Hacía 8 meses que David y yo no nos veíamos, puesto que el trabajo le ocupa mucho tiempo, y al llegar a casa ayuda a su mujer a duchar a sus 3 hijos.
Llevaba unos días diciéndome que se moría de ganas por verme, por besarme, por acariciarme, y yo también tenía muchas ganas. Quedamos para el jueves tarde en unos discretos apartamentos con parking incluido.
Ésa misma mañana me envió un sms diciéndome :" No puede ser: tengo una reunión que empieza a las 16h. no sé si nos podremos ver".- Creí que me daba un ataque al leerlo pues ya me había hecho ilusiones de volvernos a ver, puesto que hacía 8 meses que no nos veíamos. Más tarde recibí otro: " Creo que ya termina la reunión, si pongo el coche a 140km por hora creo que llegaré a tiempo".- a lo que le respondí: "Ya te espero, no corras, te quiero vivo".
Estuve a las 17:30h. muy puntual en la puerta, y él me llamó desde el coche diciéndome que acababa de salir. Entré en el parking del apartamento y esperé en la sala sentada en el sofá hasta que llegó (creo que sí que puso el coche a 140km. porque llegó muy pronto).
Me vió, me sonrió y pagó la habitación. Una vez juntos, en la intimidad, nos abrazamos muy fuerte y nos besamos, sin creernos que tras 8 meses nos volvíamos a ver. Depronto, noté un calor muy intenso en su entrepierna, un calor que me traspasó, bajé la mano, acaricié y su pene estaba tan sumamente duro que me asusté, ¿cómo era posible?no me había ni desnudado aún.
Llené el jacuzzi con agua mi caliente, y él me desnudó, casi arrancándome la ropa: mi vestido rojo lo tiró por el suelo de la habitación, y el conjunto de ropa me lo arrancó. Él se quitó su traje de chaqueta y se quitó los boxer como si en ello le fuera la vida. Me besó muy apasionadamente, lengua con lengua, parecía que quería poseerme, y lo senté en la cama y me puse encima, nos calentamos tanto que con las prisas un poco más y rompemos el preservativo también. Me penetró, hasta el fondo, y yo, tan sumamente húmeda, deseosa de él, de sentirle empecé a moverme como si mi cuerpo estuviera fuera de mí, y llegamos juntos al orgasmo. Nos tumbamos en la cama, y tuvimos que ir a ver el jacuzzi, por si el agua se había salido.
Nos relajamos en el jacuzzi, pero le acaricié, con aquella maldad de provocar una erección, y ésta vez lo hicimos en el jacuzzi, y ésta vez el preservativo ya lo llevaba sin envoltorio, preparado. Se calentó mucho, sacó su pene de dentro de mí, se sacó el preservativo y se corrió en mi espalda...Aquel líquido caliente cayó sobre la mitad de mi espalda, casi ardiendo...
Volvimos a la cama, y nos seguimos besándo y seguí provocándole, tan sólo teníamos 3 horas para estar juntos y ya había pasado mucho tiempo entre besos, abrazos y calentones, y ahí volvimos a tener sexo, en la cama, estirados, pero ésta vez más salvaje que las otras 2 veces, y al sacar el preservativo de su miembro estaba más que caliente, aquello era "goma quemada".
Miramos el reloj y ya era casi la hora, fuímos a la ducha juntos, y se la chupé, tenía tantas ganas de tener su miembro en mi boca, lo deseaba, y él volvió a excitarse, pero ya era la hora, y no podíamos quedarnos más, ya habían pasado más de 3 horas, y tuvimos que vestirnos corriéndo, y coger nuestros respectivos coches. Al cabo de 1km. ya le perdí de vista, se le había hecho muy tarde.
A la mañana siguiente recibí un e-mail de él: "No he podido dejar de pensar en lo que sucedió ayer, y ésta mañana me he masturbado en la ducha, volvía a estar muy caliente. Espero nos volvamos a ver pronto y que no vuelvan a pasar 8 meses."
woooowwwww!
"En el sexo todo se me antoja más sencillo. Es puramente físico, simplemente mental. Fluídos y jadeos. Transpirar de perfumes. Elenco de sonidos."
Pues niña....estas historias calentitas, cuéntalas!!!!
Mis felicitaciones wapísisisisima
"En el sexo todo se me antoja más sencillo. Es puramente físico, simplemente mental. Fluídos y jadeos. Transpirar de perfumes. Elenco de sonidos."
Y tenia que ser con vestido rojo... jejeje
estoy tontorron, vuelvo en un rato, jeje
en lo que claramente veo, no brujuleo
Marcadores