juegodetronosargentina.jpg
No dejo de sorprenderme , y es que después de leer El nombre del viento, me encuentro con otro maravilloso libro: Juego de tronos.
Es el primero de los siete que componen la saga de Canción de hielo y fuego.
Tras el largo verano, el invierno se acerca a los Siete Reinos. Lord Eddard Stark, señor de Invernalia, deja sus dominios para unirse a la corte del rey Robert Baratheon el Usurpador, hombre díscolo y guerrero audaz cuyas mayores aficiones son comer, beber y engendrar bastardos. Eddard Stark desempeñará el cargo de Mano del Rey e intentará desentrañar una maraña de intrigas que pondrá en peligro su vida... y la de los suyos. En un mundo cuyas estaciones duran décadas y en el que retazos de una magia inmemorial y olvidada surgen en los rincones más sombrios y maravillosos, la traición y la lealtad, la compasión y la sed de venganza, el amor y el poder crean una poderosa trampa que atrapa en sus fauces a los personajes y al lector, en una lucha contínua por alcanzar el trono.
Se caracteriza por tener una trama inquientante, dinámica, inesperada; una cantidad inmensa de personajes complejos y la aparición de la magia y de seres mitológicos en un mundo fantástico inspirado en la edad media.
Juego de tronos es, sin duda, uno de los mejores libros que he leido.Este verano estrenaron la serie de tv inspirada en el libro, tiene 10 capitulos y es muy fiel a la trama del mismo. Además cuenta con actores de la talla de Sean Bean , que interpreta el papel de Eddard Stark, y otros como Jason Momoa, Lena Headey, Peter Dinklage o Nikolaj Coster . Os dejo el trailer , es sencillamente fascinante
'' ¡Mis señores, que el sol nos perdone y nos ampare bajo su sombra cuando esta noche aniquilemos al enemigo!''
www.Neitiry-love.es.tl
Tengo la serie pirateada y está bien hecha. Entretenida. El libro no lo he leido pero si lo has pasado bien, es un buen libro. Es desde luego una de sus funciones; entretener y evadirnos. Si encima aprendes algo ya es la leche.
Saludos.
Tabula rasa
Gracias Adrianus, si te gustó la serie y te gusta leer, te recomiendo el libro, hay cosas que cuando las he leido he logrado entenderlas mejor, y además hay escenas bastante interesantes que tampoco salen y que merecen la penaUN BESO!!
'' ¡Mis señores, que el sol nos perdone y nos ampare bajo su sombra cuando esta noche aniquilemos al enemigo!''
www.Neitiry-love.es.tl
Dan la serie en algun canal de TV o solo se puede ver pirateada?
Está muy bien el libro, aunque no es el mejor de los cinco (cuatro en español) publicados. La serie buena, muy lograda aunque un poco enlatada para "adaptarse" al libro. La lástima es que a saber cuándo escribe los dos que se supone que faltan; ver si no decide explotar aún más a la gallina de los huevos de oro, y tener que ser de Canal + o un piratilla para poder ver la serie.
La serie ya se emitió este verano en canal plus, capitan trueno, ahora o la puedes comprar o la puedes descargar de internet , os dejo esta página donde la podeis bajar o ver online
Game of thrones (Juego de tronos) Online. Ver Serie
Bernal de Bonaval, tienes razón , y es que nuestro querido George se está tirando la vida entera y parte de la próxima para escribir los libros, ojalá no tengamos que esperar muchos años para leer los dos que quedan![]()
'' ¡Mis señores, que el sol nos perdone y nos ampare bajo su sombra cuando esta noche aniquilemos al enemigo!''
www.Neitiry-love.es.tl
En Mayo del 2012 la segunda temporada/libro...
Y con un pequeño adelanto , el 1º trailer de la segunda temporada ^^
'' ¡Mis señores, que el sol nos perdone y nos ampare bajo su sombra cuando esta noche aniquilemos al enemigo!''
www.Neitiry-love.es.tl
Hoy he ido a la biblioteca y me lo he pillado. Ahora voy a empezarlo.
'' ¡Mis señores, que el sol nos perdone y nos ampare bajo su sombra cuando esta noche aniquilemos al enemigo!''
www.Neitiry-love.es.tl
Marcadores