Carla es una mujer con una dolencia cruel. No se amedrenta con ello. Cada día lucha por vencer la desesperación y el tremendo dolor que siente, para que su marido, al regresar a casa para comer, la vea arreglada y guapa.
Es posible que él no siempre sepa apreciarlo.
Pero Carla ha convertido la pasión que siente por su marido en su motor contra la depresión y la dejadez propios de una enfermedad sin cura ni reposo. Nada alivia los dolores, ni calma las eternas noches sin dormir.
Carla sufre. Sufre por sus dolores y males. Y también por su marido. No desea perderle. Es mujer. Desea sentirse guapa, bella, esbelta y sexy.
El marido de Carla es un hombre grande. Dos veces el tamaño de Carla. Me pregunto como se las apañan entre los dolores de ella y el tamaño de él, no es posible que no la haga daño.
Pero Carla es muy lista. Tras su largo acicalamiento matutino, su siguiente objetivo lo tiene claro. Conquistar a su marido. Y él que no necesita sexo ni morbo a diarios, sabe que éstos son imprescindibles para su esposa.
¿Imprescindibles? Pues sí. Porque el sexo calma los dolores de Carla. Cambia el chip del dolor, por el del placer.
La danza, los preliminares del acto en si hacen que la mente de Carla, se relaje y su cuerpo se prepare para recibir el placer del buen sexo.
No hay manera mejor de hacer sexo que combinarlo con el amor. Y Carla y su grandísimo marido, tienen mucho amor que darse y se preparan para recibirlo el uno del otro.
Carla comienza con grandes dosis de besos y caricias. Toda la cantidad que su marido necesita. Él la trata con cariño y destreza. Tantos años de matrimonio, le han proporcionado la experiencia necesaria para conocer a fondo el cuerpo de su mujer. Y el amor, le ha dado el don de tratarla con cuidado y tiento.
Él supo convertirla en multiorgásmica, ya en su juventud, confiando plenamente en su entonces novio. Ella, le devolvía el favor proporcionándole todo el placer que se le ocurría en todas las modalidades posibles.
Mientras ambos se lanzan a practicar su deporte favorito, ella siente cómo el dolor desaparece tras cada vibración y suspiro.
Con cada orgasmo su cuerpo, recupera movilidad y energía.
Él la mira con amor y gratitud. Ninguna esposa en el mundo le haría nunca tan feliz. Ambos son tremendamente felices, porque el destino les unió y una mala enfermedad, les ha ayudado a ser mejores seres humano, más generosos y más felices.
Dedicado a todas aquellas personas que sufren y padecen : Fibromialgia y Cansancio Crónico.
MI NUEVA WEB -BLOG http://www.sharaescort.com/
“Cuando un hombre se echa atrás, sólo retrocede de verdad. Una mujer sólo retrocede para coger carrerilla”
…Zsa Zsa Gabor, actriz húngara.
que jodía, has logrado que me escapen unas lágrimas!!
"No sabía que era imposible, y lo hizo"
Maravilloso relato, y te aseguro que conozco muy bien el tema, pero de primerisima mano, tienes mucha razón cuando explicas que el sexo,calma los dolores, esta enfermedad necesita, grandes dosis de esfuerzo por quien la padece, grandes dosis de comprensión por quien esté a tu lado y si me lo permites en un dia malo con un brote duro, no hacer nada que no puedas hacer y en los días buenos desgraciadamente para muchas personas pocos, intentar hacer hasta donde puedas. Lo importante es no venirse abajo, tratar como hace Carla dia a dia su esfuerzo para amar a su marido, ponerse guapa para él, entre un monton de cosas, imagino.
Claro ella no quiere perderlo y tiene suerte de que el la cuide tanto, es una enfermedad que hay personas que no la entienden.
Precioso relato, lleno de dulzura y muy bien expresado.
Desde aquí ¡FELICIDADES!
Te paso un blog, http:// muñecas rotas.blogspot.com Creo que lo encontraras así es muy interesante y supongo que para Carla tambíen.
Un beso guapa.
Shara disculpa he pasado mal el enlace este es el bueno http:// comunidad fibromialgia muñecas rotas.o sino por aqui La Comunidad
Ahora si además es un blog tierno y precioso.
Última edición por Nuria; 16/05/2011 a las 17:51
Varias amigas mías, maravillosos seres humanos, padecen esta tremenda enfermedad.
Lo que más me jode es que, todas ellas son personas maravillosas, mujeres impresionantes, con una fuerza
y belleza interiores verdaderamente envidiables.
Sólo por beber de su valentía, esfuerzo y dedicación en su día a día, merece la pena entrar a conocer y aprender
sobre esta dolencia que, durante mucho tiempo fue tachada de invento para perezosas.
Mis mayores respetos a todas y a cada una de ellas.
"En el sexo todo se me antoja más sencillo. Es puramente físico, simplemente mental. Fluídos y jadeos. Transpirar de perfumes. Elenco de sonidos."
Si Paula cuanta razón, por eso digo que existen personas que no entienden la enfermedad, y se tachó como bien dices invento para mujeres perezosas.Varias amigas mías, maravillosos seres humanos, padecen esta tremenda enfermedad.
Lo que más me jode es que, todas ellas son personas maravillosas, mujeres impresionantes, con una fuerza
y belleza interiores verdaderamente envidiables.
Sólo por beber de su valentía, esfuerzo y dedicación en su día a día, merece la pena entrar a conocer y aprender
sobre esta dolencia que, durante mucho tiempo fue tachada de invento para perezosas.
Mis mayores respetos a todas y a cada una de ellas.
Que emotivo, que bien escrito, que bonito y cuanta verdad encierra...
Desde luego que es cierto lo que en él se dice, claro que lo es, y no solo para las personas que padecen fibromialgia o cansancio crónico, que también, sino para el común de los mortales...
Gracias por poner algo tan bonito.
El Trencalòs
Marcadores