Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Principiante
    Fecha de ingreso
    01 sep, 18
    Mensajes
    26
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Sexo en el baño

    Momento capturado de sexo en el baño: lo baño. Él se relaja. Él sale del baño... Me desvisto, planeaba ducharme en la sala de baño. Sin embargo…. Él deja que su mirada viaje a lo largo de mí, abiertamente, los ojos brillando con lujuria. Agarrándome atrayéndome para un profundo beso, sus manos se vuelven más pesadas sobre mis hombros... me fuerza a ponerme de rodillas, desnudo en el suelo, mi boca al nivel de su pene. Esa excitación que recorrió incluso un momento antes cuento vi las cosas en la tienda erótica.

    Asir firmemente mi cabeza como una especie de herramienta y mi boca está muy abierta, jadeando pero lista para recibirlo a él, profundamente, directamente en la parte posterior de mi garganta. Follando mi boca, mi garganta, fuerte y brutalmente. La repentina pasión me deja en blanco y me siento mojado entre las piernas, amenazando con juntarme debajo de donde estoy, arrodillándome y succionándolo mientras respira hastiado de alegría en lo alto.

    De repente me tira del pelo y me levanta tan fácilmente como si fuera un muñeco de trapo, me dobla con fuerza la cintura, con qué facilidad lo hace. Giro alrededor de la pared. Mis piernas se separan y su cálida polla todavía está caliente en mi coño, empujando insistentemente para entrar, para impregnarme, llenándome de sus palpitaciones. Casi me arrepiento de haberme quitado el Avanua milo chemise negro, de la tienda erótica erovida.



    Él trabaja duro pero quiere más... siempre más ... Necesito todo lo que pueda dar, pero ¿necesito más? Me está follando apasionadamente, no hay palabras entre nosotros, esta vez no. Sabiendo que ciertas cosas permanecen prohibidas, él sale rápido y rápidamente limpia un dedo aspirado sobre mi trasero, lo que le gusta hacer cosas sucias, convirtiéndome en una puta anal para él, necesitando más, sintiendo que puedo salir solo de él penetrándome allí, ese lugar sagrado. Él presiona contra eso y lo vergonzosamente fácil que es para él llenarme por completo, sin dudas, sin duda, simplemente empalándome con él en un movimiento fácil, sus manos en mis caderas y sus labios en mi cuello.

    Estoy en un torbellino de delicioso tormento con los pensamientos tortuosos corriendo por mi mente pervertida y las sensaciones adictivas y la estimulación corriendo a través de lo que se siente como cada terminación nerviosa en cada área sexual y erógena de mi cuerpo... agarrándome la garganta, el pecho, la hoyo de mi estómago, profundamente en mi coño negado y bailando sobre mi clítoris... culminando en su eventual liberación dura y dura de esperma caliente en mi propio corazón... y no debo derramar una gota.

    Nos separamos a regañadientes, listos para completar el día con ciclos de memoria salaces bailando detrás de nuestros ojos y en cada mirada y toque consecuente. Ya quiero que vea todo lo que he comprado en la tienda erótica.

  2. #2
    Principiante Avatar de juanmitullo
    Fecha de ingreso
    28 sep, 18
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
    Un relato estupendo, me ha excitado y me ha hecho imaginar muchas cosas. Los baños es lo que tiene, que son de todo menos higiénicos jajajaja pero gracias por tu aportación. Un saludo.

Temas similares

  1. Un baño salvaje: las 15 mejores piscinas naturales
    Por Admin en el foro GuiaGeisha Prensa
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/06/2014, 12:51
  2. La Aventura de Hacer Pis en el Baño
    Por PaulaVip en el foro Generales
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/07/2013, 22:23
  3. Sexo con tu mismo sexo
    Por Neo69 en el foro Generales
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/05/2011, 12:27

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •