bien! haberla traído entonces", "Me hubiera gustado, pero mañana tiene que madrugar", ese simple hecho ya me dio la pauta de que estaba ante una(s) personas que no eran como el común de les humanes.

    Yo suelo tener mi música ambiental, mi lista de reproducción de fondo a la que 1) Nadie le hace caso por estar más pendientes de otras cosas o 2) Le gusta a la gente. En el caso de R me hizo la petición de poner otro tipo de música...y ya que el cliente hace una petición, pues hay que complacerle, que no me cuesta nada. Me dijo de buscar en spotify a Dash Berlin....justo la primera canción que sonó la conocía por la serie de Netflix Sense8, una de mis top 10 series, y eso ya fue lo más.

    Los detalles sexosos de la cita, los voy a omitir, porque están de más y si habéis estado conmigo creo que más o menos os podéis imaginar como son. Si no habéis estado en una cita con esta sirena....no sé qué esperáis y así más o menos os podéis dar una idea de por donde van los tiros.

    Al terminar el ejercicio aeróbico y ya relajándonos para que R pudiera volver a su casa, le comenté que me encantaba que ellos dos tuvieran esa apertura, esa sinceridad que no es en absoluto común con el resto de los civiles y dije una frase que una personita muy especial para mi me dice siempre: "la vida es una" y R me contestó "en mi caso, son dos". ¡Ah chingá...! ¿Cómo dos? ¿Eres trans y no me he enterao?

    "Noooo hottie (si, así me empezó a llamar) es que hace seis años me dio un infarto y estuve muerto durante varios minutos" Me quedé congeladaestupefacta... "¿Y....viste algo? ¿el famoso túnel? ¿la cara de alguien que quisieras mucho? ¿a yisus?"

    "No, hottie....simplemente se apagó todo, ni vi, ni sentí nada. Mi mujer me contó después que me estuvo gritando, que no podía abandonarla así, estaba desesperada, pero yo no oí ni sentí nada", sólo silencio.
    He de deciros que eso me tranquiliza, ni cielo, ni infierno ni nada de nada, cuando se acaba se acaba, como cuando apagas la tele. Habrá a quien le parezca desolador, pero a mi me parece algo totalmente tranquilizador y sobre todo, para que se nos quite la tontería del "mas allá, del lugar mejor, de la vida eterna", es una manera de quitarse esa relevancia tan humana y darnos cuenta que en el universo no somos más que una mota de polvo.

    Y hablando de polvos....

    En el siguiente capítulo, viene la parte donde conozco a M, la esposa de R.
    Such a big prize can't be held only by one person

  2. #2
    New Half Avatar de Shirley McLaren
    Fecha de ingreso
    07 feb, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    286
    Entradas de blog
    8
    Gracias
    419
    Agradecido 467 veces en 178 mensajes.
    (2da parte)

    En la primera página del libro "Etica" de Spinoza, se encuentra escrita la palabra "Caute", que quiere decir, con cuidado (de ahí viene cautela) Ya que en esta serie de escritos, Baruch Spinoza habla sobre las diferentes afectaciones que produce el encuentro entre los cuerpos y no habla solamente entre cuerpos humanos, sino cuerpos en el más amplio sentido del término.

    También nos dice que nadie sabe lo que el cuerpo puede y que solamente podemos saber experimentándolo, poniendo el cuerpo, pero no a lo tonto, sino precisamente con esa cautela que nos recomienda en la primera página.

    Empiezo por esa referencia filosófica porque este encuentro donde nuestros tres cuerpos se encontraron, también hubo más encuentros con otros cuerpos. Eso sí, en todo momento de manera informada, medida y controlada. Cada una en el papel que le correspondía y bajo la responsabilidad de tres adultos.

    Foucault en Microfísica del Poder, nos cuenta que las cosas que hacen saltar el cerrojo del control es la desinhibición con respecto a diferentes tabúes, desde el sexo hasta la experimentación con sustancias que puedan potenciar el cuerpo.

    En la primera cita, R ya me había generado la suficiente confianza como para aceptar ir a casa de ambos un domingo a mediodía y poder, finalmente, encontrarnos. Ya que él le había hablado a ella sobre mí largo y tendido y sé que también se intrigaba.

    Al llegar, parecía que habían planeado y acondicionado el lugar para que todo estuviera dispuesto para el disfrute sexual, el aire acondicionado a la temperatura perfecta, la nevera llena de bebidas no alcoholicas-agua, aquarius, refrescos y zumos. En el suelo, una especie de colchoneta pero con un tacto que invitaba a echarse en ella.

    Estaba frente a dos personas que para mi, son excepcionales simplemente por su manera de pensar con respecto a los acuerdos que se dan en una pareja, son la gente de la noche, aquellas que no juzgan, no mienten y que puedes confiar cada vez.
    Pienso que si más gente fuera así, las cosas serían diametralmente diferentes. Ya nada más por eso tienen todo mi cariño y respeto.

    Ellos son dos personas que trabajan en una multinacional dedicada a la química, son herederos de esa tradición alquimista del mundo antiguo y sabiendo lo que produce, se han lanzado a experimentar en ellos mismos. Sabiendo eso, me he dejado guiar y llevar para descubrir qué es lo que mi cuerpo puede.....y el resultado ha sido intenso, bello, armonioso y que deja con unas ganas locas de volverlo a hacer, esperando que también cada vez sea más mejor debido al conocimiento y confianza que vamos generando.

    Si, les amo....igual es una idiotez mía....creo el conocimiento que tienen sobre el cuerpo eso es lo que me enamora, tener la posibilidad de saber cómo funciona el cuerpo y con esos otros que entran en la ecuación, entre ellas la música yla iluminación.

    Luego la historia con el infarto, él estuvo muerto durante varios minutos y volver a la vida.....creo que ese fue su momento de epifanía (como para no serlo). Les amo en el sentido de que les deseo absolutamente todolo mejor del mundo por siempre.

    Es que es toda la historia la que meintriga, me atrae y sé que puedo aprender cosas de esta gente, eso me enamora muchísimo. Y se nota que hay conocimiento por la manera que tiene almacenado todo, en estuchitos, tubitos, todo muy bien tratado y cuidado, como en un laboratorio. Todo al mililitro o al miligramo, basada en tu cuerpo.

    Ese segundo dia que nos vimos, me dijo lo que era, el efecto que hacía y la cantidad que ponía para ella y para él. Ella es mas pequeña que yo, así que basado en mi peso yaltura, calculó un aproximado....bueno, a experimentar y así todo. Lo que le llamamos “el cigarro”, que es un thc sintético,también todo pesado al miligramo, tabaco y thc, saca la basculita y lo pesa, eso dice muchas cosas.


    Además todo el tema es que es elejemplo vivo del consentimiento total, eso también siempre lo vamos dejando claro, sobre todo la vez que nos vimos los tres era un tema que salía muy recurrente en las pausitas para tomar agua (obviamenteno hay alcohol, el extasis no se lleva con el alcohol) ellos beben agua, tienen aquarius y todo tipo de bebidas pero ninguna con alcohol. Ellos iban abriendo poco a poco, al igual que yo.

    Esa combinación de elementos me ha dado momentos de ver las cosas muy muy claras, el sexo, las drogas,ellos, yo, la música de Dash Berlin (que yo lo reconocí porque mesonaba de sense8)

    Hablando de Sense8 (si la habéis visto, sabréis de lo que hablo y si no, véanla ya) ¿Saben quién más tiene ese conocimiento? Ellas.....las Wachowsky y llevan tiempito, ya Matrix fue toda una alegoría al uso y búsqueda de combinaciones consustancias diversas.
    Si hay medicaciones para reprimir deseos y pulsiones, significa que llevan mas tiempo probando las que la potencia. Si las multinacionales no supieran cómo funcionamos, no podrían producirnos esos deseos de la manera que lo hacen cada día denuestra existencia en este mundo en el que vivimos.

    Yo quiero aprender, quiero experimentar y quiero expandirme, quiero averiguar más cosas sobre mi cuerpo y sobre mí misma.

    Gracias vida de travita, gracias vida de puta, gracias Leo que me has descubierto una manera de entender a Spinoza, a releer a Foucault y gracias a ello, poder romper el cerrojo cada día.
    Última edición por Shirley McLaren; 09/07/2018 a las 11:09
    Such a big prize can't be held only by one person

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a Shirley McLaren Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Someone you love could be a sex worker
    Por Lana en el foro Prostitución
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/05/2017, 23:39
  2. LOVE de Gaspar Noé
    Por jorgerey46 en el foro Cinéfilos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/03/2017, 22:59
  3. Paranoias de una puta: parte 1
    Por carlotaescortvip en el foro Asuntos de Geishas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/06/2013, 11:33
  4. El Bondage y La Paella. Parte I.
    Por Dragon en el foro Foro de BDSM
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/10/2010, 18:19

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •